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Poemas sobre chicas dulces en Hanfu

1. Poemas que alaban la belleza de las mujeres en Hanfu. Mirando hacia atrás y sonriendo, el maquillaje y la pintura del Sexto Palacio desaparecieron en la nada, y las lágrimas cayeron por su triste rostro blanco, como lluvia primaveral cayendo sobre las flores de pera.

La gente que ve las nubes brillantes, piensa en su ropa y ve la belleza de las flores, viene y ve. Si no la conociera en Yushan, la encontraría bajo la luna en Yaochi.

El día más apresurado fue cuando renuncié al templo, y en el templo todavía sonaba la canción de despedida. Derramó lágrimas por Gong E.

Una persona receptiva, distante, gentil, sincera y de piel suave está rodeada de personas como la luna, con las muñecas cubiertas de escarcha y nieve, y el jade como lanzadera. La camisa es fina y el Libro de los Cantares es ligero. Las manos de Feng Wei son suaves, su piel está solidificada, su collar es como una salamandra, sus dientes son como los de un rinoceronte, tiene una cabeza de cigarra y hermosas cejas.

La Diosa de Luo le dio una forma, elegante como un dragón nadando, radiante como los crisantemos otoñales y los pinos primaverales en el esplendor. Su barba y su barba son como nubes ligeras que cubren la luna, flotando en el viento como corrientes de nieve.

Mirando desde lejos, si sale el sol brilla la mañana. Si te obligaran a examinarlo, ardería como una ola.

Si estás bien, puedes recortarlo. Si se cortan los hombros, la cintura queda tan bien como en los elementos.

El cuello es hermoso cuando se estira, la calidad queda expuesta, no se agrega fragancia y la calidad del plomo es magnífica. Las nubes son altas, las cejas recortadas, los labios brillantes por fuera y los dientes frescos por dentro.

Deslumbrante y emocionante, yè es una fuerza auxiliar, de apariencia elegante y casual. Tierno como el agua, el lenguaje es encantador.

La impresionante ropa es excepcional y la imagen esquelética necesita textura. La gloria de usar un suéter es la gloria de Yao y Bi.

Lleva joyas de oro y jade y adorna con perlas para lucir tu figura. Practicar la escritura sobre un largo viaje es arrastrarse suavemente a través de la niebla.

La fragancia de las pequeñas orquídeas perdura en los rincones de la montaña. Entonces, ¿por qué de repente saltó y se fue a viajar y jugar?

Inclinándose hacia la izquierda, recogiéndose el pelo (máo) y dando sombra a sus familiares de la derecha. Estaba ocupada usando mis muñecas para obtener la misteriosa sabiduría de Tuān Lai.

"Una rama de fino néctar plantada en una mano de bambú en el templo Xiangyan" autor: Zhu Yi, el santo se sienta de lado con respeto, este rey es tan hermoso como el néctar. Por favor escribe un buen poema sobre Jia Xiang para describir la virtud del erudito.

Específicamente, "Xian'an" es el emblema nacional del emperador Gaozong en el decimoquinto año de Xichun.

Autor: Jiao Miao Chao Hui cantó vigorosamente, pero la banda de comerciantes estaba abatida. Aprecio la belleza de Johnson, Fanghun Billon.

Hay seis palabras de cada diez, destinadas a describir. Ling Wei está en el cielo y el borde es infinito.

El autor de "Dos rimas recompensan a la ciudad inmortal": Wang Tingxuan, un joven de la ciudad natal de Ping, tiene desde hace tiempo fama de hacer amigos.

De repente ya no existe esa persona ante mis ojos, pero todavía me gusta la belleza de las olas de bambú. El año pasado, te regalé un libro llamado "Comprender la belleza de Gran Bretaña", pero al principio no te di dinero.

Puedo esperar verte en el futuro, aunque no lo describiría como demacrado.

"Bebiendo delante del horno y la rima del tío" autor: Liu Xue Cinco caballos y banderas en el largo camino, brotes de bambú perforando los intestinos de ovejas verdes. Después de las heladas, la pulpa verde anaranjada es hermosa y las flores amarillas huelen dos veces más dulces que en otoño.

El paisaje se describe como poesía, las emociones se controlan y el aroma del vino se hereda. ¿Por qué ser un profesor romántico? Soy una madre amable en Dongshan.

