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¿A qué se refiere 60 Jiazi?

Ciclo de sesenta años

Cuando Jia Mu se encuentra con el agua, ella es un árbol vivo. Lo más tabú en el destino es ver inundaciones, que harán que los árboles se desplacen; ver el fuego y aprender; ver el suelo rico y el desastre, ver el bosque rico, ver al jefe; oficial Jin Qiang.

Jiazi Rizhu: Zhu Shi, Bingyin y Ding Mao son escritores destacados. Cuando escribí mi columna por la mañana, me había hecho rico. Cuando Lie Gengwu quedó gravemente discapacitado. Cuando el pilar es Wei Xin, los pilares del año y el mes son fuertes en metal y la tierra está húmeda, y la posición principal es oficial, los pilares del año y el mes son de fuego y la madera está seca, y son principalmente enfermedades y desastres. Cuando el pilar se resiste a dar, es inocente e inocente cuando el pilar del tiempo está inflamado, el suelo es espeso; El anciano tiene una carrera brillante y sus hijos son prósperos; en 2000 y 2000, el agua fría inundó el pilar lunar, provocando enfermedades y desastres. Cuando los pilares son Xu Jia, Yihai, Jiazi y Chou, los pilares del año y el mes son ricos en oro y tierra, lo que indica riqueza; los pilares del año y el mes están llenos de agua y madera, lo que indica pobreza;

Pobre.

Buenas noticias

Un árbol forma un bosque, con frondosas ramas y hojas apiladas unas sobre otras, es madera. El pilar de la vida es curvo y recto; ver oro fuerte trae buena suerte; ver tierra espesa trae riqueza. Si ve fuego débil, es versátil; si ve fuego caliente, muchas enfermedades y desastres dañarán a sus seres queridos temprano. Qué pobre es el bosque; qué inteligentes son los árboles acuáticos.

Señor del día de Jiayin: pilares de piedra Bingyin, Dingmao, Nian, principalmente enfermos y discapacitados, esposa (marido) herido; en los pilares de los años, la gente puede aprender cuando ven agua fría; . Cuando tengas cinco años, serás rico en tu vejez. Cuando llega el momento, hay muchos contratiempos. Cuando los pilares son Geng Wu y Wei Xin, los pilares del año y el mes están inflamados, lo que provoca un desastre oficial; los pilares del año y el mes son fuertes y el suelo está mojado. Si el pilar de los años es reacio a dar, será vergonzoso. Si el pilar de los años es frío, habrá muchos sufrimientos y enfermedades. Si el pilar de los años es grueso y seco, os enriquecerá a vosotros y a vuestros hijos. será noble. Cuando los pilares son Xujia, Yihai, Jiazi y Chou, los pilares del año y del mes son fuertes y nobles; en los pilares del año y del mes, el suelo es espeso y espeso en los pilares del año y del mes están llenos de agua y madera; pobre.

Chen Jia

En Chen, hay madera Yi y madera Sheng. Una madera es muy pesada y es una madera débil. En el destino, si ves madera seca, perderás pronto a tus familiares; si no hay agua, verás inflamación y fuego; Cuando se ve agua pero no se ve fuego, el fuego es débil; "Ji Ji" está dominado por el agua y el fuego cuando se ve el agua, el oro es noble cuando la madera es rica, la tierra es escasa y cuando es pobre, los parientes resultan dañados; .

Pilar del Sol de Chen Jia: Pilar de la Hora Bingyin Dingmao, los pilares del año y del mes son ricos y honorables; el agua es fuerte, el metal es fuerte, el frío y la humedad son nobles, el hombre ama lo suyo; hijos, y la mujer ama a su marido. El pilar tiene cinco años, es autosuficiente y el pilar de los años está lleno de agua. En ese año, Yuezhu Huoyan se enfermó aún más. Cuando los pilares no están colocados, será incómodo, con los pilares del año y del mes como los principales, el agua está llena de penurias. Los pilares son Xujia, Yihai, Jiazi y Chou. Cuando los pilares del año y del mes están llenos de madera, se inundan de agua. La columna de los años es fuerte y noble; la tierra espesa trae riqueza. Cuando los pilares son Geng Wu y Wei Xin, si los pilares del año y el mes son fuertes, sufrirán desastres oficiales; si los pilares del año son fuertes, serán nobles;

Wu Jia

El fuego da vida, y la quema de leña es leña seca quemada por el fuego. Di adiós al pilar de la vida, el fuego y la sequedad, que causarán muchas enfermedades y desastres, que dañarán a tus seres queridos temprano; mira el metal frío en el pilar de la vida, la tierra fría traerá riqueza, mira el agua fría y la madera fría, que; te hará más inteligente.

