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Cómo entender la “coincidencia” y el “principio de la cámara oscura” en filosofía

La coincidencia filosófica es un estado en el que la falta de estabilidad que muestra el movimiento contradictorio de una cosa en sí está relacionada con la falta de otra cosa. Este es un concepto que requiere únicamente la falta de estabilidad entre sí. cosas Sólo cuando hay contacto entre las cosas se puede realizar la coincidencia de las cosas, es decir, la sincronicidad es la premisa de la coincidencia dentro de las cosas donde ocurre la sincronicidad, y debe realizarse por la correlación entre ellas. p>

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Los filósofos de los siglos XVII y XVIII consideraban la "cámara oscura" como un símbolo de la relación entre el hombre y la "realidad". La "cámara oscura" está fuera de la cámara oscura. Se abre una cámara estenopeica y se incrusta la lente para permitir que entre la luz y se proyecte la escena exterior en el interior. Por poner algunos ejemplos, Descartes creía que este espejo es equivalente al ojo humano. ("Óptica de refracción"). Significado: El mundo natural exterior fue creado por Dios, y la "realidad" está en él. Pero no podemos entender directamente toda la cara de la naturaleza, debemos verla a través de los ojos. sólo pequeños agujeros a través de los cuales podemos asomarnos al mundo. Locke (John Locke) Sus pensamientos son aún más obvios. Dijo en "Una teoría de la razón humana" (1690): "La razón humana parece estar completamente cerrada excepto por pequeños agujeros. para proyectar las formas (imágenes) de cosas externas o ciertos conceptos del mundo exterior. Casi no hay diferencia entre la cabina de luz y la cabina de luz."

En otras palabras, "realidad" es similar a. una línea de luz que ingresa a la cámara oscura a través de un pequeño orificio. La fuente de luz está muy lejos y no se puede ver dónde, pero no tenemos otra opción que buscar la fuente de luz (es decir, la "realidad") a través de esto. pequeño agujero Además, lo mismo ocurre con Leibniz. Dijo en "Monadología" (1714): El mundo natural está compuesto de "mónadas", y todas las "Mónadas" son independientes y no tienen "ventanas" para comunicarse con el exterior. La gente sólo puede contactar con el mundo a través de tales "mónadas". Por lo tanto, Leibniz utilizó la acción de mirar desde el vértice de un cono para describir la relación entre el hombre y el mundo, diciendo: "La luz que se propaga a lo largo del cono representa el diferencia entre la percepción humana y la perspectiva de Dios."

En general, lo que persiguen es el método de rastrear la luz hasta encontrar la fuente de luz (es decir, la "realidad"). Este es el llamado " iluminación". En cualquier caso, el pensamiento de los siglos XVII y XVIII tiene una característica común. La "realidad" ha estado muy alejada del ser humano, pero todos creen en la existencia de la "realidad", y también creen que, inquebrantablemente, Si te pones al día, definitivamente podrás capturar esta "realidad".