¿Cuáles son algunos minijuegos que crean una atmósfera de equipo activa?
Más de 10 participantes corren en círculo. El equipo de entrenamiento central gritó "Flores de durazno florecen" y todos gritaron "Flores de durazno florecen". El entrenador en el medio gritó "Tres flores florecen" y las tres personas se abrazaron. Aquellos que tengan demasiados o no puedan encontrar la organización serán considerados como fracaso del desafío del juego, desempeño perdedor u otras sanciones.
2. Juego 2: Capitán Pirata y Chica Recompensa
El número de participantes supera los 12 y todos forman un círculo. Quien sea llamado por el equipo de entrenamiento es el capitán. El capitán debe ponerse firme y saludar, y los compañeros de ambos lados deben remar. Si cometes un error, se considerará que has fallado en el desafío del juego y el perdedor deberá recibir un castigo, un espectáculo o flexiones.
3. Juego 3: Escúchame
Todos forman un círculo, y el profesor del medio dice "Escúchame", (un paso adelante, un paso atrás) y pronto. Si alguien simplemente "me escucha" y lo hace, se considerará un fracaso del desafío del juego y el fracaso del desafío debe ser castigado.
4. Juego 4: Cada 7 debe pasar, 7 o un múltiplo de 7.
Todos participan en el juego y un colega informará el número al azar. Cuando llegue a 7 o un múltiplo de 7, grite "Guo". Si alguien grita 7 o un múltiplo de 7, se considerará que el desafío del juego ha fallado y el perdedor deberá aceptar el castigo.
5. Juego 5: Tú juegas y yo adivino.
Un grupo de dos personas necesita jugar un juego de adivinanzas. Después de descargar el software en la aplicación del teléfono móvil, los dos grupos competirán. El grupo con más tiempo tiene éxito y el grupo que calcula el período falla y debe ser castigado.
6. Juego 6: El águila atrapa la gallina.
1. En un grupo de 10 personas, busca un colega que sea la cabeza de la gallina y otro que sea el águila para jugar. Si el colega que es cortado por el águila en el medio es considerado el perdedor del juego, entonces el perdedor debe ser castigado.
7. Juego 7: Baile Saludable
Un colega dirige el baile al frente y puede llevar a todos a elegir el baile más popular, como por ejemplo (C en C, baile de algas, Zhang). XX go, etc.), el objetivo es animar el ambiente y aumentar los sentimientos de todos.
8. Juego 8: Tomar la posición (pisar el periódico)
El juego es un grupo de dos o más personas jugando PK. Inicialmente, se distribuyó un periódico a tres grupos. No se permiten pies fuera del periódico. Puede utilizar letras para responder la pregunta o modismos para responder la pregunta, etc. Si no puedes volver, tienes que aceptar el castigo. Tienes que quedarte afuera y bailar de alegría y gritar tres veces: quiero vender el auto.
9. Juego 9: Carrera de relevos
Juego al aire libre, participan todos los asesores de ventas, divididos en tres grupos, piedra, papel, tijera, perdedor, el perdedor comienza primero, busca un objeto de referencia. y atropella Da la vuelta y regresa, la persona que está detrás de ti te alcanza, el cronómetro cuenta, el que lleva menos tiempo gana, el que lleva más tiempo pierde y acepta el castigo.
10, Sesión 10: Narración (Una historia fracturada)
Todos se reunieron alrededor, con la palma de la mano izquierda hacia abajo y el dedo índice de la mano derecha apuntando hacia arriba. Estaba contando la historia, escucha. Cuando aparece la palabra "agua", agarro el dedo índice de todos. Si lo atrapo, pierdo, y 4 o 5 personas son eliminadas, y luego podemos jugar.