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¿Cómo escribir carteles para ferias de templos rurales? lemas de la feria del templo popular

Lemas promocionales para las ferias de los templos rurales durante la Fiesta de Primavera del Año del Gallo;

1. Buscar el desarrollo y esforzarse por garantizar la paz.

2. Si buscas comida, ve a Dachuan; si quieres comer comida deliciosa, ve a Tianning.

3. Un festín, un país de hadas dorado.

4. Visita las ferias del templo para orar por la paz y la riqueza.

5. Viajen al sur y al norte, reúnanse en busca de auspicios, oren por paz y tranquilidad y reúnanse.

6. Ecociudad del Río Amarillo y Templo Jixiang Tianning.

7. ¿Dónde ir en primavera? ¡Bienvenidos a la Feria del Templo de Tianning!

8. Prestar atención a las bases para sentar las bases, garantizar la estabilidad y crear la paz.

9. Crear una comunidad segura y construir un hogar cálido.

10. La cultura milenaria se ha transmitido a través de épocas prósperas.

11. Viento puro, costumbres suaves, herencia eterna

12. La ceremonia conmemorativa de un señor feudal es un gran evento con una larga historia.

13. Un hombre talentoso y una mujer hermosa te brindan una buena relación sin cien años de rencores.

El día 14, Ruiman se llena de flores en primavera.

15, Feria del Templo de Xiangying, tiempos de prosperidad, gente rica, canciones populares, agua y risas, costumbres diversas.

16, Heyangchun está lleno de flores deslumbrantes, llenas de alegría y felicidad.

17, asistiendo a la feria del templo, animado y auspicioso.

18. El viejo algarrobo a la entrada del pueblo da la bienvenida a los caminantes, está ansioso por encontrarse con las mismas raíces.

19 El ciprés en el acantilado espera a la gente. para volver, hasta las ramas se juntan.

20. El aire púrpura viene del este, y las montañas y los ríos son magníficos, y los ríos cantan alegremente.

21. La gente se reúne para acumular riqueza, la fuente es clara y el nombre está lleno de árboles cang.

El día 22, Guotai Minan Huimin Huimin Village Wangjiaping tenía una nueva atmósfera.

23. La política de vivir una vida pura con montañas verdes y aguas cristalinas alabará el sol naciente a través de los siglos.

24. Las ferias del templo son como una ola de cantos y bailes, lo cual es un buen plan para todas las personas.

25. La prosperidad del mundo es como las flores y los pájaros, y la gente común comparte la prosperidad del país.

26. La Feria del Templo del Dragón del Año Wangjiaping demuestra el espíritu del dragón y el caballo.

27. El templo de Nuwa en su mejor momento estaba lleno de una atmósfera auspiciosa.

28. Cada pueblo tiene un residente, un político y un sabelotodo.

29 La gente fuerte hace que el pueblo sea fuerte año tras año, fuerte cada mes, y la industria. es rico en gente.

Mirando hacia el pasado, revitalizar las aldeas y enriquecer a la gente dependía de buenas políticas rurales.

31. De cara al futuro, debemos limpiar nuestras raíces y pasar al siguiente nivel.

32. La felicidad depende de ti y de mí y de los demás, y la seguridad depende de todos.

33. Mientras hagas buenas obras, el Templo Tianning rezará por tu seguridad.

34. Celebra el Año de la Oveja y acude a la feria del templo.

35. El "templo" es indescriptible, y los "beneficios" son infinitos.

36. Orar por el Templo Tianning y compartir el festival gastronómico.

37. Oren por el Templo Tianning, la comida allí es la mejor.

38. Disfruta de la Feria del Templo de Tianning, disfruta del banquete folclórico y prueba las delicias taoístas.

39. ¿Cuál es mejor, comer, beber y divertirse? La Feria del Templo de Tianning es una bendición.

