¿Cómo editar una película?
Haz clic en el botón izquierdo para dividir la forma de tijera. Al igual que con las tijeras, en medio de la reproducción del video, presione la barra espaciadora para detenerse en un cuadro determinado. En este momento, haga clic en el botón izquierdo para dividir el video completo en dos partes. Repita la operación para dividir el video en tres. o cuatro partes.
2. Después de utilizar la herramienta de segmentación, un vídeo se ha dividido correctamente en varias partes. Para las partes innecesarias, selecciónelas primero, luego haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione Eliminar para eliminar las partes innecesarias.
3. Cuando hay un espacio en blanco en la pista después de eliminarla, debes arrastrar el vídeo para conectar todas las pistas sin problemas. Si la pista de audio se exporta sin espacios, no habrá pantalla negra. Antes de exportar, mantenga presionado Ctrl+Enter para comenzar a reproducir desde el principio sin errores y luego exporte.
En primer lugar, el montaje temprano de las películas se llevó a cabo a través de películas positivas reveladas a partir de películas negativas. Cada fotograma de la película positiva revelada tiene un número que corresponde a la película negativa. Este tipo de película positiva utilizada para la edición se denomina copia de trabajo. El editor puede controlar la visualización hacia adelante, hacia atrás y cuadro por cuadro montando la copia de trabajo en el eje de la película de la estación de edición. La apertura de posicionamiento proyectará el cuadro de la película actualmente posicionado directamente en una pequeña pantalla de monitor o en vidrio esmerilado. El sonido se graba en una cinta magnética, que se coloca paralela a otra bobina en sincronía con la imagen, a la misma velocidad. El posicionamiento es un cabezal sensor para garantizar la sincronización del sonido y la imagen, es decir, la imagen gira 24 fotogramas (se reproduce a una velocidad constante durante 1 segundo) y la cinta también gira y se reproduce a una velocidad constante durante 1 segundo.
La operación de edición consiste en encontrar la posición que necesita editarse en las dos piezas de película y cinta, marcarla con un marcador, luego cortar la película y la cinta, y finalmente usar cinta transparente para conectar las Dos trozos de película y cinta adhesiva que deben conectarse. Cada vez que cortes esta operación, marca con mucho cuidado y detalle las piezas restantes. Porque si corta demasiado, es probable que encuentre algunas imágenes y sonidos en la película restante y los vuelva a agregar, por lo que debe estar muy familiarizado con las diferentes imágenes que edita antes de editarlas y poder imaginar un ritmo de edición fuerte. tiempo y espacio; de lo contrario, intentar cambiar de un lado a otro será una pérdida de tiempo. El montaje de cada corte no está en la máquina sino en la mente, pero ahora son muy pocas las escuelas que aprenden montaje cinematográfico. Cuando se encuentren tomas con efectos especiales de aparición gradual, desaparición gradual, superposición y exposición múltiple, es necesario determinar la duración de los efectos especiales y los puntos de entrada y salida de los efectos especiales en la tabla de edición, y luego calcular el valor correspondiente. número de fotogramas y márquelos con un marcador especial.
La copia de trabajo editada se enviará para cotejar los números de todos los puntos de acceso cortados y luego encontrar los negativos correspondientes, incluidos los negativos que cubren los números de efectos especiales. Los negativos revelados se conectaron según los distintos puntos de acceso para corte y efectos especiales, pero en lugar de utilizar cinta transparente que destruiría la imagen, las conexiones se realizaron con perforaciones. Al mismo tiempo, la unión no se realiza directamente a mano, sino con guantes de seda muy finos sobre franela suave. Debido a que sólo hay un negativo que se revela después de la filmación, su calidad afecta directamente a todas las copias que se revelan, por lo que se debe realizar la máxima protección. Entre ellos, las tomas de efectos especiales, como aparición gradual, desaparición gradual, superposición y exposiciones múltiples, se completarán mediante tecnología de distribución de luz durante el desarrollo, y luego los negativos se desarrollarán en cientos de hojas y se enviarán a varios teatros grandes y pequeños. para la detección.
Debido a que tu título no es muy claro, no sé si estás hablando de edición de películas editadas profesionalmente o si quieres mezclar películas. Hablaré de ambos aquí.
Como editor de películas, editar películas es muy profesional y requiere ciertas habilidades de edición. La edición de películas a menudo se denomina "arte invisible" y el objetivo de la mayoría de los editores es crear un producto terminado sin costuras. Una vez que el trabajo está hecho y bien hecho, es difícil concentrarse en las partes individuales. A continuación se ofrecen algunos consejos de edición para películas:
1. Lentes de distancia focal larga
Una toma que dura mucho tiempo antes de pasar a la siguiente toma. La duración promedio de cada toma varía ampliamente según el tiempo y el lugar, pero la mayoría de las películas contemporáneas tienden a editarse más rápido. En términos generales, cualquier disparo de más de un minuto se considera un disparo lejano.
