Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Juego independiente Shaolin Hero Fang Shiyu

Juego independiente Shaolin Hero Fang Shiyu

= =¡No entiendo!

Nota:

1. Esta estrategia es adecuada para el modo general.

Hay muchos accesorios en este juego, pero la mayoría de ellos son inútiles. Aquí sólo se mencionan elementos útiles.

3. Las elecciones de diálogo básicamente no obstaculizan el desarrollo de la trama.

Te llevarán a la comisaría, donde conocerás a tu viejo amigo Bernardo, le apuntarás con el puño y aprenderás más sobre el asesinato. Toma la cuchara de la izquierda y pronto serás llevado a la oficina del fiscal. En su lugar, tienes 48 horas para encontrar al verdadero culpable.

Vuelve a tu ubicación y ve a la habitación de la izquierda para encontrar a Alice. Ella te pedirá que regreses y te bañes primero. ¡Recoge las llaves en la alfombra frente a tu casa y finalmente podrás volver a casa! Primero báñate, habrá muchas preguntas esperándote más tarde. Coge el plumero que está al lado del sofá, usa la llave del cajón izquierdo debajo de la estantería para abrir el cajón derecho de la habitación y coge la pistola. Hay dinero en el sofá. Tómalo. De nada. Entonces ve a buscar a Alice. Después de charlar un rato, le di el plumero y la cuchara y ella entró a la casa a limpiar. ¡Recoge los guantes de boxeo del lado izquierdo de su habitación y vete! Recuerda traer una escoba antes de salir, y luego podrás salir. Debajo de un carruaje encuentras una herradura. Puedes barrerlo con una escoba. ¡Luego puedes combinar las herraduras y los guantes de boxeo para formar guantes de hierro! 走到一辆破车前,伸手一摸,一个黑人就出来揍他一顿(没有铁手套,你就升天了),去拿曲柄. Ven al lugar donde te noquearon y encuentra un cigarro (¿están ahí esos policías idiotas? ¡Ni siquiera se lo llevaron!) y un periódico. Usa la manivela para bajar la escalera, sube y encuentra una caja de llaves de discoteca. Cuando bajes, el fiscal volverá y te dará las llaves del coche. Después de salir de la calle, los hombres de negro regresaron para tomar represalias y golpearlos, y ya era de noche. Vaya inmediatamente al segundo lugar: el centro de la ciudad.

Después de bajar del autobús, gire a la izquierda. Cuando te encuentres con un bicho raro fuera del club, dale una paliza. Él te dirá que el casino está frente a la discoteca y que necesitas un boleto para ingresar al casino. Ve a la tienda de Charles y él te dará cinco yuanes y podrás comprar un periódico (las noticias de hoy). Cuando llegues a la puerta del club nocturno, puedes darle cinco yuanes al hombretón de la puerta para que te deje entrar, o puedes subir la escalera al club nocturno cercano y darle el dinero a la mujer de azul. Él te dirá que el nombre del asesino es Benin. Cuando llegué al hotel, encontré un cigarrillo y en la recepción supe que Bening vivía en la habitación 101. A la derecha de las escaleras, puedes ingresar a otra escena donde puedes conseguir la llave de repuesto. Tome la llave del segundo piso y abra la puerta, revise la caja y el cuaderno de Bening y descubra que él y Smith se conocieron en un club nocturno. Salta por la ventana. Por supuesto, también puedes entrar. Al salir, conoció a Jerry, un alcohólico, y le supo que podía conseguir whisky en la destilería. Regresa a la entrada del hotel, entrega un cigarrillo al camarero y conocerás las novedades del bar. Luego podrás entrar al bar (en la escena a la derecha de la prostituta). Una vez dentro, podrás coger un jarrón junto al piano, llevarlo a la floristería, coger un manuscrito, llevarle un periódico al camarero del hotel e informarte de la situación en la lavandería. An Ci aparecía en la puerta de la lavandería, le entregaba el manuscrito y le compraba un libro. Luego puedes volver a la calle y apuntar con el puño a la tabla de madera verde en la puerta de la casa en ruinas. Puedes conseguir un bate de béisbol en la habitación de la derecha, luego ir a la segunda casa a la izquierda y ver a un vagabundo, golpearlo, noquearlo con el bate de béisbol y recoger la cuerda al lado. A la derecha del corredor encontrarás un pasaje secreto. Después de encender la antorcha con una cerilla, puedes entrar y explorar. En el camino encontrarás una antigua biblioteca. Después de investigar una de las estanterías, descubrirá que no está llena de libros. Envía el libro, regresa a la escena de la izquierda y enciende el interruptor para ingresar al pasaje secreto. Cuando entres, encontrarás patatas fritas y huesos. Coloque el esqueleto en la losa de piedra más a la derecha y la puerta se volverá a abrir. Sal y regresa a la discoteca. Smith te está esperando. Muéstrale las noticias de hoy. Cuando se dé la vuelta, átalo y átalo. y mira Benin. Él también pondrá las noticias de hoy y saldrá contigo y le dispararán en el camino y estarás involucrado en el asesinato nuevamente, así que tendrás que irte mientras esperas al fiscal o. ya terminaste. Ve al garaje para buscar un auto, coloca el boleto del casino en el auto, regresa al edificio verde frente a la discoteca y dale el boleto al portero que está en la puerta. Él te dejará entrar al casino y habla con el portero. a la derecha y luego dé un paseo por el casino. El guardaespaldas te llevará a la oficina y te encerrará. En ese momento la novia de Benin vendrá a rescatarte. Después de usar la palanca para abrir la puerta, se hacía a un lado para coger una lima y una pistola.

