Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cómo capturar la textura de los zapatos negros en fotografía comercial? ¿Sueles fotografiar sobre un fondo blanco con luz intensa? Tiene que tener textura y las sombras tienen que verse bien. De todos modos, tiene que ser tridimensional.

¿Cómo capturar la textura de los zapatos negros en fotografía comercial? ¿Sueles fotografiar sobre un fondo blanco con luz intensa? Tiene que tener textura y las sombras tienen que verse bien. De todos modos, tiene que ser tridimensional.

Amigo mío, la pregunta que hiciste es realmente poderosa. La fotografía comercial general también incluirá el calzado como artículo especial para la fotografía.

Los zapatos se clasifican en fotografía comercial, es decir, plástico, tela, cuero (brillante y reverso de cuero), ¡vale! Empecemos por la parte más difícil.

-Zapatos de piel negros, lisos, este es el más difícil en fotografía comercial. -

No conozco tu configuración de iluminación actual. Aquí está el equipo para la fotografía diaria. De hecho, las cajas de luz, las lámparas y los soportes actuales no son caros. Si te dedicas a la fotografía comercial, deberías contar con un equipo similar.

- ?Fondo-

No puedes usar el fondo blanco que deseas para fotografiar zapatos negros, porque la luz sobre el fondo blanco se reflejará, lo que hará que la chaqueta de cuero negra parezca incontrolable. Manchas blancas (especialmente en los bordes de los zapatos). Por lo tanto, se recomienda utilizar un fondo gris medio. Cuando se toman fotografías de zapatos negros, generalmente es necesario aumentar la exposición. De esta manera, el fondo gris se acercará al blanco o el gris se volverá blanco gradualmente, lo que también puede resaltar un poco de sabor de alta gama. Si está descolorido, también es fácil saber el funcionamiento.

-Light-

Esto es muy importante. Se supone que eres un experto y las preguntas que se hacen aquí también son muy profesionales.

La luz es básicamente la luz y la sombra proporcionadas por la caja de luz. Básicamente, no se recomienda utilizar luz intensa, ya que este tipo de luz provocará un contraste no alto, lo que provocará la pérdida de capas. Incluso los detalles, a menos que lo hagas por expresión local. Toma fotografías creativas.

La parte más importante de los zapatos, especialmente de los de hombre, es la posición de la puntera y el talón. Generalmente, la colocación de los zapatos es una lente de descripción estándar en un ángulo de 45° con respecto a los zapatos, por lo que se necesita un brazo para colocar una caja de luz de aproximadamente 1,2 metros de largo como parte superior de la ligera luz de fondo. El ángulo de inclinación de la caja de luz depende del ángulo de incidencia y reflexión del plano en el que te encuentras. Puede determinar el reflejo (nivel de iluminación) en el marco, normalmente en el zapato. Si tiene borde, quedará ligeramente hacia un lado. Utilice una caja de luz larga para garantizar una reflexión continua. También necesitas preparar un trozo de tela negra y un clip para bloquear el exceso de luz que afecta el brillo de los zapatos con la tela negra frente a la caja de luz. Esta es la primera luz. La segunda luz es la posición de retroiluminación lateral del talón. Esta caja de luz no necesita ser demasiado grande, generalmente de 50 a 80 cm (si miras hacia abajo, necesitas dos cajas de luz del mismo largo. También puedes usar un paño negro para bloquear el exceso de luz).

-Medición, exposición-

Generalmente, se selecciona el método de medición de luz incidente, el exposímetro se coloca en el medio del producto y la bola blanca apunta a la posición de la lente. . 1. Diferenciar las lecturas entre las dos luces. El lado de la luz principal es la luz de relleno. Básicamente, las dos lecturas son iguales, o la luz principal es 0,5 más que la luz de relleno. También es posible, dependiendo del tono que necesites. Finalmente se encienden ambas luces simultáneamente y se mide el brillo total. La configuración de la cámara se establece básicamente en función del brillo total. Vista previa para ver lo más destacado.

Presta atención al sombreado. No acerques luz a la lente. Generalmente sólo hay un buen asiento. Pensar un poco en crear su propio dispositivo de bloqueo de luz mejorará enormemente la eficiencia de su trabajo.

Intente utilizar una distancia focal de 60-100 mm para el objetivo, ya que la perspectiva y la deformación en este rango se pueden controlar de forma natural. La apertura es, por supuesto, la mejor f8-11, lo que puede garantizar una buena profundidad de imagen. Campo y calidad de imagen delicada. Si utiliza un flash de alta potencia, es fácil lograr esa combinación de exposición.

Un trípode estable puede garantizar la calidad de tu toma, especialmente si tu composición es cuidada, y puedes observar sus cambios cuando la iluminación está encendida.

Lo anterior es el principio básico. No existe una fórmula estricta para rodar aquí, sólo una dirección general. El ángulo, la intensidad y la relación de luz de esta luz deben determinarse en función de los materiales y requisitos específicos del cliente. Si es demasiado brillante, no hay nada que puedas hacer al respecto. (Es mejor no ajustar la luz, porque el agente mate destruirá el efecto de textura del producto). No confíes en la cera ni en el betún para zapatos. Esto sólo hará que su iluminación sea más problemática (y sus clientes no estarán contentos con usted). Los zapatos fabricados en fábrica ya son muy buenos. Elija aquellos con cuero liso y uniforme (generalmente déjeles elegir primero, es mejor preparar un par o dos pares adicionales) como tema.

Además, muchos zapatos tienen logotipos metálicos, que son difíciles de tratar. Si busca una moldura única, necesita más paciencia para ajustar la luz para adaptarla o agregar un reflector local (espejo pequeño) como atenuación local. Puede tomar un primer plano más tarde y luego cargarlo.

Adjunto plano estándar del producto (buscado en internet) para ver si hay alguna referencia.