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Cualidades que debe poseer un editor y una guía de supervivencia para principiantes en el mundo laboral

Muchos amigos me preguntan a menudo cómo montar una película decente. Estoy confundido por esta pregunta, ¿cuál es este concepto? Para algunos estudiantes experimentados, la cuestión es cómo obtener puntuaciones altas. Dependiendo de la experiencia de cada uno, pueden recopilar preguntas y discutirlas juntos más tarde.

Dicho todo esto, hablemos de las cualidades básicas de los editores. Ya seas novato o veterano, todos partimos de las cosas más básicas, por lo que debes cultivarlas conscientemente.

1. Piensa de forma independiente y ten la lógica clara.

Bueno, de lo que estamos hablando aquí son de las cosas más básicas. Para los recién llegados, puede ser cómo montar una película para que la gente pueda entenderla y entenderla.

Cuando estábamos en la escuela, todos escribíamos ensayos. De hecho, está muy claro que tomamos el método de composición en el fragmento y lo aplicamos. En primer lugar, es necesario conocer la idea central de todo el artículo, que es el núcleo de toda la película que se va a transmitir a la audiencia. Si la estructura de su artículo es clara depende de si hemos considerado el tema; estructura general y ritmo (planificado) al editar; bien Ahora que el marco finalmente está construido, debemos llenarlo con carne y luego repetir los pasos anteriores al cortar cada párrafo o escena, y finalmente sublimar el tema o resaltar el tema en al final, haciéndose eco de él de principio a fin (tal vez sea un párrafo, tal vez una toma).

Comprueba si es la misma forma de pensar que cuando escribimos ensayos. Por supuesto, en este proceso, es necesario tener un lenguaje de lentes básico, percepción de imágenes, control emocional y de ritmo, y luego métodos de edición básicos (accesibilidad de software). Sabiendo esto, puedes editar una película que sea visible para los novatos que buscan ingresar a la industria. Lo que cortas al menos tiene tu ideología y expresión, en lugar de cortar a ciegas o simplemente conectar tomas según el guión.

La edición real es una forma de pensar. No existe un modelo fijo y cada persona es diferente. Cuando comience a editar por primera vez, puede consultar este método cuando no sepa por dónde empezar.

Esto se puede explicar por el hecho de que tu película tiene una estructura y una lógica claras, expresiones claras de la lente, un ritmo moderado a lo largo de la película, un final aceptable y no hay problemas evidentes con los fotogramas del flash ni una mala conexión de la cámara. Incluso si tiene éxito (para completar toda la película, esto puede alcanzar solo alrededor del 30%, que es menos que la nota aprobatoria). En la etapa de principiante, no hables de cosas inútiles, escucha habilidades interesantes. Solo estamos hablando de cómo pasar de ser un principiante, porque solo después de haber terminado puedes mostrarle a la gente lo que todavía estás viendo, y la gente puede hacer una evaluación de toda la película, ya sea profesional o no profesional. En este momento, las opiniones de otras personas son muy importantes para nosotros. No dejes que la gente explote en el mismo lugar. Cuando descubres que con cada película recibes cada vez menos sugerencias, tu confianza aumenta de forma invisible. En este momento, puedes desafiar un poco de dificultad (no vayas demasiado lejos, es fácil involucrarte en O) y puedes convertirte en un editor junior si superas con éxito cada desafío. En este momento, deberías poder separar los dos y perder energía para aprender más conocimientos profesionales, a fin de convertirte en un editor calificado (nota que aquí uso "profesor")

2. ? Con cuidado

La llamada audacia en realidad significa atreverse a pensar y hacer. Muchas veces decimos que no tenemos miedo de no poder hacerlo, pero tenemos miedo de no poder pensar en ello. Si tienes una idea, puedes hacerla. Tal vez no puedas distinguir el bien del mal al principio, así que déjalo ir. Como se mencionó en el artículo anterior, debes dedicar unos minutos más a probarlo. Si no lo pruebas, no sabrás si es adecuado o no. Si no está seguro, puede escuchar las opiniones de otras personas después de probarlo y saber claramente qué es bueno y qué no de cada idea, para que pueda conocer las deficiencias con mayor precisión y realizar mejoras.

A menudo hablamos de precaución. Todo el mundo piensa que puede ser innata, pero se puede practicar en el trabajo y después de editar durante un tiempo te resultará difícil volver a pensar detenidamente.

