Arquitecto de la Iglesia de la Luz
Después de graduarme de la escuela secundaria, participé en el seminario Semi Mode (un seminario fundado por profesores universitarios, que es un tipo de educación universitaria fundado por Changze Jie en el último período). Se llama "Escuela de Arte Legendaria". Los graduados incluyen a Kazuo Iino, Eunuch Jin, Takayuki Ximen, Yohji Yamamoto, etc. La mayoría de ellos son trabajadores creativos activos en la primera línea de la industria y luego aprendieron diseño de interiores a través de varios canales y dibujo. Antes de convertirme en arquitecto, trabajé como diseñador de interiores en muchas casas de té y cafés, principalmente en Kansai. La Escuela de Arquitectura Tadao Ando se estableció en Osaka de 1943 a 1969 y diseñó muchas residencias personales. Osaka ha sido muy elogiada, con obras que van desde edificios públicos hasta pequeñas residencias personales. Ha sido reconocida muchas veces por el Instituto de Arquitectura de Japón. Desde entonces, Ando ha establecido su propio estilo con formas geométricas y de hormigón visto. En la década de 1980, se diseñaron muchas instalaciones comerciales, templos e iglesias alrededor de Kansai. Después de 1990, el número de edificios públicos, galerías de arte y casos de diseño arquitectónico en el extranjero comenzaron a viajar por todo el mundo. Por su cuenta, se estableció la Escuela de Arquitectura Tadao Ando en 1976 y se completó la Casa Yuno Ryū en Osaka, y el diseño fue posteriormente adjudicado por el Instituto de Arquitectura de Japón 65438-0980 participó en el diseño de edificios comerciales. Kansai y 65438-0990 participaron en proyectos a gran escala, como edificios públicos y edificios de museos de arte. Los edificios residenciales y comerciales hechos de hormigón visto aparecieron uno tras otro, provocando conmoción y discusión, y su reputación comenzó a acumularse rápidamente. Museos, instalaciones de entretenimiento, instalaciones religiosas, oficinas, etc., las obras cubren una amplia gama de áreas, generalmente edificios de gran escala. Sin embargo, algunas personas piensan que el encanto único de los primeros edificios pequeños de Ando se ha perdido. Ando recibió el más alto honor en el mundo de la arquitectura. Donó 654,38 millones de dólares a los huérfanos después del terremoto de Kobe en 1995. Ando cree que un edificio debe tener tres elementos:
El primer elemento son materiales fiables. es la autenticidad. Este material real puede ser simple cemento o madera sin pintar.
El segundo elemento es la geometría real y completa, que proporciona los cimientos y la estructura del edificio, y lo hace visible. el mundo puede ser un objeto subjetivo o, a menudo, un objeto con una estructura tridimensional. Cuando se utilizan figuras geométricas en arquitectura, se puede aclarar la posición de la forma arquitectónica en toda la naturaleza, y la naturaleza y la geometría interactúan. entre sí Función La forma geométrica forma el marco general y también se convierte en una pantalla para el entorno, donde las personas caminan, se quedan y se encuentran de forma inesperada, e incluso están estrechamente relacionadas con la expresión de la luz. Los niveles de distribución espacial se leen a través de las sombras de luz. Después de tal tratamiento, la naturaleza y la arquitectura se oponen y coexisten.
El último elemento es "natural". Lo que Ando llama naturaleza generalmente no se refiere al concepto de plantación, sino a la naturaleza artificial o naturaleza construida. Creía que plantar era sólo una forma de embellecer la realidad y que era un medio extremadamente tosco de simbolizar la jardinería y los cambios estacionales de las plantas en ella. La naturaleza que persigue se presenta a través de la introducción simultánea de materiales y arquitectura basada en la geometría. 1. En las paredes de los edificios, algunas son intrusivas y otras resistentes. En otras palabras, pueden ser bruscos o pueden ser rechazados. En la serie de casas urbanas que he diseñado hasta ahora, las paredes han sido inequívocamente invasivas y llevan un elemento de violencia en su silencio. Estos muros buscan cuestionar la naturaleza misma de la sociedad contemporánea.
2. En mi casa de la ciudad, el edificio cerrado contiene varios niveles de espacio y patios. El entorno exterior quedó irrevocablemente aislado y en el interior nació un nuevo mundo independiente.
3. Los muros en el espacio urbano son esencialmente diferentes de aquellos que son abruptos o excluidos. Al principio, parecían intentar complacer al público. En otras palabras, si te invitan a entrar, debes negarte; si te rechazan, debes invitar a entrar. Lo que muestran es una traición a la arquitectura.
4. Para que la calle y la casa tengan afinidad, el paso no debe ser un corredor cerrado. La interpenetración de los espacios públicos y privados los vuelve dinámicos y permite a las personas experimentar la vida en sus respectivos espacios.
Las zonas de construcción son estanques en las calles y ríos de la ciudad, casas con el cielo como techo.