¡Guía de Half-Life 2! ! ! !
Sube de la caja de madera a la plataforma en el segundo piso, salta desde la ventana al patio exterior, empuja la puerta y camina de regreso a la estación. Al pasar por el pasillo, un guardia de seguridad le hizo pasar un mal rato a Freeman. Tiró la lata al suelo y le pidió que la recogiera, presionara E para cogerla y luego la tirara a la basura. Atraviesa pasillos y pasillos hasta la plaza de la ciudad. El discurso de Brin todavía se reproducía en el videowall de la torre. Gira a la derecha calle abajo para encontrar un bote de basura y salta sobre él en el callejón. Sube la escalera hasta la plataforma lateral y salta la barandilla hacia el callejón interior. A la izquierda hay guardias que controlan a los transeúntes. Vaya a la derecha y entre a un edificio residencial por la puerta de la izquierda. Es un callejón sin salida.
Otra gran persecución se produjo en el edificio. Los residentes están tristes e impotentes. Caminaron unas cuantas casas y llegaron a una escalera al otro extremo del pasillo. Subieron las escaleras y entraron en la habitación. Los rebeldes están aquí. Bajo su cobertura, Freeman corrió hacia el desván de arriba. El enemigo detrás de él lo perseguía, así que salió corriendo del ático y saltó al techo opuesto. Usó la chimenea para evitar las balas enemigas, caminó alrededor del borde de la torre redonda, continuó corriendo por los aleros y saltó. la habitación desde la ventana al final. Mientras bajaba las escaleras para saludar a sus escoltas, Freeman desarmado fue atacado y cayó en coma. Cuando desperté vi a una mujer. Resulta que ella es la hija del Dr. Eli, Alex. La siguió hasta el ascensor y luego hasta el laboratorio de Kleiner Perkins.
Capítulo 2: "Buenos días"
Kleiner planea usar un teletransportador temporal para enviar a Freeman a la base de Eli. Barney vino a la trastienda para preparar ropa protectora para Freeman, pero Rama, la mascota de Kleiner, lo sorprendió. Después de ponerse ropa protectora, cargue con electricidad el punto de reciclaje en la pared frente a usted, entre por la puerta de hierro abierta por Kleiner Perkins Caufield & Byers y entre al laboratorio de transmisión. Alex transmitió primero, con Freeman parado frente al enchufe en la pared derecha. Pronto se cayó el enchufe, lo cogí con las manos y lo enchufé. Después de activar el interruptor, Alex se teletransportó con éxito a Eli, pero Lamar rompió la máquina durante la teletransportación de Freeman, y parecía que tendría que ir sola a la parte este de la base de Black Mesa.
Comenzando desde una plataforma en la planta de energía, salté y corrí hacia el lado opuesto del patio para encontrar las escaleras. Miré a través de la puerta de hierro y vi a Barney aparecer en la plataforma, recogiendo la palanca que se le había caído. Esta es el arma original de Freeman. Avanza y usa la palanca para romper la valla de madera, baja las escaleras y toma un pasillo hasta la estación, donde tendrás que saltar a través del vagón del tren hacia el lado opuesto de la estación. Salta del paso elevado roto, corre rápidamente hacia la izquierda y salta al auto, usa la palanca para abrir la caja y salta de la pista desde el otro lado. En este momento, llega un tren. Corre rápidamente hacia la derecha y escóndete detrás del otro tren. Salta hacia la parte superior del vagón usando la escalera y vuela al siguiente vagón, saltando así sobre el tren de hierro. . net y entró en el pasillo delantero.
Capítulo 3: Canal Canal
Mientras bajábamos las escaleras del pasillo, escuchamos llamadas de auxilio a lo lejos. Corrí y vi a dos guardias de seguridad acosando a una pareja. Di un paso adelante, los sacudí con la palanca y cogí mi pistola. Subí las escaleras hasta la plataforma. Me paré en la escalera esperando que pasara el tren y salté al vagón. Después de entrar al túnel, salté a la plataforma a mi izquierda. En este momento habrá perseguidores detrás de ti. Después de dispararles, usarán una palanca para romper la puerta de hierro de la casa, atravesarán la casa hasta el patio trasero, matarán a los enemigos en la plataforma, darán la vuelta al costado de la casa para encontrar una red de hierro curva y se arrastrarán. a través de él, a lo largo del ferrocarril, vaya al final de la plataforma a su lado, encuentre un túnel oscuro debajo de un contenedor, suba a la plataforma al otro lado de la cerca, salte desde el espacio en la malla de hierro a los rieles, Evite el rugido del tren, hay un túnel al lado de la vía del ferrocarril. Los enemigos en las escaleras empujarán los barriles de petróleo hacia abajo. Después de esquivar con destreza, corre hacia adelante y mátalo. Sal de la sala de guardia, encuentra la escalera y cruza el puente, llega a la vía opuesta del ferrocarril y mata a los emboscadores. Baja de la escalera al andén, salta al ferrocarril y marcha. a lo largo del lado derecho para matar a los soldados enemigos en el frente. Hay puntos de recuperación y suministros al lado de la pared.