40. Celebra el Año de la Oveja y acude a la feria del templo.

41, trabajen juntos para construir un hogar armonioso y construir un Suining seguro.

42. Todos mantienen la seguridad social, todos participan en la gestión integral y todos comparten los frutos de la paz.

43. Garantizar la seguridad de un lado, desarrollar la economía de un lado y beneficiar a la gente de un lado.

44. Esforzarse por lograr la estabilidad social a largo plazo y garantizar que las personas vivan y trabajen en paz y satisfacción.

45. Prevenir y controlar para garantizar la seguridad, y trabajar juntos para lograr una sociedad bien.

46. Todo el país se moviliza para crear la paz y todo el pueblo participa en el desarrollo.

47. El templo Tianzhining es la tierra pura del alma.

48. ¡El templo es difícil de describir!

49. Aprecie la Feria del Templo Tianyu, ore por la seguridad nacional, disfrute de un banquete folclórico y pruebe el encanto del río Amarillo.

50. Templo Ruyi Jixiang Tianning en la ciudad de Dongying.

Costumbres relacionadas con la feria del templo:

Feria del templo, también conocida como “feria del templo” o “festival”. Se puede decir que estos nombres son las "huellas" históricas que quedaron cuando se formó la feria del templo. Como costumbre social, la costumbre de la feria del templo tiene profundas razones sociales e históricas. Está estrechamente relacionada con las actividades religiosas de los templos budistas y taoístas, y se ha desarrollado, mejorado y popularizado junto con las actividades de las creencias populares.

El budismo se introdujo en China durante la dinastía Han del Este. Al mismo tiempo, el taoísmo fue tomando forma gradualmente durante este período. Compitieron ferozmente entre sí por la supervivencia y se afianzaron firmemente durante las dinastías del Norte y del Sur. Las dinastías Tang y Song alcanzaron su apogeo y aparecieron una tras otra diversas actividades religiosas. Como celebraciones navideñas, templos, templos, ashrams de agua y tierra, etc. El foco de la competencia entre el budismo y el taoísmo es la construcción de templos y templos taoístas. El segundo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. Por ello, a sus ceremonias religiosas se sumaron contenidos de entretenimiento, como danza, teatro, excursiones, etc. De esta manera, no sólo los buenos hombres y mujeres están ansiosos por disfrutarlo, sino que muchas personas comunes y corrientes también están dispuestas a utilizarlo para añadir diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo del templo. Este es el caso de la actividad de las "estatuas andantes" que era popular en el budismo de la dinastía Wei del Norte. El llamado "caminar las estatuas" es una ceremonia religiosa en la que estatuas de dioses y budas se montan en carrozas y desfilan en zonas urbanas y rurales, por lo que también se le llama "caminar por la ciudad" o "recorrer la ciudad". Después de que la capital se trasladara a Luoyang en el noveno año del emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte (485 d.C.), se promovió el budismo y cada año se celebró una convención itinerante de estatuas de Buda en el cumpleaños de Sakyamuni.

El día antes de la partida del Buda, todos los templos de Luoyang enviaron al Buda al templo Jingming. Durante mucho tiempo hubo más de mil estatuas de Buda. Durante el viaje, la procesión es encabezada por un león para ahuyentar a los malos espíritus, y los edificios se cubren con pancartas. Luego, hay todo tipo de música, malabares y emoción. La mayoría de las ferias de templos posteriores a las dinastías Tang y Song fueron la herencia y el desarrollo de las actividades de imagen de este período. Y gradualmente se expandió a Sichuan, Huguang y Xixia. Sin embargo, después de las dinastías Yuan y Ming, pocas personas registraron el declive de las imágenes.

Además de las "estatuas andantes" del budismo y el taoísmo, también albergan dojos en templos y templos, donde realizan regularmente algunos rituales o actividades budistas, esperando que los creyentes ayunen, escuchen conferencias y adoren. .

