Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - La profesora de historia me pidió que escribiera una reseña o reseña de la película sobre la Guerra Civil Americana, ¡urgente! ! El recuento de palabras es de unas 500 palabras y el lenguaje no debería ser demasiado abrumador.

La profesora de historia me pidió que escribiera una reseña o reseña de la película sobre la Guerra Civil Americana, ¡urgente! ! El recuento de palabras es de unas 500 palabras y el lenguaje no debería ser demasiado abrumador.

Sergio Lionel es un maestro en hacer una película de tres horas sin tregua. El suspenso y la tensión son infinitos, como fuegos artificiales en el cielo nocturno, estallando uno tras otro. "Guardianes de Oro" es un hito en el cine de Sergio Lionel. A partir de entonces, su narrativa se volvió relajada y profunda. Si bien simplemente expresa la historia del Western Ranger, un profundo sentido de la historia también infectó sin saberlo a la audiencia. Los italianos tienden a ser duros por fuera pero suaves por dentro. Sergio Leone mostró la tragedia de la Guerra Civil estadounidense una y otra vez en esta película, no sólo para realzar la atmósfera de la película. El mundo está en guerra, pero los tres protagonistas viajan entre los dos bandos opuestos por una moneda de oro, como si fueran los amos del mundo. Esta evasión es simplemente una enorme tristeza e ironía. Cuando la cámara toca lentamente los montones de huesos sobre las ruinas, el ritmo de la película de repente se vuelve lento y solemne. Esta emoción se fue gestando poco a poco hasta el final de la película, cuando Eastwood puso una gabardina a un soldado herido moribundo y le dio la última calada del cigarro, llegando al clímax...

Aunque toda la película es Se extiende por tres horas y las películas occidentales no pueden desarrollar escenas de lucha emocionantes como las artes marciales orientales. Los tiroteos se resuelven instantáneamente, por lo que la comprensión de la atmósfera general, la trama y la descripción de la naturaleza humana se han convertido en factores de éxito de las películas occidentales. . En las tres horas que dura esta película, la naturaleza humana reflejada en los buenos, los malos y los feos fantasmas, así como en varias escenas clásicas importantes, no es como aquellas películas de acción posteriores donde "el protagonista nunca saldrá herido en una gran pelea". " o aquellas que solo se centran en las peleas. Las películas sin contenido se pueden comparar. Esta es también la razón por la que esta película sigue estando entre las 30 películas prehistóricas después de casi 40 años. Es digna de recomendación y colección.

La fealdad del bien y del mal: los exploradores luchando felices bajo el sol

Hace mucho tiempo, en el lejano oeste, hubo tres días de empresarios esperando el tren. Entre ellos se encontraba un invitado desconocido llamado "Shan" que siempre tenía medio cigarro en la boca. Podía disparar la cuerda utilizada para colgar al prisionero con un tiro desde cien o diez metros de distancia (por supuesto, ocasionalmente disparaba dos veces). ); También hay un villano apodado "Angel Eyes". Su barba es genial, pero su puntería es aún mejor. Mientras dé dinero, "es fácil matar a una persona"; el apellido es muy largo, Tuco o algo así, que significa "conejo salvaje peludo". No sólo era feo, sino también malvado. Su patrimonio neto se ha elevado a 3.000 dólares. Este hombre estuvo en la horca varias veces, pero hoy todavía está vivo. Obviamente no es un nombre falso.

Son tres personas, esperando el autobús.

No importaba hacia dónde iban, porque un hombre apodado "El Hombre" los derribó.

Sergio Leong quería poner fin a la "Trilogía del Dólar", por lo que también planeó que los tres protagonistas murieran juntos en el primer acto del cuarto drama. Es una lástima que el estreno imaginado de "Érase una vez en Occidente" se haya convertido en una "misión imposible" porque el "bueno" rechazó una muerte tan romántica.