Paso 2: Ritmo
La frecuencia y patrón del sonido, una serie de planos y las acciones dentro del plano. Los factores rítmicos incluyen el ritmo (o movimiento), el estrés (o acento) y el ritmo (o velocidad). El ritmo es una de las características básicas de una película, que determina el estado de ánimo de la película y la impresión general del público. Este es también uno de los análisis más complejos, ya que se logra mediante una combinación de escenas, fotografía, sonido y edición. De hecho, el ritmo puede entenderse como el equilibrio último de todos los elementos de una película.
3. Clips superpuestos
Clip que repite parte o toda la acción, ampliando así su tiempo de visualización y la duración de la trama. El más común es el cine experimental. Debido a su naturaleza brevemente inquietante y puramente gráfica, también aparece en películas donde la acción prima sobre la trama y el diálogo: documentales deportivos, musicales, artes marciales, etc. La superposición de ediciones es una característica común de las películas de acción de Hong Kong en las décadas de 1980 y 1990. Cuando el director John Woo se mudó a Hollywood, intentó incorporar este estilo en películas de acción convencionales como Misión: Imposible 2.
Transiciones
Las tomas se definen mediante clips, pero los clips también pueden conectar tomas entre sí. Tradicionalmente, la edición consiste en crear un espacio que lleve al espectador a las partes más destacadas de una escena.
1. Lo siento
El préstamo es una forma de mostrar el tiempo y el espacio continuos de una toma a otra en edición continua, pero en realidad no coincide con las personas u objetos de la escena. Ubicación.
En Flores de fuego y plata de Vincente Minnelli, el espacio físico real se sacrifica al espacio dramático. Como puedes ver en la primera imagen, hay una pared detrás del teléfono. Sin embargo, en el tercer plano, el muro desaparece mágicamente. Mostrar el teléfono y la familia sentada alrededor de la mesa (un elemento importante de la película), desde una perspectiva era imposible hacerlo en una habitación real.
Crossover
Planos de acción alternados que suelen transcurrir en diferentes lugares al mismo tiempo. Por lo tanto, estas dos operaciones están conectadas a roles asociados de diferentes espacios. Para enfatizar aún más sus similitudes, el padre en realidad estaba reviviendo su primera cita con su primera novia, mientras que su hija estaba en una primera cita. Yang utiliza cruces en el tiempo y el espacio para sugerir que la historia se repetirá de generación en generación.
3. Planos de corte y corte
En un mismo espacio se produce una transición instantánea de una vista lejana a un primer plano, y viceversa.
4. Superposición
En la transición entre las dos tomas, la primera imagen desaparece gradualmente y la segunda aparece gradualmente. Por un momento, las dos imágenes se mezclaron. La superposición se puede utilizar como una forma bastante directa de conectar dos escenas cualesquiera, o de una manera más creativa, como sugerir un estado alucinatorio.
Círculo/Círculo
Máscara circular y móvil que puede finalizar la escena (círculo) o enfatizar detalles, o abrir la escena (círculo) o revelar detalles alrededor de más espacio.
Los cortes de salto se utilizan para expresar, para sugerir las reflexiones o contradicciones de un personaje en la vida diaria, pero también son una clara señal de una ruptura con el modelo narrativo cinematográfico convencional. En lugar de presentar una película como una historia perfectamente autónoma que se desarrolla sin interrupciones ante nosotros, el corte de salto es como una frase que da fe tanto de la artificialidad como de la dificultad de contar una historia así.
6. Colocar lente/Reposicionar lente
Las lentes, que generalmente incluyen teleobjetivos, muestran la relación espacial entre personas importantes, objetos y el fondo de la escena. Normalmente, el primer plano de una escena suele ser un plano de establecimiento porque introduce relaciones posicionales y espaciales.
7. Planos hacia delante y hacia atrás
Dos o más planos que invierten roles, normalmente en el contexto de un diálogo.
8. Imágenes superpuestas
Expone varias imágenes en la misma pieza de película. A diferencia de la superposición, la pintura superpuesta no implica una transición de una escena a otra. A menudo se utiliza para tener dos personajes en pantalla con el mismo actor, para expresar una imagen subjetiva o de borracho, o simplemente para introducir elementos narrativos de otra parte del mundo psicodélico en una escena.
9. Retrato
Una transición entre planos donde una línea atraviesa el encuadre y cuando el primer plano se mueve se elimina y se reemplaza por el siguiente. Se trata de un cambio dinámico y dramático que suele utilizarse en películas de acción o aventuras.