Hay un río al lado derecho del pasaje. Salta y nada hacia el frente. Hay un autobús. Sube al techo del coche y salta por el tragaluz. Aquí encontrarás rebeldes.
Freddie Gunn recarga el traje de Freeman. Camina a lo largo del río junto a la puerta abierta del auto, con basura desordenada apilada frente a ti. Usa una palanca para despejar los obstáculos en el camino y luego encuentra un monstruo percebe que se pega a la cuerda que cuelga y chupa. La forma de lidiar con él es arrojarle cajas y otros desechos, y esquivarlo rápidamente después de que haya terminado de absorberlo. Por supuesto, también puedes disparar con un arma, lo que desperdiciará algo de munición.
Mientras me arrastraba por la zona de basura, vi a un soldado rebelde asesinado a tiros mientras pedía ayuda en una tubería. Al girar a la derecha, vi a varios hombres armados en el andén. Rápidamente me subí a la tubería en la pared hasta el final de la habitación, tomé algunos suministros de la caja, subí la escalera vertical para matar al artillero por detrás y controlé la ametralladora para disparar a los enemigos que entraban. Después de matar a los enemigos, toma la plataforma de la derecha. Si una plataforma se rompe, una placa de hierro será derribada desde los bidones de petróleo disparados contra la plataforma de arriba para allanar el camino.
Salta al río y gatea a través de un montón de tuberías de cemento abandonadas. Habrá percebes encima de tu cabeza. Delante hay una gran piscina. Salta al agua y entra por la tubería de la izquierda. En la siguiente habitación habrá barriles de petróleo arrojados por los enemigos. En este momento te hundirás inmediatamente hasta el fondo del agua y esperarás a que termine la explosión. En este momento, la puerta de hierro al lado se abrirá de golpe, saldrás de la tubería y regresarás al río. Hay un puente sobre la puerta y hay varias emboscadas en el puente. Los bidones de petróleo debajo del puente fueron detonados, lo que provocó que el puente colapsara, y luego se vio un puente de dos agujeros a través de la parte inferior del puente. Hay un pequeño agujero encima del montículo por el que puedes arrastrarte. Un grupo de percebes se aferran al fondo del puente y los neumáticos se lanzan rápidamente a la vuelta de la esquina.
Salta al agua y cruza nadando. En este momento, los barriles de petróleo caerán. Evite disparar a los barriles de petróleo en el puente y elimine la emboscada. Después de cruzar el puente, hay muchas tablas en el agua. Nada hasta el final y salta sobre la tabla, luego salta en sentido antihorario a la tubería de agua al final. La tubería de agua para subir está en el sótano y hay una tabla de madera en el suelo para sujetar la tubería de agua. Coloque todos los bloques de hierro recolectados en la habitación en el lado izquierdo del tablero e incline el tablero hacia la plataforma de la derecha. Corre a lo largo del tablero, salta a la plataforma y sal del túnel.
Un helicóptero de caza bloquea el río. Corre a lo largo del río (muévete a la izquierda) y sube rápidamente las escaleras. Rodea la plataforma para encontrar la puerta de hierro y limpia los escombros frente a ella. Debajo de la escalera de caracol hay un canal de drenaje. Primero, reunimos suministros en la zanja. En ambos desagües veremos algunos percebes. Tiraríamos los neumáticos y barriles de hierro cercanos por la pendiente, bajaríamos rápidamente, saltaríamos a la barandilla de la izquierda y encontraríamos un pasaje para seguir caminando. Encuentra la salida a la plataforma fuera del río, evita el fuego del helicóptero y corre hacia la izquierda, entrando en un laberinto subterráneo desde la entrada.
Sigue el túnel y utiliza la palanca para despejar los obstáculos. En una habitación conoció a un rebelde. Abrió la puerta principal para que Freeman evitara las sierras voladoras. Sacó su arma y disparó a la habitación detrás de ellos, dejándolos recolectar suministros. En la plataforma puede encontrar mucha munición y un botiquín de primeros auxilios. Cuando salgas de la casa, encontrarás algunas sierras voladoras, sal de la escalera debajo del laberinto y llegarás a un pasaje de canal. Avanza y encontrarás una habitación llena de agua con una rueda de madera giratoria en forma de cruz en el centro. Salta al agua, encuentra una tubería y nada hacia la izquierda. Hay un pozo que flota hacia arriba para tomar aire en el camino. Cuando nades hasta el final, flotará a lo largo del pozo y saltará al canal. El pasaje de salida es un túnel con una tubería de vapor gigante en el medio. Gira a la izquierda y sigue el túnel, disparando a algunos enemigos. Salta a la tubería y sigue recto. En un rincón, una válvula arrojaba vapor de vez en cuando y cuerdas de percebes colgaban en el aire. Tenga cuidado de no lastimarse. Ve al final de la tubería y gira a la derecha para ver un nicho. Salta hacia abajo y enciende la linterna para encontrar un pasaje, salta al canal de agua y nada hasta el final. lado de la sala de agua de la rueda de madera. Sube a tierra y ve a un enemigo frente a ti. El bidón de aceite del camión rueda hacia abajo en este momento. Salta al agua y espera a que termine la explosión antes de bajar a tierra. La pared y uso varias sierras voladoras. Después de derrotarlo, avancé hacia una habitación oscura, usé una linterna para encontrar un pasaje de ventilación y subí por él hasta una habitación llena de bidones de petróleo.
