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¿Existe algún requisito para realizar el avance de una película?

Disolver: un momento de contemplación

Superar las expectativas del consumidor es un principio básico de la publicidad. Esto también es válido en el ámbito de los vídeos promocionales. Mientras ABC News promociona el amplio alcance del canal, Star Movies y AXN están mostrando la profundidad de su stock cinematográfico. Si estás familiarizado con los Oscar, seguramente conocerás el uso de técnicas de edición de montaje. Durante la ceremonia de premiación, hubo muchos clips que presentaban diferentes películas, incluidos actores, directores, películas y más. Los dos vídeos promocionales que se presentan a continuación tienen ideas similares pero diferentes métodos de ejecución. Planos cortados y fotogramas seleccionados de numerosos materiales cinematográficos aportan una nueva experiencia visual al público. Este método de montaje es bastante difícil de crear y consume mucho tiempo.

Montaje: Crema y Fideos del Editor

Star Movie Channel seleccionó 32 líneas y escenas de películas conocidas y desconocidas para completar el vídeo promocional. Encontrar estas oraciones y combinarlas en un texto lleva mucho tiempo. Los editores tuvieron que encontrar el ritmo adecuado para mantener el texto y las imágenes actualizados. Este es un proceso muy difícil, pero una vez completado será asombroso. AXN tiene un video promocional que es muy similar en estilo a este video, pero su funcionamiento es más difícil. Ni siquiera hay líneas y la promoción se basa únicamente en sonidos de películas de acción para marcar el ritmo. Varios sonidos continúan chocando y chocando hasta que el clímax audiovisual se lanza por completo en un instante. Es una promoción interesante y que claramente requirió mucho esfuerzo por parte de los creadores.

Es una película promocional difícil de editar, pero creo que la mayoría de los editores están dispuestos a seguir probando nuevos métodos. El método utilizado para editar un vídeo promocional depende de muchos factores. Como el contenido del vídeo promocional, la reacción que espera que tenga la audiencia después de verlo y, lo más fundamental, cuál es el propósito del vídeo promocional, etc. Hoy les presentaré varios videos promocionales que son bastante difíciles de editar. Algunos de ellos tienen requisitos de edición muy altos, pero lo que es más importante, detrás del éxito de estos videos promocionales, la edición solo juega un papel importante. Todo vídeo promocional debe tener primero una excelente idea, para luego realizarla mediante excelentes técnicas de edición. La edición y la creatividad son complementarias. Si la idea es mala, ninguna edición llamativa o efectos especiales la mejorará. Algunas cosas se pueden editar de manera muy sofisticada y aun así no logran impresionar a la audiencia. Si esto sucede lamentablemente, se perderá el tiempo de todos, la audiencia se olvidará de la promoción o, peor aún, cambiará de canal inmediatamente.

Estrategias de edición de trailers de películas

La edición de trailers de películas es diferente a la edición de la película en sí. Se puede decir que se debe editar un vídeo de cien minutos. Cien a un minuto. Un cortometraje de 120 segundos, esta es una versión comprimida de los efectos visuales y sonoros que se centra en la historia y las imágenes maravillosas. El propósito del tráiler es atraer al público a seguir la pelota en lugar de hacerlo. Cuéntele a la audiencia su historia. El avance de la película se divide en película de precalentamiento y película completa. Hay dos tipos de avances preliminares que se utilizan para preparar la película para el mercado antes de que se lancen los avances terminados. El mercado después de que se completa la película (limitado a la proyección en los cines). La duración de la película suele ser de solo 30 segundos, utilizando principalmente efectos visuales y de sonido para atraer la atención de la audiencia. Es muy simple y utiliza principalmente imágenes originales. Tema principal musical con voz en off Debido a que el mercado cinematográfico chino todavía es muy limitado, básicamente no hay muchos avances de películas nuevas en los cines chinos. En los cines extranjeros siempre hay un avance de cinco minutos antes de la película principal. Como se muestra, los métodos de corte de los avances de películas se dividen aproximadamente en dos tipos: tipo de película comercial y tipo de película artística. Por lo general, la característica de los avances comerciales (terminados) es el "impacto". Primero, se interceptan el punto de partida, el punto de conflicto, el clímax y el mejor resultado de la historia de la película, se realiza el montaje preliminar y se toma la decisión de acuerdo con el ritmo de la historia. (música) de la película La velocidad del flujo de imagen del tráiler, el uso inteligente de la combinación de velocidad de la cámara (efectos visuales) y música y una edición fina se utilizan para impresionar al público al máximo y dejar una impresión visual profunda. El éxito del tráiler no es necesario. Explicar deliberadamente la historia y la secuencia de la película. Si es necesario, se puede invertir el orden de las tomas frontal y trasera, siempre que se logre el impacto visual. También hay algunas expresiones exageradas en las técnicas de edición y efectos especiales de postproducción. En principio, los trailers de las películas deben mantener los elementos de la toma lo más posible sin exagerar demasiado. La característica de las películas artísticas es la conexión inteligente de imágenes y diálogos. El diálogo de la película se puede combinar con el diálogo para lograr un efecto de vista previa.

