Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son los puntos clave al hacer un cartel? ¿Cuáles son los requisitos para los elementos de diseño de un cartel?

¿Cuáles son los puntos clave al hacer un cartel? ¿Cuáles son los requisitos para los elementos de diseño de un cartel?

Los componentes de un cartel incluyen tema, estilo, composición, combinación de colores, etc. 1. Tema: Es la parte más importante del diseño de carteles. El tema puede permitir que los consumidores comprendan la idea central y el contenido principal del cartel. El propósito es que los consumidores sepan lo que promueve el cartel inmediatamente después de verlo. 2. Estilo: El estilo se refiere al estilo de diseño general de un póster. Algunos carteles son pequeños y frescos, mientras que otros están llenos de una sensación de alta gama. Por lo tanto, los diferentes colores de los carteles transmiten diferentes propósitos. 3. Composición: En el diseño de carteles, el diseño del diseño del cartel es extremadamente importante. El formato determina el efecto visual general del cartel, logrando así diferentes propósitos. 4. Combinación de colores: La combinación de colores de los carteles es un paso indispensable en el diseño de carteles. La combinación de colores del cartel se diseña utilizando el mismo sistema de colores. Debido a que el mismo sistema de colores brinda a las personas una sensación suave y cómoda, la combinación de colores no debe ser abrupta y debe estar en línea con el contenido promocional del cartel. Introducción: El diseño de carteles es una de las formas de comunicación visual. A través de la composición del diseño, atrae la atención de las personas por primera vez y obtiene una estimulación instantánea. Esto requiere que los diseñadores combinen imágenes, texto, color, espacio y otros elementos. combinación completa para presentar información promocional a las personas en una forma adecuada. El cartel con el nombre se originó por primera vez en Shanghai. El término cartel ha evolucionado hasta 2013, y su alcance ya no es solo un cartel especial para representaciones teatrales profesionales como los anuncios, tiene la característica de presentar un determinado objeto o evento a las masas, por lo que también es un tipo de publicidad. Los carteles son una forma muy común de carteles. El lenguaje debe ser conciso y la forma debe ser novedosa y hermosa. Elementos del póster Los elementos del póster incluyen tema, diseño, estilo, composición, imágenes, combinación de colores, fondo, productos, etc. Además de imágenes llamativas, los carteles también necesitan texto como componente indispensable e importante, porque la información textual es la forma más eficaz de transmitir los elementos temáticos del cartel. Los carteles son una forma de comunicación visual que atrae la atención de las personas a través de la composición del diseño y los utiliza para mostrar información que debe promocionarse. La fuente del tema del cartel debe ser llamativa y el contenido expresado debe ser conciso. Generalmente, todo el diseño del cartel estará compuesto principalmente por imágenes, complementadas con redacción. El tema del cartel es el punto central del cartel, que debe reflejar con precisión el contenido expresado por el cartel, reflejar las características individuales, ser conciso y conciso, adaptarse a la psicología pública y ser fácil de recordar y difundir. ¿Cuáles son los requisitos para los elementos de diseño de carteles?

Los requisitos para los elementos de diseño de carteles son los siguientes:

1. Se puede lograr un impacto visual suficiente a través de imágenes y colores.

El color es lo más sensible a la visión humana. Si el color de la página de inicio se maneja bien, puede ser la guinda del pastel y conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. El principio general de aplicación del color debe ser "coordinación general, contraste local", es decir: el efecto de color general de la página de inicio debe ser armonioso y solo las áreas locales y pequeñas pueden tener un fuerte contraste de color.

2. Se refina el contenido expresado en el cartel y se capturan los principales puntos atractivos.

Para dejar una impresión visual en las personas que van y vienen con prisa, además de ser de gran tamaño, el diseño del cartel también debe reflejar plenamente el principio del diseño de posicionamiento. Utilice marcas comerciales, logotipos, títulos, gráficos o colores contrastantes destacados, o grandes áreas de espacio en blanco, o procesos visuales concisos para hacer que los carteles y carteles sean el foco visual. Se puede decir que los carteles tienen características típicas de la publicidad.

