¿Cuáles son los puestos y qué tipo de trabajo hay en la producción de animación?
Los directores de animación suelen ser responsables de importantes arreglos argumentales. Entonces, si quieres usar tus puños en esta área, puedes intentar aprender en campos relacionados. Además, la supervisión de la animación sobre esta responsabilidad requerirá también muchos años de trabajo.
Requisitos del puesto: (Referencia)
1. Capacidades de redacción de guiones y guión.
2. Soy director de animación desde que nací y tengo experiencia en proyectos.
3. Personas que se dedican al cómic desde hace mucho tiempo
Segundo, tipo de planificación
En general, personas que conocen muy bien el mercado de la animación y conocer la producción y control de toda la animación. Todos pueden asumir esta responsabilidad. Sin embargo, puedes planificar la animación en lugar de aprender marketing orientado a la animación. Por supuesto, ganar dinero no es tan fácil como la gente piensa. Para ser planificador hay que estar a la vanguardia de la animación durante todo el año o ser un gran capitalista.
Requisitos del puesto: (Referencia)
1.
2,3 años de experiencia laboral en animación y conocimiento profundo del mercado de la animación.
3. Arte: ambientación de personajes, pintura original, storyboard.
Los trabajos artísticos tienen altos requisitos en cuanto a las habilidades artísticas de quienes buscan empleo. Además de pintar a mano, pintar sobre tableros, storyboarding, etc. También necesitan dibujar con precisión utilizando guiones. El artista original es el primero responsable de completar la pintura original, incluidos los fotogramas clave de la acción en la pantalla, como Naruto.
Requisitos del trabajo: (referencia)
1. Habilidades altas de dibujo a mano y pintura sobre tabla.
2.
3. Se dará prioridad a aquellos con experiencia.
Cuarto, colorear y editar.
La responsabilidad de esta parte es mover los objetos de la pintura, como personas o maquinaria, moviendo la pintura del artista basándose en la pintura original. En términos generales, los nuevos reclutas comienzan como pintores y mucha gente no puede imaginar lo difícil que es. Se dice que muchos japoneses dimitirán si no pueden hacerlo.
Requisitos del trabajo: (Referencia)
1. Tener cierta habilidad para pintar.
2. Competente en el manejo de software relacionado con la animación. (Como Darui Professional Edition)
3. Novato, la experiencia es suficiente.
5. Categorías de sonido: actores de doblaje, música de animación, etc.
La incorporación del doblaje de animación y la música también es fundamental en la animación. Hanazawa Kana y Sawano Hiroyuki están en la cima. Si se dedica a este campo de trabajo, debe aprender habilidades especiales, como una excelente acústica: las escuelas vocacionales japonesas tienen especialidades especializadas en excelente acústica. Música: aprenda arreglos de animación, música de fondo, etc. (Tanto las universidades como las escuelas vocacionales los tienen)
Requisitos laborales: (Referencia)
1. Habilidades sólidas y de calidad (se pueden aprender en las escuelas vocacionales).
2. Creación y arreglo musical.
Sexto, otras habilidades
1. Planificación de programas
No es sorprendente que los programadores se involucren en la industria de la animación. Lan, un profesor de 50 años de la Universidad de Tokio en Japón, ha investigado mucho sobre el desarrollo de software de producción de animación. Por ejemplo, desarrolló un software de "boceto móvil" que puede crear animaciones fácilmente. Anima "agarrando" sus propios dibujos.
2. El dominio de los sitios web de vídeos famosos
No hay nada que decir mientras sea una empresa que necesite marketing, si puede convertirse en una empresa bidimensional y ultra. UPC de alto tráfico, ¡también puede dedicarse a la industria de la animación!
3. El desarrollo de periféricos de animación.
Además del contenido producido por la propia animación, el desarrollo y venta de productos periféricos de animación (como almohadas, dispositivos portátiles, etc.) también son una buena forma. ).
Todo el proceso de producción de animación
1. Dibuja un fondo de dibujos animados.
La premisa de la animación es el manga. Tienes que tener una historia cómica antes de poder animarla. Entonces, la premisa es dibujar tu propia historia cómica en papel. Puedes comenzar con un cómic de cuatro fotogramas y, una vez que domines, puedes dibujar el boceto de fondo que deseas crear en animación.
2. Dibujar personajes de dibujos animados.
Los personajes y el fondo de la animación están separados. Los personajes deben tener sus propias características y cada cuadro debe ser muy detallado. Por ejemplo, si la protagonista es una chica hermosa, es necesario dibujar sus rasgos faciales claros, su cabello y sus patrones de ropa, todos los cuales requieren un estudio y dibujo cuidadosos.
3. Coloración por ordenador.
Después de dibujar el fondo y los personajes de la animación, llega el momento de colorear los dibujos. ¿De qué color es tu cabello, de qué color es tu ropa? Esta no es una animación en blanco y negro, sino un mundo colorido. La animación es en movimiento y colorida, por lo que usar una computadora para modificar y colorear también es un requisito previo.
4. Producido en Taiwán.
Esto es lo que significa comentar al lado de la escena. Por ejemplo, si el clima es soleado ese día, si la expresión del protagonista es sonriente o triste, qué edificios habrá cerca, si habrá árboles o flores, es similar a un comentario. Esto es muy importante. Cuanto más detallado mejor, será más fácil empezar a trabajar en él más tarde.
5. Doblaje de personajes.
Después de que todos los personajes de la escena animada estén empalmados, es hora de doblarlos. Puedes encontrar personal de doblaje para dividir el trabajo, o encontrar a alguien que pueda controlar varias voces para doblar los personajes animados y luego sintetizarlos más tarde.
6. Edita los créditos de apertura y cierre.
Una animación exitosa tiene un principio y un final. Esto requiere música de fondo, preferiblemente un tema musical y una canción final. La edición son tomas clásicas, que pueden atraer a la gente a ver el contenido del largometraje, por lo que es bueno verlo.