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¿Cuáles son las técnicas de composición para la fotografía SLR?

Los fotógrafos pueden utilizar el visor para procesar materiales en constante cambio y convertirlos en sus propias obras originales. Al cambiar el equipo fotográfico, puede manejar hábilmente estos materiales y liberar un potencial creativo ilimitado. Para tomar fotografías hermosas, sólo con una visión aguda y bien entrenada puede usar su imaginación para componer la imagen. A continuación he recopilado algunas reglas básicas para escribir para usted. ¡Espero que ayude a todos!

1. Equipo

Elegir el equipo adecuado es importante para la composición, pero no requiere una bolsa llena de lentes. Si bien un ojo selectivo e imaginativo sigue siendo lo más importante, elegir las herramientas adecuadas puede resultar útil. Una lente de zoom es una de las herramientas más útiles en la composición. Al cambiar la distancia focal y el ángulo de visión, puede seleccionar cuidadosamente el sujeto y disparar sin cambiar de posición. También puede eliminar objetos feos o perturbadores, o rellenar el encuadre para obtener un mayor efecto, y puede incluir más escena para obtener mejores ángulos de visión y una mayor profundidad de campo.

Si debes disparar desde lejos, un teleobjetivo ayuda a llenar el encuadre con objetos en movimiento. Los objetivos semi gran angular son útiles para fotografías de escenas y paisajes. ¿Esto te ayuda a completar? ¿Trigonometría? La composición te brinda un amplio campo de visión, lo que te ayuda a crear tomas enmarcadas y al mismo tiempo incorpora objetos en primer plano a la toma.

En segundo lugar, la posición del sujeto

La posición del sujeto mejora y aumenta el interés de la imagen.

Poner el tema en escena es una cuestión muy importante. También importa dónde coloques el fondo que se puede utilizar para mejorar y añadir interés a la imagen.

Cuando los fotógrafos toman fotografías de personas, normalmente quieren colocarlas directamente en el centro de la imagen. Este es un inconveniente común que hará que la imagen sea muy estable. Se verá más estable. Girar la cámara para obtener un encuadre vertical, mover los personajes a un lado del encuadre y agregar un fondo interesante mejorará enormemente la composición.

En este caso, utilizar un fondo permite lograr una composición más interesante. Haga que el personaje se pare o se apoye contra un objeto interesante, como una valla de hierro bien decorada, un poste de una puerta o un árbol. Por ejemplo, coloque al personaje fuera del centro del encuadre y sostenga la cámara verticalmente.

En tercer lugar, horizonte y dicotomía

Síntesis trigonométrica

¿Suma trigonométrica? ¿Nunca pones el horizonte en el medio de la imagen? Probablemente estas dos reglas te resulten familiares. Tomemos la dicotomía como ejemplo. Esta es una regla que se puede aplicar o potencialmente abusar para obtener mejores resultados. Imagine dividir su imagen en tres partes vertical y horizontalmente para terminar con nueve rectángulos o nueve cuadrados.

Teóricamente, en fotografías de paisajes, el horizonte debe colocarse en una de las dos líneas horizontales (como la línea horizontal superior), y el sujeto o el enfoque de la lente debe estar en la intersección de la línea horizontal inferior. y una de las líneas verticales. Por supuesto, esta regla se aplicará a algunas fotografías (como las de paisajes), que pueden crear una composición armoniosa.

También hay una regla para tratar con el horizonte, que es no poner el horizonte en el medio de la imagen, porque dividiría la imagen en dos. Si el cielo es particularmente atractivo, dale la mayor parte de la imagen. De lo contrario, mueva el horizonte hacia arriba para evitar que un cielo opaco ocupe más parte de la imagen.

Cuatro. Fondo y primer plano

El fondo y el primer plano coinciden bien.

No olvides que tu foto final incluirá todo lo que ves en el visor, no solo el sujeto que deseas capturar. Tienes que considerar el fondo y el primer plano. El sujeto debe armonizar con los demás objetos de la foto. Preste atención al fondo para no interrumpir o desviar la atención del sujeto, sino para resaltarlo lo más perfectamente posible.