Primero golpea la sierra voladora en el aire. Si estás contento, detonar el barril de petróleo provocará una explosión espectacular y hará volar la sierra voladora. Debajo del almacén hay una piscina, con una tubería sobre el agua que conduce a una habitación adyacente. Sube la escalera y salta a la tubería en el aire, gira a la izquierda, agáchate y gira a la derecha, salta a la plataforma al final de la tubería y atraviesa la habitación llena de tuberías de agua. Salta por la tubería. Salta con cuidado a la doble fila de tubos blancos, a lo largo de los cuales encontrarás una válvula. Gire la válvula para drenar el agua en tres cámaras conectadas. Cuando el nivel del agua suba, regresa al almacén donde estabas, salta al agua y nada dentro de la tubería para ingresar a la habitación adyacente. La plataforma del lado opuesto aún no puede subir. Si te sumerges bajo el agua, romperás la tabla con la palanca.
Al salir del pasillo hay un canal.
Sube a la plataforma por la escalera y salta a lo largo de la tabla hacia el canal de abajo. Sigue el canal hacia la izquierda y sube a la plataforma. Ingrese al corredor y vea un edificio circular. Sube por una escalera vertical, camina sobre las tablas y salta del suelo. Después de salir, continúa caminando por el canal y entra en el canal para unirte a los rebeldes. Aquí, Alex se puso en contacto con los rebeldes por radio para brindarle a Freeman la asistencia necesaria.
Después de recoger provisiones en la casa, cuando salí, vi un jardín desordenado. Pronto los proyectiles caerán al suelo. Un monstruo llamado Cangrejo Cazador salió arrastrándose y acechaba por todas partes. La mejor arma contra esto es una palanca. Cuando salta, puede matar de un solo golpe. Si usas un arma, requerirá mucho esfuerzo. Mata algunos cangrejos cazadores y sigue adelante. No pise agua contaminada en el suelo. Incluso si usa ropa protectora, perderá HP si entra en contacto con estas fuentes de agua. Ve al siguiente patio, mira los cables que cuelgan en el aire, atraviesa el contenedor vivo, mata algunos monstruos, atraviesa las tablas de madera y entra al pasaje de un edificio. En el interior me encontré con los rebeldes. Le proporcionó a Freeman un barco de vapor, lo sacó del canal, giró a la derecha a lo largo del río para encontrar una esclusa cerrada, se detuvo junto al río y desembarcó. Después de abrir la compuerta con una válvula, saltó de nuevo al vapor y entró en el túnel.
Capítulo 4: Obstáculos de agua
Hay varios acertijos para completar en este nivel, como conducir el barco de vapor a través de varios ríos y túneles, aprovechando al máximo el entorno y el terreno para volar. sobre obstáculos. Después de atravesar el túnel, hay un obstáculo. Vuela por la pendiente y gira a la derecha para ver una piscina. La plataforma alta en frente requiere el uso de una tabla de madera para saltar sobre el agua, pero ahora no es lo suficientemente alta. Salta del barco de vapor y ve al pasaje de la izquierda. Sube hasta el final y verás dos cubos de plástico azules. Empújalos hacia la piscina y salta de nuevo, de modo que queden tres cubos de plástico en el agua. una canasta de hierro debajo de la tabla. Coloque los tres cubos de plástico. Coloque todos los cubos de plástico en la canasta de hierro, levante la tabla de madera sobre el agua, regrese al vaporizador, suba a la tabla y salte a la plataforma alta frente a la piscina.
Mientras caminas junto al río, te encontrarás con ataques enemigos. Acelera y corre. Cuando aparecen enemigos en el río, puedes matarlos directamente y encontrar una pendiente para saltar cuando encuentres un obstáculo. Frente a otra puerta, estaciona el vapor en la orilla, sube a la plataforma al lado de la escalera vertical y dispara a los enemigos de arriba. Encuentra la puerta y entra al garaje, mata a la sierra voladora y a los soldados enemigos, y luego sal. a la siguiente cabaña para conseguir suministros, luego sal al patio, frente al ametrallador, mátalo, luego entra al almacén de enfrente, mata a los dos artilleros y sal por la otra puerta al lado de la puerta. La válvula que controla la compuerta está rota. En este momento, puede ver el acero en el gancho de la grúa a la derecha. Si detona el bidón de aceite debajo del soporte de acero, el acero se balanceará y abrirá la puerta.
Cuando se abre la puerta, suena la alarma. En este momento, regrese rápidamente al patio para controlar la ametralladora pesada. Los enemigos saldrán corriendo de la habitación opuesta en grandes cantidades y dispararán salvajemente. Después de despejar al enemigo, regresé a la orilla, encontré un barco de vapor y continué río abajo. En el camino, me encontré con hombres armados que me disparaban y había vehículos blindados en la orilla disparando misiles. Rápidamente corrí por el área sin luchar contra ellos. Hay muchos hombres armados acercándose a la esquina. Ajusta tu dirección y golpéalos. Hay un puente de dos agujeros al frente. Los enemigos disparan barriles de petróleo y encienden el muro de fuego. Se rodea la cuesta hacia la derecha, con un puente más adelante. Simplemente apúrate rápidamente.
