Sentimientos sobre la reseña de "Jasmine Blooms"
Acerca de Jasmine: Le encanta tocar sola.
Las buenas películas no están limitadas por el tiempo y no están sujetas a interferencias externas. La flor de jazmín nacida en la fotografía finalmente florece en Mayo Rojo. El viento y la lluvia, el dolor y el sufrimiento durante el período han desaparecido, esperando los entusiastas elogios de los fanáticos uno tras otro. También soy uno de los cantantes que fue derrotado por Su Tong y derribado por Zhang Ziyi.
La película es una adaptación de la novela de Su Tong "La vida de una mujer". Es un tema puramente femenino y abarca más de 50 años. Es una epopeya que puede poner a prueba la capacidad de control del director. Hou Yong es muy inteligente. No usó pistas sutiles para identificar cambios en los períodos de tiempo porque era demasiado difícil y Hou Yong no tenía un patrón tan grande como Chen Kaige. Pero el modo de subtítulos que utilizó es ingenioso, claro de un vistazo, refrescante, llamativo y capaz de encubrir las deficiencias, lo que muestra el ingenio inusual de Hou Yong. Pasar este nivel de dificultad equivale a eliminar la mitad de la dificultad de las películas épicas. A continuación, veamos las habilidades de actuación de los actores. Su éxito o fracaso está directamente relacionado con el éxito de la película. Zhang Ziyi, tengo que decir que te admiro.
Zhang Ziyi se sintió atraída por Zhang Yimou tan pronto como debutó. Desde entonces, ha sido inseparable del escándalo, manteniendo una alta exposición en los medios, hablando un inglés cada vez más fluido en los Oscar y luciendo como una estrella embrionaria. Es cierto que a muchos fans no les agrada y dicen que está actuando, es falsa e incendiaria. ¿Pero no crees que está progresando? "My Mom and Dad" muestra su juventud y le da al público una mirada familiar. En "Tigre agachado, Dragón escondido", la acusaron de ser una carga y una carga, pero creo que su actuación no fue muy buena e interpretó muy bien la crueldad y tenacidad del Dragón de Jade. La corriente principal la culpa con cierta emoción, pero el cine es su trabajo y lo hace bien y no tiene nada que ver con la vida fuera del trabajo. Hoy, Zhang Ziyi se ha convertido en una superestrella internacional, comparable a Zhang Keyi y Gong Li, y su patrimonio neto se ha disparado. Hou Yong también hizo una fortuna. Si se invita a Zhang Ziyi a filmar esta película este año, el costo de producción de la película se duplicará. Las celebridades son estrellas y las fotografías que toman siempre son agradables.
No hay duda de que "Jasmine Blooms" es la exposición individual de Zhang Ziyi. Es excelente y maravillosa. Ella desempeña tres papeles por sí misma, lo que abarca mucho tiempo. Ya es bastante difícil captar los pensamientos de las mujeres de las décadas de 1930, 1950 y 1980 y expresar las contradicciones internas de la película a través de su propia masticación, que puede reflejar las habilidades de actuación de un actor. El personaje de Mo es un tornado emocional. Al principio, Mo era una chica alegre a la que le encantaban las películas y las estrellas de cine. Se enamoró del jefe Meng cuando era joven y se mostró reacia a abortar al niño por su culpa. Esperaba que el amor durara para siempre y no tuviera precio. Desafortunadamente, ese cheque enviado desde Hong Kong cambió por completo su visión de la vida y el amor. Este es un proceso drástico que dura sólo unos 30 minutos. El emotivo drama de Zhang Ziyi "Una mujer empujada de la alegría al infierno depresivo" es llamativo y al mismo tiempo lamenta la tristeza del personaje.
