El orgullo de la música flamenca.
La música de Joskin es una combinación perfecta de poesía y música (crucigrama)
1. Calidad:
Una interpretación de la Misa (con base en una adaptación). canción simple, pero no solo aparece en la parte fija, sino que aparece en cada parte en forma de imitación polifónica), una imitación de "Mass" (imitación de "Mass" y "Fixed Melody" "Mass" es lo mismo , ambos tomados de melodías existentes. La diferencia es que "Misa con Melodía Fija" solo toma prestada una única melodía, mientras que la imitación de "Masa" no solo requiere tomar prestadas varias partes, sino que también incluye el motivo característico y la fuga del "Grupo" de Lasso. hace un buen uso de esta técnica y también se extendió a otros géneros fuera del genocidio.
Aunque los compositores de los siglos XV y XVI también crearon algunas obras seculares, todavía amaban los dos géneros de música religiosa, la misa. y Wenjingqu Esto no solo refleja la herencia de los músicos de la tradición musical occidental, sino que también refleja la A los ojos de los compositores, los dos géneros tienen diferentes valores y significados creativos. habilidades y hacerse famosos, y las canciones clásicas les dan espacio para experimentar. En los siglos XV y XVI (quizás antes), estos dos géneros se convirtieron en las formas más atractivas y muchas técnicas de desarrollo musical partieron de ellos. La canción clásica es el género representativo de Joskin. y la cantidad de sus composiciones. La mayoría de los géneros, además de excelentes técnicas polifónicas, su composición clásica también se centra en el uso de la música para expresar letras, por ejemplo, se basa en las técnicas de la música italiana para la expresión musical. > 2. Música especial musica reservata
(pintura de palabras: expresión musical de una palabra u oración), este término fue acuñado por primera vez por el alumno de Joskin, Adrian Coakley Coos, en "Musical Compendium", dijo en el prefacio. del libro; para dar a conocer nuevamente el tipo de música que a menudo se llama "música especial". También dijo que la aprendió de su maestro Jos. King aprendió este tipo de música allí. El término "música especial" ya se usaba ampliamente en. la segunda mitad del siglo XVI, pero tiene dos significados: primero, generalmente se refiere a música reservada para expertos y ocasiones privadas; se refiere al estilo creativo del compositor de expresar la letra de manera precisa y apropiada. De acuerdo con la letra, a menudo hay muchos cambios decorativos en la música, como inflexiones, adornos u otros métodos contrastantes. La descripción más famosa de la música especializada proviene de Samuel Quaker Burger, quien comentó sobre los Poemas confesionales de Russo de la siguiente manera: "El El ilustre rey nombró a su mejor músico, Orlando Russo, para componer estos poemas (en su mayoría a cinco voces). Él sobresale más que nadie de nuestro tiempo en expresar la poesía de una manera que hace que la música se ajuste al significado de las letras, expresando el poder de cada una. emoción diferente y hacer que lo que la letra describe cobre vida realmente aparece ante nuestros ojos. Este tipo de música se llama "música especial". Ya sea en otras canciones o en esta pieza, Orlando demostró perfectamente su destacado talento para la posteridad. ”
Si Skan es mi hijo Absalón (“Pero déjame llorar hasta el infierno”) el Señor reina (“Señor, las aguas suben, las aguas rugen”, “las olas suben”, " Señor, tus testimonios son muy ciertos").
La creación de "Shang Song" de Joskin fue más flexible. Abandonó la tradicional 'forma fija' y eligió más otros poemas. y para complicar la textura. Sus técnicas son tomado de la música religiosa (misa y canciones clásicas), como cánones o imitaciones libres de Aubrecht: hay melodías gregorianas y melodías profanas en las melodías fijas, como en "La Misa de los Cantos" cita alrededor de 20 melodías profanas diferentes, y algunas de ellas extraen una melodía separada de "Classics of Compassion" y "Classics of Glory". Las canciones clásicas también utilizan el método de configuración de la melodía >1. Isaac: el compositor de estilo más europeo antes de Lasso, sus tres más llamativos. -La obra maestra de volumen "Canción de alabanza a Constanza" se puede comparar con Leonardo da Vinci y Perotin. En Alemania, es el compositor más famoso del mundo. Desempeñó un papel importante en el desarrollo de las cañas alemanas y hizo un buen uso de la música integral. idioma (Italia, Países Bajos, Alemania)
2. Larue fue alumno de Okergen y su estilo es diferente al de Okogen. También conoció al emotivo Mu Dong de Joskin, alumno de Joskin y Vieralt. maestro.
1. Gumbel, alumno de Josquin, fue llamado el “Guía del compositor” porque su masa se basaba principalmente en técnicas de imitación y era relativamente suelta. Su música tuvo una gran influencia en Palestrina.
2. Clemens, para distinguirlo del Papa Clemens VII, su nombre siempre va seguido de Nongpapa, que significa "no papa".
3. Viyralt, el fundador de la Escuela de Música de Venecia (Dúo). Giovanni Gabrieli prestó atención al timbre, y se puede decir que el coro es el embrión de la orquesta. La música basada en la acústica condujo al desarrollo de la música instrumental, especialmente el órgano de tubos. Ha vivido mucho tiempo en Venecia y estuvo influenciado por el estilo italiano. También es un importante compositor pastoral. Es muy sensible a la relación entre letras y canciones. "Prestó especial atención a expresar el acento de las letras y fue la primera persona en insistir en imprimir con precisión las sílabas de las letras debajo de las notas en la partitura, también tuvo una influencia considerable". Su alumno Zarino (teórico y compositor italiano. Ha obtenido grandes logros en teoría musical, especialmente el trabajo teórico "Criterios de armonía y demostración de armonía", que trata sobre la base matemática de la música, el contrapunto, el modo, etc.) Barba Zier, Vicentino y A. Gabrieli todos estuvieron influenciados por su estilo e ideas musicales en diversos grados. Por ejemplo, Zarino guió a los músicos en todos los aspectos de la teoría musical, Basil y Vicentino hicieron nuevos intentos en el madrigal con su propio espíritu original, mientras que Gabrielli intentó integrar la creación del madrigal en técnicas aplicadas a la música religiosa.