Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son, en su opinión, las mejores películas en chino de los últimos diez años? En primer lugar, me gustaría hacer dos observaciones. En primer lugar, todavía existe una gran brecha entre nuestra industrialización cinematográfica y la de Occidente, especialmente Hollywood. Vagar por la Tierra es un buen comienzo. En segundo lugar, aún no se ha determinado y queda en discusión si nuestro sistema de censura restringe la libertad de los creadores. 2065 438+00-2020, las diez mejores películas chinas. Let the Bullets Fly 2010 > Tres años después de la última película "The Sun Also Rises", Jiang Wen comenzó su trilogía República de China. El salvajismo, la imaginación y el romanticismo abundan en estas tres películas. Tiendo a ver estas tres películas juntas, ya que representan el auto-reemplazo de la época por parte de un hombre. Las películas de Jiang Wen siempre ocultan algo deliberadamente, dejan algo sin decir y dejan algo sin decir. Deja mucho margen a la interpretación. Esto es lo que dijo todo el día. En realidad, existen muchos malentendidos entre las personas. Le gusta e incluso disfruta con la incomprensión de sus películas por parte de diversos públicos. Luego se escondió en la oscuridad y miró a todos con una sonrisa. No pudo evitar sentir en su corazón: "¿Qué tal esto? Soy increíble". Si alguien más hubiera hecho una película como ésta, la gente podría pensar que era una película genial. Pero de la mano de Jiang Wen, todos siempre sienten que no es tan simple. Debe estar intentando decir algo a través de esto. ¿No es interesante ver la situación general en un lugar pequeño como Echeng, donde varios partidos luchan por el poder? Esta trilogía es el nuevo intento de Jiang Wen de realizar películas, que es muy diferente de sus tres películas anteriores. Es su exploración del equilibrio entre el arte y los negocios después de que cambió el entorno del mercado cinematográfico. "One Step Away" y "Evil Can't Suppress Right" siguen siendo trabajos excelentes. Puede que no tenga tanto éxito comercial como Bullet, pero en términos de expresión personal, Jiang Wen ha dado un gran paso adelante. La pieza para piano fue lanzada en 2011 y reeditada en 2011. La última película de Zhang Meng, "Blessed Ears", fue impresionante. Esta vez se puede decir que "The Steel Piano" es un éxito. La elección del tema y el control del ritmo de toda la película son completamente maduros. Además, una película tan triste está tratada con humor negro. No sólo puede reducir el umbral comercial para ver películas, sino que también es una forma de sátira muy avanzada. Mucha gente bromeó diciendo que esta película también podría llamarse "Kill the Northeasterners". La trama de la película es realmente muy simple. Después de ser despedido, un trabajador de una planta siderúrgica regresa para enfrentarse a su esposa fugitiva en una batalla por la custodia de su hija. Para poder conservar a su hija, este hombre que no tenía nada ni logró nada, junto con otros trabajadores de la fábrica, planearon utilizar restos de la fábrica de acero para hacer un piano para que su hija practicara. El director captó la sensación de ruinas de la antigua base industrial en el noreste de China. En un ambiente asfixiante, la gente de abajo tiene todo tipo de ideas absurdas sobre sus vidas y las ponen en práctica. Este contraste crea un evidente conflicto dramático en "El piano de acero" desde el principio. La débil lucha de la gente pequeña en el gran entorno es el trasfondo de esta película. Esto es similar al Big Buddha Plus del que hablaremos más adelante. Afortunadamente, el director le dio un final relativamente feliz. La película se detuvo en el clip de la hija tocando el piano, lo que hizo que la gente se sintiera un poco aliviada al final. Es verdaderamente una rara obra maestra del realismo doméstico. Mil flechas perforan el corazón 2012 Quizás estés más familiarizado con la obra "La tribulación de la dinastía Ming" dirigida por 2013. Se puede decir que "Diez mil flechas perforan el corazón" es el pico creativo más alto del director Wang Jing hasta el momento. A menudo digo que en realidad tenemos muchas obras realistas que han quedado enterradas debido al fracaso comercial. En esta era, la gente está más dispuesta a considerar las películas como un producto de entretenimiento y las obras que reflejan profundamente la realidad son más valiosas. La película cuenta la historia de una mujer que pasó la mitad de su vida en mal karma. Todo lo que la vida le impone se lo va despojando poco a poco al público, lo que resulta desgarrador y angustioso. Durante el proceso de narración, el director mantuvo una gran calma y moderación. No existe un juicio subjetivo sobre quién tiene razón o quién no. Es expresar correctamente el destino y la impotencia en la vida. Muestra objetivamente los diversos problemas que la heroína ha encontrado a lo largo de su vida, así como la resistencia a sí misma dentro de su ámbito cognitivo. No es raro que la vida imponga la mala suerte a todos. Y la forma en que afrontas estas desgracias constituye en realidad tu vida. Yan lleva toda la película con su maravillosa actuación, habitando completamente al personaje. Lleva la empatía de la audiencia a un nivel superior. Hasta que todos entendieron el significado de aquella frase: "Mil flechas atraviesan el corazón, sólo hay que acostumbrarse". ¿Perro trece? 