El papel de "Li" es el más difícil porque requiere la explosividad histérica del actor. El poder explosivo de Zhang Ziyi todavía es de buen gusto en películas anteriores, y este poder explosivo es el momento en que su talento se revela realmente. "Li" sospechaba que su marido estaba teniendo una aventura con su hija adoptiva y, enojada, levantó las sábanas blancas para cuestionar el comportamiento de su marido. Ella es neurótica. Amaba tanto al hombre que tenía delante. Este tipo de amor pervertido es inaceptable, similar a "Spine of Death" de Obuchi Keizo y "I Love You" de Zhang Yuan. Zhang Ziyi toma el control de la situación general y lleva la trama al clímax. "华" es mi carácter chino favorito. "Hua" en la imagen lleva un par de anteojos de montura gruesa, luciendo bonita y encantadora. Trata muy bien a su abuela y trata a su amado esposo como al amante de sus sueños. Este personaje también pasó por un proceso de transformación, es decir, cuando su marido amaba a otra persona y se mantuvo alejado de ella, ella se volvió fuerte, se negó a comprometerse con su marido, se negó a firmar el acuerdo de divorcio y obstinadamente dio a luz al niño. En la escena de dar a luz sola en una noche lluviosa, Hou Yong no escatimó esfuerzos y pasó seis minutos completos. Zhang Ziyi es muy dedicada. Durante estos seis minutos, pasó siete noches bajo la lluvia torrencial. El plano es triste, pero también contiene esperanza de vida. Al final de la película, "Hua" sonrió y sonrió a la cámara durante mucho tiempo. Este tiro lejano derrotó por completo la última línea de defensa en mi corazón, y me conmovió mucho.
"Jasmine Blooms" ha terminado y las habilidades de actuación de Zhang Ziyi también han llegado a su fin. Tiene un alto estatus en Hollywood y también es una figura muy poderosa en la industria cinematográfica asiática. Espero que puedas aportar sentimientos patrióticos y mejorar la película. Te deseo lo mejor. A continuación, me centraré en escribir el tema de la película para demostrar verdaderamente el nivel cinematográfico de Hou Yong.
Bajo las flores de jazmín: Espera, que lluvia tan oportuna.
Su Tong entiende a las mujeres mejor que ellas, y sus palabras están llenas de descripciones emocionales y exclamaciones sobre las mujeres. Hou Yong también es una persona a la que le gusta reflexionar sobre los cambios emocionales de las mujeres. Cuando se presentó "Jasmine Blooms" a los fans con las palabras de Su Tong (letra de Zhang Xian) y la imagen de Hou Yong, apareció instantáneamente una luz brillante. La película es una epopeya y los personajes son representantes. Hou Yong dio una respuesta satisfactoria, demostrando su estatus entre los directores de quinta generación.
El tema de la película es muy claro, que es reflejar la actitud de las mujeres hacia el amor a través de la elaboración de tres personajes femeninos. La actitud ha cambiado una y otra vez, pero la determinación hacia el amor nunca. cambió. Esta especialización se centra en el aspecto de "dar a luz a los niños". "Mo" no estaba dispuesta a abortar para Boss Meng; "Li" adoptó a "Hua" para Zou Jie; "Hua" dio a luz dolorosamente a un niño para Xiaomori en una noche lluviosa.
La grandeza de las mujeres se muestra vívidamente en esta reencarnación, lo que hace que el estatus de los hombres colapse instantáneamente. Por lo tanto, "Jasmine Blooms" no es sólo un poema que alaba a las mujeres, sino también un movimiento para romper con el patriarcado. Hou Yong interpreta todo lo anterior con los pies en la tierra con sus ricos conceptos cinematográficos y tomas bellamente coordinadas.
Como se mencionó anteriormente, "Jasmine Blooms" cubre las décadas de 1930, 1950 y 1980. El lapso de tiempo es enorme y difícil de controlar. Sin embargo, Hou Yong evita esta dificultad utilizando subtítulos. Esta evitación no es de ninguna manera un escape. Si fuera un escape, no diría que "Jasmine Blooms" tuvo tanto éxito. Simplificar la dificultad es una actuación inteligente de un director, ¿Quentin? 6?1 A Tarantino le encanta este. Mirando hacia atrás en las películas épicas nacionales, la serie temporal de "Alive" es la más ingeniosa. Una de las acciones rutinarias de Fu Gui inmediatamente llevó a la audiencia a otra era, con un flujo natural y sin demoras. Este fue el momento más destacado de Zhang Yimou en ese momento, y su capacidad para controlar películas alcanzó cierta altura. Esta vez, la pista del tiempo simplemente se omite y se reemplaza por "Capítulo 1" y "Capítulo 2"... lo cual es bueno, es fácil evitar lo importante e ignorar lo importante.
