¿Con qué películas te sentiste satisfecho después de verlas?
Los tres directores de "The Night Watch", a saber, Chen Kexin de las películas de Hong Kong, Kim Ji-woon de las películas coreanas y Lance Nimibida de Tailandia, se han convertido en súper directores en sus respectivos países y Todos ellos son directores de primer nivel. Pero cuando miramos "La noche eterna", descubrimos que incluso estos grandes directores que tienen una visión amplia de la situación general tienen ideas muy extrañas. Su consideración se refleja en el cortometraje. Aunque a veces va en contra de la experiencia tradicional de ver una película, permite al público experimentar la belleza única que es difícil de expresar después de seguir las reglas de un largometraje. Magic Mirror 3D también es la misma experiencia. En ciertos momentos, te sentirás extraño y sentirás que esto es inconsistente con tus años de experiencia viendo películas, pero después de que el director niega con la cabeza, de repente se da cuenta y se sorprende.
El primer cortometraje del director surcoreano Kim Sung-ho se llama "Mobile Phone", lo que muestra claramente su pensamiento cuidadoso. El concepto de este cortometraje es muy audaz. Debido a que este cortometraje en realidad solo tiene dos escenas, el 95% de las escenas ocurren en un apartamento de una habitación y solo son la heroína (interpretada por Tiantian Li Caiying). Este tipo de trama tan condensada es tan raro en los largometrajes como ser enterrado vivo. Cuando entran por primera vez a la obra, el público se preocupa inconscientemente de cómo este espectáculo unipersonal puede durar 90 minutos, pero cuando la atmósfera de terror aumenta y el peligro sobrenatural se acerca, el público vuelve la cabeza. Sí, no necesita aguantar 90 minutos en absoluto, solo necesita aguantar 30 minutos. Así, durante 30 minutos, una atmósfera altamente concentrada explotó en el último momento. También experimentamos los métodos de venganza altamente crueles de las películas de venganza coreanas. A diferencia de los cineastas coreanos que se centran en la creación audiovisual externa, los cineastas tailandeses se inclinan más a añadir elementos emocionales a sus historias. Por tanto, el segundo cortometraje "Grandma" es también el más humano de los tres cortometrajes. Este cortometraje capitaliza dos de los elementos más crípticos de un thriller: los niños y las casas antiguas. Aunque no hay muchas escenas de miedo, es muy realista y cultural, y puede despertar el pensamiento y el regusto del público. ¿Cómo decirlo? En términos de censura continental, este cortometraje es probablemente el más loable de los tres, porque después de todo, es el único que promueve cierta energía positiva. Jaja ~~ El cortometraje nacional más preocupante, "Movie", no solo nos avergonzó frente a nuestros pares, sino que también se convirtió en la mayor sorpresa para los tres países en el mismo escenario. De repente descubrimos que es difícil escapar de las limitaciones de la censura de radio y televisión en 90 minutos, pero no es difícil escapar de las limitaciones de la censura en 30 minutos si se piensa detenidamente. "La casa del siglo VI" de Peng Fa es sobria y mucho menos sofisticada que este cortometraje. La mayor sorpresa de este cortometraje es la combinación de terror y comedia. Como el terror está prohibido, los cineastas chinos intentaron varias veces evitarlo con la comedia, pero siempre les salió el tiro por la culata. Después de todo, en el entorno continental, si ves una película de terror seria, no puedes evitar reírte. Sigues siendo gracioso. ¿No es la muerte? ¡La buena noticia es que el cortometraje de Peng Fa tuvo éxito por primera vez! ¡Éxito! ¡Éxito! Los gritos aterradores y las risas divertidas se descomponen claramente durante el proceso de visualización de este cortometraje, y todos pueden ser puros. Esta consideración es verdaderamente un producto de la inspiración y la imaginación.