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¿Qué impacto tuvo la cámara en el impresionismo?
La influencia de la fotografía en la pintura impresionista es muy famosa en la historia del arte. Alguien dijo una vez: "Los pintores impresionistas estaban obsesionados con la expresión fotográfica". La importante influencia de la fotografía en la pintura se puede observar en los siguientes aspectos: 1. El contraste entre la luz y la oscuridad en un objeto representado por la cámara. ? 2. Composición libre. ? 3. Simplificación de la descripción de antecedentes. Todos estos provienen de 1. La actitud científica de los pintores impresionistas hacia la naturaleza de la luz; 2. Método de distancia plana; 3. Ángulos no acostumbrados; 4. El procesamiento claro del lado de la imagen como se muestra en la figura. Después del impresionismo, la relación entre pintores y fotografía se hizo cada vez más estrecha. Se dice que el pintor y escultor francés Edgar Degas-Siller Germain y Edgar (1834-1917) quedó fascinado por las fotografías de animales que tomó. El crítico Shuzo Ryuguchi (1903 ~ 1979) dijo: "Si Monet es el impresionista de día, entonces Degas es el impresionista de noche". Hay muchos materiales que demuestran que hay pintores y fotógrafos, y estos ejemplos no son infrecuentes. El artista francés Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901 Henri de Toulouse-Lautrec) tiene una fotografía de él mismo felizmente sosteniendo una cámara, y muchas otras celebridades también estaban interesadas en la fotografía. Mi favorita es una fotografía de Beaert Sala (1844-1923), cuyo contenido parece atemporal en todo momento. ? Desde finales del período Tokugawa hasta el período Meiji en Japón, un gran número de extranjeros tomaron fotografías de las costumbres japonesas en Yokohama. Las fotografías tenían aproximadamente el mismo tamaño que las postales actuales, pero estaban profundamente grabadas en la historia. La "Pintura de Yokohama" de Japón combina fotografía y pintura; hubo una vez un tipo de fotografía que usaba un hacha; la obra "Farmer" del pintor Tadashi Asai es obviamente una imagen fotográfica originaria de Japón. En el mundo de la pintura japonesa, existen muchas fotografías de flores, pájaros, maikos, etc. que se utilizan como materiales de pintura. En los tiempos modernos, Shinchosha publicó la colección de fotografías del Sr. Takehisa Yumiharu. La diferencia es que Sakutarō Hagiwara, como poeta, fotografió muchas obras y las incluyó. Además, es interesante observar que las cámaras Leica aparecen a menudo en las novelas del Sr. Junichiro Tanizaki. Fotografía en bandeja de plata: ¿retratos? ¿Impresionismo? En 1839, Louis-Jacques Mandé-Daguerre (1789-1851) inventó el daguerrotipo, que resolvió por primera vez el problema de la grabación de imágenes ópticas. El daguerrotipo fue pionero en el registro fotográfico de sales de plata y tiene registros detallados en la historia de la pintura. ? El hecho más importante es que ya antes o al mismo tiempo, las fotografías y las pinturas tenían una relación muy estrecha. Se puede decir que Daguerre y Niepce (1765-1833), que estudiaron juntos, hicieron mayores contribuciones a la imprenta. En ese momento, libros como las notas de viaje eran relativamente populares y la demanda del mercado de impresión a gran escala de bocetos y retratos estaba creciendo. El gran número de pintores profesionales del pasado fue sustituido por la rápida popularidad de la fotografía. Por supuesto, este fenómeno ha encontrado una fuerte resistencia por parte de artistas de todos los ámbitos de la vida. Como primera persona en el mundo del arte, Auguste pidió una vez a Francia que prohibiera la industria de la fotografía, pero luego dejó que sus modelos fueran fotografiados en el estudio de Daguerre y completó la famosa obra "Primavera" en 1856. Otro poeta francés, Baudelaire Charles Pierre (1821-1867), llamó una vez a la fotografía "la mano del diablo" y más tarde pidió a Daguerre que le hiciera dos retratos, que ahora se recopilan como preciosas imágenes. Los datos históricos son suficientes para demostrar los grandes logros de Daguerre como tal. un fotógrafo que convenció a Baudelaire - ¿paisaje? Daguerre abrió su propia galería de fotografía en 1854, que se transformó en salón en 1860. En la galería de fotografía de Daguerre se han fotografiado numerosos personajes famosos, como Alexandre Dumas, el escritor francés Hugo, Victor Marie, etc. Más tarde, fotografié con éxito la ciudad de París desde un globo aerostático. Algunos incluso decían "sarcásticamente": "¡Daguerre ha elevado la fotografía al nivel de arte!". ? En general, el surgimiento de la fotografía ha provocado que un gran número de personas que solían trabajar en la industria de la pintura pierdan sus trabajos, y un gran número de personas han comenzado a dedicarse a la reimpresión, el color y otras industrias relacionadas con la fotografía. El problema más realista es que un número considerable de pintores piensan que las pinturas tipo fotografía perderán su comercialización; algunas de ellas, por supuesto, son valiosas como obras de arte. Esto se puede deducir de la tendencia general de la sociedad. Como resultado, comenzó a aparecer el Impresionismo representado por Claude Monet (1840-1926). El estudio del fotógrafo Daguerre fue originalmente un salón para varios personajes famosos. Se puede decir que la impresión de pintar arte vino de aquí. Las impresiones de Monet En 1874 se celebró la primera exposición del impresionismo en el estudio de Daguerre. La obra de Monet titulada "Impresión" se exhibió aquí y fue criticada por los críticos de la época. Se dice que de ahí surgió el nombre de "Impresionismo". La llegada de la fotografía hizo que las pinturas similares a fotografías perdieran su valor. En relación con cómo describir correctamente el objeto de escritura y cómo describir la "impresión" que el autor tiene del objeto de escritura, muchas técnicas de pintura son similares a la fotografía. Las obras de Rembrandt y Vermeer mencionadas anteriormente reflejan correctamente la óptica debido a la introducción de métodos científicos de transición. Creo que los impresionistas también adoptaron métodos científicos en el "color" de la luz. Por supuesto, el estilo artístico y los logros de Rembrandt y Vermeer son la base de todo. Cómo hacerlo
Referencia: Baidu
Hola: Por favor repite la pregunta... Esta semana tenemos 3 mismas preguntas en Yahoo Knowledge:-p Mi respuesta: . qid=7007012205007 Lo más importante para mí/para ti:~ ***La fotografía reemplazó a la pintura (reali ***), empujando a los pintores a un nuevo campo y brindando al arte moderno una nueva forma de trascender el arte académico. ! Generalmente
No saben pintar Los Ángeles.
(Me copiaste
Entiendo
)
Referencia: I h.chow.free.fr/fillenoire
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