Hou Yong nunca ha cambiado su comprensión del tema de la película y, a medida que se desarrolla la trama, no ha realizado una disección más profunda. Desde la perspectiva de la lealtad de las mujeres al amor, las emociones de los tres personajes "Mo", "Li" y "Hua" son casi iguales y repetitivas. No es tolerable como una película literaria como "Shanghai Beach", pero para For. En las películas comerciales es necesario eliminar un gran número de escenas. Pero esto no se puede achacar a las molestias, sino al guión. El objetivo principal del guión es contarle a la audiencia un proceso de reencarnación, y el proceso de reencarnación debe ser infinitamente similar, similar o incluso repetitivo. Si miras una película con tu tercer ojo, esta emoción similar sigue siendo muy obvia y se siente bastante grande. Es solo que Hou Yong no profundizó en el tema. Por ejemplo, si hay cambios en la representación de la fuerza y la independencia de las mujeres, la película se volverá cada vez más completa.
Bajo la ideología rectora de la supremacía femenina, todos los actores se han convertido en papeles secundarios para Zhang Ziyi y Chen Chong, mientras que Jiang Wen sigue siendo un gángster. No puedo elogiar las habilidades de actuación de Yi Lu, entonces, ¿cómo se convirtió Liu Ye en un “tipo malo” algo obsceno? Después de todo, un papel secundario es un papel secundario. Mientras el protagonista brille, cumplirá con su deber como hojas verdes. Tanto las actuaciones de Zhang Ziyi como las de Chen Chong son sobresalientes y son realmente buenas para retratar las emociones de las mujeres, especialmente la "despiadada anticuada" de Chen Chong. Ahora creo que Hou Yong también es muy capaz. Con tantos actores en un drama, parece bastante atractivo. En el corazón de los actores, también es un cineasta de alto nivel.
Hablando de cineastas, tenemos que mencionar la cámara de Hou Yong. La cámara de la película, al igual que el guitarrista de la banda, es la protagonista. Puede que el protagonista no sea tan bueno como el director. En la quinta generación, muchos directores tienen experiencia en cámaras y las películas que producen no son peores que las de directores puros. Gu Changwei es un buen ejemplo, el pavo real es tan hermoso. En Jasmine Blooming, el color juega un papel importante, especialmente en el antiguo Shanghai de los años 30. El cheongsam de Zhang Ziyi es colorido y lleno de verde, lo que lo hace lucir encantador y lindo. En la década de 1950, debido a las limitaciones de la época, sólo podía utilizar grises y colores claros. En la década de 1980, se volvió juguetón, con el rosa y el azul claro complementándose. Durante el proceso de filmación, se demostraron las habilidades de Hou Yong como fotógrafo. En la toma de "Hua'er" dando a luz en una noche lluviosa, registró todo el proceso en todas direcciones. Los planos son uno largo y otro corto, combinados orgánicamente. Mirando hacia arriba a la cámara, mirando hacia abajo a la cámara, primeros planos extremos, en todas partes, que lo abarcan todo, maravilloso.
Cuando un director domina la trama, controla a los actores y expresa sus propias ideas, entonces la película está cerca de la otra cara del éxito. "Jasmine Blooms" finalmente llamó la atención de los fanáticos del cine después de tres años de polvo. Hou Yong conquistó a la mayoría del público y críticos de cine con su encanto y fuerza únicos. Si los funcionarios de la agencia cinematográfica pueden "conocer la situación general y considerarlo todo", entonces "Jasmine Blooms" definitivamente estará en el Golden Rooster. A las películas de China continental les falta agua, pero afortunadamente llovió una tarde bochornosa.