La actividad de adoración a la deidad Baozu, que originalmente era una creencia popular, se ha integrado con el budismo y el taoísmo. Sus actividades pasaron gradualmente de las comunidades rurales a los templos budistas y taoístas. Cuando el budismo y el taoísmo celebran diversos festivales y celebraciones, diversas organizaciones sociales y de la sociedad civil también toman la iniciativa de reunirse y entretener. De esta manera, los templos y los templos taoístas se convirtieron gradualmente en lugares de reunión masiva basados ​​en actividades religiosas.

La secularización gradual de estas actividades religiosas significa que más personas se acercarán para negociarlas y organizarlas. Este cambio no sólo aumenta enormemente el atractivo y entusiasmo de estas actividades, sino que también aumenta el ambiente comercial en estas actividades con el fortalecimiento de la masa y el entretenimiento. Con la plena asistencia de los círculos religiosos y de todos los sectores sociales, se han desarrollado aún más las actividades de la feria del templo.

Aunque el número y la escala de las ferias de los templos durante este período crearon una situación magnífica en todo el país, en términos de actividades de las ferias de los templos, todavía se centraban en adorar a los dioses, mientras que el comercio privado era relativamente débil. Las ferias de los templos realmente se finalizaron y perfeccionaron en las dinastías Ming y Qing e incluso en los tiempos modernos.

La antigua feria del templo era simplemente una gran actividad de sacrificio. Con el desarrollo de la economía y la necesidad de que la gente se comunicara, las ferias de los templos integraron gradualmente las actividades comerciales del mercado manteniendo al mismo tiempo las actividades de sacrificio. En ese momento, las ferias de los templos se denominaron "ferias de los templos" y se convirtieron en una forma importante del mercado chino. Atendiendo a las necesidades de la gente, se han añadido actividades de entretenimiento a la feria del templo. Por lo tanto, visitar las ferias de los templos durante el Año Nuevo chino se ha convertido en una parte esencial del Año Nuevo chino. Sin embargo, los contenidos específicos de las ferias del templo en diferentes regiones son ligeramente diferentes y cada uno tiene sus propias características.

La costumbre de las ferias en los templos se originó a partir de actividades sacrificiales. El "Libro de los Ritos" registra que durante el período de primavera y otoño, el discípulo de Confucio, Zigong, observó las actividades de sacrificio realizadas para recompensar al Dios de la agricultura y comentó que "toda la gente del país está loca". El budismo se introdujo en China durante la dinastía Han del Este. Al mismo tiempo, el taoísmo fue tomando forma gradualmente durante este período. Hubo una feroz competencia por la supervivencia entre ellos, y cada uno de ellos se afianzó firmemente durante las Dinastías del Sur y del Norte. Durante las dinastías Tang y Song, ambas alcanzaron su apogeo y surgieron una tras otra diversas actividades religiosas. Como celebraciones navideñas, ayunos en el altar, ashram de agua y tierra, etc. El foco de la competencia entre el budismo y el taoísmo es la construcción de templos y templos taoístas. El segundo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. Por ello, a sus ceremonias religiosas se sumaron contenidos de entretenimiento, como danza, teatro, excursiones, etc. Como resultado, no sólo los buenos hombres y mujeres acuden a él, sino que muchas personas comunes y corrientes también están dispuestas a añadirle placer. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo del templo. Este es el caso de la actividad de las "estatuas andantes" que era popular en el budismo de la dinastía Wei del Norte. El llamado "caminar las estatuas" es una ceremonia religiosa en la que estatuas de dioses y budas se montan en carrozas y desfilan en zonas urbanas y rurales, por lo que también se le llama "caminar por la ciudad" o "recorrer la ciudad". Después de que la capital se trasladara a Luoyang en el noveno año del emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte (485 d.C.), se promovió el budismo y cada año se celebró una convención itinerante de estatuas de Buda en el cumpleaños de Sakyamuni. El día antes de la partida del Buda, todos los templos de Luoyang enviaron al Buda al templo Jingming. Durante el viaje, la procesión era encabezada por un león para ahuyentar a los malos espíritus, y luego colgada de pancartas, seguida de música y diversas acrobacias, lo que la hacía muy animada. La mayoría de las ferias de templos posteriores a las dinastías Tang y Song fueron la herencia y el desarrollo de las actividades de imagen de este período.

Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, surgieron el budismo y el taoísmo, los intercambios de productos básicos se hicieron más frecuentes, los templos brindaron oportunidades de negocio para actividades comerciales y comenzaron a aparecer ferias en los templos. En resumen, las ferias de los templos se originaron a partir de actividades de sacrificio, se desarrollaron a partir del entretenimiento del público y prosperaron gracias al intercambio de productos básicos.

La feria del templo más antigua de Beijing debería ser la feria del templo "Dengshikou" a los ojos del antiguo Beijing. Ya no existe. En la dinastía Ming, el famoso mercado de faroles estaba ubicado afuera de la Puerta Donghua, a dos millas del alcalde. Es un mercado durante el día y las luces están encendidas por la noche. Curiosidades de ultramar de Fujian y Guangdong, antigüedades de tres generaciones y seis dinastías, ropa para cuatro personas, delicias para todas las edades, el llamado "mercado japonés está abierto y los productos se dividen en categorías". Por la noche, cuelguen linternas, toquen tambores juntos y enciendan fuegos artificiales. A principios de la dinastía Qing, el mercado de faroles de Donghuamen ya no era grandioso. Esto se debe a que a los manchúes solo se les permite vivir en el centro de la ciudad, y los han son conducidos a las primeras tres puertas. Por lo tanto, la feria del templo Dengshi afuera de la Puerta Donghua y el Templo del Dios de la ciudad Xidan se trasladaron al Palacio Lingyou afuera de Qianmen y al Templo Ciren (hoy Templo Guobao) dentro de la Puerta Guang'an. Hasta ahora, fuera de la Puerta Donghua sólo se ha conservado el antiguo nombre de Dengshikou.

La escala de las ferias del templo de Chenghuang, capital de la dinastía Ming, también fue considerable. Las "Notas de viaje de Yandu" de la dinastía Ming decían: "La feria del templo lleva el nombre del Templo del Dios de la ciudad, que es la capital en el oeste de la ciudad. Se extiende desde el templo hacia el oeste y hasta la calle Xingbu en el este. Unas tres millas, aproximadamente lo mismo que el mercado de linternas. El primero, quince y veinticinco de cada mes El mercado está abierto y hay muchas luces en el mercado "En el Templo del Dios de la Ciudad en la capital, hay un dios. quien protege la ciudad de Beijing: el señor de la ciudad. Un incendio a finales de la dinastía Qing destruyó el templo. Sin embargo, este antiguo templo tiene una estrecha relación con el antiguo Beijing, por lo que se determina que es el lugar de nacimiento de la Feria del Templo de Beijing, aunque ya no existe.

Introducción a los lemas de las ferias de templos populares: China es un país con una historia de cinco mil años. Hubo tal ceremonia de sacrificio durante el período del emperador Xuanyuan. Con el continuo desarrollo y los cambios de los tiempos, las formas de los sacrificios se han vuelto cada vez más refinadas y las formas de los sacrificios también se han vuelto diversas.

¿Cuánto sabes sobre el origen de las ferias de los templos? Los siguientes son los lemas de la feria del templo popular que comparto con ustedes. ¡Bienvenidos a aprender de ellos!

Lema 1 de la feria del templo popular

1. Reúnase en el templo de Tianning para orar por los años auspiciosos.

2. Fragancia persistente y persistente, la buena comida siempre está al sol y la comida es mi favorita.

3. El Dongying más rico, el Tianning más bendito.

4. Cuando el mundo esté en paz, presta atención a las ferias del templo.

5. Dios está lleno de virtud, por lo que es mejor mirar hacia adelante, orar por buena suerte y ver el auspicioso encuentro en el Templo Tianning.

