Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Estado actual de la investigación sobre la integración del turismo de té extranjero

Estado actual de la investigación sobre la integración del turismo de té extranjero

El estado actual de la investigación sobre la integración del turismo extranjero del té se basa principalmente en los jardines de té y los orígenes del té, a través de la experiencia y la comprensión del proceso de producción del té y las actividades turísticas con el tema de la degustación y la compra de té local.

En algunos países y regiones, la integración del té y el turismo se ha convertido en una importante industria turística, que no sólo promueve el desarrollo de la economía local, sino que también proporciona a los turistas una experiencia de viaje única. Por ejemplo, en China, la integración del turismo del té se ha convertido en una industria con una cadena industrial completa, que incluye la recolección, producción, ventas, representaciones artísticas del té y experiencia en la cultura del té. Al mismo tiempo, la cultura del té en China también se está globalizando, lo que ofrece nuevas perspectivas y oportunidades para el mercado turístico extranjero.

En otros países y regiones, la integración del té y el turismo también se está desarrollando. Por ejemplo, en la India, la combinación de té y turismo se ha convertido en una importante industria turística. Muchos turistas van a los jardines y fábricas de té locales para aprender sobre el proceso de producción del té, probar el té local y experimentar la cultura y las costumbres locales. En Sri Lanka también se ha desarrollado vigorosamente la integración del té y el turismo. Los turistas pueden visitar los jardines y fábricas de té locales, aprender sobre las técnicas de preparación del té, probar las hojas de té locales y experimentar la cultura y las costumbres locales del té.

Sin embargo, también existen algunos problemas en el desarrollo integrado del turismo del té en el extranjero. Por ejemplo, debido a las influencias estacionales y las restricciones a las empresas familiares en algunas zonas, la compra y venta de té está restringida, lo que también afectará al desarrollo integrado del turismo del té. Además, en algunas zonas no se han resuelto adecuadamente problemas como el humo, los residuos y las aguas residuales, lo que también causará daños al medio ambiente y a la vida y la propiedad de las personas.

En general, la integración del turismo de té extranjero ha logrado ciertos resultados, pero aún se necesitan esfuerzos continuos para resolver los problemas existentes y promover su desarrollo sostenible.