Autor: Mou Qiu agradeció el título con sus propias manos y pasó nueve páginas.

Esta mujer es más saludable que un caballero.

El autor de "La esposa del piadoso Stuart Leighton": el padre de Lin está aquí ahora y está exento de este asunto. Si sientes lástima por una mujer, no le preguntes a Bi Situ.

"Uno de los seis poemas antiguos" Autor: Shi Manjusri El taoísmo es verdad, así que no juegues con los dedos.

En la Conferencia de Lingshan, las mujeres empezaron desde el principio.

2. Poemas que encarnan la belleza de la camisa de Tangyue que da la bienvenida a la primavera y su unicornio tallado en jade es rojo.

El primer piso es un banquete para los inmortales, y el incienso de sheng se sopla debajo de la tienda. El vino en el mundo es el calor de la primavera y las flores durante el día crecen bajo la sombra de los árboles.

Saliendo volando por la ventana para beber, el plato de cobre está grasiento y la vela amarilla durante diez noches. Xiaoxiu, calvo y testarudo, coquetea con loros, pisa cáñamo bordado de color púrpura y ruge con tigres.

El banquete dorado se cocina con canela y rocío blanco a medianoche. Tongying Yongxiang monta un caballo nuevo y la habitación interior está llena de pinturas coloridas.

Abre la puerta y equilibra el dinero con agua podrida. La belleza del uniforme se llama "Hua" y la etiqueta de la etiqueta se llama "Xia".

Usa la ropa de mi familia Han y haz prosperar mi país de etiqueta. Me gustaría volver a las dinastías Han y Tang, donde volvería a usar loto como ropa y elegiría hibiscos para mi ropa. La brisa primaveral soplaba el rocío, usaba ropa colorida y cabalgaba con el viento. Del cielo vendrían reinas, y habría nuevos ramos bordados. Hay una perdiz dorada en la cintura, y una peineta de plata con incrustaciones de conchas es fotografiada por ella para que se mueva y brille. Su vestido, manchado por manchas de vino del color de la sangre, no podía creer que hubiera derramado lágrimas por más tiempo que antes.

Esta canción es muy sencilla, significa que hay una belleza en el sur que parece un melocotón y una ciruela. En primer lugar, un poema así es suficiente para describir la belleza de Hanfu.

En segundo lugar, la poesía simple significa que el público puede aceptar y comprender la información. Luego están las famosas líneas de "Luo Shen Fu".

La barba y la barba son como nubes ligeras que cubren la luna, flotando en el viento como la nieve. Es como una fina nube que fluye cubriendo la luna.

Cuando flota, parece viento en movimiento que sopla nieve. Así describió Cao Zhi la belleza de aún esconder la mitad de su rostro frente a nosotros detrás de su guitarra.

También es adecuado para combinar con Hanfu. Si es un niño, se puede combinar con muchos poemas académicos.

Recuerde a Gong Jin en aquel entonces, con su hermoso cabello, su abanico de plumas y su pañuelo de seda negro. Sosteniendo el abanico de plumas, eres Zhou Yu, el chico más hermoso de la calle.

Si quieres resaltar tu personalidad, esto es como demostrar confianza. Eso se puede traducir como "La canción de los ocho inmortales mientras se bebe" de Du Fu.

Levanta los ojos y mira al cielo, es tan brillante como el árbol de jade frente al viento. Glass levantó la cabeza y miró al cielo. No existía un hombre tan guapo en el mundo.

De hecho, puedes pensar más allá de escribir sobre personajes y disfraces. Dado que se trata de Hanfu, también es aceptable la poesía que resalta el carácter personal y se ajusta a la cultura tradicional.

Por supuesto, se puede combinar con alguna poesía ambiciosa. Por supuesto, todo esto debe combinarse con poemas según los diferentes colores, patrones y estilos de Hanfu.

Treinta fama, polvo y tierra, ocho mil millas de nubes y luna. No estés ocioso, blanco y triste.

¿Por qué los peces gordos no toman armas para conquistar los cincuenta estados? Ya que Dios ha dado talentos, ¡que se utilicen! En cuanto a Qian, aunque están separados, volverán a estar juntos.

Como dice un poema chino, no tenemos miedo de que las nubes oscuras nos tapen la vista porque ya estamos en la cima de la montaña. Hay muchos poemas de este tipo y puedes combinarlos según tu estado de ánimo.

