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Poesía sobre tomar fotografías

1. Tomar fotografías: ¿Qué es la poesía? Respuesta: Imagen: Loto en el estanque Poema: Las hojas de loto son infinitamente azules al día siguiente y el loto refleja diferentes colores bajo el sol. Imagen: Poema de la vasta pradera: El cielo está despejado y los campos verdes, y el viento sopla y la hierba se mueve, y se pueden ver vacas y ovejas. O la lluvia en Sky Street es tan crujiente como un pastel crujiente, pero la hierba está muy lejos. Imagen: Poema del mar de hermosas flores: Las flores se están volviendo cada vez más atractivas, pero no hay herraduras en Asakusa. Imagen: Mirando hacia atrás y sonriendo. Poema: Si ella simplemente giraba la cabeza y sonreía, con cien hechizos, el polvo y la pintura de seis palacios desaparecían sin dejar rastro.

2. ¿Cuáles son algunas frases que describen disparos? 1. Al tomar retratos, trate de evitar la luz solar directa al mediodía. Estas son mis experiencias después de tomar innumerables fotografías. Si pierde el mejor momento para tomar fotografías, la temperatura del color y el ángulo del sol serán muy diferentes y la probabilidad de tomar fotografías maravillosas será relativamente difícil. Sin embargo, nada es absoluto. A veces, justo cuando sientes que el sol no es adecuado para la fotografía y estás a punto de guardar la cámara, puedes obtener resultados inesperados.

2. Una fotografía sin una composición cuidada suele carecer de enfoque, lo que hace que el espectador no sepa hacia dónde mirar. Para evitar esta situación, puede configurar líneas guía en la pantalla de captura para guiar los ojos del espectador hacia el sujeto o la profundidad de la pantalla. Utilizando el efecto exagerado de una lente gran angular, las líneas visibles o invisibles desaparecen en un punto. Colocar el sujeto en el punto de fuga no sólo puede resaltarlo, sino también capturar firmemente la vista del espectador, aumentando el tiempo que la vista permanece en la foto.

3. Las líneas guía de tiro no son necesariamente líneas reales, pueden ser farolas, rocas, caminos, escalones, etc. En resumen, encontrar un ángulo puede conectar estos objetos separados, lo que requiere que el fotógrafo tenga ciertas habilidades de observación.

4. Las olas se utilizan a menudo como líneas guía en la fotografía de paisajes marinos. Debido a que el ojo humano solo puede congelar un momento, mientras que la cámara puede grabar durante un período de tiempo, la imagen presentada por la cámara es invisible a los ojos de las personas en la escena. Este es el encanto único de la fotografía de paisajes marinos y la imagen. A menudo te traerá sorpresas. Cómo utilizar las olas como líneas guía requiere cierta experiencia y previsión en la fotografía de paisajes marinos.

5. Como línea en el lenguaje de la fotografía, no solo tiene las características de longitud, dirección y posición, sino que también expresa dinámica y emociones. Las líneas pueden dar a las fotografías una sensación de movimiento y ritmo, haciéndolas más expresivas. Bajo la guía de las líneas, los ojos del espectador pueden enfocarse naturalmente en el sujeto. El poder expresivo de las líneas en las fotografías no puede ser reemplazado por otros elementos. Diferentes líneas pueden expresar diferentes emociones.

6. Las líneas horizontales son una de las líneas más comunes en fotografía. Inyectan un ambiente estable y tranquilo en la imagen y se utilizan a menudo en composiciones horizontales. Las líneas horizontales le darán a la imagen una atmósfera estable, pacífica, vasta y cómoda, y a menudo se usan para representar lagos, océanos y praderas. Dependiendo del propósito previsto, las líneas horizontales se pueden colocar en diferentes posiciones utilizando el método clásico de composición en tres partes.

7. Las líneas verticales pueden expresar plenamente la altura y profundidad de la escena, brindando a las personas una experiencia visual solemne, ordenada, majestuosa y emprendedora. Adecuado para fotografiar paisajes imponentes, como bosques, acantilados, cascadas, rascacielos, etc.

8. Para tomar buenas fotografías no basta con depender únicamente del apoyo de equipos y tecnología especializada. Una fotografía debe tener alma, y ​​el alma proviene de los pensamientos e intenciones del fotógrafo. En otras palabras, la fotografía debe tener un impacto visual o emocional, y este impacto normalmente se logra a través del encuadre, la composición y la iluminación. Muchas veces la composición determina la realización de una idea. Una buena foto debe tener un tema distinto, pero no depende sólo de cuál sea el tema, sino de cómo se expresa y organiza el tema en la imagen.

9. Al fotografiar, presta atención al impacto de las líneas, la luz y el color en la composición. A veces, una línea puede determinar el éxito o el fracaso de una fotografía. La luz, el color y la composición están estrechamente relacionados y no pueden ignorarse durante el proceso de toma de fotografías.

10. Para tomar una fotografía maravillosa, la elección del primer plano es muy importante. El primer plano desempeña el papel de realzar el cuerpo principal y decorar el entorno, ayudando a realzar la profundidad espacial de la imagen, equilibrar la composición y embellecer la imagen.

11. Cuando muchas personas toman fotografías de una escena grande que parece majestuosa y vasta, las imágenes en las fotos son insulsas y el impacto y la belleza de la escena no pueden aparecer porque no hay una muy buena disposición de capas de imágenes. . Al filmar escenas grandes, es común estar desorganizado y desordenado, incapaz de captar la atención del lector de un vistazo y sin sensación de profundidad y distancia. La forma más eficaz es organizar el primer plano al componer la imagen. La imagen se reducirá inmediatamente y los ojos de las personas se centrarán en un solo punto entre los rostros dispersos. Especialmente cuando se dispara con una lente ultra gran angular, debido a que la lente contiene muchos elementos, lo más importante es captar el primer plano. La foto debe ser el primer plano y el sujeto, con un primer plano claro y contenido rico.

