Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - El Bodhisattva budista carece de todo. ¿Por qué necesitan el apoyo de los discípulos budistas?

El Bodhisattva budista carece de todo. ¿Por qué necesitan el apoyo de los discípulos budistas?

No es que los budas y bodhisattvas necesiten ofrendas de los discípulos de Buda, sino que nosotros, los discípulos de Buda, necesitamos la oportunidad de hacer ofrendas a los budas y bodhisattvas, y necesitamos hacer ofrendas a las Tres Joyas de Buda y a las Tres Joyas de Buda. .

Extractos de la revelación del Maestro Xuecheng: Buda no es un dios, sino un maestro. Todos los tipos de adoración a Buda no son para adorar ídolos, pero tienen sus propias connotaciones profundas: adorar a Buda es controlar la arrogancia; quemar incienso es expresar respeto interior y recordarse a uno mismo que debe usar incienso real para hacer ofrendas a las Tres Joyas.

El budismo no cree que exista un Dios externo que lo gobierne todo y que la vida humana esté determinada por Él. Al estudiar el budismo, podemos comprender correctamente el mundo y las leyes de la vida, haciendo así que nuestras vidas sean cada vez mejores.

Si una persona quiere liberarse del sufrimiento, debe hacer ofrendas a las Tres Joyas y realizar actos meritorios delante de las Tres Joyas. ¿Para qué se utiliza el templo? No importa, plantas tus bendiciones. Haces ofrendas a las Tres Joyas y buscas felicidad y sabiduría frente a ellas con tu corazón. ¿Qué es buscar la felicidad? Tu mérito se llama buscar bendiciones. ¿Qué es buscar sabiduría? Estudias budismo, escuchas sutras, recitas sutras, recitas sutras y aprendes del budismo para abrir la sabiduría.

¿Por qué la gente corriente apoya los Tres Tesoros? ¿Sambo no me apoyará? Como no sois los Tres Tesoros, no recibiréis apoyo. ¿Por qué apoyar a Sambo? Precisamente porque las Tres Joyas pueden bendecirte, si quieres ser bendecido, debes realizar actos meritorios delante de las Tres Joyas. Si no haces ofrendas a las Tres Joyas, nadie te hará ofrendas cuando te conviertas en Buda. Y mucho menos convertirte en Buda, incluso si te conviertes en monje ahora, nadie te apoyará. ¿Por qué? Porque no apoyaste a los Tres Tesoros antes de irte de casa. ¿Por qué nadie me apoya? Porque antes de convertirme en monje, rara vez hacía ofrendas a las Tres Joyas, y ahora que me he convertido en monje, pocas personas me hacen ofrendas. Yo mismo muchas veces me siento avergonzado, así que les voy a decir esto ahora para no tener a nadie que me apoye.

El propósito de hacer ofrendas a las Tres Joyas es cultivar bendiciones y sabiduría. Para cultivar la sabiduría, uno debe enseñar al Buda según los sutras o hacer el trabajo de predicar al Buda. Dije antes que vamos a publicar una revista, y todo esto es parte de Xiuhui. Para cultivar la sabiduría, debes apoyar el trabajo de promover el budismo; si quieres cultivar la felicidad, debes hacer ofrendas a las Tres Joyas. Si no levantas las Tres Joyas, nadie las levantará si las creas en el futuro. Esa es la misma frase.

Entonces, antes de hacer las Tres Joyas, debes apoyar y proporcionar ofrendas a las Tres Joyas, resolver las dificultades de las Tres Joyas y cultivar la felicidad y la sabiduría. "Cultivar la felicidad sin sabiduría es como colgar una guirnalda; si cultivas la sabiduría, no cultivarás la felicidad, pero Arhat debería proporcionarte una delgada." Si valoras la sabiduría y no cultivas las bendiciones, y logras convertirte en monje en el futuro, te convertirás en un Arhat y nadie te apoyará. Alguien dijo: "Anoche, el maestro dijo que alguien lo apoyaría después de estar sentado durante más de diez días. ¿Cómo puede demostrar que nadie lo apoya? ¿Cuál es el punto? Es terrible. Este budismo es demasiado peligroso. No lo hago. ¡Sé cómo aprender budismo!" Pero no. Si estudias budismo, no te convertirás en un Buda. Si quieres caer, caerás. Si quiero convertirme en Buda, debo tener una comprensión clara del budismo: ¡debo esforzarme hacia arriba, practicar el budismo con diligencia, superar todo tipo de dificultades y practicar con valentía!

¡La práctica debe cultivar la felicidad y la sabiduría! Si no cultivas la felicidad, nadie te apoyará; si no cultivas la sabiduría, serás estúpido. El Buda está lleno de bendiciones y sabiduría: cuando se satisface la felicidad, también se satisface la sabiduría, por eso se le llama "Buda de dos patas". Cuando practicamos, también debemos cultivar bendiciones y sabiduría, y cultivar bendiciones y sabiduría en todas partes. No imites a los Arahants que proveen a los pobres. Si practicas la sabiduría pero no la felicidad, eres un Arhat. Deberías alimentar a los pobres, nadie te alimentará. Cultivar la felicidad sin cultivar la sabiduría es como colgarse una guirnalda de flores alrededor de uno mismo, colgarse un ramo de guirnaldas alrededor de uno mismo. Aunque es hermoso y hermoso, es estúpido. Por lo tanto, cuando estudiamos budismo, debemos cultivar la sabiduría y el mérito, y debemos hacerlo en la vida real. No podemos simplemente hablar sin practicar. Enseñar y hacer es el camino. Todo el mundo debería saber esto. Las bendiciones que cada uno de nosotros puede obtener al practicar la cultivación no se obtienen mediante la cultivación en una vida, sino a través de muchas vidas y muchos desastres. Si cultivas bendiciones, habrá más bendiciones.