上篇: ¿Qué son las llamadas doce en la antigüedad? El ciclo natural del día y la noche, el cambio de estaciones, etc. son los primeros conceptos del tiempo establecidos por el ser humano. En la lucha contra la naturaleza, las personas necesitan realizar mejor el trabajo productivo según el tiempo. Los seres humanos utilizaron gradualmente los principios del movimiento de la sombra del sol, la combustión de combustible y el flujo de materiales para crear herramientas de sincronización temprana. Guibiao es el primer instrumento astronómico creado por los chinos que utiliza el movimiento de la sombra del sol para medir los veinticuatro términos solares y la duración del año tropical. La llamada "mesa" se refiere a un poste o pilar de piedra que se encuentra sobre un terreno plano. Después de la dinastía Han, se cambió por cobre. "Gui" es una regla que se encuentra horizontalmente en dirección norte-sur perpendicular a la mesa. Después de la dinastía Han, estaban hechos de piedra o cobre, y juntos formaron el "Guibiao". Utilice una tabla estándar para medir el cambio en la longitud de la sombra del sol a medida que avanza a lo largo del día. Al mediodía, la sombra de la mesa es la más corta, cae sobre la superficie "Gui" y apunta hacia el norte. La duración de un año tropical se puede determinar a partir del ciclo de cambios en la longitud de la cara al mediodía, y se pueden calcular los "veinticuatro Qi". Después de varias mejoras, para evitar que la sombra caiga fuera del dominio fantasma, la gente instaló una "pequeña vigilancia" relativamente corta en el otro extremo del dominio fantasma, que equivale a una extensión del dominio fantasma, llamada "Li Gui". Las sombras del invierno se pueden reflejar en Li Gui. Un reloj de sol es un reloj desarrollado sobre la base de un reloj estándar que puede medir el tiempo en diferentes momentos con mayor precisión. Un reloj de sol tiene un brazo o manecilla fija y un disco con números y graduaciones grabados. Divide el disco en muchas partes y observa la posición de la sombra proyectada sobre el disco, y podrás distinguir diferentes momentos. La precisión del cronometraje del reloj de sol puede ser exacta al minuto (15 minutos). Si combina un reloj estándar con un reloj de sol, se convierte en un "reloj de sol" que puede medir tanto los términos solares como el tiempo. Los antiguos también utilizaban ciertos fenómenos de flujo de materiales para medir el tiempo, como la cantidad de agua que salía de un recipiente con fugas o de una olla con fugas. En la antigua China, se tallaban 100 espacios en las flechas de bambú y madera según la duración de sus fluctuaciones diurnas y nocturnas en el agua. Cada espacio era un momento, por eso se le llamaba "cien veces". Desde la dinastía Han Occidental, se han utilizado 12 horas para expresar los cambios entre el día y la noche. Hoy en día, cada hora son 2 horas. Las doce horas llevan el nombre de las doce ramas terrestres (Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai). De 23 a hora de niños, de 13 a 15 horas a hora de payasos, etc. Los antiguos egipcios decían que el cambio entre el día y la noche era de 10 horas en el día y 12 horas en la noche. Debido a los cambios en las cuatro estaciones, la duración del día y de la noche varía. Posteriormente, los cambios de día y noche se dividieron en 24 horas de media, con 60 minutos por hora y 60 segundos por minuto. Este método de cronometraje todavía se utiliza hoy en día y se ha convertido en una unidad de medida de tiempo común en todo el mundo. Los métodos antiguos para registrar el tiempo incluyen principalmente calendarios (incluidos calendarios de un día), calendarios, calendarios, términos solares, festivales y otros métodos. 1,1 es la unidad de tiempo más antigua. El concepto de tronco y ramas: el cielo es el tronco y la tierra son las ramas. Los diez días de trabajo son: A, B, D, E, G, N, N; las doce ramas terrenales son: Zi Chou Mao Yin, Chen Si Shen You mediodía Xu Hai. Sesenta años: Diez tallos y doce ramas se combinan en sesenta unidades. El método de combinación consiste en hacer coincidir un número impar de tallos celestiales con un número impar de ramas terrestres y un número par de tallos celestiales con un número par de ramas terrestres. El viaje de Jiazi a Guihai se llama Sixty Jiazi. La cronología de los tallos y ramas: se originó en las dinastías Yin y Shang. Desde el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, se ha convertido en un método tradicional para los historiadores registrar un día. Hasta ahora, el calendario más utilizado en el mundo: el calendario de los troncos y ramas de Lu Yingong durante el Período de Primavera y Otoño (febrero 65.438 a.C.+00) duró más de 2.600 años hasta el tercer año de Xuantong en la Dinastía Qing ( 1911 d.C.). El método Tiangan para registrar fechas puede haber surgido ya en la dinastía Xia, es decir, utilizar diez caracteres como A, B, C y D para registrar fechas. Después de eso, poco a poco dejó de utilizarse. La mayoría de los "Huangdi Neijing" solo usan tallos celestiales para registrar días, como Su Wen. 6.1 Sobre el método de almacenamiento de qi: "La enfermedad hepática, cuanto más esté en Ding, menos se curará. Se agregará, pero no morirá, y persistirá en Ren, comenzando desde A y B". Los cuatro grupos de tallos celestiales en la oración se refieren al sol. Algunos días tenían nombres específicos en la antigüedad: el sol se registraba según sus fases lunares mensuales (varias imágenes de la parte brillante de la luna). "Éxodo": Si no lo reparas, será lúgubre; si no lo atrapas, será malo. (¿Oro? 6? 1 "Biao You Fu" de Dou Hanqing) 1.2 Método cronológico El método del tiempo dentro de un día: el amanecer se llama Dan, Zao, Chao, Chen, y el amanecer se llama tarde, anochecer y anochecer. Cuando el sol está en el centro, se llama mediodía, y cuando el sol está cerca del mediodía, se llama ángulo. Cuando el sol se pone, se llama reloj de sol. Los antiguos hacían dos comidas al día. El eclipse lunar era después del amanecer y antes de la esquina, lo que se llamaba tiempo de eclipse; el eclipse nocturno era después del reloj de sol y antes de que entrara el sol, lo que se llamaba tiempo de puesta del sol; El método anterior para dividir períodos de tiempo se usaba comúnmente en la dinastía Zhou. 下篇: Preguntas del examen de idioma tibetano para el examen de servicio civil de Sichuan