¿Para qué molestarse? ¿Por qué molestarse? Ya no es un don nadie. Su nombre es Clint Eastwood.

En realidad lo que quiero decir es "El bueno, el feo y el malo" (o "Los duelos del llanero solitario a las puertas del infierno"). Antes de ver “Érase una vez en el Oeste”, no me atrevería a afirmar que es la mejor película del oeste. Afortunadamente, estos dos hermanos provienen de la misma escuela, por lo que puedo afirmar con seguridad que Sergio Leone es el mejor director de cine occidental (italiano). Los westerns españoles son westerns al estilo estadounidense rodados en vastas tierras europeas (como España) por un director italiano, dos o tres estrellas de cine estadounidenses y una docena de actores extranjeros para satisfacer las necesidades locales. Lo que la hace única es que los personajes de la película nunca son tan distintos como en los westerns tradicionales de John Wayne: los sombreros en las cabezas de los buenos siempre son blancos y los sombreros en las cabezas de los malos siempre son negros. White Rabbit haría este tipo de juicio de valor: la coneja es buena, el lobo es malo, pero está contaminado con el temperamento del "cine negro", antiheroico, no convencional, distópico y subversivo de la tradición. Todo el mundo es un poquito malo. Según Lyon, admiro a este gran optimista, John Ford, que fue lo suficientemente ingenuo y romántico como para hacer Cenicienta... por su ascendencia europea, un irlandés virtuoso, siempre estuvo en la perspectiva cristiana. Mirando las cosas, los protagonistas siempre miran Esperamos un futuro brillante y próspero, pero en mi opinión, la historia occidental realmente trata de luchar contra la violencia con violencia.

Por supuesto, un western italiano competente debe ir acompañado de las técnicas características de Leon: primeros planos, enfoque profundo, sentido del tiempo y un tema musical incomparable.

Sergio Leone fue el hombre que ambientó el spaghetti western. De 1964 a 1966 filmó la famosa "Trilogía del dólar", concretamente "Por un puñado de dólares", "Por unos dólares más" y "El bueno, el feo y el malo". No es difícil ver en esto que Leo en los primeros días era una persona que luchaba con el dinero, y las historias centrales de la trilogía giraban en torno a "En busca del arca perdida". León fue diferente después de eso, volviéndose cada vez más maduro, más tranquilo, más conservador y más hogareño. Por ejemplo, el pasado de Occidente, el pasado de la revolución y el pasado de Estados Unidos.

Hablando de dinero, unos pocos dólares, con un presupuesto de 200.000 dólares, es exactamente la cantidad de monedas de oro que el gobierno federal ha escondido en El bueno, el feo y el malo. En ese momento, el salario de Eastwood era de sólo 15.000 dólares. En el momento de "El bueno, el malo, el bello y el feo", el presupuesto se había disparado a 654,38 dólares + 200.000 dólares. En ese momento, Eastwood también estaba en ascenso y recibía un salario de 250.000 dólares y un porcentaje desconocido. Ya sabes lo heroico que fue gastar un millón de dólares en un italiano para hacer un western en los años 1960. Por supuesto, el León no es en absoluto una lámpara que ahorre combustible. En la película, filmó con gran impulso el enfrentamiento entre los dos ejércitos durante la Guerra Civil estadounidense, con el impulso del tema principal de la película revolucionaria china "Armageddon". Para poner otro ejemplo, León también contrató a un equipo de ingeniería de más de 500 personas y pasó 6 semanas levantando un puente y construyendo un río artificial con una presa de 300 pies de altura. Todo es sólo para que los dos vaqueros de la película lo exploten. Para manejar la escena en la que el puente estaba en ruinas, León tuvo que instalar ocho cámaras para capturar el momento. Hay rumores de que los productores tienen mucha fe en el legendario director. Según su hijo, el profesor Freling, experto en Occidente (autor de "De Kalme a Selma Ziar - Westerns italianos"), la última obra planeada por León fue Leningrado en la Segunda Guerra Mundial. En ese momento solo tenía en mente un esquema aproximado y un guión gráfico de seis minutos, pero - la culpa - eso era todo en lo que el viejo podía confiar. ! ! ¡Y la mitad de ellos pertenecen al gobierno soviético! ! ! Aunque este tipo de chismes pueden no ser creíbles, también muestran la confianza del mundo exterior en la quema de dinero de Lyon.