Rizhu de Wu Jiari: Dangzhu es Bingyin y Dingmao, Nian y Nian son Yanjian, la Princesa Madre. En el año Shui Han en la luna, Jin Leng es versátil e inteligente, y tiene una buena esposa (marido) en casa. Cuando Zhu tenía cinco años, ya tenía tres años. Era un funcionario principal y tenía una esposa (marido) en casa. Los pilares están en el tiempo, los pilares del año y del mes están secos y la relación se dañará temprano. Zhu, Shi, año y mes se enumeran como riesgos de incendio, los hombres de mediana edad resultan heridos y las mujeres de mediana edad enviudan, la columna de la luna está húmeda, el agua está fría, la vejez es auspiciosa y los hijos y nietos están; próspero. Si los pilares no están dispuestos, serán simples; si los pilares son gruesos y los tallos son gruesos, los pilares serán costosos. Cuando los pilares están llenos de armaduras y armaduras, si el pilar del año está inflamado, los niños serán estúpidos y tendrán una vida dura; si el pilar del año es fuerte, frío y húmedo, el funcionario principal será noble; Cuando los pilares son feos, son feos; cuando los pilares del año y del mes son fuertes, son nobles cuando los años y los años están contados, el agua inunda a los pobres cuando la tierra es espesa, los años, la luz de la luna y las piedras son; rico.

Shen Jia

Cuando se mata un árbol, un árbol débil es cortado por oro fuerte, y es un árbol débil esperando ser talado. Si el pilar de vida sostiene el cabello y el tallo está conectado a A y B, es noble; si es Lu, el tallo es de oro puro si no hay madera para ayudar a la armadura, es el cuerpo principal; sin madera, el agua agotará la riqueza, y se necesita más esfuerzo si no hay madera para ayudar a clavar, si ves metal, terminarás enfermo.

Maestro Shen Jiari: Shizhu Bingyin y Dingmao, el año y el mes en que Zhuzhu se incendió, causando un desastre; en la columna de la luna, las principales habilidades de escritura de Shuihan son costosas, la columna de los años es fuerte, el maestro Tiene un funcionario; posición. Cuando el pilar tiene cinco años, ya tiene tres años. Los años y años del pilar están completos, y el pilar es rico y noble en la vejez. Cuando los pilares son Geng Wu y Wei Xin, y los pilares del año y del mes son agua y madera, los antiguos funcionarios son nobles y tienen descendientes prósperos. Cuando el pilar no está instalado, el Señor deambula toda su vida. Cuando los pilares sean Yi Hai y Yi Chou, el anciano será rico y saludable. Cuando los pilares están llenos de armaduras y armaduras, los pilares del tiempo son prósperos y no tienen fuego.

Xu Jia

Jia Mu está sentada en el granero de fuego, que es madera seca para quemar. Cuando veas que el fuego se seca, inevitablemente te quemarás; cuando el agua sea fuerte y la leña esté mojada, vivirás en abundancia cuando veas la madera mojada y la tierra, se encarecerá cuando veas la tierra; fuego, el oro quebradizo se vuelve más feroz.

Xu Jia Rizhu: Shizhu Bingyin, Dingmao, Nian y Moon Zhuzhu sufrieron el fuego.

En el número de años, el pilar de oro es propenso a sufrir desastres, el hombre lastimará a su hijo y la mujer lastimará a su esposo en el año, el pilar de la luna, el metal es frío y el agua fría es el talento principal. Cuando el pilar es Chen Wu, es viejo, los pilares del año y del mes son fuertes, inundados de agua y la madera está mojada, lo que indica riqueza y honor; los pilares del año y el mes están en llamas, lo que indica fatiga de por vida; Cuando los pilares son Geng Wu y Wei Xin, en el año y el mes, los pilares están llenos de fuego, los hombres son los amos y las mujeres son las amos. En el año, la columna de la luna es fuerte, el suelo está húmedo, el año es auspicioso y los descendientes son prósperos. Es sensato cuando se aplican columnas. Cuando los pilares son Xu Jia, Yihai, Jiazi y Chou, los pilares del año y del mes son fuertes y el funcionario es noble, no hay riqueza ni pobreza, y hay muchos matrimonios;

Los diez tallos celestiales y las doce ramas terrenales se combinan en secuencia, desde Jiazi hasta Guihai, sesenta * * *, por eso se llama sesenta Jiazi. Lo que significa unir cada dos grupos con una sílaba y cinco elementos sigue siendo un misterio para los círculos académicos chinos. Jia Zhaobing, Yin Dingmao, Wu Ren, Shen Guiyou

Hay oro en el mar, oro en el fuego y oro en el pico de la espada al lado del camino forestal.