6. Comida deslumbrante, deliciosa, días tranquilos y auspiciosos.

7. Feria del templo auspiciosa, déjame hacer lo que quiera para ser feliz.

8. Sólo quiero tranquilidad en el mundo y rezar por la paz y la prosperidad en Anji.

9. ¿Has visitado el templo hoy? Venga a la Feria del Templo Auspicioso del Templo Tianning para asegurarse de tener buena suerte.

10. Templo Tianzhining, la tierra pura del alma.

11. ¡Es difícil describir el templo!

12. Disfrute de la Feria del Templo Tianyu, ore por la paz y la prosperidad del país y la gente, disfrute de una fiesta folclórica y pruebe el encanto del río Amarillo.

Templo Ruyi Jixiang Tianning 13, ciudad de Dongying.

14. Arriba hay cielo y abajo tranquilidad.

15. Camine por el templo de Tianning, disfrute de la fiesta popular y pruebe las costumbres de Qilu.

16. Feria del Templo de Tianning, ferias del templo alrededor de Dongying.

17. Si buscas comida, ve a Dachuan; si quieres comer comida deliciosa, ve a Tianning.

18, un festín glotón, país de las hadas dorado.

19. Visita las ferias del templo para orar por la paz y la riqueza.

20. Viajar al sur y al norte, encontrar gente auspiciosa, orar por la paz y la tranquilidad y reunirnos.

21, Ciudad Ecológica del Río Amarillo, Templo Jixiang Tianning.

22. ¿Dónde ir en primavera? ¡Bienvenidos a la Feria del Templo de Tianning!

23. Mientras hagas buenas obras, el Templo Tianning rezará por tu seguridad.

24. Celebra el Año de la Oveja y acude a la feria del templo.

25. El "templo" es indescriptible, y los "beneficios" son infinitos.

26. Orar por el Templo Tianning y compartir el festival gastronómico.

27. Oren por el Templo Tianning, la comida allí es la mejor.

28. Disfruta de la Feria del Templo de Tianning, disfruta del banquete folclórico y prueba las delicias taoístas.

29. ¿Cuál es mejor, comer, beber y divertirse? La Feria del Templo de Tianning es una bendición.

30. Celebra el Año de la Oveja y acude a la feria del templo.

El día 31, el dios Zhonghuitian y Buda reúnen miles de esencias, reúnen comida famosa del norte y del sur y se dan un festín.

32. Apreciar la feria del templo, degustar las costumbres populares y disfrutar del banquete.

33. ¡El sabor del Año Nuevo, el sabor del país!

34. Sin cita, sin cita. Voy a visitar la feria del templo hoy.

35. Cultura gastronómica de la feria del templo milenaria, herencia centenaria de bocadillos clásicos, XX Festival de la Feria del Templo de Tianning, sienta la cultura y pruebe la comida.

36. Ora por cien años de buena salud y bendiciones infinitas.

37. Párate con calma y reza al cielo.

38. El cielo está lleno de virtudes. Es mejor mirar desde la distancia, orar por la buena suerte, probar comida deliciosa, admirar Dongying y disfrutar del Templo Tianning, tú y yo, con o sin él.

Lema N°2 de la Feria del Templo Folclórico

1. La construcción de la paz es una familia, y todos participan juntos en la protección del país y del pueblo.

2. La palabra "seguridad" es muy importante y la estabilidad social es el apoyo de la gente.

3. Fortalecer la gestión social integral y promover la reforma, el desarrollo y la estabilidad de Suining.

4. La construcción de la paz es para el pueblo, la construcción de la paz depende del pueblo y los frutos de la paz benefician al pueblo.