Al ser poesía, debe ser inseparable del amor. Las frases de amor de los poemas antiguos también combinan perfectamente con Hanfu.

Linglong Dice An Hongdou, ¿cuánto sabes sobre el amor de huesos? Solo espero que sus pensamientos sean los mismos que los míos y que no defrauden este anhelo mutuo.

Pensé plenamente que si me casaba con alguien que fuera compatible conmigo, podría enamorarme y ser feliz para siempre. Cuando el viento dorado y el rocío de jade se encuentren, definitivamente ganarán, pero hay innumerables personas en el mundo.

3. El nombre del poema que describe Hanfu proviene de la ropa que usaba el pueblo Han desde los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores hasta la Dinastía Ming, que se llaman Hanfu.

Hanfu es un traje étnico tradicional transmitido por el pueblo Han durante miles de años y encarna mejor las características del pueblo Han. Cada grupo étnico tiene sus propios trajes nacionales y Hanfu encarna las características nacionales del pueblo Han. Durante los miles de años transcurridos desde los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores hasta la Dinastía Ming, el pueblo Han utilizó su propia sabiduría para crear una cultura Hanfu rica y colorida y desarrolló un sistema de vestimenta con sus propias características únicas: el sistema Hanfu.

El Hanfu, que es profundo, está bien organizado, tiene una larga historia y es hermoso, es un tesoro raro en China y digno del orgullo de todos los chinos. Hablando objetivamente, los trajes nacionales del pueblo Han en determinadas etapas históricas, como la ropa con la bandera china, los cheongsams y las chaquetas mandarinas, no pueden denominarse "Hanfu" porque no tienen una evolución ni convergencia normales con el Hanfu real.

Características básicas Las características principales de Hanfu son el cuello horizontal y el lado derecho. En lugar de utilizar botones, se ata con una cuerda, dando una impresión libre y elegante. Estas características son obviamente diferentes a las vestimentas de otros grupos étnicos.

El Hanfu se puede dividir en ropa formal y ropa casual. Desde el punto de vista de la forma, hay tres tipos principales: "arriba y abajo" (en la antigüedad, la parte superior se refería a la falda inferior), "shenyi" (la parte superior y la inferior estaban cosidas juntas) y "falda" ( abrigo corto).

Entre ellos, el vestido de coronación debajo del abrigo es el vestido más solemne y formal para emperadores y funcionarios; la toga (vestido profundo) es un vestido común para funcionarios y eruditos, mientras que las faldas son populares entre las mujeres. Los trabajadores comunes y corrientes generalmente usan ropa y pantalones cortos.

Los accesorios y sombreros son una de las partes importantes de la vestimenta de la nacionalidad Han. En la antigüedad, los hombres y mujeres Han se ataban el cabello en un moño y se lo fijaban en la cabeza.

Los hombres suelen llevar coronas, toallas, sombreros, etc. , en diferentes formas. El cabello de las mujeres también se puede peinar en varios estilos, y se pueden usar varias cuentas, caminatas y otros accesorios en el cabello.

Los templos de ambos lados están ricamente decorados y algunos llevan sombreros tipo cortina e hijabs. El estilo de ropa masculina del "Emperador Amarillo cuelga su ropa para gobernar el mundo" se ha transmitido de generación en generación, el estilo de hombres diestros de pecho ancho, túnicas anchas con mangas grandes y ropa ancha (representada por trajes de las dinastías Qin y Han). Continuó con las dinastías Xia, Shang, Zhou (primavera y otoño y estados en guerra), Qin, Han, los Tres Reinos, Jin, las dinastías del Sur y del Norte, las dinastías Sui y Tang, las cinco dinastías, las dinastías Song, Yuan y Ming, y también influyó en Japón. .

Este es el estilo más común de kimono japonés. Las camisetas que han sido populares desde las dinastías Sui y Tang (usadas por el emperador Taizong Li Shimin de la dinastía Tang) continuaron en las dinastías Tang, Cinco Dinastías, Song, Mongolia, Yuan y Ming, e influyeron en Japón, Corea y otros países. países.

Taizu de la dinastía Song y Taizu de la dinastía Ming llevaban este tipo de ropa. Hasta el día de hoy, la ropa que usa el emperador japonés en determinadas ocasiones son variaciones de este Hanfu.