Entra en el túnel y gira a la derecha. Al lado hay un dispositivo de cesta colgante. Retire el bloque de hierro de la cesta colgante y baje la cesta del otro lado para conseguir suministros. Más adelante hay un puerto y más adelante hay una puerta en el río. Ingrese al puerto, encuentre el puente de madera, salte sobre el puente de madera, quite la cerradura de hierro, empuje la puerta hacia la casa, salga de la habitación y encuentre las escaleras que conducen al depósito de mercancías en la azotea. Los enemigos acechaban entre los contenedores y los helicópteros disparaban constantemente al aire. Por tanto, los movimientos aquí deben ser ágiles y rápidos. Elimina a los enemigos en el camino, atraviesa el patio de carga y entra a una fábrica. Sube a la plataforma de la derecha, salta por la parte superior de los tres contenedores en el suelo hasta la plataforma opuesta, atraviesa el corredor hacia el otro lado. el patio de carga, y corre por el pasillo hacia la sala de control de la torre, presiona el interruptor para abrir la puerta.
De vuelta al vapor, atraviesa la puerta y los helicópteros de caza en el cielo comienzan a lanzar bombas al agua, teniendo cuidado de evitar que pasen. Gira a la derecha para llegar a una presa con un camino. Usa la pendiente para correr y deslizarte hacia el río al lado. Pasando por un túnel hay un canal curvo. Cuando ve entrar la tubería de cemento, salta sobre la tubería en una pendiente de tierra y luego salta a la tubería de enfrente. Después de salir de la tubería, gire a la derecha en un camino sinuoso, conduzca cuesta arriba a lo largo del puente de madera, luego conduzca cuesta abajo, salga por la puerta y entre al río.
Al pasar por el túnel hay un canal. Después de cruzar algunos puentes, encontrarás obstáculos. En este momento subirás corriendo la pendiente de la derecha y saltarás a la plataforma de enfrente.
El taller al lado es un astillero. Detén el barco de vapor en el ascensor y bájalo, luego súbete al barco y continúa saliendo por la puerta. Habrá obstáculos al atravesar el túnel. Aquí tenemos que resolver el rompecabezas de la grúa. Primero limpie los escombros en la plataforma en el lado izquierdo de la grúa, tire de la palanca al lado de la canasta colgante a la derecha, luego dé la vuelta, busque la escalera vertical al lado de la tubería, suba a la plataforma de arriba, salte a la tubería. , y sigue el puente de madera hasta la plataforma en la pared, empuja la lavadora de arriba hacia abajo y déjala caer en la canasta colgante de abajo. La plataforma de la izquierda se eleva y las tablas de madera de arriba forman una pendiente. El barco de vapor que regresa corre cuesta arriba para superar el obstáculo.
Entré en la cueva y me encontré con los rebeldes. Entré a la sala para mirar el mapa y escuchar las explicaciones de los miembros del equipo. Luego bajé a tierra y vi a la gente de Fudi Hong Kong renovando el barco de vapor e instalándole ametralladoras. Después de abordar el barco, abre la puerta principal y camina por el túnel para deshacerte del helicóptero en el cielo. Cuando avance, dos puertas lo bloquearán y luego tomará el pasaje de la derecha para evitar las puertas. Los vehículos blindados disparan misiles delante, los evitan y entran en el túnel. Se encontraron con una presa junto al río. Corrieron hacia arriba y usaron la pendiente para deslizarse por la orilla del río. Había un banco de arena frente a ellos. En la entrada hay varios barcos y contenedores abandonados. Cuando condujeron hasta el final, encontraron un contenedor rojo, saltaron del vapor y tomaron una fotografía del bidón de aceite que había dentro. La puerta de hierro de la caja se abrió de golpe. Condujeron hacia el pasillo interior para evitarla, subieron corriendo la pendiente y saltaron a la tubería en la pared opuesta.
Al otro lado del canal se encuentra la playa fluvial, donde hay algunas rocas e islas, no muy lejos de la antigua central hidroeléctrica y la presa. En este momento, atacará un helicóptero de caza. En este momento, debes evitar las bombas que caen y dispararle con la ametralladora del barco hasta que se estrelle. Conduce hasta el final de la playa del río y encuentra una puerta. Sube la escalera hasta la garita y usa la válvula para abrir la puerta. Una vez dentro, sube por la rampa y rodea la plataforma al lado de la presa. Salta hacia abajo para encontrar el interruptor de la puerta de la presa y ábrelo. En este momento, el nivel del agua en la llanura aluvial comienza a subir. Antes de regresar a la presa en bote, use los pilares de madera en el agua para volar sobre la puerta de la presa. El muelle de enfrente es la parte oriental de la base de Black Mountain.
Capítulo 5: Área Este de la Base Black Mountain
Después de aterrizar, encontré la puerta de la base, escuché a Mosman presentarse en la cabina hermética y la seguí hasta el interior. Escúchela presentar la situación de investigación y desarrollo de la base. Cuando conocí a Eli en el instituto, Alex y Mossman estaban discutiendo. Parece que su tensión no se creó en un día. Según el acuerdo de Eli, Freeman siguió a Alex al depósito de chatarra para experimentar la pistola de gravedad.