2013> "Sol abrasador" de Cao Baoping y "Conjetura" de Li Mi son obras excelentes, especialmente la primera, que ganó mucha reputación en 15. Pero entre los diez primeros, todavía estoy dispuesto a darle trece a este perro de trabajo número 13 y prohibirlo hasta los 18. La historia de la película gira en torno a una niña de 13 años y su perro Einstein, y luego se adentra en el entorno familiar en el que vive la niña. La inocencia y la terquedad de los niños, que enfrentan diversas fricciones en el mundo de los adultos, se han convertido en el dolor del crecimiento de las niñas. ¿Cuál es el signo de la madurez de una persona? El director expuso este problema abiertamente a todos. Al igual que en las dos cenas de la película, el director abofeteó a todos los adultos. No hay sinceridad, sólo fealdad. maravilloso. Al final de la película, la chica que ha estado obsesionada con encontrar al perro ha hecho la vista gorda ante Einstein. Una ironía tan enorme que al final se convierte en un símbolo de la madurez de la niña. Es una película para adolescentes, pero eso no es todo. La película ve lo grande desde lo pequeño, magnificando la relación entre niños y padres hasta las reglas de todo el mundo adulto, donde hay todo tipo de relaciones interpersonales complejas y reglas sucias ocultas. La relación entre humanos y perros no es tan sencilla. Los juegos de palabras de Dog Thirteen son muy profundos. El Gran Maestro 2013 >Única novela de Wong Kar-wai en esta década, tan exquisita como un cuadro al óleo. Estilo de fotografía consistente. Muy Wong Kar Wai, pero diferente del Wong Kar Wai del pasado.
¿Cuáles son, en su opinión, las mejores películas en chino de los últimos diez años? En primer lugar, me gustaría hacer dos observaciones. En primer lugar, todavía existe una gran brecha entre nuestra industrialización cinematográfica y la de Occidente, especialmente Hollywood. Vagar por la Tierra es un buen comienzo. En segundo lugar, aún no se ha determinado y queda en discusión si nuestro sistema de censura restringe la libertad de los creadores. 2065 438+00-2020, las diez mejores películas chinas. Let the Bullets Fly 2010 > Tres años después de la última película "The Sun Also Rises", Jiang Wen comenzó su trilogía República de China. El salvajismo, la imaginación y el romanticismo abundan en estas tres películas. Tiendo a ver estas tres películas juntas, ya que representan el auto-reemplazo de la época por parte de un hombre. Las películas de Jiang Wen siempre ocultan algo deliberadamente, dejan algo sin decir y dejan algo sin decir. Deja mucho margen a la interpretación. Esto es lo que dijo todo el día. En realidad, existen muchos malentendidos entre las personas. Le gusta e incluso disfruta con la incomprensión de sus películas por parte de diversos públicos. Luego se escondió en la oscuridad y miró a todos con una sonrisa. No pudo evitar sentir en su corazón: "¿Qué tal esto? Soy increíble". Si alguien más hubiera hecho una película como ésta, la gente podría pensar que era una película genial. Pero de la mano de Jiang Wen, todos siempre sienten que no es tan simple. Debe estar intentando decir algo a través de esto. ¿No es interesante ver la situación general en un lugar pequeño como Echeng, donde varios partidos luchan por el poder? Esta trilogía es el nuevo intento de Jiang Wen de realizar películas, que es muy diferente de sus tres películas anteriores. Es su exploración del equilibrio entre el arte y los negocios después de que cambió el entorno del mercado cinematográfico. "One Step Away" y "Evil Can't Suppress Right" siguen siendo trabajos excelentes. Puede que no tenga tanto éxito comercial como Bullet, pero en términos de expresión personal, Jiang Wen ha dado un gran paso adelante. La pieza para piano fue lanzada en 2011 y reeditada en 2011. La última película de Zhang Meng, "Blessed Ears", fue impresionante. Esta vez se puede decir que "The Steel Piano" es un éxito. La elección del tema y el control del ritmo de toda la película son completamente maduros. Además, una película tan triste está tratada con humor negro. No sólo puede reducir el umbral comercial para ver películas, sino que también es una forma de sátira muy avanzada. Mucha gente bromeó diciendo que esta película también podría llamarse "Kill the Northeasterners". La trama de la película es realmente muy simple. Después de ser despedido, un trabajador de una planta siderúrgica regresa para enfrentarse a su esposa fugitiva en una batalla por la custodia de su hija. Para poder conservar a su hija, este hombre que no tenía nada ni logró nada, junto con otros trabajadores de la fábrica, planearon utilizar restos de la fábrica de acero para hacer un piano para que su hija practicara. El director captó la sensación de ruinas de la antigua base industrial en el noreste de China. En un ambiente asfixiante, la gente de abajo tiene todo tipo de ideas absurdas sobre sus vidas y las ponen en práctica. Este contraste crea un evidente conflicto dramático en "El piano de acero" desde el principio. La débil lucha de la gente pequeña en el gran entorno es el trasfondo de esta película. Esto