Hay relativamente más estilos de ropa de mujer, pero sólo hay dos estilos básicos: el de cintura grande y cuello alto (también representado por la ropa de las dinastías Qin y Han). A diferencia de las prendas profundas de las dinastías Qin y Han, las prendas de pecho grande y escotadas que aparecieron en las dinastías Sui y Tang se dividieron en prendas superiores e inferiores, y las prendas ya no estaban conectadas entre sí como las prendas profundas.

Estos dos estilos de vestimenta femenina tuvieron una gran influencia en los trajes nacionales (ropa femenina) de las dinastías Song y Ming así como en Japón y Corea del Sur. Durante las dinastías Sui y Tang, las mujeres Han también usaban Hufu con mangas estrechas y solapas ajustadas, pero esos Hufu se usaban básicamente como ropa de moda (o por curiosidad) en lugar de ropa tradicional Han.

Durante las dinastías Song y Ming, las mujeres Han también vestían algunos otros estilos, pero su influencia no estaba muy extendida. Puedes ver que los trajes de Qin, Han, Tang, Song y Ming son diferentes en algunos lugares, pero las partes principales son las mismas.

El estilo básico de la ropa profunda de la dinastía Han Occidental y el Hanfu de la dinastía Ming son el mismo, pero son diferentes en detalles. Las características comunes son pechos grandes, solapas derechas, túnicas anchas, mangas grandes y abrigo ancho.

De hecho, los hanfu, como camisas grandes, túnicas anchas y mangas grandes, todavía eran usados ​​por el pueblo Han en la dinastía Tang, pero en el norte, centrado en Chang'an, los cuellos redondos eran el principal. estilo, mientras que en Wuyue, era similar en las dinastías Song y Ming. Fue durante el período Nara de la dinastía Tang en China que los kimonos japoneses se introdujeron en China y se desarrollaron hasta convertirse en los kimonos japoneses actuales.

¿Cuál es el estilo de la ropa Han? Si comparamos al pueblo Han con los pueblos europeos, encontraremos que obviamente son diferentes en muchos aspectos. Durante miles de años, el estilo general de la ropa Han ha sido ligero y sencillo.

Las antiguas túnicas de la nacionalidad Han encarnan mejor este estilo. Las características principales de este tipo de bata son que tiene mangas anchas y una forma simple, pero una vez que se usa sobre una persona, se ve diferente y tiene una fuerte plasticidad. Aunque ahora no podemos ver los distintos prototipos de este tipo de ropa, desde las pinturas en seda de la dinastía Han y algunas pinturas de figuras sobrantes de las dinastías Wei, Jin, Sui y Tang, todavía podemos vislumbrar uno de sus características divinas, unidas a las diferentes formas del cuerpo, el simple abrigo de estilo chino en el cuerpo humano de repente tiene una especie de vitalidad fresca, con líneas suaves y tersas, que hace que la gente piense en ello.

La ropa sencilla y sencilla les aporta un encanto natural. Las túnicas reflejan plenamente el carácter nacional gentil, tranquilo, refinado y tranquilo de la nación Han, así como el gusto estético simple, natural, implícito, eufemístico, elegante y fresco. Los zapatos del antiguo Hanfu también son muy particulares, lo que se refleja en pinturas y óperas tradicionales. Su Hanfu es también un legado de las Cinco Dinastías y la Dinastía Jin. "

Cuando la dinastía Yuan revisó la historia de la dinastía Liao, incluso abrió una categoría "Hanfu" para Hanfu. Integración nacional.

En tan sólo unas pocas décadas, Xianbei y otras minorías étnicas de las Llanuras Centrales básicamente se han fusionado con el pueblo Han Integrado

4. El poema "Qin Gong Shi" describe la

Dinastía Tang

Luo. Yueshan saluda la brisa primaveral y el unicornio de jade es rojo.

El primer piso es el banquete de los inmortales y la fragancia del sheng sopla debajo de la tienda.

El vino entra. el mundo es el calor de la primavera, y las flores crecen a la sombra de los árboles durante el día. Al volar la ventana para beber, la placa de cobre queda grasienta y amarilla durante diez noches. Y el pequeño loro testarudo con mangas, el maxia bordado de color púrpura pisa el tigre rugiente.

El osmanthus quema el banquete de oro y el rocío blanco es la medianoche.

