Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Autobús nº 799-1 desde la calle Xiahong hasta la calle South Branch

Autobús nº 799-1 desde la calle Xiahong hasta la calle South Branch

Hola cartel:

Ruta del autobús: nº 53, la distancia total es de unos 9,7 kilómetros.

1. Camine unos 220 metros desde la calle Xiahong hasta la estación de la calle Shangyou.

2. Tome el autobús número 53 y pase 12 paradas hasta llegar a la estación Netcom East Branch Business Hall (South Branch Road).

3. Camine unos 400 metros hasta llegar al hotel Jinchun.

上篇: ¿Cómo viajar en coche desde Qionghai a Sanya Haitang Bay Minsheng Westin Resort? 下篇: ¿Cómo disparar un rayo? 1. Streamer producido por la luz solar; 2. Iluminación de escenario; 3. Fuente de luz ordinaria (como iluminación de linterna, etc.) Las principales que pueden dar a las personas una fuerte sensación de haz son la luz de estudio y iluminación del escenario. 1. Utilice el modo de exposición manual. En mi experiencia, sólo es posible exponer como pretendía el fotógrafo en el modo manual, en lugar de dejar que la cámara elija la exposición en el modo de prioridad de apertura. La medición automática de este tipo de cámara suele exponer más que manualmente, lo que provoca una sobreexposición. 2. Utilice medición puntual. La medición puntual oscurecerá el fondo y resaltará el haz, lo que permitirá una distinción más precisa y clara entre las partes claras y oscuras. Al medir, debe prestar especial atención a una cuestión importante, que es la posición de medición. La posición de medición es la clave para garantizar una exposición precisa. A menudo coloco el punto de medición en el borde donde la fuente de luz entra en contacto con el objeto, como una persona bajo las luces del escenario, y mido un poco dentro del borde de la cara. Esto asegura que la cara esté claramente expuesta y el haz no esté demasiado. brillante y pierde textura. Por supuesto, las posiciones de las que hablo son posiciones generales. En cuanto al disparo específico, podemos tomar algunas fotografías más según las condiciones de iluminación específicas para encontrar los mejores parámetros de exposición, lo cual también es necesario. 3. Intente utilizar un trípode. Si es posible, intente utilizar un trípode, especialmente bajo iluminación de escenario, donde la fuente de luz suele ser muy compleja y se necesita un trípode para estabilizar la cámara. 4. Encuentra un buen ángulo de disparo. El objetivo de elegir un buen ángulo de disparo es aplicar la luz correctamente. En aplicaciones de iluminación, generalmente se usa retroiluminación lateral o retroiluminación lateral, y también se usa retroiluminación, pero es difícil de entender. Use menos luz frontal para hacer que los objetos en la luz frontal sean más brillantes y eliminen el contraste entre la luz y la oscuridad. Creo que también es necesario señalar que no se debe utilizar el flash superior que viene con la cámara para tomar fotografías. Este suele ser un método que les gusta usar a los principiantes. Un uso inadecuado destruirá la textura de la obra. En cuanto a algunas personas que dicen que se debe disparar con un obturador lento y una apertura pequeña, yo no me he dado cuenta de la necesidad de usar un obturador lento y una apertura pequeña, así que no entraré en eso aquí. Lo que se comenta anteriormente es el método general de disparo. Si eres más profesional o un entusiasta de la fotografía, también puedes tomar las siguientes medidas para mejorar el efecto de haz de tu trabajo: 6. Aprovecha objetos como hojas y huecos entre árboles. En estos objetos será más fácil fotografiar el efecto del haz. 7. Si es posible, el sujeto puede iluminarse artificialmente. Por ejemplo, la aplicación de reflectores suele dar buenos resultados. 8. Utilice el formato RAW. Al disparar en formato RAW, mi mayor sensación es que es más fácil ajustar la temperatura de color del trabajo y es más fácil ajustar el tono cálido de la luz, lo que hace que el trabajo sea más delicioso. Tomemos mis trabajos anteriores como ejemplo para explicarlo en detalle: (Por cuestiones de tiempo, practiqué mucho cuando aprendí fotografía por primera vez. Tendrás que esperar y ver. Es suficiente para explicar el problema) 1. Luz sangrante producida por la luz solar: Figura 1-1. Gané El Lago de los Cisnes 1-2 en Yandunjiao, Yantai. Esperé aproximadamente media hora en la Gran Muralla Jinshanling y tomé una foto de 1-3. Tomé esta foto en Jiang Xiaodong, Chenzhou, Hunan, cuando estaba a punto de caer el día. Las fotografías 1 a 4, tomadas rápidamente con un trípode pesado, también fueron tomadas por Jiang Xiaodong en Chenzhou, Hunan. 2. Iluminación del escenario: Figura 2-1. Fui al Gran Teatro de Wuxi para escuchar un concierto del Sr. Lin Guzhen, líder de la Orquesta China Qinyuan de la provincia de Taiwán y artista famoso. 2-2. Ve al Gran Teatro de Wuxi para escuchar un concierto. Fotografiado por el Sr. Lin Guzhen, líder de la Orquesta Nacional Qinyuan de la provincia de Taiwán y artista famoso. 3. Fuente de luz ordinaria: Figura 3-1, la escena de los peregrinos orando en el Templo Linze en el Jardín Zaozhuang Shanting Canglang (paquetes de fuegos artificiales). Figura 3-2, la escena de los peregrinos orando en el templo Linze en el jardín Zaozhuang Shanting Canglang, alrededor del año 1. Tomamos fotos de nuestra hija juntas en Zaozhuang East Lake Park por la noche (el rayo formado por las luces del auto). Figura 3-4 El decimoquinto día del primer mes lunar, linternas en el Parque Popular de Zaozhuang (obteniendo haces de luz mediante un zoom rápido) 4. Usando humo: Figura 4-1, tomada en una casa de té confuciana (usando el haz de luz formado por vapor de agua) Figura 4-2, la escena de los peregrinos orando por bendiciones en el Templo Canglangyuan Linze en el Pabellón de la Montaña Zaozhuang (la luz del sol forma un fuerte haz de luz bajo la acción de fuegos artificiales y petardos) ) Fotografía 4-3, tomada por peregrinos en el Templo Linze en Canglangyuan, Pabellón de la Montaña Zaozhuang. Aproveche al máximo los espacios en las hojas, los claros del bosque y otros objetos: Figura 5-1, la tomé en Jiang Xiaodong, Chenzhou, Hunan, en el momento en que la luz del estudio estaba a punto de desaparecer, Figura 5-2, la tomé junto a un bosque virgen en Bashang, Hebei (6 de la mañana Luz solar alrededor del punto) 6. Aplicación de reflectores: Figura 6-1 Utilice reflectores para rellenar la cara del modelo (el haz no era obvio en ese momento) 7. Usado. en postproducción para mejorar la sensación de los rayos de luz: Figura 7-1, Lago Weishan Fotografiado en el humedal de Red River, el destello de lente generado por el filtro de posprocesamiento es de -50-300 mm Figura 7-2, tomada en la fotografía; la antigua ciudad del canal de Taierzhuang, utilizó el ajuste de imagen-ajuste-sombra/resaltado en el posprocesamiento de la Figura 7-3, en Yicheng, ciudad de Zaozhuang;