5. Celebre los tiempos de paz y prosperidad con cantos y bailes, y construya una hermosa patria con un solo corazón y una sola mente.

6. Unir nuestras manos para construir la paz y vivir y trabajar juntos en paz y satisfacción.

7. Sé seguro en cada movimiento y céntrate en el desarrollo.

8. Esfuérzate por ser mensajero de paz y compartir los frutos de la paz.

9. Establecer una base sólida en los corazones de las personas y construir un fuerte muro de seguridad.

10. La seguridad es entre tú y yo, y la gestión integral depende de todos.

11. Crear juntos la paz en Suining y compartir la paz en Suining.

12. Fortalecer la seguridad pública y garantizar la paz y la estabilidad a largo plazo.

13. Prestar atención tanto a la prevención como al control, tratar tanto los síntomas como las causas profundas, y toda la sociedad debe trabajar junta para garantizar la seguridad pública.

14. Tomar medidas estrictas contra los delitos ilegales y hacer todos los esfuerzos posibles para mantener la estabilidad social.

El día 15, todo el pueblo se movilizó, la policía y el pueblo defendieron conjuntamente, y los grupos previnieron y trataron la epidemia para crear la paz juntos.

16. Concentrar esfuerzos para construir un campo armonioso y prevenir y tratar la epidemia en grupos para construir un hogar seguro.

El día 17, todo el condado se movilizó para crear la paz y todo el pueblo participó en el desarrollo.

18. Seguridad social, gobernanza social, gestión integral, gestión integral

19. Prestar atención tanto a la prevención como al control, tratar tanto los síntomas como las causas profundas y trabajar juntos para lograrlo. paz y estabilidad a largo plazo.

20. Todos participan en la construcción de la paz y mantener la estabilidad es responsabilidad de todos.

21. Promover la rectitud social y abogar por la valentía para la justicia.

22. Llevar a cabo una construcción de seguridad en profundidad y optimizar el entorno de desarrollo económico.

23. Fortalecer la mediación de conflictos y disputas y esforzarse por mantener la estabilidad social.

24. Promover integralmente la construcción segura y esforzarse por construir una sociedad armoniosa.

25. Con la seguridad pública unida, usted, yo y los demás estamos a salvo.

26. Centrarse en el desarrollo y esforzarse por garantizar la paz.

27. Prestar atención a las bases para sentar las bases, garantizar la estabilidad y crear la paz.

28. Crear una comunidad segura y construir un hogar cálido.

29. La felicidad depende de ti y de mí, y la paz depende de todos.

30. Trabajar juntos para crear un hogar armonioso y un Suining seguro.

¿Cómo escribir un cartel? Redacción:

1. Título: El título debe rodear el contenido y dejarlo claro de un vistazo.

Ser llamativo, distintivo, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.

2. Texto: indicar claramente la naturaleza de la actividad, introducción de la información, venta del producto, etc. , con precios y promociones claramente indicados.

Si se trata de un cartel de actuación, se deberán indicar claramente los actores, ópera, repertorio, etc.

3. Tiempo: ubicación, coste. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.

4. Fin: Comienza una nueva línea y escribe tu firma. Escriba el año, mes y día debajo del nombre.

Datos ampliados:

Habilidades de diseño de carteles:

Habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en la aplicación del color que deben aprenderse y dominarse, existen También es necesario considerar varias relaciones de contraste. Por ejemplo, el contraste de técnicas de composición gruesa y fina, el contraste de técnicas de composición lejanas y cercanas, el contraste de densidad y densidad de técnicas de composición, el contraste de técnicas de composición dinámicas y estáticas y la comparación de técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.

1. Habilidades de composición: Contraste de espesor: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores. En trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas finas y pinceladas a mano alzada, o pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada aparecen en el mismo cuadro (como las pinturas de repollo y frutas del maestro de la pintura china Qi Baishi. Este estilo es parte). de la composición del envase.