Cuando consigues un trabajo, tienes que revisar cada plano, tengas antecedentes o no. Nunca subestimes ningún tiro. Con el tiempo, descubrirás que una oportunidad que pensabas que sería desechada puede salvarte.

Cuando recibía un proyecto antes, normalmente comenzaba con el asistente clasificando los materiales de rodaje y luego pasaba al siguiente proyecto. Cuando regresé del trabajo y me hice cargo de los materiales compilados y comencé a editar (los materiales ya me eran familiares de filmaciones anteriores), descubrí que el asistente organizaba los materiales basándose en grabaciones en vivo, lo que significaba que no Ni siquiera tengo los materiales completos. A veces, la escena puede agregar una o dos tomas estáticas o de primeros planos en caso de emergencia, lo que puede no resultar en una grabación en vivo. En ocasiones no existe una hoja de registro, pero probablemente sí existen registros in situ. Cuando el asistente esté clasificando el material, borrará algunas escenas que crea que no son buenas. Tal vez esta lente no sea realmente fácil de fotografiar, o tal vez esta lente solo se disparó una vez y no funcionó bien, como resultado, cuando estaba editando, recordé claramente que el material capturado desapareció en la biblioteca de materiales, así que. Tuve que revisar el material nuevamente, una pérdida de tiempo.

Valor significa atreverse a pensar y actuar, mientras que precaución significa no soltar ningún tiro posible.

3. ¿Estar en silencio? Y receptivo.

De hecho, significa concentrarse, calmarse, organizar y analizar cuidadosamente los materiales, y analizar los puntos centrales que cada párrafo del manuscrito quiere expresar. Este es el proceso de pensar y el proceso de familiarizarse con el material. Este proceso debe tener algún ritmo general de la película, donde el ritmo sea rápido, donde el ritmo sea lento y donde sea sencillo. Probablemente qué estilo de música es. Por supuesto, esto es sólo una impresión preliminar y se ajustará constantemente durante el proceso de edición.

Si tengo un ciclo de edición de cinco días, podría pasar tres días haciendo esto, luego un día editando y un día mezclando. Este es sólo un ejemplo para ilustrar la importancia de este proceso de pensamiento.

La respuesta rápida es asombrosa. Como se mencionó en el artículo anterior, organice los materiales de acuerdo con una cierta lógica y encuentre los materiales lo más rápido posible, porque a diferencia de la mayoría de las personas, soy un estudiante de artes liberales y no soy sensible a los números ni a las letras. También dijo que la respuesta será más lenta cuando se trabajen horas extras. A veces el material es demasiado brillante y se deslumbra fácilmente, y el texto básicamente se bloquea artificialmente. Pero ya he memorizado mapas resbaladizos antes, así que puedo recordar la ubicación. Según mis propios métodos de memoria, tengo uno. Por lo tanto, también puedes diseñar tus propios métodos de trabajo y formar un sistema basado en tus propias características.

De esta manera, cuando seas novato y edites junto con el director, aunque no tengas ninguna idea, serás rápido y ahorrarás tiempo. El director estará más dispuesto a trabajar contigo. él ve sus excelentes características y eficiencia. Colabore y tendrá más oportunidades de aprender.

4. Moviliza al máximo todos tus sentidos y enamórate de tu cámara.

Esto no solo se refiere a la apariencia de una sola toma, sino que también elementos como la historia, la imagen, el arte, el color, la composición, la música y la emoción constituyen el poder expresivo de una sola toma. Al editar, también debes considerar la expresividad y la conexión emocional entre las tomas frontal y trasera, no solo movimiento y movimiento, quietud y quietud, sino también la conexión expresiva dentro de la lente después de la sublimación, incluida la emoción y el ritmo.

Así que debemos movilizar plenamente estas percepciones. Al mirar a la cámara, debemos ser capaces de ver su lado único y sentir los cambios sutiles en su estado de ánimo, como enamorarse. Sepa cuándo consolarlo, cuándo ser feliz con ella, cuándo el silencio es dorado, cuándo se está gestando de verdad, dónde editar estas emociones, cuánto tiempo conservarlas, no existe un estándar unificado, cómo se siente cuando mira la edición.

