Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cuáles son los consejos para empezar a utilizar SLR?

¿Cuáles son los consejos para empezar a utilizar SLR?

¿Cuáles son algunos consejos para empezar con SLR? A continuación, he recopilado consejos para fotografía SLR basados ​​en diferentes temas. ¡Bienvenido a leer y hacer referencia!

1. Fotografíe paisajes

Primero fotografíe la apertura de paisajes (modo de exposición automática con prioridad de apertura AV)

La apertura debe ser pequeña y profunda

Unidad única con balance de blancos (ajusta el balance de blancos según las condiciones de iluminación, usa el modo de unidad única)

Enfócate en el infinito

2. Toma retratos

Usa el teleobjetivo primero. y fotografiar personas en un círculo grande (modo de exposición automática con prioridad de apertura AV, teleobjetivo de gran apertura con poca profundidad de campo, adecuado para resaltar el sujeto y desenfocar el fondo, generalmente F5.6 y superior)

El enfoque de medición es la línea de la superficie del ojo (use la medición de enfoque central o la medición puntual, el enfoque de la cabeza está en los ojos, el busto está en la cara y todo el cuerpo está en la curva del cuerpo).

Cambia el ángulo y el fondo está lejos (el fotógrafo y el sujeto cambian el ángulo, y el sujeto está lo más lejos posible del fondo para desenfocar el fondo)

Utilice el cable de la luz de relleno para liberar (use un flash u otra luz de relleno. El equipo está protegido contra sacudidas y utiliza un trípode y un cable de liberación).

3. Fotografiar flores

Utilice una lente macro para fotografiar flores (preferiblemente una lente macro)

Primer plano circular grande con fondo lejano (gran apertura; toma de primer plano), cuanto más cerca sea la distancia de disparo, menor será la profundidad de campo; el fondo detrás de las flores debe estar lo más lejos posible)

El contraste de la luz de fondo a una distancia focal larga (cuanto más larga) cuanto menor sea la distancia focal, cuanto más fuerte sea el contraste entre el color de la flor y el color de fondo, mejor)

Las flores son grandes y el núcleo está en el medio.

4. Dispara a los animales

Los animales siempre están en movimiento.

El modo debe ser P auto (exposición automática programada, prioridad de tiempo de disparo).

El servo inteligente se enfoca en los ojos (para animales que siempre están en movimiento, use el modo de enfoque automático servo de inteligencia artificial para enfocar los ojos del animal).

Utiliza disparo continuo de fondo virtual

5. Mira la escena nocturna

No tomes la escena nocturna demasiado tarde (la luz del sol es suficiente, no demasiado oscura). )

Balance nocturno con obturador de baja sensibilidad lento (balance de blancos nocturno, baja sensibilidad ISO100, obturador 1/11).

Compensación negativa de apertura 8-9 (blanco más negro menos: -0,5-1 compensación)

Antivibración de la línea de la puerta del trípode (use trípode y cable de liberación)

6. Tomar siluetas

Para tomar siluetas, use la luz de fondo

apuntando la luz a los puntos brillantes.

Por lo general, 400 de sensibilidad

Compensación de exposición menos la segunda parada

7. Disparar a objetos en movimiento

Los objetos en movimiento deben dispararse continuamente.

El obturador es principalmente dinámico (el obturador del televisor tiene prioridad y el obturador se ajusta según la velocidad, la tendencia y la distancia focal del objeto en movimiento: cuanto más rápido es el objeto en movimiento, más rápido es el obturador)

Objetos posteriores con una sensibilidad ligeramente superior (normalmente ISO400. Para fotografiar acciones, utilice el siguiente método y la velocidad de obturación debe ser inferior a 1/60 de segundo)

El obturador de enfoque automático es muy rápido.

8. Disparos bajo la lluvia

Cuando llueve, el viento tiende a no moverse (el viento fuerte tiende a llover)

Círculo grande, lento y oscuro. fondo (gran apertura, velocidad de obturación de aproximadamente 1/30, use un fondo oscuro)

La lluvia enfocada es directamente proporcional a la luz nocturna (mayor distancia focal, lluvia más larga; menor distancia focal, lluvia más corta). Efecto de disparo con luz nocturna es mejor)

La luz de fondo proviene de Disparar a los aleros (use retroiluminación, dispare a una distancia adecuada, use sombrillas de hojas, el agua que gotea de los aleros y el agua en el suelo reflejan la luz)

9. Disparar nieve.

Al fotografiar nieve, la velocidad de deriva debe ser lenta (la velocidad de obturación es aproximadamente 1/30).

La distancia focal se establece en el rango corto a medio.

Configuraciones de apertura 8-11

Los fondos oscuros son dinámicos.

10. Tomar escenas de nieve

Exposiciones clave para tomar escenas de nieve

Compensación de brillo y blanco de la segunda y tercera marcha (el blanco aumenta, el negro disminuye: + 2-3 compensaciones)

Establezca el primer plano de manera inteligente para evitar la suavidad (configure el primer plano para aumentar el contraste de color, preferiblemente usando luz de fondo y luz de fondo lateral)

Fotografíe personas y mida sus rostros (p. ej. en Fotografiar personas en la escena de nieve y medir sus caras)

11. Dispara el halo

Toma una foto del círculo de nubes rosadas 8 y mide las nubes y el cielo (contra el cielo más brillante y nubes que miden la luz).

La perspectiva de perder 1 pérdida (la blancura aumenta y la oscuridad disminuye: -1 pérdida)

El brillo de la mañana llega temprano y el brillo del atardecer llega tarde (debe tomarse antes del sol se eleva sobre el horizonte y después del atardecer, ni demasiado temprano ni demasiado tarde)

Cuando encuentres agua, toma fotografías de los reflejos.

12. Diseño de la imagen

Vea la montaña y encuentre la luz lateral.

Mira el agua y haz fotografías del reflejo.

Hay más días nublados.

El 70% de la tierra sin nubes

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