Al igual que otros modos de transición como el desplazamiento y el retrato, se hicieron populares en un período histórico determinado (las décadas de 1950 y 1960) y se convirtieron en el símbolo de estilo de las películas de ese período.
Clips de coincidencias
La edición de coincidencias se refiere a la técnica de unir y dividir dos tomas creando algún tipo de conexión entre ellas. Esta conexión se puede inferir de la situación descrita en la escena (como la coincidencia de gráficos).
1. Clip que coincide con la vista
Edición que sigue el principio de acción. La primera toma muestra a una persona alejándose en una dirección, la segunda toma es de un espacio cercano con lo que está viendo. Si la persona mira hacia la izquierda, la imagen a continuación debería implicar que la persona está mirando hacia la derecha de la pantalla.
2. Edición gráfica coincidente
Dos tomas consecutivas se conectan entre sí para crear una gran similitud en elementos compositivos como el color y la forma. Se utiliza para transmitir un estilo de continuidad, con una transición suave entre dos tomas, y la edición gráfica también se puede utilizar para asociaciones metafóricas, como en el estilo de continuidad soviético.
6. Estilo de edición
1. Edición continua
Método de edición que mantiene la continuidad de las acciones narrativas. La continuidad del montaje depende de la dirección, posición y relación temporal de un plano a otro, es decir, que el tiempo y el espacio entre planos consecutivos sean coherentes. Además, la narrativa es más fácil de seguir cuando la dirección en pantalla coincide con la del mundo de la película. Como se muestra en la imagen siguiente, la "regla de los 180 grados" estipula que la cámara debe permanecer en un área a ambos lados del eje de acción (una línea imaginaria entre los elementos principales A y B de la escena, generalmente dos personajes). .
Siguiendo esta regla, el director debe asegurarse de que cada personaje ocupe un área consistente del encuadre y ayude al público a comprender el diseño de la escena. Esta sensación constante de espacio se mejora mediante medios técnicos como la coincidencia de movimiento.
Montaje
Incluyendo montaje dentro del plano, montaje entre sonido e imagen, pistas multicapa y conflictos entre los dos planos. Vinculados entre sí a través de patrones de duración, dirección del encuadre y proporciones de los planos, se crea el significado de planos no relacionados.
3. Edición ovalada
Omitir algunas transiciones de planos en el evento, lo que resulta en la omisión de la trama y la duración de la historia.
Hablemos más tarde de la mezcla de sonido de la película.
El primer paso es identificar la idea central que quieres editar.
Antes de empezar a mezclar y editar, primero deberíamos decidir qué tipo de película queremos cortar, en lugar de empezar a editar de inmediato. A esto se le llama planificar antes de actuar.
El segundo paso es seleccionar el material de la membrana.
Una vez determinado el tema, comience a seleccionar materiales según el tema. No puedes decidir compilar una colección de cálidos abrazos y en su lugar elegir escenas de peleas sangrientas. Por ejemplo, al editar los villanos de los cómics de Marvel, elegimos películas de series de cómics de Marvel, películas de series de Iron Man, películas de series de robots, películas de ciencia ficción, películas de kung fu chino, películas de artes marciales, etc.
El tercer paso es determinar el marco.
Navega por el vídeo para determinar su estructura y encontrar segmentos adecuados. Una vez que la película esté lista, debe establecer un marco aproximado basado en su idea central, como comienzo-desarrollo-clímax-final, y luego explorar la película para seleccionar los clips apropiados.
El cuarto paso, la música es muy importante.
No es exagerado decir que si la música está bien elegida, la mezcla y edición es la mitad de la batalla. Queremos elegir música basada en temas centrales y estructura, eligiendo música relajante para cortes intensos y música emocionante para cortes de batalla intensos.
El quinto paso, corte preliminar
Corte preliminar basado en la música y la arquitectura: primero organice los fragmentos seleccionados según la arquitectura y luego junte acciones similares, como saltar, abrazar, corre, choca, ataca, cae, explota y más. Finalmente, de acuerdo con la narración de las líneas, la imagen se organiza para que todo el cuadro sea coherente.
Paso 6: Corte de pelo.
Según el ritmo de la música, comience a ajustar cuadro por cuadro para obtener el ritmo musical del clímax. Elimina tomas redundantes.
El séptimo paso, comprobar
Una película que ha sido revisada repetidamente debe haber sido revisada repetidamente. Después de leerlo varias veces, puede pedir a otros que lo lean y hacer sugerencias de modificaciones. Puede impresionar a la audiencia una y otra vez hasta que usted mismo quede impresionado.
Paso 8, corte la salida.
Después de modificar el resultado del renderizado, se puede renderizar en una sola pieza sin ningún error.