Tongying Yongxiang monta un. caballo nuevo, y la habitación interior está llena de pinturas coloridas.

Cuando abre la puerta, pesa dinero con agua podrida, y el río Amarillo desemboca en ella.

La desgracia de Dios. Todavía está allí, Qin Gong no lo devolverá por el resto de su vida.

Luan Qing durmió borracho durante un mes entero

"Me separé de Jia Zhi al principio. años de la dinastía Ming. Trabajo"

Tang·

El gallo de sombrero rojo acaba de anunciar que por la mañana, el administrador con túnica ha traído pieles de Yuyun.

El Palacio del Cielo de las Nueve Puertas En el patio, abrigos de muchos países se inclinan ante la corona de perlas

Shang Mo·Sang

Han Yuefu

El sol sale en la esquina sureste, brillando sobre mi Torre Qin. >

Qin tiene una buena hija que se hace llamar Luo Fu.

A Luo Fu le gusta criar gusanos de seda y recolectar moras. la esquina sur de la ciudad.

Hay un moño en la cabeza y una luna brillante en la oreja.

Qi es la falda inferior y Qi es la falda superior. /p>

El viajero vio a Luo Fu, enderezó los hombros y se acarició el bigote.

El joven se quitó el sombrero y bajó la cabeza.

El arador se olvidó. arar, y la azada se olvidó de arar. Enojado y resentido, simplemente se sentó y miró al padre de Luo

5. Una frase que describe la belleza de una mujer en Hanfu: Hay una belleza en el norte que. Es incomparable. Una vez que ve la ciudad, ve el campo en el norte de China. Había una mujer muy encantadora que aún no estaba casada. Mirando hacia atrás, toda la ciudad quedó fascinada por su belleza. El país quedó atónito por su impresionante apariencia.

Dos vueltas como cejas fruncidas, un par de ojos como ojos felices. Estos poemas provienen del tercer capítulo de "Dream of Red Mansions" de Cao Xueqin. La dinastía Qing. La ciudad de Jinling recupera la aldea de Jiayu y la mansión Rongguo adopta a Lin Daiyu. Esta es la primera impresión que Baoyu tiene de ella. Como una voluta de humo, sus ojos están llenos de afecto, un poco felices y un poco resentidos. >Estas dos frases son novedosas y únicas, y describen la apariencia extraordinaria y el carácter apasionado de Daiyu. Si las montañas en la distancia no están pintadas, los labios están pintados con arena. Zhu describe a la niña como naturalmente hermosa. Las cejas son oscuras y sin pintar. , al igual que las montañas en la distancia están pintadas con cinabrio, pero los labios no están pintados con cinabrio, hibisco tallado natural, el hibisco fresco y brillante crece en el agua clara. En la naturaleza, no hay tallado ni decoración deliberados para representar el. Belleza natural de personas o cosas, y no hay ninguna modificación para hacerla fresca y natural.

Una pequeña orquídea blanca con un fino cinturón de jade baila con el tul. El pequeño abanico de cintura esbelta parece una elegante orquídea blanca, con adornos de jade, cintas de seda e hilos danzantes que caen del cielo. Los ojos cortan el agua del otoño y los dedos recogen cebollas. Ésta es la belleza de escribir sobre una mujer que toca el guzheng.

Al tocar la cítara, tus ojos deben moverse rápidamente entre los dedos de tu mano izquierda y derecha y entre decenas de cuerdas. "Cortar el agua del otoño" se refiere a su vista brillante y rápida, que puede atravesar el agua del otoño como un cuchillo afilado. Después de pelar las cebolletas, quedan tiernas y blancas. El autor describe los dedos de la niña que toca el guzheng como una cebolla pelada por un genio.

El hibisco no es tan hermoso como una mujer hermosa con mucho maquillaje, y las flores de hibisco no son tan hermosas como una mujer hermosa con mucho maquillaje. El viento sopla en el templo del agua y la fragancia de las perlas se desborda. Proviene de "Resentimiento de otoño en el Palacio del Oeste" de Wang Changling, un poeta de la dinastía Tang.

Si estás sorprendido, si tienes gracia, si eres un dragón nadando, significa que si estás sorprendido, si tienes gracia, si estás nadando, eres un cisne. Fue escrito por Cao Zhi, un escritor de Cao Wei durante el período de los Tres Reinos en China.

