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¿Cómo miden y disparan las cámaras SLR para mostrar la escena como la imagen de arriba?

Mire usted mismo los foros de fotografía de paisajes. Generalmente, el punto de medición de una película de este tipo está en una posición donde la vista del cielo simplemente no incluye el sol. El sol está justo fuera del borde del campo de visión del visor. Este tipo de medición es casi la misma que la de la imagen y no escuche la compensación de exposición. La compensación de exposición y la exposición precisa son dos cosas diferentes. La compensación de exposición se puede reemplazar completamente con el complemento de procesamiento RAW de PS. Y es más preciso que una cámara. Pero el software no puede manejar el hecho de que ISO, la apertura y el obturador traen luz. En pocas palabras, se trata del rango o latitud fotosensible de la cámara, que por supuesto es mucho más amplio que el de APS-C. Además, nunca apunte directamente al sol para medir la luz, ya que el riesgo de quemar el CMOS es demasiado alto, especialmente cuando vea que la velocidad de obturación es superior a 1/8000S en prioridad de apertura o cuando la apertura está apagada en prioridad de obturación. .

2. En una escena así, puedes usar GND para ajustar la relación de luz. Si el sol está sobre tu cabeza, puedes usar GND normal 0,9 o 1,2 para suprimir en gran medida el brillo del sol. Por supuesto que esta película debería ser inútil.

3 En cuanto al deslumbramiento, ¿qué puedo decir? Incluso las lentes de primera categoría pueden aparecer bajo este tipo de retroiluminación. Por supuesto, cuanto menor sea la nota, mayor será la posibilidad. Depende principalmente del uso del parasol y del nivel de recubrimiento de la lente. Mi opinión es seguir la corriente y no prestarle demasiada atención. Si crees que es hermoso, es suerte. Si es feo, intenta cambiar el ángulo o eliminarlo más tarde. La forma más sencilla es usar la mano para bloquear el capó fuera del capó. El efecto es el mismo que si el sol brilla demasiado al mediodía y no puedes abrir los ojos, simplemente bloquéalo con la mano. para controlar los rincones oscuros. Algunos fotógrafos profesionales utilizan reflectores de color negro puro para eliminar la luz.

4. En cuanto a este starburst, depende de la suerte o del posprocesamiento del momento. Este procesamiento es muy sencillo. Algunas cámaras incluso vienen con esta función. No utilices Starburst. Solo puedo decir que la pérdida de calidad de imagen cuando usas PS es menor que cuando usas filtros Starburst. . Además, es fácil que aparezcan estallidos de estrellas en aperturas pequeñas. Cuanto más pequeña es la apertura, más fácil es que aparezcan

5 Finalmente, el clima es realmente agradable.