es similar al Big Buddha Plus del que hablaremos más adelante. Afortunadamente, el director le dio un final relativamente feliz. La película se detuvo en el clip de la hija tocando el piano, lo que hizo que la gente se sintiera un poco aliviada al final. Es verdaderamente una rara obra maestra del realismo doméstico. Mil flechas perforan el corazón 2012 Quizás estés más familiarizado con la obra "La tribulación de la dinastía Ming" dirigida por 2013. Se puede decir que "Diez mil flechas perforan el corazón" es el pico creativo más alto del director Wang Jing hasta el momento. A menudo digo que en realidad tenemos muchas obras realistas que han quedado enterradas debido al fracaso comercial. En esta era, la gente está más dispuesta a considerar las películas como un producto de entretenimiento y las obras que reflejan profundamente la realidad son más valiosas. La película cuenta la historia de una mujer que pasó la mitad de su vida en mal karma. Todo lo que la vida le impone se lo va despojando poco a poco al público, lo que resulta desgarrador y angustioso. Durante el proceso de narración, el director mantuvo una gran calma y moderación. No existe un juicio subjetivo sobre quién tiene razón o quién no. Es expresar correctamente el destino y la impotencia en la vida. Muestra objetivamente los diversos problemas que la heroína ha encontrado a lo largo de su vida, así como la resistencia a sí misma dentro de su ámbito cognitivo. No es raro que la vida imponga la mala suerte a todos. Y la forma en que afrontas estas desgracias constituye en realidad tu vida. Yan lleva toda la película con su maravillosa actuación, habitando completamente al personaje. Lleva la empatía de la audiencia a un nivel superior. Hasta que todos entendieron el significado de aquella frase: "Mil flechas atraviesan el corazón, sólo hay que acostumbrarse". ¿Perro trece? 2013> "Sol abrasador" de Cao Baoping y "Conjetura" de Li Mi son obras excelentes, especialmente la primera, que ganó mucha reputación en 15. Pero entre los diez primeros, todavía estoy dispuesto a darle trece a este perro de trabajo número 13 y prohibirlo hasta los 18. La historia de la película gira en torno a una niña de 13 años y su perro Einstein, y luego se adentra en el entorno familiar en el que vive la niña. La inocencia y la terquedad de los niños, que enfrentan diversas fricciones en el mundo de los adultos, se han convertido en el dolor del crecimiento de las niñas. ¿Cuál es el signo de la madurez de una persona? El director expuso este problema abiertamente a todos. Al igual que en las dos cenas de la película, el director abofeteó a todos los adultos. No hay sinceridad, sólo fealdad. maravilloso. Al final de la película, la chica que ha estado obsesionada con encontrar al perro ha hecho la vista gorda ante Einstein. Una ironía tan enorme que al final se convierte en un símbolo de la madurez de la niña. Es una película para adolescentes, pero eso no es todo. La película ve lo grande desde lo pequeño, magnificando la relación entre niños y padres hasta las reglas de todo el mundo adulto, donde hay todo tipo de relaciones interpersonales complejas y reglas sucias ocultas. La relación entre humanos y perros no es tan sencilla. Los juegos de palabras de Dog Thirteen son muy profundos. El Gran Maestro 2013 >Única novela de Wong Kar-wai en esta década, tan exquisita como un cuadro al óleo. Estilo de fotografía consistente. Muy Wong Kar Wai, pero diferente del Wong Kar Wai del pasado.
En comparación con trabajos anteriores, especialmente "Ashes of Time" del mismo tipo, "The Grandmaster" muestra un mejor sentido del ritmo y la tensión de la historia, y está más cerca del modelo narrativo convencional. La construcción de los escenarios de la película es muy elegante, y las aceras están muy unificadas y restauradas. Varias escenas de la película combinan un montaje rápido y lento. Las transiciones deportivas utilizan una edición rápida e inteligente para resaltar la intensidad del juego. Si utilizas la cámara lenta para los primeros planos, te sentirás lleno de impacto. "The Grandmaster" no es una película biográfica sobre Ip Man, sino más bien una reminiscencia del otrora glorioso pero perdido mundo de las artes marciales. Estos recuerdos incluyen fama, fortuna, pasión y lazos familiares. La gente tiene mucho miedo de revivir viejos sueños. La emoción del apoyo mutuo está más en línea con la filosofía estética de los orientales. El hilo de las películas de artes marciales no se puede romper. Desde Tsui Hark hasta Wong Kar-wai, desde "El tigre agachado, el dragón escondido" hasta "El asesino", es la forma que mejor representa las características de la cultura y la estética orientales. Luego hablaremos de Xu Haofeng más tarde. Las películas de artes marciales no son sólo películas de disfraces, sino que, lo que es más importante, exploran la palabra "artes marciales". La lógica y la sabiduría contenidas en él son únicas para nosotros, abarcando nuestra forma de pensar y hacer estilo. Por supuesto que tenemos que vagar por la tierra, pero las artes marciales son la base de nuestras vidas. Lo que es más importante es continuar con nuestro incienso y vivir para siempre. Por fin florecen las flores en Shanghai, el rey de las gafas de sol, date prisa.