Bajo la guía de Alex, opera la pistola de gravedad, haz clic derecho para agarrar el objeto, luego bájalo suavemente con el clic derecho y tíralo con el clic izquierdo. Coge el cubo de hierro del estante de la izquierda, luego úsalo para mover algunas cajas a tus pies y sube a la plataforma. Avanza y conocerás al perro mascota de Alex, un perro robot gruñón. Sigue arrojándole cajas a Freeman. Pronto, un avión de reconocimiento enemigo aparecería en el cielo, así que seguí a Alex de regreso al instituto. En el ascensor, Eli le dice a Freeman que escape a la base costera, pero Alex no puede soportar dejar a su padre y regresa para salvarlo. Freeman fue a Levenholm acompañado de su perro.
Capítulo 6: "No vamos a Levinholm..."
El pueblo de Levinholm ha sido invadido por zombies y cangrejos cazadores. Aquí debes usar los accesorios de la escena para destruir monstruos y ahorrar municiones tanto como sea posible. Subiendo la escalera vertical hasta el pasillo hay un pequeño patio. La puerta de la izquierda se puede abrir con una palanca. Cuando entres, te encontrarás con un grupo de zombies, volarás los barriles de petróleo y los matarás. Cuando sales de la habitación, el camino está lleno de máquinas con cuchillas giratorias. Los zombis serán cortados en pedazos si se acercan, y se agacharán para evitar las cuchillas y pasar junto a ellas.
Sube las escaleras de la izquierda y entra al edificio. También hay cuchillas giratorias en el suelo que se pueden activar. Los zombis parecen atraerlos. Después de que los zombies sean eliminados, sal de la habitación y dirígete al callejón exterior. A medida que avanzan, ven un fuego ardiendo en los escalones frente a un edificio, quemando montones de zombis. Un sacerdote dispara a los zombis junto a la ventana. Sube las escaleras y cierra el tanque de gasolina. Cuando el fuego se haya extinguido, entre al edificio. Mata a los zombies y sube las escaleras hasta el segundo piso. La máquina salta a la plataforma y entra a la habitación. Encuentra el interruptor en la ventana y tira de él. Regresa a la calle, usa el muro de fuego para quemar a los zombies en la entrada del callejón, corre por el callejón hasta el final, sube la escalera vertical sobre la puerta, sube a la plataforma al lado del muro y salta al andén del edificio de enfrente. Hay un pequeño puente de madera sobre el callejón, salta por él hasta la ventana al final. Sal de este edificio al otro lado de la calle, usa la barra de tracción para levantar el auto en la calle, espera a que vengan los zombies y luego baja el auto para matarlos. El resto de personas se apartaron rápidamente del camino y otro coche los atropelló. Una vez completado, párate sobre el auto y sigue el camino de los autos aéreos y los tablones para entrar por la ventana al final de la calle.
Atraviesa el pasillo y luego salta desde la ventana de la habitación a la plataforma exterior. Varios zombis se acercaron lentamente y el sacerdote en el techo opuesto abrió fuego para despejar el camino. En este momento, puede llegar al otro extremo de la calle a lo largo de la plataforma y los aleros, y puede ingresar al edificio por el lado opuesto de la calle a lo largo de las vigas en el aire. Si estás contento, puedes subir la escalera a la calle para limpiar monstruos y recolectar suministros.
Coge el botiquín de primeros auxilios de la cama dentro de la casa, mata a los zombies en las escaleras, sal del pasillo del primer piso hacia la parte trasera del edificio, ve al edificio adyacente y corre. a la azotea para ver aparecer al sacerdote nuevamente. Tira la escopeta y las municiones y puede acabar con los zombis de un solo disparo. Después de que el sacerdote se vaya, salta a la piscina circular al otro lado de la calle, sube por los andamios hasta la cima del edificio, mata al monstruo, entra al edificio y encuentra el ascensor para bajar a la calle.
Salta la valla de hierro desde la tabla de madera del coche, pasa por el pasillo y llega a la calle adyacente al cementerio. Después de matar a algunos zombies, dos zombies saldrán repetidamente. No desperdicies tu energía matándolos en este momento. Primero corre al segundo piso del taller de reparaciones, activa el interruptor para mover la canasta del teleférico al medio de la calle, luego corre hacia el terreno baldío en un lado de la calle para matar zombies, sube al techo y salta al plataforma en un lado, y luego salta desde los edificios de seis o siete casas cercanas Salta hasta el final de la calle. Al final del techo te encontrarás nuevamente con el sacerdote, salta a la habitación de enfrente y mata a un grupo de zombies, baja las escaleras y gira a la derecha para encontrar otra escalera, sube al techo, sigue las tablas hasta otro edificio y luego salta de nuevo. , y finalmente salta del suelo en las afueras de la ciudad y rodea un patio para subir las escaleras. Cuando vuelvas a subir al techo, verás al sacerdote al lado de la iglesia. Moverá el teleférico hacia el lado opuesto, mientras se concentra en lidiar con los cangrejos rastreros.
