Personalización en fotografía de retrato comercial
La fotografía de retrato en este campo suele tener las siguientes características:
1: El lenguaje único de la ontología fotográfica
En cuanto al uso del lenguaje fotográfico, el retrato la fotografía es el primer ámbito. El uso del lenguaje fotográfico en el primer ámbito es generalmente aburrido, el uso del lenguaje fotográfico en el segundo ámbito tiende a ser natural y el uso del lenguaje fotográfico en el tercer ámbito se centra en ser sobresaliente. La luz es el lenguaje ontológico más singular de la fotografía.
Por ejemplo, "Shadows of Love" de Mo Xie utiliza inteligentemente sombras para crear una maravillosa ilusión que es inolvidable. Otro ejemplo es "The Saint" de Zhu Enguang, "A Glitter of Light" de Colin Thomas, "Purity" de Sabo Alexandra Sutton, etc. La belleza del lenguaje ontológico de la fotografía se refleja vívidamente.
2. Trama dramática única y concisa
Por ejemplo, "Shadows in Life" filmada por Adler Mousavi, en la que los protagonistas masculinos y femeninos de la imagen son cuidadosamente manejados por el fotógrafo. Los efectos de luces y sombras cuentan una historia intrigante. No es una serie de televisión, pero parece decir más que la serie de televisión. Por supuesto, esta obra también es única en iluminación y composición.
3. Mostrar una comprensión única de la relación entre el hombre y la naturaleza.
Puede que la fotografía de retrato puro no incluya la naturaleza, pero en esta era especial de crisis ambiental, muchos fotógrafos se centran en la naturaleza y la relación entre los seres humanos y la naturaleza. O elogios apasionados o críticas agudas. "El hombre y el sol" de Carl Cowley y "El hombre y el sol" de Yi expresan el deseo de integración del hombre y la naturaleza.
4. Fuerte impacto visual
Ya sea que se trate de luces y sombras inteligentes, una composición inteligente o una aplicación de lentes innovadora y audaz, el propósito es producir un fuerte efecto visual.
Resaltar la personalidad de la persona fotografiada es hacer que la fotografía del retrato sea única y dramática. La expresión de la personalidad del fotógrafo debe realizarse a través de su propio lenguaje ontológico fotográfico personalizado, mostrando su comprensión de la fotografía, el tema, la fotografía de retrato e incluso la vida. Entonces, en cierto sentido, la fotografía es la confesión silenciosa del fotógrafo.