Hoy en día, los términos "bueno, malo y feo" se han utilizado como "la insoportable levedad de la vida". En cuanto a por qué hizo esta película y por qué se llamó así, León dijo lo siguiente: "El bueno, el feo y el malo es similar a las dos primeras. Esta vez es una búsqueda del tesoro para tres personajes. Pero lo que me interesa es la desmitificación/ ¿Qué significan los adjetivos "malo" y "feo" para expresar lo absurdo de la guerra? Todos tenemos un poco de maldad, un poco de fealdad y un poco de bondad en el corazón, pero ¿cuándo lo hacemos? comprenderlos mejor Cuando llegue el momento, descubriremos que estas personas son más valiosas... En cuanto a la Guerra Civil estadounidense que enfrentaron los personajes de la película, me parece inútil y estúpida: no hay absolutamente ninguna. motivación para el progreso'... Cuando filmé al Ejército del Norte Cuando estaban en los campos de prisioneros, algunos de ellos pensaban en los campos de concentración nazis y en las bandas judías (usadas para ocultar los gritos de los prisioneros cuando eran torturados)... Los estadounidenses siempre sobre- exagerar el romance de Occidente: los silbatos maestros y los galopes de los caballos. Ven. Nunca tomaron en serio a Occidente, al igual que nosotros, los italianos, nunca tomamos en serio la Antigua Roma... Quizás la discusión más seria sobre esto proviene de Espartaco de Kubrick: Otras películas son. todo es papel. Es esta superficialidad la que me golpea y me atrae..."

El humor, la ligereza, tal vez sea esta superficialidad la que me golpea y me atrae. León sólo ocasionalmente muestra un poco de sarcasmo y calidez. La política no importa. La ropa del ejército azul se cubrió de polvo y se convirtió en el ejército blanco. En el último sueño del comandante, el puente entre los dos ejércitos explotó. Pero Tu Ku, que acababa de pelearse con su hermano que era sacerdote, simplemente se secó las lágrimas, se subió al carruaje y comenzó a decirle a Brande con mucho orgullo cuánto deseaba su hermano que se quedara allí. Brandy, que lo sabía todo, no dijo nada, solo le entregó medio cigarro y se lo llevó a la boca. Tuku tomó un sorbo y lentamente sonrió felizmente. Entonces empezó el tema musical de Ennio Morricone y supe que partían de nuevo, llenos de esperanza.

Esta mentalidad feliz, más abierta que la occidental, siempre ha estado conmigo, incluso en esos momentos peligrosos. Por ejemplo, los primeros diez minutos, los últimos diez minutos y los 140 minutos intermedios.

Algunos simpatizantes citaron las deficiencias de la película, especialmente sus defectos históricos. Por ejemplo, ¿cómo se desarrolla la historia en el sur de Estados Unidos? Por ejemplo, la dinamita utilizada para volar puentes fue inventada por Nobel en 1867, dos años después de que terminara la Guerra Civil estadounidense. Por ejemplo, el cañón de bala del revólver no está ahí; otro ejemplo es la súper pistola ensamblada por Tu Ku usando pistolas automáticas Colt, Remington, Smith y Wesson, ¡lo cual también es imposible!

Sí, estos pequeños errores constituyen los únicos fallos de toda la película.