El silencio es como una flor que se refleja en el agua, y la acción es como el viento que sostiene a Liu Xian. A menudo baja la cabeza con timidez, como si la flor se reflejara en el agua cuando comienza, su cintura se balancea; a la ligera, y ella es tan delicada y elegante como un sauce mecido por la brisa.

6. Frases de estilo antiguo que describen la belleza de Hanfu 1. La primavera es ruidosa, las flores de albaricoque vuelan por toda la cabeza y conocer a un joven es muy romántico.

2. Ir al banquete mundial y ver la prosperidad del mundo. 3. Si la espada no se usa correctamente, tendrás problemas cuando salgas; si el vino aún está caliente, no conocerás el mundo cuando entres en él. ¿Puedo viajar a través de miles de velas y volver a mi niñez? ?

4. La cabaña con techo de paja es el hogar y la luna brillante brilla a través de la cerca. Prepare té en la clara primavera y cotillee sobre moreras y cáñamo.

Recogiendo flores de caña junto al arroyo, Liu Xia disfruta de los capullos primaverales. 5. El joven no sabe lo que es estar triste y se enamora del suelo.

Enamorado del suelo, pero preocupado por añadir nuevas palabras. 6. Conózcanse y envejezcan juntos.

7. Las palabras de un caballero son tan suaves como el jade. En su cabina cautivó mi corazón.

? 8. El apuesto joven Zongzhi miró hacia el cielo, que era tan brillante como un árbol de jade frente al viento. 9. Las mismas flores florecen durante miles de años, y el mar se transforma en un solo campo de moreras. Si ríes durante mil años, sabrás cuántas veces has estado en la tierra. 10. Los poemas y los libros quedan bien sobre la almohada y el paisaje frente a la puerta es bueno.

11. Bebe té tranquilamente y aplasta esta exuberante flor12. La profundidad de la naturaleza humana no es ni la mitad de grande que el mal de amores. El mar todavía es limitado, pero el mal de amores no tiene límites.

13. Me fascinan las flores en el barro. Si te gusta el ajedrez, prefiero entrar en el juego. 14. Mi cabello está mojado en la nieve y el camino está cubierto de nubes. 15. Soy incompetente y las chicas no me favorecen. No culpo a la chica por molestarla durante tanto tiempo. Hasta ahora, todo mi amor se ha detenido en mis labios y dientes, y soy adicta al tiempo. Mantengámonos alejados de esta vida.

16. ¿Qué debo hacer si mi corazón está demasiado excitado? Las cosas son diferentes, la gente es diferente, todo está mal. No puedo perseguirlo. 17. Quien olvida primero, el país hermoso es la patria. Me niego a jugar, las sombras son mágicas.

65438+ 19. Es demasiado tarde para anclar en la brisa, y es demasiado tarde para alejarse.

7. Una oración que describe la belleza estática de las mujeres, o una oración que describe a las mujeres usando Hanfu (dentro de 20 palabras) 1. ¡No habrá más belleza! ¡Lo que es agradable a la vista es una belleza! ¡La belleza del campo! ¡Sorprende al mundo!

2. El hibisco no es tan hermoso como el maquillaje y las varillas de agua son fragantes.

3. Aceptable, indiferente, de modales dulces, sincera, piel suave y delicada, huesos bien proporcionados

4 Hermosa como un melocotón en primavera, sencilla como un crisantemo en otoño. .

5. Las cejas y las comisuras de los ojos son muy delicadas, y la voz y la sonrisa son suaves.

6. Si te sorprendes, si eres un dragón.

7. Cuando una mujer bella está borracha, luce mejor.

8. Bing Ji es naturalmente delgado, por lo que se separó después de volar.

9. Ya no se empolva la cara con sus propias manos, ni se pone una bata de seda sobre los hombros.

10. La belleza deslumbrante esconde el presente y el pasado, pero el loto es tímido.

11. Hay una hermosa mujer en el norte que es extremadamente independiente.

12. Las personas son como la luna, el hielo y la nieve les congelan las muñecas.

13. Durante el encuentro, los rostros están llenos de sonrisas, las nubes son verdes, los labios florecen con flores de cerezo y los dientes fragan con granadas.