Coge el teleférico para encontrarte con el sacerdote, recoge los suministros y síguelo hasta el cementerio. Los zombis aparecerán constantemente en el cementerio. Pelear aquí no será demasiado peligroso. Simplemente lidia con los zombies que te amenazan. Los sacerdotes matarán a más de la mitad de los monstruos. El sacerdote se trasladará a cuatro lugares para matar zombies. Cuando caminó hasta la esquina del cementerio, había muchos barriles de petróleo alrededor, que explotarían cuando los zombis estuvieran densamente poblados. Después de matar a todos los zombis en el cementerio, el sacerdote abrió la puerta de hierro de la salida, entró corriendo al edificio, saltó de los palos y vigas de madera alrededor del pozo y llegó a la cueva en el área minera.
Después de aterrizar en el paso elevado de la cueva, los monstruos que corren por el suelo ya no atacarán. Primero gira hacia la izquierda para llevar el equipo a la cabaña, luego corre hacia la derecha y salta del suelo hasta el paso elevado del otro lado. En este momento, el monstruo atacará el paso elevado, correrá rápidamente hasta el final y entrará en la cueva sobre el paso elevado. Hay un pozo en la cueva. Salta al agua y nada. Este es otro gran eje. Ten cuidado de no quedar atrapado por el monstruo percebe que está sobre tu cabeza y salta al pozo de agua frente a la viga de madera. Sal al agua y mira la hoguera. Gira a la izquierda para llegar al túnel de la mina. Conduce el carro de mina hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la pista. Las cuchillas giratorias de arriba matarán a los zombies que aparezcan. corre hacia adelante por el lado izquierdo, encuentra un lugar amplio para esconderte, espera a que el carro minero lo esquive y continúa corriendo hacia adelante.
Sal de la mina y ven a la línea del tren. Sigue la pista y verás la mira láser de un francotirador. Primero ve a la caja cercana para encontrar granadas. La posición del francotirador es el puente sobre su cabeza. Párate abajo y lanza una granada por la ventana para matarlo. Hay otro francotirador más adelante al otro lado del puente. Debería haber usado el vehículo para esconder su cuerpo, trepar desde debajo del vehículo, saltar al vehículo frente al puente para encontrar la granada y arrojar la granada a través del espacio en la parte superior hacia la ventana del puente para eliminar al segundo. francotirador.
Avanza con valentía para encontrarte con los guardias, mátalos y consigue la pistola de pulsos, entra al patio de la izquierda para limpiar a los enemigos, entra al taller para ayudar a los rebeldes a eliminar a los enemigos y sigue a Li En. Entra a la casa para comunicarse con Alex y enterarse de ello. Desafortunadamente, Eli y Mossman fueron arrestados por los guardias y ahora están encarcelados en la prisión de Nova Mine.
Capítulo 7: Carretera 17
Cuando salgas de casa y llegues al puente junto al mar, la grúa te levantará después de subir al vehículo de reconocimiento. el camino, caerás en el aire. Después de caer al suelo, salta del auto inmediatamente, saca tu arma y dispara a las hormigas león atacantes, luego conecta la pistola de gravedad para levantar el vehículo volcado. Esta situación ocurrirá muchas veces en el camino hacia este paso. La desventaja del vehículo de reconocimiento es que es fácil volcarse y difícil captar la dirección.
Súbete al vehículo y prueba el cañón de partículas, intenta matar algunas hormigas león con él, luego sube la colina, comprueba que el camino que tienes delante está roto, cambia de marcha y salta. Sube la pendiente y conduce hasta la cabaña para conseguir munición y un botiquín de primeros auxilios. Tras pasar el túnel, la carretera termina. En este punto, baja la pendiente de la derecha y mata a la hormiga león que aparece en la playa. Antes de ir, verás un dispositivo parecido a un apisonador que se utiliza para lidiar con los chorros de la hormiga león. Estaciona el auto dentro de su rango de acción, luego ingresa a la casa para matar algunos cangrejos de caza y recolectar equipo.
Si continúas caminando por la playa verás casas.
Sube las escaleras y busca un telescopio que puedas usar para ver la base a lo lejos. Sigue caminando y encuentra otra casa donde las Antlions están luchando contra un grupo de enemigos. Elimínalos a todos y entra a la casa para conseguir el equipo. Más adelante está la base rebelde. Después de hablar con el coronel Kaboju, conseguí el obús. En ese momento sonaron sirenas afuera y aparecieron helicópteros enemigos. Salí y derribé el helicóptero con un obús, volví a la casa y hablé de nuevo con el coronel, luego volví al coche y salí de la base por la puerta abierta.
Atraviesa el valle hasta una base portuaria a la orilla del mar, estaciona el vehículo junto al inyector, mata a los enemigos cercanos, sube corriendo la rampa, sube a la plataforma y corre hacia la grúa, mata al enemigo. controle sobre Crane, use el imán para levantar el vehículo de reconocimiento de abajo, gire a la izquierda y muévase hacia la plataforma al costado del puente colgante, y luego use el imán para derribar el puente colgante para que Freeman pueda correr.