La posición de la edición

La importancia de la edición en la producción, el empaquetado y la publicidad del programa es indudable. Una buena edición puede hacer que el programa sea más rico y fluido, y puede aumentar el atractivo visual del mismo. Puede mejorar el estado de ánimo. Proporciona el efecto de obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo; pero la edición es sólo un método, un medio y una herramienta para expresar los pensamientos del creador.

Para comprender correctamente el papel de la edición, debemos darle una posición razonable, distinguir prioridades y aclarar la relación que se refuerza mutuamente entre edición y creatividad. Si sólo tienes buena creatividad sin excelentes métodos de edición, el efecto de la película se reducirá considerablemente, no podrás expresar tus propias ideas y tendrás grandes ambiciones y bajas habilidades al revés, por muy buenas que sean; La edición es sin creatividad, será inútil excepto para efectos especiales sofisticados.

Al igual que cuando leemos el artículo de un escritor, no nos importa en qué tipo de letra escribe, ni si utiliza un bolígrafo, un pincel o una montaña rusa. Al igual que cuando apreciamos un cuadro famoso, lo que sentimos son los pensamientos del artista. y sus emociones al pintar Sentimientos y emociones, si un cuadro es bueno o no depende de su temática, de su expresividad y de si puede despertar emoción. Aporta disfrute estético al espectador. En cuanto a qué pintura utiliza el pintor y qué técnicas utiliza, a pocas personas, excepto a los profesionales que estudian pintura, les importará.

Acerca de "cómo utilizar" la edición es una cuestión técnica, siempre que esté dispuesto a aprender, todos pueden dominarla a través de diferentes canales, como libros, enseñanza presencial, comunicación, etc. Pero cuándo usarlo y si se debe usar es una cuestión de habilidad. El mismo material con el mismo problema da al público sentimientos diferentes, pero aun así puede ser una buena película. Edición MTV: estilo "MTV" de principio a fin

Estilo "MTV" es una de las palabras más utilizadas para describir la edición. Aunque no existe una definición clara del término, en realidad se refiere a un método de edición que utiliza muchos cortes rápidos al ritmo de la música. Por lo general, el "estilo MTV" atrae a los jóvenes porque les permite ver lo "cool" que es algo. Después de darse cuenta de la imagen de marca de su canal, MTV utilizó el "estilo MTV" en el vídeo promocional "Albert and Nancy". Una gran cantidad de escenas de corte rápido aparecieron una a una con el movimiento de la cámara y el ritmo de la música. Al final, el canto de Nancy conmovió al público. Si Albert y Nancy fueran reemplazados por dos cantantes jóvenes, el video promocional no tendría nada especial. Sin embargo, a través de las actuaciones aparentemente pausadas y casuales de estos cantantes mayores, el video promocional interpreta el estilo único de MTV y se vuelve muy divertido.

Edición invisible: integrada con la historia

Después de ver el terror en la vida real, volvamos a prestar atención a las películas de terror. Celestial Movie Channel utiliza noticias de animación para promocionar películas de terror transmitidas en Corea del Sur. El vídeo promocional combina hábilmente las divertidas tomas de la película con el formato relajado del pronóstico del tiempo en dibujos animados, creando un vídeo promocional muy creativo e interesante. El marcado contraste entre los dos estilos en la promoción era único, y el editor tuvo que pensar en cómo pasar de escenas lindas a escenas aterradoras en la promoción. Al colocar las escenas de terror en la pantalla de televisión de dibujos animados, la historia de terror parece estar más alejada de la vida real de la audiencia, lo que hace que la audiencia se sienta más segura.