14. La humildad es como una flor en el agua, la acción es como el viento que ayuda a los sauces.

15. No te apoyes solo en la valla, es infinita y más fácil de ver cuando no estás.

16. Una chica encantadora es tímida, pero los años transcurren sin preocupaciones.

17. La belleza es más encantadora, el agua del otoño es más hermosa que la nieve.

18. Las borlas de perlas giran, las estrellas se balancean y las enredaderas de flores se mueven.

19. El rocío blanco es escarcha. La llamada belleza está del lado del agua.

20. ¿Quién puede torcer tu corazón y marearte?

21. Si hubiera girado la cabeza y sonreído, se habrían lanzado cien hechizos y los polvos y pinturas de los seis palacios habrían desaparecido sin dejar rastro

22. Las ondas en el ojo del pulso están llenas de flores.

23. Sonriendo y deseando que llegue el 24. La tierra dura para siempre, el cielo dura para siempre; un día ambos terminarán, y esta tristeza sin fin durará para siempre

25 También sabes que el mal de amores es doloroso. ¿Cómo puedes soportar tirar esclavos?

26. Probablemente sea más fácil despedirse de Lang que verlo.

27. El polvo de cinabrio no es profundo ni desigual, y las flores son fragantes. Si miras de cerca, verás que la gente es muy humana y sus cinturas son muy delgadas.

8. China es un país de poesía. Nuestros antepasados ​​alguna vez dejaron muchos poemas relacionados con el Hanfu y la vestimenta de la corona. Leer estos poemas puede cultivar tus sentimientos, ampliar tus horizontes y, lo más importante, puedes ver cuán hermoso y complejo es el verdadero Hanfu.

"Poemas de Qin Gong" Li He de la dinastía Tang, vestido con un vestido largo, frente a él, talló un unicornio de jade con un cinturón rojo. El primer piso es un banquete para los inmortales y el incienso de sheng se sopla debajo de la tienda.

El vino en el mundo es el calor de la primavera, y las flores durante el día crecen bajo la sombra de los árboles. Al salir por la ventana para beber, el plato de cobre está grasoso y la vela amarilla durante diez noches.

El lorito de manga calvo y testarudo, el caballoxia bordado de color púrpura, pisa al tigre rugiente. El banquete dorado se asa con osmanthus, cocinado en mitad de la noche con rocío blanco.

Tongying Yongxiang monta un caballo nuevo y la habitación interior está llena de pinturas coloridas. Abre la puerta y pesa el dinero con agua podrida, y el río Amarillo fluirá sobre ti.

La desgracia de Dios sigue ahí, el duque Qin vivirá toda su vida. Luan Qing se negó a devolverlo y durmió borracho durante un mes entero.

Este es un poema escrito por Li He sobre el hermoso joven Qin Gong en la dinastía Han. Parece haber muy pocos poemas que describan el Hanfu masculino en la antigüedad. "Mañana de despedida a Jia Zhi" de Wang Wei de la dinastía Tang, Caperucita Roja Gallo acaba de anunciar que por la mañana, el administrador con túnica larga y chaqueta mandarina trajo pieles de Yuyun.

Este poema revela el palacio imperial y sus patios de "Tianjiumen", así como los numerosos abrigos nacionales inclinados ante la corona de cuentas, mostrando la magnificencia de los trajes del emperador de la dinastía Tang y el impulso de la dinastía Tang. . "Canta "El sol sale en la esquina sureste de Han Yuefu, brillando en mi Torre Qin.

Qin tiene una buena hija que se hace llamar el padre de Luo Fu y le gusta criar gusanos de seda y recoger moras en el sur. rincón de la ciudad.

El musgo es el amarre de la jaula, y la ramita de canela es el gancho de la jaula. Hay un moño en la cabeza y una luna brillante en la oreja.

Qi es la falda inferior y Qi es la falda superior. Cuando el viajero vio a Luofu, enderezó los hombros y se acarició el bigote.

Al ver a Luofu, el joven se quitó el sombrero y bajó la cabeza. El que labra la tierra se olvida de labrar, y el que labra se olvida de labrar.

Estaba enojado y resentido, pero me senté y observé al padre de Luo.

9. El tercer día de marzo, el clima era fresco y muchas bellezas caminaban por el río Chang'an.

Actitud digna, personalidad noble y tranquila, piel regordeta, figura delgada y moderada.

A finales de primavera se bordan unicornios de seda dorados y plateados.