En sus 25 años de carrera como director, Leo sólo ha dirigido 10 películas, 8 de las cuales obtuvieron más de 7.0 en IMDB, y 5 de ellas entraron en la lista de las 250 mejores, entre las que destaca "El bien, el mal". "La bella y la fea", clasificada como la película más alta (nº 30), con más de 10.000 votos, tiene una puntuación total de 8,6.

Ahora quiero hablar de estos tres actores que hicieron inmortal esta película.

Bien:

El éxito de Eastwood en la vida se basa casi todo en el papel del "pequeño". Su famoso "Harry el sucio" es simplemente una copia de lo desconocido, y esta inolvidable obra maestra del 65438 al 0992 está dedicada a Lyon por su nombre. Pero el destino es tan dramático. El candidato ideal original de León no era él sino Henry Fonda.

En aquel momento, Eastwood era sólo un joven que llevaba cuatro años trabajando en la serie de televisión de la CBS "Rawhide". "No decía nada, pero estaba muy montado, un poco cansado de caminar, muy obediente... pero era muy sofisticado y un poco astuto. Yo quería que pareciera más masculino, como un tipo duro, y un un poco mayor - vía Barba, chal corto y cigarro. Cuando fui a verlo, nunca había fumado en su vida y eso era un verdadero problema.

Que un no fumador sostenga un cigarro en todo momento... Antes de comenzar la segunda película, me dijo: 'Escucha, Cee, ¡puedes pedirme que haga cualquier cosa menos fumar! -¡Claro que eso es imposible, el papel lo exige! “Clint en la vida real es lento y tranquilo, como un gato. Tan pronto como terminé de trabajar durante el rodaje, inmediatamente me senté en un rincón y me quedé dormido hasta la siguiente escena. "

Después de filmar "El bueno, el malo, el bello y el feo", Eastwood utilizó su salario de 250.000 dólares y el paquete de indemnización de 119.000 dólares de la CBS para establecer su propia productora, Malpaso, y desde entonces se ha embarcado en la viaje para convertirse en un hijo pródigo en Occidente

Malvado:

Lee Van Cleef, quien interpreta al villano "Angel Eyes", ha aparecido en 101 películas y ha estado luchando en la mayoría. de su vida, Zhongdu ha protagonizado películas de Kung Fu como "Ninja Master", "Bruce Lee" y "Kung Fu Madness". Sin embargo, su primera aparición fue en Noon. Su mano derecha nació con una deformidad. Le faltaba la última articulación del dedo medio. Por eso murió en el duelo entre el bien y el mal.

Murió en 1989, al igual que Lyon, de un infarto, apenas ocho meses después.

De los tres protagonistas, el mayor respeto me gustaría rendirle a Eli Wallach, quien interpretó al traidor Tuco en el tercer episodio de "El Padrino". La estrella de Broadway de la Segunda Guerra Mundial estuvo a punto de morir. durante el rodaje de la escena en la que el tren más cercano le rompió las esposas, y sólo un pequeño movimiento subconsciente lo salvó al final de la película, cuando corría por un cementerio, la escena más conmovedora que jamás haya visto. La dicha, el vértigo y el éxtasis de la libertad total me hicieron temblar aún más que el montaje de ser lanzado al aire en "2001: Odisea en el espacio". En ese momento tenía una descripción de Ennio Mori. Una oportunidad para la música, pero yo. Será mejor que mantenga la boca cerrada, porque hay un poder que trasciende la humildad del lenguaje.

En mi opinión, en ese cementerio circular en llamas, hay leyendas enterradas en el Jardín de los Dioses. Son tres piratas o guardabosques peleando alegremente. Son diferentes, sus ojos están distraídos y empapados de sudor. Sus armas y su gente son uno, como si nadie supiera que una de las tres armas está vacía. Sergio Lerner dijo: "En mi opinión, la Guerra Civil estadounidense fue estúpida e inútil, sin ninguna justificación. La clave de esta película es la frase "Nunca había visto morir a tantos idiotas sin un propósito".