¿Cómo dibujar personajes de dibujos animados?
1. Primero, debes poder dibujar avatares y dominar todos los ángulos. y control de las expresiones de los personajes. En el anime, los rostros de las niñas serán más redondos, mientras que los rostros de los hombres serán un poco más delgados.
2. Observa la línea media del rostro. La línea media del rostro de una mujer es más baja en el medio, más suave y más hermosa. Si dibujas shota, puedes usar el mismo método de dibujo de caras que el de la linda chica. Los hombres que están justo en el medio serán más maduros.
3. Las niñas tienen ojos más grandes, mientras que los hombres tienen ojos delgados, y la distancia entre cejas y ojos será más estrecha.
4. En el anime, la boca de las mujeres será más pequeña que la de los niños, que es la llamada boca de cereza, mientras que las pinturas de los hombres serán más generosas.
5. El grosor del cuello de hombres y mujeres también es diferente. El tamaño de la pintura del cuello de una mujer se divide principalmente en un triángulo, formando el grosor del cuello desde la mitad del globo ocular. El grosor del cuello de un hombre desde el borde de los ojos hacia abajo lo hace parecer más masculino y físicamente más fuerte.
Notas:
1. Se requieren conocimientos básicos de teoría de la perspectiva.
La perspectiva se refiere al método o técnica de representar la relación espacial de los objetos en una superficie plana o curva, por lo que siempre que tu imagen implique la expresión del espacio, debes aplicar el principio de la perspectiva. Lo podemos ver a través de dos imágenes. Hay una diferencia entre dibujar perspectiva y no dibujar perspectiva.
2. Necesidad de tener una excelente capacidad de rendimiento de línea.
Énfasis en las capas en imágenes complejas (la profundidad de las líneas, el grosor de las virtuales y reales para distinguir las relaciones primarias y secundarias de la imagen). líneas sólidas, líneas de puntos, líneas oscuras, La capacidad de gestionar la imagen con una combinación de líneas claras.
La línea no es la mejor opción en términos de estructura y rendimiento de la imagen, pero es la forma más eficiente de determinar el efecto de la imagen. Tener una excelente capacidad de expresión lineal es una habilidad básica de un artista.