A veces el director puede no haber pensado en esta conexión durante el rodaje, pero después de probarla, puede ser más adecuada de lo que se pensaba originalmente (no hablemos aquí de la versión editada y la versión montada por el director). Para lograr estos puntos, excepto algunas personas que son naturalmente sensibles y tienen el lado derecho del cerebro desarrollado, también necesitan práctica y entrenamiento constante.

5. Aprendizaje continuo

Los editores que dicen la verdad deben ser talentos compuestos. Hay que entender literatura, lenguaje audiovisual, música, análisis de guiones, composición fotográfica, expresión de luces y sombras, arte y sonido. Lo mejor es entender semiótica y psicología, es decir, puedes ser director de un grupo y editar películas en la sala de informática.

Como dice el refrán, los editores que no quieren ser directores no son buenos editores de postproducción y deben seguir aprendiendo. Los maestros avanzan constantemente y los recién llegados no pueden dejar de ponerse al día y enfrentar nuevos desafíos.

Lee más libros profesionales y aprende a analizar vídeos. Puedes ir a un museo de arte para cultivarte y crear tu propia biblioteca de referencias de películas. Por lo general, puedes ver buenos videos que vale la pena aprender y guardarlos como referencia. Cuando el tipo de proyecto que está realizando puede encontrar materiales de referencia similares en su biblioteca, esto nos proporciona la dirección de producción.

En la etapa de principiante, no se te pedirá que sepas mucho, pero sí que tengas habilidades más básicas, como edición, combinación de colores, efectos especiales, gráficos, etc. Por supuesto, dijimos antes que nos centraremos en una cosa, pero eso no significa que no puedas expresar tus ideas en absoluto. Al menos debes poder hacer bien un trabajo básico. Ahora muchas empresas, como las de Internet, los medios propios, la publicidad y la síntesis en línea (todavía existen umbrales para la edición de películas), la mayoría de ellas tienen requisitos. Por supuesto, no puedes dominarlo todo al principio, ni puedes hacer todos los grandes proyectos. A lo sumo estás sólo parcialmente involucrado. Esto significa que necesita a alguien que pueda hacer el trabajo y la escasez se puede cubrir. La ventaja de hacer esto es que puede trabajar más, aprender más sobre el proceso de trabajo y las conexiones entre varias tareas y sentar las bases para elegir una dirección en el futuro. Finalmente, puedes elegir la especialización, que es insustituible en un campo. Otros no necesitan que lo hagas tú mismo, pero al menos tienes que entender lo que está pasando, lo que refleja calidad profesional.

No existen atajos para aprender a editar. Depende de hacer más, practicar más, escuchar más y aprender más. Algunas personas aprenden rápido, otras aprenden lentamente y, a veces, incluso utilizan algunos de estos métodos, siempre que utilicen su cerebro. Encuentra tu propio método y estilo de aprendizaje en muchas prácticas.

6. Tenga una actitud correcta, sea profesional y confiable

Este artículo es especialmente importante para los recién llegados. Decimos que todos los problemas son problemas de actitud. Todas las habilidades son habilidades para resolver problemas.

Debes tener una correcta actitud laboral. Sólo si te tomas en serio tu trabajo tu salario será recompensado. No tenemos miedo de cometer errores, lo que tenemos miedo es de no poder afrontarlos. Los recién llegados que acaban de ingresar a la industria tienen la ventaja de la prueba y error, y el costo de la prueba y error es bajo.

Lo que debes entender es que la empresa te contrata para resolver problemas, no para crear problemas. Nadie está obligado a ayudarle a resolver su problema. Primero tenemos que pensar en todos los problemas nosotros mismos y luego buscar ayuda para el resto que está más allá de nuestras capacidades.

Más adelante hablaré de cómo resolver problemas por nosotros mismos, pero aquí hablamos del nivel de conciencia.

Los estudiantes que no cometen grandes errores o pequeños errores básicamente usan software básico, no pueden ver la película usando fotogramas flash y no conocen los principios básicos de las transiciones. Puedes cometer el mismo error dos veces. ¿La tercera vez es demasiado?

Sepa que cuando otros cometen errores, no tiene nada que ver contigo. Puede garantizar que nunca encontrará sus errores. En este momento, la comunicación es particularmente importante.