3. El contenido no debe ser excesivo, ser conciso y claro, y la extensión debe ser breve y concisa.

4. Utilice principalmente imágenes, complementadas con redacción.

En cuanto al conjunto de carteles, se incluyen carteles comerciales y carteles no comerciales. Entre ellos, los carteles comerciales se expresan principalmente en forma de fotografías con expresión artística específica, pinturas realistas o cómics, que dejan a los consumidores imágenes reales y conmovedoras y sentimientos humorísticos.

5. La fuente del tema es llamativa.

Incorpora plenamente los principios del diseño de posicionamiento. Con marcas destacadas, logotipos, títulos, gráficos.

Información ampliada:

Habilidades de composición del diseño de carteles:

1. Contraste de espesor de las habilidades de composición:

El llamado contraste de espesor. se refiere a En cuanto a los colores utilizados en el proceso de composición y el estilo formado por los patrones compuestos de colores, en trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay gongbi y pincelada a mano alzada, o gongbi y pincelada a mano alzada aparecen juntos en una misma imagen. (como los maestros de la pintura tradicional china) Las pinturas de repollo y saltamontes de Qi Baishi son similares. Este estilo es una técnica de expresión de uso frecuente en la composición de envases.

Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.

2. Comparación de lo lejano y lo cercano en técnicas de composición:

En la composición de las pinturas de paisajes tradicionales chinos, prestamos atención a los primeros planos, los planos medios y los de largo alcance. En las tomas, y en el diseño de imágenes de empaque, también se debe utilizar el mismo principio. Son los niveles de composición de imágenes cercanas, medias y lejanas. El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará en el patrón del empaque.

Por ejemplo, en el primer empaque de fideos instantáneos utilizado por Shuanghui, lo primero que aparece a la vista de las personas es la marca registrada Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos de Shuanghui sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, cerca plano) ), seguido de los personajes principales más pequeños de "Braised Beef Noodles" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio).

La tercera es la foto del producto que describe el contenido del paquete (también llamada tercera línea de visión, definida como el plano medio), y luego el lema auxiliar de la mascota corporativa, la descripción del desempeño, el logotipo corporativo, etc. , este evidente sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta la costumbre de las personas de mirar una imagen muerta de arriba a abajo, de derecha a izquierda, y al mismo tiempo resalta lo más importante. temas a expresar.

Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la fuerte fuerza magnética de la imagen de nuestro diseño de instalación atrae fuertemente la atención de los especialistas en marketing.

3. El contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición:

Hablando del contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre colores tradicionales y simplificados. , y también muy similar al blanco volador en la pintura tradicional china. Lo mismo significa que las áreas concentradas en el patrón deben estar difusas, y no deben estar concentradas ni difusas. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío. Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado.

En el diseño de muchos patrones de empaque, toda la imagen está densamente empaquetada y es colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, todas son expresiones de color muy intensas, lo que hace que la gente se sienta abrumada y sin aliento. solo causas No sirve para embellecer el producto y promover las ventas, sino que cansa a la gente y le falta el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.

4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición:

En un patrón, muchas veces encontramos este fenómeno, es decir, en el fondo o en el nombre de un tema de packaging. Los patrones explosivos. Lo que se muestra a su alrededor puede parecer descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas deliberadamente pintadas, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todos los cuales expresan un "" sentimiento.

El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado tranquila de Duzhi. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.

5. Comparación de técnicas chinas y occidentales en la composición:

Este tipo de contraste a menudo utiliza la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o sinología china en el diseño del empaque. Una combinación de arte e inglés.

Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías occidentales o determinadas escenas en el patrón del embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza en productos infantiles y que suele aparecer en calcetines de mujer. , envases de ropa o cosméticos.

6. Comparación de técnicas de composición entre la época antigua y la moderna:

Algunas cosas se utilizan para fines extranjeros, mientras que otras se utilizan para el presente. Especialmente con el fin de reflejar un gusto cultural. , la gente los utiliza a menudo en la composición del diseño de envases. En los envases actuales se utilizan decoraciones, caligrafías, personajes y patrones clásicos antiguos, que se reflejan más claramente en los envases de vino.

Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, elegancia y búsqueda interior o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.

-Diseño de carteles (diseño artístico con fuertes efectos visuales para publicidad)