Parte de este contraste de espesor es el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; algunos son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como hileras de nubes residuales barridas por el viento; , y algunos son tan delicados como una gasa; algunos usan caligrafía de hierba silvestre en lugar de patrones, que se pueden ver en algunos envases de vino y alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, bolas de masa de la marca Miss y champú de la marca Rejoice.

2. Comparación de técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos se debe estudiar la perspectiva de planos cercanos y planos medios. En el diseño de patrones de packaging se deben estudiar los mismos principios que los niveles de composición. Se deben adoptar imágenes cercanas y lejanas.

El llamado “cerca” se refiere a la parte más llamativa de una imagen, que es el llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresa en el patrón de empaque, como el empaque de fideos instantáneos que Shuanghui usó por primera vez. Lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui con un fondo en blanco y el enorme texto blanco "Shuanghui" sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, en un plano cercano).

En secuencia, hay varios personajes principales en el guión más pequeño de "Fideos con carne estofados" (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), las fotos del producto que expresan el empaque. contenido (también llamado tercera línea de visión, con el plano medio (paisaje como límite), y luego los lemas auxiliares de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.

Este evidente sentido de jerarquía también se denomina regla visual de los tres pasos. Tiene en cuenta la costumbre de la gente de mirar una naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, destacando al mismo tiempo las partes temáticas más importantes en secuencia. Como diseñador, al comenzar a crear una pintura, debes comprender el tema de tu atractivo antes de realizarla, para crear una atmósfera que se destaque entre la multitud. Por lo tanto, la imagen diseñada es como una fuerte fuerza magnética que atrae fuertemente la atención del vendedor.

3. Contraste de densidad de las técnicas de composición: Cuando se trata de contraste de densidad de las técnicas de composición, es muy similar al contraste entre sencillez y sencillez en el uso de los colores, y también muy similar al Feibai en Las pinturas chinas, que es el lugar concentrado en el patrón, deben difundirse como una lámina, y no deben concentrarse ni difundirse. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, relajación y etérea.

Al mismo tiempo, se resalta el tema. He visto muchos diseños de empaques en los que toda la imagen está densamente empaquetada y es colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, hay expresiones de colores intensos, lo que deja a la gente abrumada y sin aliento. Esto no sólo no embellece el producto y promueve las ventas, sino que también hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.

4. Contraste de movimiento y estática en las habilidades de composición: En un patrón, muchas veces encontramos este fenómeno, es decir, aparece un patrón explosivo o varias líneas de texto en el fondo o alrededor del nombre de un empaque. Tema. Líneas gruesas y locas que parecen casuales, o una franja de inglés o patrones, todos presentan una sensación de "".

El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es tranquilo, lo que supone un contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de comparación evita la rigidez y la vulgaridad de todos. Entonces el efecto visual es muy cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.

5. Comparación de las técnicas de escritura chinas y occidentales. Este contraste se encuentra a menudo en una imagen del diseño del embalaje exterior, utilizando una combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o una combinación de la cultura tradicional china y el inglés.

Y la imagen resalta directamente la foto o imagen española en el patrón del empaque de manera realista. Esta forma de expresión también es una referencia común, apareciendo a menudo en los envases de productos infantiles, calcetines de mujer, ropa o cosméticos.

6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: en China se utilizan cosas extranjeras y en la actualidad se utilizan cosas antiguas. Especialmente para expresar un gusto cultural, la gente suele utilizar decoraciones, caligrafías, personajes y patrones clásicos antiguos en los envases actuales. Esto es más obvio en los envases de vino.

Por ejemplo, el vino y el vino Taibai, así como los pasteles de luna de mediados de otoño y los cacahuetes negros en la comida, se reflejan y excavan desde estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad, y sus patrones y patrones también buscan métodos de injerto de la cultura clásica. Esto puede dar una sensación de elegancia antigua o algo de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.

Materiales de referencia:

-Cartel