12. Observaré atentamente cada detalle del entorno antes de disparar. Me gusta utilizar elementos estructurales existentes, especialmente líneas, para crear ritmo y orden en la pintura. También es necesario encontrar un ángulo único, aprovechar al máximo las características de profundidad de campo de la lente y reflejar diferentes elementos estructurales en diferentes planos focales, mostrando así la tridimensionalidad y riqueza del entorno espacial.

13. Prefiero la luz de fondo con un ángulo de incidencia pequeño, que sea cálida, suave y de ensueño. Más importante aún, abre una gran cantidad de posibilidades. A veces, las líneas rectas en la estructura de la imagen tienen un fuerte sentido de la forma y son demasiado rígidas, lo que las hace parecer sencillas y monótonas. En este momento, usaré algunos elementos frente a la lente para crear puntos de primer plano brillantes y moteados, haciendo que la imagen parezca soñadora y en capas, "rompiendo" el sentido de orden demasiado estricto y agregando interés y atractivo.

14. Entré desde el exterior y quise encontrar un ángulo para tomar una toma larga. Descubrí que las capas de mirar a través del marco de la puerta eran muy cómodas y el fondo era relativamente simple. Por lo tanto, la posición de la persona está dispuesta en el marco más brillante de la imagen, y el reflejo en el agua fortalece el carácter. Deje que la luz del sol entre en la imagen desde la esquina superior derecha del marco de la puerta y use el tocado como primer plano para agregar un toque de ensueño y romper el "ensueño" de la parte oscura de la imagen.

15. Cuando empezamos a aprender fotografía, todos seguimos el "principio de resta", resaltando los puntos clave y fortaleciendo el centro. Las fotografías que me gustan ahora son gruesas y en capas, con excesiva luz y detalles en la oscuridad. Sólo así podrá cobrar vida toda la imagen, no sólo un plano hermoso y regular.

3. Poema con sentido de imagen: noche helada, arce de río, fuego de pesca y somnolencia.

——Zhang Ji "Un amarre nocturno cerca del puente Maple" En una noche fría, los cuervos seguían cantando y había un barco solitario y un pequeño fuego de pesca en el río. La inmensidad del desierto era más profunda que los árboles y la luna estaba muy cerca.

——"One Night's Mooring on the Jiande River" de Meng Haoran es ilimitada y salvaje, conectada con los árboles en el horizonte. El agua del río es clara y la luna se refleja en ella, como si pudieras tocar la luna en el agua con una mano.

La sombra de la vela de mi amigo se fue desvaneciendo gradualmente y desapareció al final del cielo azul. Sólo se veía la primera línea del río Yangtze, corriendo hacia el horizonte lejano. ——La "Torre de la Grulla Amarilla" de Li Bai Adiós a Meng Haoran en el camino a Yangzhou Cuando llega la despedida, todo lo que puedes hacer es verlo irse, hasta que la sombra solitaria se vuelve borrosa y finalmente desaparece al final del cielo azul. , dejando solo un río de agua de manantial, que fluye hacia la unión del agua y el cielo... Figuras delgadas cruzan el agua poco profunda y la fragancia es fragante al anochecer.

——"Pequeñas flores de ciruelo en el jardín de la montaña" de Lin Bu Las flores de ciruelo se reflejan en el agua, con una leve fragancia, muy bajo la luna. Este poema no sólo es pintoresco, sino también muy sabroso.

Chai Men escucha ladridos de perros y regresa a casa en una noche nevada. ——Liu Changqing "El señor de la montaña Furong en la nieve" Te vas a casa en medio de la tormenta de nieve. Antes de abrir la puerta de la leña, escuchas a la rica y noble familia recibirte con gritos.

El atardecer y el cielo solitario vuelan juntos, el agua del otoño* * * y el cielo son del mismo color. —— "Prefacio a Wang Tengting" de Wang Bo Aunque este no es un poema, cuando se trata del sentido de la imagen, ¿quién no pensaría en esta frase? Incluso el mar está plano durante la marea primaveral, y la luna brillante sobre el mar nace con la marea.

——Zhang ¿Cómo se dice "Spring River con flores y noche a la luz de la luna"? Cada frase de "Spring River con flores y noche a la luz de la luna" es pintoresca y hermosa. Los pájaros posaban libremente en los árboles junto al estanque y los monjes llamaban a la puerta.

——"Li Ning vive en un lugar tranquilo" de Jia Dao Esta es una canción tranquila y conmovedora. Lo importante es que leer esta oración no es solo la imagen del poema, sino también la imagen de Jia Dao y Han Yu. Hay humo solitario en el vasto desierto y el sol se pone sobre el río Amarillo.

——"Cruzando la fortaleza" de Wang Wei Cuando se trata de poesía y sentido de la imagen, "hay pinturas en poemas y, por supuesto, hay poemas en pinturas". Desde la distancia, las montañas son altas, las nubes son pálidas y los colores son brillantes. Cuando te acercas, solo se puede escuchar el sonido del agua, pero no hay sonido.

Ha pasado la primavera, pero aún quedan muchas flores y flores, la gente se acerca, pero los pájaros aún no se molestan. ——La "pintura" de Wang Wei Leamos otro poema de Wang Wei. Después de todo, el título del poema es "Pintura".