Después de salir, verá a un guardia arriba. Cuando abra la válvula al lado de la puerta, el guardia se acercará a ella. ) recogió la bala y descubrió que la puerta estaba cerrada con llave. Usa la pistola para abrirlo. Después de salir, ve a la destilería (una puerta en medio de la escena del edificio rojo), coge la manivela de una caja, enciende el camión (¡qué fácil, maldita sea!), entra al almacén, coge el whisky, ve al taller de reparación para encontrar a Frank, darle el whisky, levantar la llave inglesa de la izquierda y alejarse.

Ven a nuestra tercera escena: el puerto.

Primero encontré una moneda en la escena en la entrada del puerto, luego fui a la cervecería en el lado izquierdo del auto, compré cerveza con la moneda y se la di al marinero siguiente. a mí a cambio de salchichas, y se las di. Se las tiré al perro (escena en el callejón) y recogí los alicates de metal al lado del perro, pero la puerta del puerto todavía no se podía abrir. Regresé al callejón y recogí la grasa, la unté en el extremo derecho de la puerta de babor y pude entrar. Entré y salí y encontré que el borracho estaba borracho y tomé el vino que estaba a su lado. Vi a un pescador cambiando vino por cuerda en el puerto, y luego entré frente a un barco atracado. Había un camino que giraba a la derecha en la escena. Luego de entrar, salieron tres mafiosos. Luego de la conversación, sacaron sus pistolas y huyeron inmediatamente. Recógelos, baja la palanca, quita una tabla (en una caja en esta escena), usa la tabla para abordar el barco, usa la llave inglesa para quitar el ancla, combínala con la cuerda, regresa a la puerta del almacén. , y abre la puerta con un clic (Se recomienda que te detengas antes de esto, porque habrá guardias aquí, asegúrate de esperar a la última escena, de lo contrario te dispararán. Después de entrar, recoge el martillo de la puerta). baja, sube las escaleras y gira a la derecha. ), esperó a que pasaran los guardias de abajo, luego usó cuerdas y anclas para descender hasta la parte superior del camión, después de lo cual nos llevaron a la base militar.

Primero coloca el hacha debajo del camión, abre la puerta, ve a la escena de la izquierda, toma el cable, regresa al almacén, conviértelo en una llave maestra en el banco de herramientas, úsala para Abre otro almacén en la puerta izquierda, ponte uniforme militar. Después de salir, recoge el cucharón lleno de carbón en el lugar y dáselo al chef en la cocina (puedes entrar por la puerta del lugar), cambia la llave del casillero, regresa y recupera algo, y toma una collar de perro al oficial que está comiendo. Después de hablar con los soldados en la puerta de la estación, me enteré de que Stewart salió del cuartel anoche, continuó hacia la izquierda hasta el edificio administrativo, subió y entró en la primera habitación a la izquierda, y encontró algunas pequeñas excusas para dejar salir a los soldados. . Después de conectar la línea telefónica, encontré el número de teléfono de Tom en un libro en la estantería, lo llamé, le pedí que fuera al cuartel y luego fui a buscar al Mayor Stutz. Él no quiere que veas al coronel, así que ve a la tercera habitación a la izquierda y dile a la secretaria que alguien ha invadido el cuartel, luego regresa a la oficina de Stulce. Estaba desaparecido, así que entré a buscarlo.