Si el fondo es complejo, puedes ajustar la apertura para desenfocar el fondo. Si aún no estás satisfecho, puedes cambiar el fondo cambiando la lente o cambiando el ángulo de disparo. Evite los objetos altos detrás del sujeto, como árboles, farolas, etc. , ya que parecen crecer a partir del cuerpo principal. Un cuerpo humano parcialmente desenfocado en el borde del encuadre también puede provocar efectos adversos. Si el sujeto es una persona, la postura del sujeto debe ser natural, no prestar atención y no mirar a la cámara. También es una forma ideal de dejar que mire a lo lejos fuera del encuadre, o dejarlo. leer un libro o un periódico.

5. Selección de bordes

Usa el primer plano como marco.

¿Con qué frecuencia se utiliza esta técnica? ¿Caja de chocolates? Fotografía decorativa. Implica enmarcar una escena o un tema con objetos en primer plano, que suelen incluir ramas de árboles, arcos, barandillas ornamentadas y puertas de juzgados.

Antes de disparar, puedes utilizar dispositivos de predicción de apertura y profundidad de campo para enfocar o desenfocar el paisaje alrededor del sujeto. Las ramas desenfocadas en la parte superior y los lados del encuadre ayudarán a enmarcar la escena y centrarán naturalmente la atención en el sujeto. Un bisel bien enfocado también puede resultar atractivo, pero puede competir con el sujeto. Los arcos, comunes en las antiguas ciudades europeas, pueden guiar la vista por un estrecho camino adoquinado o agregar un marco a una escena pastoral. Las exquisitas barandillas y patios exteriores de los edificios antiguos pueden hacer que las fotografías arquitectónicas sean más únicas y elegantes. Para tomas de primeros planos, utilice el primer plano como encuadre y utilice una apertura pequeña porque tanto el encuadre como el sujeto de este tipo de fotografía deben estar enfocados.

En sexto lugar, mira las imágenes

El paisaje se convierte en una pintura de paisaje.

En muchos sentidos, admirar un cuadro es como leer una página.

Nuestros ojos se mueven naturalmente a través o dentro del encuadre, quedando enfocados. Un ejemplo clásico es un camino que serpentea desde la parte inferior del marco para llevar la vista a una persona o edificio cerca de la parte superior del marco. Cuando miras una imagen como esta, tu visión inconscientemente seguirá este camino, de abajo hacia arriba, hasta el foco de la toma. Las líneas diagonales de dinero en la pantalla también guiarán tus ojos, como una costa sinuosa o un río que fluye a través de un cañón. A lo largo de esta línea diagonal, tienden a observarse los mejores elementos de la imagen.

7. Patrón y estructura

Si observas con atención, puedes encontrar algunas estructuras de patrones en todas partes. Utilizando las estructuras de patrones que se encuentran en los objetos cotidianos, puedes crear diseños interesantes o incluso surrealistas. fotos.

El recorte es un método de composición.

Es difícil poner un ejemplo porque existen innumerables posibilidades para realizar fotografías. Puede encontrar patrones ya hechos u obtener patrones a partir de reflejos en el vidrio. Además, análogos de diferentes colores. Las estructuras de hormigón y acero de la arquitectura moderna pueden convertirse en modelo. También puede encontrar partes similares o repetidas en el diseño estructural, seleccionar un punto de vista adecuado y recortar cuidadosamente en el visor de escenas para obtener fotografías de patrones.

8. Imágenes complementarias

Además, un método de composición muy útil para determinados tipos de fotografía es llenar el encuadre con el sujeto. Esta es una técnica especialmente útil para móviles. fotografía. Todo lo que necesitas es el objeto, todo lo que lo rodea es innecesario y distrae del centro interesante.

Acércate al sujeto para llenar el encuadre.

Manténgase cerca del tema, pero no se pierda ninguna parte importante. Una acción que llena la pantalla crea una mayor tracción. Un GIF con un fondo desordenado no es una imagen perfecta. Esta técnica no sólo se puede utilizar para fotografiar objetos en movimiento. Si desea fotografiar naturaleza muerta y no es necesario mostrar otros objetos en la imagen, puede acercarse al sujeto y dejar que el sujeto ondulante llene toda la imagen.