Atribuimos este tipo de escritura a problemas de actitud. Los problemas de actitud son diferentes a aquellas habilidades que hay que aprender y no aparecerán mientras comas un pequeño refrigerio. Cuando te unes por primera vez a la industria de la edición, comienzas desde lo más básico: organización de materiales, montaje preliminar, subtítulos, generación, revisión, etc. , no te disguste. Aunque la dificultad técnica no es alta, la actitud laboral es muy exigente. Esto debe realizarse con calidad y cantidad garantizadas, y se debe garantizar que el horario de transmisión transcurra sin accidentes. Este ya es el trabajo más básico. En la nueva fase, esto es lo que llamamos fiable. ¿Dónde está la oportunidad de no hacer ni siquiera las cosas más básicas?

Por eso, no importa en qué puesto te encuentres, debes establecer una imagen de trabajo profesional y confiable para que todos estén dispuestos a trabajar contigo.

7. Fuertes cualidades físicas y mentales.

Como trabajador laboral, es necesario tener una fuerte cualidad psicológica y capacidad para soportar el estrés. Sin esto, es posible que no puedas resistirlo en el trabajo real durante un año. Generalmente, la fortaleza que desarrolla un nuevo editor en dos o tres años es el resultado final de su fortaleza en los próximos tres años. Por analogía, su fortaleza seguirá aumentando y sus proyectos se harán cada vez más grandes.

Al inicio de la edición debes ajustar tu mentalidad, tener un correcto conocimiento de ti mismo y evitar subestimarte. Esto todavía da mucho miedo. No solo destruirá la confianza en sí mismo que finalmente ha desarrollado, sino que también traerá muchos problemas a todo el proyecto. Me he encontrado con personas que no pudieron controlar el proyecto, no dijeron nada y luego se tiraron a la calle en la fecha de entrega, y todos anotaron lo que estaban haciendo para compensarlo; personas que siguieron trabajando horas extras por falta de capacidad y finalmente sufrieron una crisis emocional. Otros tienen que apresurar la agenda y cuidar su estado de ánimo; también me he encontrado con personas que desaparecieron cuando no pudieron terminar el trabajo y encontraron a alguien que los reemplazó temporalmente sin explicación alguna. a tiempo y la calidad también bajó. Estos son terribles para su unidad y para usted mismo.

Evita emocionarte, no estancarte y concéntrate en resolver el problema. Si un camino no funciona, puedes dejarlo y hacer otro trabajo, que podrás ver más adelante.

La revolución aún no ha triunfado, camaradas, ¡por favor presten atención a su salud! La salud es la capital de la revolución. Sin él, tus elevados ideales y ambiciones son inútiles. Incluso si no tiene tiempo para hacer ejercicio, debe obligarse a levantarse y hacer algunos ejercicios simples de relajación después de trabajar intensamente durante un período de tiempo; de lo contrario, su columna cervical, lumbar y la zona de los hombros le darán una venganza devastadora. ¿Has visto la película tailandesa "El último amor"? Imagínate lo que se siente tener a alguien sobre tus hombros. Tus manos y piernas gradualmente se volverán desobedientes. ¿Sabías? No me preguntes cómo lo sé.

También hay algunos consejos de autodefensa, especialmente para las niñas. Si trabajas hasta tarde y tienes miedo de volver a casa en mitad de la noche, puedes preparar una pequeña colcha en la empresa. Cuando pueda tomar lentamente el control de su trabajo, establezca límites y planifique razonablemente su carga de trabajo diaria en función de su propia situación. Por ejemplo, este elemento no puede exceder 10, 12, 2, etc. A más tardar (no todos los proyectos requieren horas extras).

8. Construye tu propia biblioteca de materiales.

No es necesario dar más detalles sobre esto. En el proceso de su trabajo, puede crear conscientemente su propia biblioteca de música, efectos de sonido, materiales de video, efectos, imágenes y otros materiales, y organizarlos periódicamente para mejorar la eficiencia del trabajo. Puedes usarlo directamente cuando tengas un proyecto de emergencia porque conoces bien tu material. Probablemente tengas una idea de cómo se verá la película cuando veas el manuscrito, lo que puede maximizar la calidad de la película dentro del tiempo limitado disponible.

No sólo el trabajo de edición, creo que todos los que se dedican a la industria de la posproducción cinematográfica y televisiva deben poseer al menos estas cualidades para poder llegar más lejos.