Mata a algunos soldados enemigos que salen corriendo del taller de reparaciones, ingresa al taller de reparaciones y usa el interruptor para abrir la puerta enrollable, luego súbete al auto y sal del taller de reparaciones hacia el patio trasero. Aquí, algunos enemigos te emboscarán, los eliminarás con el cañón de partículas de tu vehículo, luego correrás por la pendiente de la casa, romperás los barrotes de las ventanas y volarás hacia la carretera.
Conduciendo por la autopista y pasando el puente roto, había un montón de vehículos destrozados en la esquina. Salta y busca granadas en el auto, usa el obús para hacer estallar el helicóptero, usa el cañón de gravedad para despejar obstáculos en la carretera, súbete al auto y atraviesa el túnel. Aquí habrá truenos, salta del auto y usa la pistola de gravedad para arrojarlos al fondo del acantilado. Hay algunas casas después del desvío. En este momento, la piedra caerá. Después de matar a los enemigos, entrarán a la habitación para conseguir suministros. Desde una ventana del piso de arriba, veían a un grupo de soldados enemigos correr hacia ellos, dispararles, luego regresar a su automóvil y continuar conduciendo. Bájese frente al puente. Hay una flecha en la montaña de la derecha. Puedes usarlo para destruir enemigos distantes con gran precisión. Hay una barrera en el puente. Salta del autobús y corre hacia el puente para eliminar a los soldados enemigos. Los cables de un poste de servicios públicos conectan un vehículo blindado. Los vehículos blindados fueron empujados por cañones de gravedad y se eliminaron los obstáculos en el puente. Vuelve al coche y cruza el puente hacia el túnel.
Sal del túnel y observa el puente a lo lejos. Hay un obstáculo en la parte superior del puente, por lo que debemos intentar superarlo primero. Conduce hasta el pequeño pueblo debajo del puente, elimina a los enemigos y obtén granadas y otros suministros, luego ingresa a una casa abandonada, salta desde la grieta en el suelo hasta el sendero del acantilado de abajo, elimina a los cangrejos cazadores y sigue el sendero de piedra hacia el Sala del muelle del puente. Sigue las habitaciones y pasajes debajo del puente hasta el final. Puedes comprar muchas cosas buenas en la habitación a lo largo del camino. Cuando el paso elevado se rompe al final, hay que caminar a lo largo de los soportes en la parte inferior del puente hacia el otro lado. Te encontrarás con enemigos interceptados en el camino. Debes disparar con flechas desde la distancia y usar armas cercanas. Al llegar al otro extremo del puente, apareció una barrera en la sala de control en el piso superior. Primero dispara a los soldados enemigos que están adentro y luego usa la pistola de gravedad para quitar el tapón. Entra a la habitación y encuentra el interruptor en la pared. Presiónelo para cerrar la barrera en el puente. En ese momento, un helicóptero apareció afuera, disparó continuamente contra la casa y la derribó en la plataforma exterior con un obús.
Salta de regreso a un extremo del puente y camina por el camino de piedra donde encontrarás algunas hormigas leones y soldados enemigos. Después de matarlos, volverás al auto, conducirás hasta el puente, reducirás la velocidad y seguirás adelante. Cuando escuches el sonido de un tren acercándose por delante, inmediatamente darás marcha atrás y te retirarás al vagón de la izquierda para escapar. El tren pasó zumbando y luego siguió tranquilamente la vía hasta el final del puente. La entrada del túnel estaba bloqueada, así que bajé corriendo la colina hacia la izquierda y entré al túnel que tenía delante.
Capítulo 8: Trampa de arena
En el túnel, fui bloqueado por un grupo de autos abandonados. Salté del auto explorador y entré a la habitación de la derecha para tomar el. equipo. De vuelta afuera, inmediatamente salté al auto y usé el cañón de partículas para eliminar a los zombies reunidos a mi alrededor. Luego salté del auto y usé la pistola de gravedad para empujar la pila de chatarra a un lado de la carretera. Después de pasar por el túnel, vi una casa donde encontraría minas rodantes y soldados enemigos, así como suministros como flechas y municiones. Siguiendo adelante, otra casa fue ocupada por el enemigo. Salta el obstáculo desde la pendiente de la derecha, limpia con cuidado a los soldados enemigos que están dentro y usa el arma de gravedad para lanzar el trueno al fondo del acantilado.
A continuación, debemos restablecer la energía para abrir la puerta principal. Podemos ver la ubicación de las tres baterías de la casa, y ya hay una encima. Sólo encuentra dos más. Tres se pueden encontrar cerca de la casa, uno debajo de una bañera invertida en la casa, uno en un automóvil en el patio y otro en un estante alto del molino de viento. Después de regresar a la habitación y guardar las tres baterías, finalmente se abrió la puerta principal.
La puerta es un túnel y la salida es una zona controlada por los rebeldes. Después de conducir el auto hacia la habitación, habrá enemigos atacando aquí en varios grupos. Ayuda a los rebeldes a aniquilarlos.