Pero Cui colgaba de su sien una hoja de loto colgando de sus labios;

Las cuentas que los seguían presionaban sus cinturas y pesaban sus cuerpos constantemente. ——"Two Were Tao" de Du Fu

Hu Ji tiene quince años y está sola en la primavera. Falda larga y corbata, manga ancha.

El jade lantiano está en la cabeza y el Zhuqin detrás de la oreja. En la vida no pasa nada bueno.

Uno tiene 5 millones y el otro tiene más de 20 millones. ——"Lin Yulang" de Han Yuefu

El gallo canta afuera y la novia está maquillada. Al bordar mi falda, todo son cuatro o cinco. Mis pies estaban de puntillas y mi cabeza brillaba. Si hay agua corriendo por tu cintura, escucharás la luna brillante. Señala la raíz de la cebolla y sostén a Dani en tu boca. Los finos pasos no tienen paralelo en el mundo. ——"Peacock Flies Southeast" de Han Yuefu

10. Los poemas que describen bellezas con trajes antiguos se resumen a continuación: 1. Quien va al río Ruoye, Qian va al oeste, Elk va a Gusu.

——"Reminiscencias del pasado de Xin Qiji en el pabellón Penglai de Kuaiji, Han Gongchun" 2. Bajo la corona de estrellas, vive en el Palacio Zhu Rui y usa una golondrina. ——"Corona de mujeres, corona de estrellas, Xiaguan" del tío Niu 3. Que mi cuerpo sea rojo.

——Ouyang Xiu "El pescador está orgulloso. Recientemente, el agua del arroyo frente a la puerta ha subido" 4. Qin Nu fue asfixiado por la luna brumosa y la cinta roja quedó expuesta. ——"Xi Chun Ci" de Wen Tingyun 5. La belleza lloraba, con la ropa mojada de lágrimas.

——"El fantasma bárbaro saltó a través de la torre y el bodhisattva lunar" de Li Shizhong 6. Me gustaría ser una rama del sureste y mantener la ropa baja. ——"Granada en la ventana este del barrio" de Li Bai 7. El coral refleja el agua verde, que no es tan brillante.

——"Granada en la ventana este del barrio" de Li Bai 8. Franca y generosa como un tigre agachado, ella cuida a sus hijos. ——"Enviando a Fan Deru a conocer Qingzhou" de Huang Tingjian 9. Hasta el día de hoy, las mujeres de negocios todavía cantan de vez en cuando y el patio trasero es un legado.

——"Guizhi Incense Lamp Song Linmu" 10 de Wang Anshi, chica Hehan, nube inteligente. ——El "Día de San Valentín chino" de Wu Wenying 11 años, mi hija tiene un rostro elegante y elegante como el jade.

——"Canción del alcaudón volando hacia el este" 12 de Xiao Yan, los bambúes en el pasillo son escasos y densos. ——"Corona de mujer·Fenglou·Shu Qishu" de Lu Qian 13. El primer volumen de Xiao Wei está lleno de humo frío y la cara de jade está bien vestida y es hermosa.

——"La Sirenita tocando la cortina para enviar la campana Jingyang" de Gu Zhen 14, las cinturas de las trece hijas de Liu Yang sonreían y bailaban con el viento del este. ——El "Man Jiang Xiao Hong Shen Yuan" de York 15, Chaoyun confundió los ojos de la gente y la fragancia de la hija del emperador se extendió a Su.

——El "Templo Deng" 16 de Wu Jun, comenzando a llorar, la chica de jade le contó el secreto. ——Wu Wenying "La sombra de la vela se tiñe de rojo, el sonido de la lluvia responde a la oración" 17, Yun Qiaosi, enhebrando una aguja en el piso de arriba, sosteniendo polvo y nubes de humo.

——"Erlang Shen Yan Guangxie" de Liu Yong, de 18 años, un turista acuático en la playa, miró hacia atrás, sonrió y señaló que vivía en el bosque de plátanos. —— "Nanxiangzi Painting Ge Jingfu" de Ouyang Jiong 19. El hibisco está cubierto de vieja escarcha otoñal y el abanico redondo se muestra tímido para limpiar el polvo.

——"La canción de Sun Yat-sen y Xunzi" de Li Bai 20. La belleza de la escalera dorada y la canasta de mano. —— "Dos poemas de primavera" de Chang Jian.