Acerca de la macro SLR

1. No existe el llamado problema técnico, es principalmente la acumulación de experiencia operativa. Debes tener una mano firme al sostenerlo, ya que una pequeña inestabilidad puede provocar fácilmente desenfoques o manchas, lo que resulta en un desenfoque obvio. Capturar el equilibrio de la respiración del cuerpo humano y activar el obturador en un instante es lo mismo que disparar. Sería bueno si tuviera un trípode, pero como trípode macro, es mejor colgar la cabeza hacia abajo para reducir la distancia desde el suelo, y los pies se pueden abrir en un ángulo amplio para acomodar sujetos más bajos. No hay un número fijo de combinaciones ISO para la apertura del obturador y no hay forma de introducirlas. Cambia con la textura, el color, la iluminación e incluso la composición y no debe adherirse a un patrón fijo de composición.

2. El modo Macro generalmente está configurado para optimizar el efecto de la imagen y controlar automáticamente el flash. No significa que otros modos no puedan reemplazarlo, pero la operación automática es más conveniente. Piénselo, ¿las primeras cámaras tenían tantos modos para elegir? Los objetivos macro son diferentes a los demás.

3. Porque cuanto más cerca está el sujeto, menor es la profundidad de campo. Para adaptarse a todos los detalles del sujeto, la fotografía macro a menudo requiere reducir la apertura. Cuando la luz es insuficiente, naturalmente se requiere una distribución manual de la luz. Puedes hacerlo tú mismo. Simplemente coloque un soporte o trípode en el reflector de luz suave. Una vez que sea compatible, puedes salir y hacer otras cosas. Si la hora de filmación es antes de las 10:00 am, cuando la luz del sol no es intensa y la humedad del aire es relativamente alta, generalmente hay una iluminación ambiental difusa ideal, por lo que no es necesaria. El tiempo nublado pero no nublado también tiene la mejor luz.

4. El flash externo no es necesariamente caro, pero generalmente tiene un índice más alto que el flash interno. Cuanto mayor sea el índice, más se podrá llenar la luz. Otras características varían según el precio. Por supuesto, el flash completamente automático proviene de fábrica original, por lo que la cooperación es la mejor. El flash externo tiene funciones como el zoom (en realidad, el ángulo en el que la lente Fresnel enfoca o difunde el haz), logrando así una luz de relleno sin áreas oscuras en diferentes distancias focales. Por supuesto, las lámparas avanzadas ya pueden lograr un zoom automático con la cooperación de lámparas y máquinas. Las funciones avanzadas son como la sincronización del flash de alta velocidad, que sólo se puede lograr si la lámpara tiene esta función. Generalmente, los flashes solo se pueden sincronizar a velocidades de obturación superiores a 1/200S porque el conjunto del obturador logra movimientos de alta velocidad del obturador de una manera especial. También hay algunas funciones únicas, como el parpadeo de la luz, lo que significa que mientras cualquier flash parpadee, este flash participará en la iluminación del flash de acuerdo con los parámetros preestablecidos. También hay flashes inalámbricos, que se utilizan cuando se combinan luces (se requiere controlador/flash), es decir, luces de relleno de flash de múltiples ángulos. También hay luz estroboscópica de alta velocidad, que también es una función muy interesante, como el sujeto de disparo continuo que se mueve a alta velocidad en la oscuridad. También hay algunas funciones que no presentaré una por una. No se recomienda instalar las luces originales porque el precio de las luces es demasiado alto y es realmente necesario. Puedes probar primero con las luces manuales domésticas. La función principal es que se debe ajustar la potencia de salida. Lo mejor es tener un difusor y un reflector. El portalámparas puede girar libremente. Lo mejor es tener una función de flash, que puede hacer parpadear la máquina y escalonar el ángulo de disparo hasta un cierto ángulo espacial sin ser contundente. Lo más importante es que esta lámpara no se desperdiciará en el futuro. Por ejemplo, el YN460 nacional es muy barato, 2XX RMB, decenas de veces peor que el original y la mano de obra no es mala.

5. Texto infinito, encuadres, composición, iluminación, contenidos, etc. , debería ser flexible en lugar de aplicar un número fijo. Si se trata del uso de equipo o de cabecear el balón, por supuesto, utilice primero el límite de puntos para que no esté restringido en el futuro. La sensación más básica es que primero debes experimentar y comprender las teorías de apertura, obturador, distancia focal, sensibilidad, profundidad de campo, exposición, compensación EV, etc. antes de sentirte cómodo con ellas.