En este momento, aparecerá un helicóptero en el cielo. Corre rápidamente hacia el faro en la playa, corre al piso superior para sacar una granada de la caja y bombardea el helicóptero en el cielo en la plataforma exterior hasta que caiga. Regresa al primer piso del faro y habla con los rebeldes, luego sal del sótano del faro y toma el camino al borde del acantilado, pasa a través de una cueva y rocas, y encuentra a los rebeldes atrapados en la arena más adelante. . Le advirtieron a Freeman que no se metiera en la arena, lo que molestaría a los mosquitos y leones que estaban dentro. Ten cuidado en el siguiente movimiento, no pises la arena, intenta utilizar piedras, cajas de madera, etc. para cruzar por aquí. Desde las rocas de ambos lados del valle hasta la playa, donde las rocas se alzan erguidas, tendremos que aprovechar bien el terreno para atravesar esta peligrosa arena. Primero, salta a la plataforma de piedra en el centro, salta a la piedra de la izquierda y sigue el puente de madera hasta la cima. Delante hay una tabla de madera. La pistola de gravedad absorbe bloques de hierro y cajas de madera cercanas y los coloca en un extremo del tablero, luego salta hacia arriba y hacia abajo en el acantilado opuesto. Más adelante hay un puente roto que conduce a un acantilado de piedra. Salta a la cabaña en el acantilado para conseguir suministros, luego tira la caja a la arena y vuelve a saltar.
Continúa saltando hacia adelante a lo largo del acantilado y finalmente salta a la plataforma de piedra en la parte inferior de la izquierda. Hay tablas de madera y paneles de puertas en la arena, que son succionados por la pistola de gravedad y colocados frente a Freeman uno por uno. Dos tablones de madera pavimentan alternativamente un camino de arena hasta llegar finalmente a un puente de madera. Después de trasladar los suministros a la cabaña, regresaron a la arena y usaron tablas para llegar a la plataforma de piedra al frente. Ve a buscar una habitación. Hay un coche detrás. Enciende el interruptor de arriba para activar los chorros, así estarás seguro incluso si pisas la arena frente a ti.
Sube la colina a través de la arena, que conduce a un valle. Cuando saltes a la arena, habrá una hormiga león y una hormiga león gigante protegiéndote. Mientras corres hacia el extremo interior del valle, habrá armas rebeldes para ayudarte. Freeman haría todo lo posible para lidiar con el guardia. Le arrojará barriles de petróleo con su pistola de gravedad o lo volará con granadas. Los barriles y cajas de hierro también pueden consumir su vida. Después de que fue derrotado, los rebeldes salieron a recibirlo, recogieron la cápsula de feromonas del suelo y lo siguieron hasta el campamento. A continuación, deberíamos aprender de él cómo utilizar las cápsulas de feromonas. Primero tíralo al arenero para atraer a la hormiga león y lo muerda, luego tíralo al muñeco. La hormiga león atacará al muñeco y, si lo sostienes con la mano derecha, la hormiga león te seguirá obedientemente.
Después de terminar de estudiar, sal por la puerta abierta, atraviesa una cueva y llega a la orilla del mar. Si encuentras un expulsor, ciérralos todos para que las hormigas leones detrás de ellos te sigan. Son buenos asistentes en el trato con los soldados enemigos. Mirando hacia adelante, vi una hilera de búnkeres. Aquí debes usar la cobertura de rocas para esquivar rápidamente, y las hormigas leones se encargarán de los soldados enemigos que aparezcan. Da la vuelta a la parte trasera del búnker y atraviesa la habitación, elimina a los artilleros del búnker y controla la ametralladora en el búnker para disparar a los soldados enemigos que aterrizan en el avión de transporte. Continúa por un puente de madera y ve un par de zombis dormidos en la cueva. Mátalos y destruye los pilares del marco de madera. Corre a lo largo del marco de madera hasta la plataforma de piedra y salta por el acantilado. Prepárate con una hormiga león para matar al pistolero, sube por la escalera vertical y salta hacia atrás por el acantilado, y finalmente encuentra la entrada a la tubería de drenaje.
Sal de la piscina y llega a las afueras de la Mina Nova. Hay tres torres de vigilancia cerca de la pared del patio, y se arrojan cápsulas de feromonas debajo de las torres de vigilancia. Las hormigas león volarán por encima y matarán a los soldados, limpiarán la torre de vigilancia de soldados enemigos y luego subirán las escaleras hacia el patio delantero. Los enemigos aquí también son eliminados por hormigas leones, y los enemigos en la habitación de la esquina serán disparados por la ventana. Al rodear el edificio, verás un helicóptero en el cielo. En este momento, deja que la hormiga león ataque al artillero en la parte superior. Freeman subió corriendo las escaleras, encontró una caja que contenía granadas y usó los obuses para volar ambos helicópteros. En ese momento, la casa de al lado hará un agujero en la pared, entrará a la casa y cerrará la válvula para apagar el fuego. Luego perforó el fondo de la tubería y cerró otra válvula.
Capítulo 9: Mina Nova
Llegué al área de celdas y bajé las escaleras hasta el nivel del sótano. La pared de una celda, por un lado, penetraba en la sala de guardia. Ven al corredor y mira la torreta afuera de la puerta atacando a la hormiga león. Usa el cañón de gravedad para destruirla. Sube las escaleras y rodea la valla de hierro al otro lado de la celda.