Jia Hai, Bingzi, Ding Chou, Mao Xin, Si Ren, Wu Guiwei

Álcali del fuego de la cima de la montaña, el agua del verano se convierte en pared, suelo, álamos grises y dorados

Shen Jiayi, amigo de los soldados, Xu Ding, Wu Haizi, Chou Geng, Yin Xinmao Ren Seda fantasma de la mañana

Tierra de la casa de primavera

Tormenta, pinos y cipreses, fluyendo agua.

Wu Jia tradujo Shen Dingyou, el movimiento de reforma de 1898, Ji Haigeng recompensó a Ren Yin Guimao

Shali Jinshan estaba bajo el fuego y la pared de madera estaba en el suelo.

Lamina de oro oro

Chen Jia, Bei Si, Bing Wu Ding, Wu Shen, Ji You, Geng Xu, Xin Hai, Renzi, Guichou

Foden Dengtianheshuidayituchaijinsangsongmu

Jiayin, Mao Yi, Chen Bing, Ding Si, Wu Wu y Xinyou aún no se han registrado y no son responsables por el momento.

Grandes arroyos, arena, tierra, cielo, fuego, granadas, madera y agua de mar

Los siguientes extractos están tomados de "Sobre la obtención de imágenes a partir de sonidos" de la Asociación Tres Generaciones para apreciar su significado.

En el pasado, el Emperador Amarillo dividió los Jiazi en sesenta partes y las numeró como Hua Jiazi. La palabra "flor" es sincera y misteriosa, que es lo que sugirió el sabio. No debemos quedarnos deliberadamente en el barro. Desde los doce signos del zodíaco, de Zi a Hai, el marido tiene sus propios atributos de metal, madera, agua, fuego y tierra. De Zi a Hai, hay un yang, y para Hai hay seis yin. Los cinco elementos de metal, madera, agua, fuego y tierra pertenecen a las cinco estrellas del cielo, las cinco montañas de la tierra, las cinco virtudes constantes y los cinco elementos de la vida. Por tanto, Jiazi pertenece al destino, y el destino es una cuestión de destino. Por lo tanto, la pronunciación de Jiazi suena como la de un santo y también como un evento de toda la vida. ¿Qué quieres decir?

Hay dos hijos feos, se conciben el yin y el yang, se conciben las personas, las cosas se esconden en sus raíces y no hay límites y el yin y el cabello son dos, el yin y el yang se van abriendo gradualmente; la gente se hace más larga, las cosas se están desmantelando y los grupos de personas se están separando gradualmente, como La gente debe tener un cuerpo el segundo día de la mañana, el yin y el yang están llenos y las cosas deberían estar bien. , las personas de entre treinta y cuarenta años tienen un punto de apoyo y tienen signos de progreso; al mediodía, hay dos personas, el yin y el yang están expuestos, y las cosas se vuelven extrañas. Cuando la gente llega al quinto A los sesenta, puedes ver a los ricos y. los pobres, y puedes ver todos los altibajos; Shen Youer, el yin y el yang son fríos, las cosas se retiran, la gente se encoge y cada uno puede obtener su propia armonía, hay dos personas, el yin y el yang no lo son; Conectadas, las cosas vuelven a sus raíces. La gente quiere descansar y tener su propia casa. Específicamente, hay dos de estos diez, y luego puedes ver sesenta Jiazi.

¿Por qué Jiazi Chou sacó la estatua dorada del mar? Pon el gas en la bolsa, no se ve el nombre, el judío está en el vientre de la madre cuando rescataste a Jin de los Jedi, todavía estabas débil y delgado, así que lo llamaste Jin Jinbo. Xin y Jin han estado viviendo en la tierra del fuego y se ha producido la armonía. El oro todavía está en las minas y se envía a la ciudad natal donde nací y crecí. Del color puro del oeste, se llama oro gris; el aura de la majestad de Wu Jiayi se ha vuelto sólida y el material es sólido. Está mezclado con arena y es diferente de la arena. llamado oro en la arena. El material es extremadamente rico. Cuando uses el poder de la convergencia, destacarás entre el filo del cuchillo. La posición dorada de la cubierta vale Rengui, y el agua dorada es refinada, por lo que es como el filo de una espada y la función del oro es excelente al final del mar, hay un depósito de oro al acecho, y su; La forma ha sido deshabilitada. Las joyas han sido templadas y adaptadas a su forma, por lo que no importa. Cuando se completa la función del oro, se llama Gengxu Xinhai Card Gold.

