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¿Quién tiene el texto completo de las escrituras budistas tibetanas?

Sobre el voto original del Bodhisattva Ksitigarbha

El poder divino más poderoso del Palacio Celestial.

Si lo huelo. En un instante, el Buda estaba en el cielo, esto dijo mi madre.

El mundo no tenía límites en ese momento, y era imposible decir que todos los Budas, grandes Bodhisattvas y Mahasattvas vendrían a encontrarse. Admiro al Buda Sakyamuni por poder vivir en el mundo malvado de las cinco turbiedades. Ahora tiene una sabiduría increíble y poderes sobrenaturales, movilizando a todos los seres vivos para conocer el Dharma del dolor y la alegría, y envía a sus asistentes a preguntar sobre el Buda.

En el momento apropiado, el Tathagata sonrió y soltó la gran nube de luz de tsumoru, la llamada Nube de Luz de la Gran Perfección, la Nube de Luz de la Gran Compasión, la Nube de Luz de la Gran Sabiduría, la Nube de Luz de la Gran Prajna. , y la Gran Nube de Luz Samadhi, gran nube de luz auspiciosa, gran nube de luz de bendición, gran nube de luz de mérito, gran nube de luz de refutación, gran nube de luz de admiración, etc.

Existen diversos sonidos sutiles, como los llamados Tamparamitas, Corpse Paramitas, Carmel Paramitas, Viliaparamitas, Zen Paramitas, Prajnaparamitas, Sonidos de Compasión y Sonidos de Dar, El sonido de la liberación, el sonido del no. fuga, el sonido de la sabiduría, el sonido de la gran sabiduría, el sonido del rugido del maestro, el sonido del rugido del maestro, sonido, sonido.

Cuando sales, no puedes decir nada. En el mundo de Po Po, y en las tierras de otros países, hay innumerables dioses dragones, y también se reúnen en el Palacio Celestial. Los llamados cuatro reyes, los cielos de los cielos, los cielos de los cielos, los cielos de los cielos, los cielos de los cielos, los cielos de los cielos, los cielos de los cielos, los cielos de los cielos, los cielos de los cielos, los cielos de cielos, los cielos de Brahma.

También hay tierras de otros países y del mundo de las mujeres. Los dioses del mar, de los ríos, de los árboles, de las montañas, del suelo, de los ríos, de las plántulas, del día, de la noche, del cielo, de la comida, de la vegetación, etc. Todos vienen a tener una reunión.

También hay tierras en otros países, el mundo de las mujeres y el Gran Rey Fantasma. Los llamados: rey fantasma de ojos malvados, rey vampiro, rey fantasma chupa almas, rey fantasma chupa embriones, rey fantasma enfermo, rey fantasma que toma veneno, rey fantasma amable, rey fantasma del bienestar, rey fantasma respetuoso, etc. , todos vienen a la reunión.

Cuando el Buda Sakyamuni le dijo al Príncipe Manjushri Rifa Bodhisattva: Todos sois budas y bodhisattvas, y todos sois dragones divinos. ¿Sabes cuántas personas asistirán hoy a la reunión en el cielo?

Manjushri le dijo al Buda: Buda, si lo mides por mi poder mágico y miles de kalpas, no puedes saberlo.

El Buda le dijo a Manjushri: Veo la verdad desde la perspectiva del Buda, pero esto no es suficiente. Todos estos son bodhisattvas del tesoro kalpa a largo plazo, probados, probados, no probados. Realizado, hecho, no realizado.

Manjushri le dijo al Buda: Buda, he cultivado buenas raíces durante mucho tiempo y la realización no obstaculiza mi sabiduría. Cuando escuches lo que dijo Buda, debes creerlo. Xiaoguo, devas, dragones y ocho tribus, todos seres sintientes en el futuro, aunque escuchen las honestas palabras del Tathagata, todavía estarán confundidos. Sería una calumnia establecerlo para funcionarios de alto nivel. ¿Solo esperas que el Buda predique ampliamente al Bodhisattva Ksitigarbha y al Mahasattva y actúe de acuerdo con la tierra? ¿Cuál es tu deseo? No hace falta pensar mucho para lograrlo.

El Buda le dijo a Manjusri: Por ejemplo, si cuentas toda la vegetación, la selva, el arroz, el cáñamo, el bambú, los juncos y las rocas del mundo, se convertirá en un río Ganges, arena; una arena... Reino; dentro de un reino, se roba un polvo de polvo; dentro de un kalpa, se roba todo el polvo acumulado. Han pasado más de mil veces desde que el Bodhisattva Ksitigarbha alcanzó los diez estados de fruición. Es más, Zang Bodhisattva es un lugar donde escucha al Buda y ora pidiendo bendiciones.