Sincronización: aprovecha el ritmo

La película promocional de BBC ONE "Colosseum: Roman Death Race" también utiliza la estrategia de "espectador". Un accidente de tráfico provocó que estallara una guerra entre dos hombres. El conductor gritó y maldijo, y los transeúntes observaron. En ese momento, la escena cambió repentinamente a la Arena de la Muerte en la antigua Roma. La pelea inicial se mostró en cámara lenta y las imágenes de los dos hombres eran más altos que en la vida real. Cuando rugieron ruidosamente el uno al otro y la audiencia se detuvo para mirar, los efectos de sonido del tintineo del metal coincidieron con los vítores de la audiencia. La combinación de efectos de sonido e imágenes parecía extraña. En ese momento, un látigo cambió el tiempo y el espacio, y la audiencia. Estuvo al aire libre de la antigua Roma en un instante. Una pelea provocada por un pequeño accidente de tráfico en realidad estaba relacionada con la batalla a muerte en la antigua Roma. Si el público quiere saber qué está pasando, simplemente mire el programa. Cuando la escena pasó a la arena, el director comenzó a utilizar técnicas reales para expresarla. No hubo cámara lenta ni tomas de cámara baja. El público ahora estaba en la misma perspectiva que los luchadores, pasando de espectadores a participantes.

Edición cruzada: contar dos historias al mismo tiempo

Otro vídeo promocional de BBC One, The Spoon Cross, provocó una reacción similar entre los espectadores. Las dos chicas se enfrentaron a la pantalla y contaron la misma historia. La cámara se movía de la misma manera y los cortes en la pantalla no interrumpieron el monólogo de las chicas. Una sola línea, ya sea en la pantalla o entre vecinos, es suficiente para abrir una brecha entre las personas, que es el tema que la película promocional quiere transmitir. Las dos niñas eran similares en apariencia y edad, pero cuando hablaban de la gente de la otra calle, sonaba una música terrible y no se podían escuchar los ruidosos sonidos originales de la escuela de fondo. La incapacidad de las niñas para comprender los conflictos en su comunidad se ve reforzada por la aparición de ambas niñas en la misma escena, seguida de una escena en la que la policía se despliega para mantener el orden. El vídeo promocional utiliza una edición especial para expresar el tema de la película: las personas están separadas debido a conflictos.

Cámara lenta: magnificando la vida La película promocional de BBCONE "Colosseum: Roman Death Race" también utiliza la estrategia de "espectar". Un accidente de tráfico provocó una guerra entre dos hombres. El conductor gritó y maldijo, y los transeúntes observaron. En ese momento, la escena cambió repentinamente a la Arena de la Muerte en la antigua Roma. La pelea inicial se mostró en cámara lenta y las imágenes de los dos hombres eran más altos que en la vida real. Cuando rugieron ruidosamente el uno al otro y la audiencia se detuvo para mirar, los efectos de sonido del metal metálico coincidieron con los vítores de la audiencia. La combinación de efectos de sonido e imágenes parecía extraña. En ese momento, un látigo cambió el tiempo y el espacio, y la audiencia. Estaba instantáneamente al aire libre de la antigua Roma. Una pelea provocada por un pequeño accidente de tráfico en realidad estaba relacionada con la batalla a muerte en la antigua Roma. Si el público quiere saber qué está pasando, simplemente mire el programa. Cuando la escena pasó a la arena, el director comenzó a utilizar técnicas reales para expresarla. No hubo cámara lenta ni tomas de cámara baja. El público ahora estaba en la misma perspectiva que los luchadores, pasando de espectadores a participantes.

En el caso del Coliseo, el público está deseando volver a ver la escena inicial, y el final del vídeo promocional también cumple esa expectativa. En este caso, este enfoque tuvo mucho éxito, pero generalmente la imagen y el texto van de la mano, porque será más fácil para la audiencia recordar los puntos clave del video promocional, especialmente cuando lo visual de la imagen impacta con fuerza. El canal ABC News de Australia realizó un vídeo promocional de este tipo. El desvanecimiento del telón y la aparición gradual de la imagen se combinan perfectamente con el ritmo de la música. Toda la película es tan suave y natural como el agua que fluye, y los ojos del público nunca pueden apartarse de la pantalla. Si elige utilizar el corte rápido para crear un vídeo promocional. El efecto será muy diferente, es probable que el público lo encuentre demasiado duro y el procesamiento de la imagen estará muy alejado del estilo musical.

El procesamiento emocional de los subtítulos establece el tono humanista de los informes de noticias del canal ABC y expresa la intención creativa original de ABC News de "darle más que cualquier otra estación de noticias".