Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Dibujo simple en la parte posterior del estilo antiguo.

Dibujo simple en la parte posterior del estilo antiguo.

Método simple de dibujo de la espalda de los antiguos

Ese día

Ese día, cerré los ojos en la fragante niebla del templo y de repente escuché la verdad en tu canto;

Ese mes, sacudí todos los tubos de oración, no para viajar en el tiempo, sino para tocar tus dedos;

Ese año, me incliné y subí por el camino de la montaña, para no verte, pero para tocarte para conservar tu calor;

En ese momento, convertí el paisaje en una pagoda, no para cultivar la otra vida, sino para encontrarte en el camino;

En ese momento, levanté mi caballo de viento, no para orar, sino para esperar tu llegada;

En ese momento, me convertí en un hada, no buscando la inmortalidad, solo deseando bendecir. usted con una sonrisa pacífica.

Esa noche, escuché sánscrito toda la noche, no para entender, sino para encontrar un rastro de tu respiración.

Ese día, construí el Colector, no para cultivar la virtud, sino para arrojar piedras al lago de mi corazón.

En ese momento, viajé a través de cientos de miles de montañas, no para cultivar la otra vida, sino para encontrarme contigo en el camino.

Sólo esa noche.

Lo olvidé todo, abandoné la fe y abandoné la reencarnación.

Solo porque la rosa que una vez lloró frente al Buda hace tiempo que perdió su antigua gloria.

La parte trasera de la sencilla pintura de Lu You es la parte trasera de Shanxi Village.

Pueblo de Youshanxi

Lu You en la dinastía Song del Sur

No te rías del vino curado de la granja ① los años fangosos y buenos mantienen suficientes gallinas y delfines ② .

No hay salida a pesar de las montañas y los ríos.

Las flautas y tambores ⑤ Sociedad Suichun, la ropa es sencilla.

A partir de ahora, si das un paseo tranquilo por la luna, estarás tocando puertas con tu bastón toda la noche.

Traducción

El duodécimo mes lunar no se ríe del vino fangoso. Hay muchas delicias para entretener a los invitados en un buen año de cosecha.

Hay muchas montañas y ríos, pero no hay un camino viable. De repente, vi un pueblo con sauces de color verde oscuro y colores brillantes.

Tú tocas la flauta, yo toco la batería y lo celebramos juntos. Se acerca la Fiesta de la Primavera, la ropa es sencilla y el estilo antiguo sigue ahí.

A partir de hoy, si puedo pasear bajo la luz de la luna, yo, un anciano canoso, me divertiré en la oscuridad, llamando a la puerta de madera con un bastón.

Los pasos para pintar ropa antigua

Tome la figura antigua en general como ejemplo: 1. Primero dibuja la cabeza, el cuello, los hombros y los brazos en proporción, y luego dibuja las líneas del peinado, la ropa y el abanico en la mano.

2. Crea una capa y luego reduce la opacidad del borrador. Simplemente delinea la cara y el cuello con líneas.

3. Continúa dibujando ropa. El grosor de la ropa es un detalle a tener en cuenta.

4. La falda es de textura relativamente ligera y suave, y los pliegues deben estar claramente rodeados por líneas largas. 5. Controle la forma de la ropa en el lado izquierdo y luego dibuje con cuidado el lado derecho.

6. Después de dibujar la elegante falda, puedes agregar algunos accesorios para el cabello y aretes en la cabeza para aumentar la belleza. De esta manera se dibuja la figura antigua general.

Ampliar el método de aprendizaje de datos para establecer la conciencia del volumen del cuerpo y dominar las habilidades de expresión 1. Agarrar el cuerpo y expresar la sensación de volumen y espacio es otro factor importante en el dibujo básico. No solo es necesario aclarar la forma, proporción y tamaño de los objetos, sino también superar la descripción plana y tener la comprensión y el dominio más básico del modelado. Sin la conciencia del volumen y el espacio, no podemos formar el hábito de observar el volumen y el espacio, y mucho menos mostrar buenas relaciones espaciales.

2. La expresión del espacio es la capacidad básica de la pintura. Por ejemplo, si la cabeza del personaje está al frente y los ojos y oídos están en la misma dirección, los principiantes a menudo no pueden expresar una sensación de espacio. Sin sensación de espacio, no pueden transmitir sensación de volumen.

"Fang" y "方" son diferentes. Un cuadrado es un plano y un cuadrado es un volumen. Por tanto, es necesario establecer la conciencia espacial y la capacidad de expresar el volumen de los objetos.

3. La expresión es muy importante en la enseñanza del dibujo. Con una observación atenta, es necesario establecer una conciencia general y una sensación de volumen y espacio, por lo que debes tener la capacidad de expresarte.

El dibujo es la forma más básica de pintura para expresar o reproducir objetos. 4. Como método y medio para aprender a pintar, el dibujo debe dominar los factores y la estructura del cuerpo, comprender los tonos de luces y sombras, comprender los contornos de los bordes y las líneas divisorias entre la luz y la oscuridad, y sentir el ritmo.

El boceto es más racional que el color, especialmente el entrenamiento del boceto básico. Guíe la observación con la razón, enriquezca la razón con la observación y base el dibujo en la comprensión racional. Este artículo analiza y comprende varios puntos destacados en la enseñanza del dibujo.

5. La pintura es un curso de habilidad que requiere un salto de práctica. Por eso, la práctica práctica es importante. Sólo con acumulación cuantitativa podremos dar un salto cualitativo.

Solo sentando una base sólida en el dibujo podemos obtener una colección ideal de pinturas (20) y lograr la integridad del dibujo. 6. La pintura es el arte de copiar la naturaleza con las manos en un plano bidimensional. En la Europa medieval, la gente solía llamar a la pintura "el arte de los monos", porque así como a los monos les gusta imitar las actividades humanas, las pinturas también imitan escenas.

7. Antes del siglo XX, cuanto más realista se imitaba la pintura, mayor era la tecnología. Pero después de entrar en el siglo XX, con el surgimiento y desarrollo de la tecnología fotográfica, la pintura comenzó a orientarse hacia la expresión del yo subjetivo del pintor. Los conocedores de la pintura a veces no pueden decir qué es, pero definitivamente pueden decir quién lo pintó. Cada pintor comienza a desarrollar su propio estilo único.

8. Diferentes pintores tienen diferentes estilos y diferentes valores artísticos.

A principios del siglo XX, los estilos pictóricos de algunos pintores fueron ignorados o incluso menospreciados porque los críticos no podían aceptarlos. Esta es también la razón por la que algunos pintores que pintaban bien no eran famosos o incluso morían de frío y hambre.

9. La pintura al óleo y la acuarela son las categorías de pintura más famosas de la cultura y el arte occidentales, con tradiciones ricas y complejas en estilo y temática. En Oriente, la pintura con tinta negra y de colores domina la elección del medio pictórico, pero tiene una tradición tan rica y compleja en estilo y temática como en Occidente.