¿Por qué Renzi es feo como las moras y las moreras? La posición donde vive Gage es torcida, pero su forma no está estirada. Donde vive en el agua, los gusanos de seda están muriendo y la luna ya no está, y Sangzhe sufre de qi, por lo que se toma el tiempo para vivir allí. El odio y la fealdad de Gengyin lo enojaron y obtuvo el poder de cultivo. Vivía en oro, donde el oro y la escarcha eran fuertes, y la madera prosperaba, pero el frío lo marchitó, quitándole la firmeza a su naturaleza. Entonces dijo que los pinos y cipreses, cuando ya estaba en Chenwu, no tenían energía, y las cosas ya estaban a tiempo, y las ramas y hojas eran exuberantes, y él se había convertido en un bosque, entonces dijo que tomó el prosperidad de su bosque. Al mediodía el árbol murió. Al mediodía la tumba no ha llegado. Por lo tanto, las hojas del sauce en pleno verano están marchitas y las ramas son débiles, así que elige las suaves, por lo tanto, el sauce Geng Shen Xin You, los cinco elementos pertenecen al oro, y Yin Na pertenece a la madera, por eso son elegidos; para la moderación mutua.

El único que cubre la madera es la granada. El espíritu de Shenyou vuelve a la calma, las cosas poco a poco se vuelven realidad, la madera vive en la tierra dorada y el sabor se vuelve picante, por eso se llama madera de granada. Mediodía, este árbol será próspero al mediodía, así que elige su naturaleza. En los cien días de Wuxu, el espíritu regresa a su escondite, el yin y el yang se bloquean y el espíritu del bosque regresa a sus raíces y cae al. tierra, por eso se le llama madera plana.

¿Por qué Bingzi Dingchou trajo la imagen de un arroyo al agua? La cobertura de aire no favorece la economía y la sección alta no es un lugar para el flujo de agua. Qian Rang es la ciudad natal del agua, desde el suelo hasta la orilla, por eso se llama arroyo Jia Mao, el Qi sale de Yangming y el flujo de agua depende de la fuente. El flujo del este es profundo y el potencial está empapado. , por eso se llama río Daxi; Renchen Guisi, el potencial En el extremo sureste, el gas sale del palacio, el fuego es brillante, el agua regresa al depósito y el Yingke se queda atrás, que fluye durante mucho tiempo hacia el; Al final de la tarde, el gas subirá y bajará. En el Fuego de Gaoming, hay agua que reza para que la lluvia ayude al agua en el fuego, pero hay agua en el cielo, por eso se llama Tianhe. Shen Jiayi es un amigo, la respiración es tranquila, la madre y el hijo están en el mismo lugar, interminable e inagotable, se llama Ren Xuguihai, la tierra de Tianmen, el aire está bloqueado, el agua no corre y; se encuentra en un estado de paz. Se llama el Gran Mar.

¿Por qué el quinto hijo es tan feo como un rayo? Cuando el Qi se combina con Yiyang, forma un nivel. El fuego se combina con agua, no con un dragón, por lo que se llama fuego de rayo. Bingyin y Dingmao hacen que el Qi sea cada vez más brillante, manifestado por el salario. El Yin y el Yang están gobernados, el cielo y la tierra son hornos, y el fuego en el horno Chen Jiayisan, que está lleno de vigor y vitalidad, seguramente llegará a la cima. También explica que en el secreto detrás, madre e hijo. se heredan, pero también dice que las luces también están cubiertas; al final, Wu, estaba enojado en el palacio y abandonó la reunión nuevamente, se libera gas Bing, que es el fuego del cielo. Bing Shen Ding You, el aliento está oculto, el poder oculta la luz, se retira a la posición, la fuerza es débil, el brillo no está tan lejos, por lo que se dice que es un fuego de montaña que Xu Jia Yihai se refiere al; Persona que está ardiendo en la cima de la montaña. La montaña es de estilo tibetano, con luz brillando desde su cima, brillante por dentro y oscura por fuera, oculta pero no visible. Feiguang arroja seco, que pertenece al reposo. Entonces es un incendio forestal. ¿Por qué Geng Qiu colgó la imagen del suelo en la pared? El Qi está bloqueado, las cosas todavía están ocultas, la forma está oscurecida y el interior y el exterior no están conectados, por eso se llama suelo de pared. Los cinco tonos tienen su propia base, el Qi puede lograr cosas y su función es cultivar cosas; El fuerte cáliz del rizoma es la base, que es el primer suelo de la ciudad; es el primer suelo de la ciudad que falleció y se convirtió en su futuro, que se llama arena y tierra; , Qi corresponde a la forma, las cosas aparecen según el Tao, hay forma y calidad, y las cosas pueden aparecer. Todos dicen que los dioses de la guerra son autosuficientes. Una vez que el Qi ha regresado, las cosas deberían converger, retirarse y relajarse, y no habrá belleza. Algunas personas también dicen que la tierra es grande; Xu Bing Ding Hai, Cheng Qi Wu Fu, el este y el oeste se basan en Yuan, calendario luni-solar, período de poder, también conocido como Tushangzhai.

Vi la tierra al borde del camino, los cientos de valles sembrados y la tierra al mediodía. ¿Cuándo florecerá? La tierra de Dayi se extiende en todas direcciones y la tierra de Shenyou es razonable. El suelo en la cabecera de la ciudad se utilizó como terraplén, y los cinco funcionarios confiaron en él para construir el país para la gente. El suelo del muro se utilizó para blanquear y los ministros lo dotaron de la antigua residencia. La tierra en la arena es la más húmeda. Una vez que la tierra esté húmeda, será útil en el futuro. En cuanto a la tierra de la casa, la tierra sale victoriosa y el vencedor está tranquilo, por lo que se queda quieto. Abarca los cinco elementos, el mandato de apoyo y el derecho a cuidar y criar, todos los cuales son indispensables. Puedes competir, puedes conseguir un puesto, puedes hacer aportaciones en las cuatro temporadas. El metal es afilado y feroz, el fuego es brillante, la madera es brillante y hermosa, el agua es infinita y las cosechas son abundantes. Cuando os reunís, podéis convertiros en una montaña, una montaña y una altura; si no os reunís, podéis llegar a ser la tierra, y la tierra es el original. ¡Inagotable, la vida es inútil, el suelo es de gran utilidad!

Los cinco elementos se dividen en yin y yang mediante procesamiento, lo que significa que siempre están cambiando. Por ejemplo, Jiazi y Yichou son diferentes de Wu Jia y Yiwei, y la distinción entre agua y suelo en la arena del mar también es diferente de dura y blanda. Geng le hizo varias cosas a Xinhai, la horquilla de cera blanca, de diferentes maneras; Renzi Guiyou es diferente de Renwu Guiwei, Sangzhe Liu Yang, una canción es suave, la forma es diferente, el amor sincero de Geng Yin Xinmao por Geng Shen, pino; granada de ciprés, fuerte y picante, con diferentes propiedades y diferentes sabores; Chen Wu siempre ha amado el movimiento de 1898 y se ha dedicado a la "Fair Earth". La prosperidad y la decadencia son indispensables. Wuzi Chou a Wuzi, el trueno está en el cielo, el trueno está en el látigo y el sol brilla, Bingyin y Dingmao están contra Bingshen y Dingyou, el horno está bajo el sol, el fuego está lleno de leña y el fuego dorado; se apaga Chen Jia y Yi Si se enfrentan a Jia Xu y Yi El mar cubre las montañas con linternas, contiene luz y teme al viento, y arroja luz para detener las raíces. El odio y la fealdad de Gengzi son lo opuesto a los de Geng Wu; odio y fealdad. En las paredes y al borde de la carretera, las formas se reúnen y se dispersan, y las categorías están vivas y muertas. A la derecha de Wuyin Yaoji está Wushen Jiyou, con Dayi a la cabeza de la ciudad, sureste, noroeste, y Kungen a la derecha están enfrente, viviendo en una casa en la arena, alternando con sequedad y humedad; , y cambiando todo el tiempo. Mira a tu alrededor, no hay más que la próspera apariencia de la muerte; no huyas del oro y de la madera, porque estás cerca y lejos. Los cinco elementos se distribuyen según las ramas y hablan del yin y el yang. La combinación natural de recursos humanos significa prosperidad en la vida y unidad en la muerte. ¡Vaya! Los sabios de sesenta años sólo utilizan imágenes para comprender sus principios. La naturaleza, el material, la forma y la función de los cinco elementos están agotados y, naturalmente, no queda nada.