Manjushri Bodhisattva, este Bodhisattva jura por Dios, es increíble. Si hay hombres y mujeres buenos en la próxima vida que toman el nombre del Bodhisattva, les rinden homenaje, los adoran, les ponen nombres, les hacen ofrendas o incluso los pintan con pinturas coloridas, nacerán en los treinta. -Tres días de sus vidas y nunca caerán en el camino equivocado.

Manjushri, Bodhisattva, fue un anciano en el pasado, antes de hablar de agarrar. Había un Buda en esa época llamado "Maestro Fenxun". Cuando los mayores eran niños, consideraban al Buda como un amante, bendecido con miles de bendiciones y solemnidad. Le preguntó a Buda: ¿Qué deseo pediste? Cuando el maestro le dijo valientemente al hijo mayor: Si quieres probar esto, debes liberar a todos los seres sintientes durante mucho tiempo.

¡Bodhisattva Manjusri! Hice un voto cuando era anciano: nunca volveré a robar, porque cometí un crimen y causé sufrimiento a todos los seres sintientes en los seis reinos. Quiero que se liberen fácilmente y quiero convertirme en un Buda. Entonces, frente al Buda, pidió un gran deseo y ahora es el Bodhisattva Jinmoru.

En el pasado, un monje sólo creía que había un Buda en el mundo. Se dice que la Flor del Despertar está destinada al Rey Tathagata, y que el Buda permanecerá allí durante mucho tiempo, durante cuarenta mil asamkhya kalpas. Como el budismo, hay una niña brahmán que vive en profunda felicidad y es respetada por todos, vive, sentada, acostada, protegida por el cielo; Su madre creía en el mal y a menudo despreciaba los Tres Tesoros.

En ese momento, la santa instaló varias conveniencias para persuadir a su madre de que arreglara su vida, pero la madre no le creyó del todo. Poco después de su muerte, el Dios del Alma cayó en un infierno sin fin. En ese momento, una niña brahmán, Zhimu, todavía estaba viva, pero no creía en la causa y el efecto. Cuando intentas seguir la industria, te vas a divertir mucho. Luego vendió a la familia, solicitó incienso y colocó todas las ofrendas en el Templo de la Primera Pagoda para hacer ofrendas.

Al ver a Juehua en la casa de Wang Tathagata, su imagen está en un templo, majestuosa y lista.

En aquellos días una mujer brahmán era honrada y respetada y era doblemente adorada. Lectura privada del texto: El nombre de Buda es grandioso y tiene sentido de sabiduría. Si viniera a preguntarle a Buda cuando estaba vivo y después de la muerte de mi madre, conocería ese lugar. Como niña brahmán, lloró durante mucho tiempo, esperando ver al Buda. De repente escuché una voz en el aire que decía: Santo llanto, no estés triste. Te diré dónde está tu madre. La chica brahmán juntó las manos en el aire y le dijo a Bai Kong: "Perdóname por mis preocupaciones. ¿Qué virtud hay?" Desde que perdí a mi madre, he perdido el amor día y noche, conozco a mi suegra y no tengo a quién acudir. Hay una voz en el cielo y en el tiempo, y le informo a la mujer que soy yo a quien le rindes homenaje. Solía ​​pensar que China estaba determinada por Wang Tathagata. Vi que extrañas a tu madre el doble que todos los seres vivos, así que vine a declararlo.

Después de escuchar esto, la mujer brahmán cayó al suelo y perdió todos sus miembros. Durante mucho tiempo, Su Fang ayudó en todas partes. Y Bai Kong dijo: Que el Buda tenga misericordia y me cuente la experiencia de vida de mi madre. Estoy sano en cuerpo y mente y moriré pronto. Shi Juehua decidió vivir en Wang Tulai y le dijo a la Santa Madre: "Has terminado de alimentarte, pero deberías regresar temprano a tu casa y sentarte y pensar en mi nombre, que es donde nació Zhimu". >

Cuando una mujer brahmán busca adorar a Buda, regresa a su casa. En memoria de la muerte de mi madre, me senté y sentí que China estaba en casa con Wang Tathagata. Después de un día y una noche, de repente me vi yendo a la playa. Su agua está hirviendo y hay muchas bestias malvadas. Recuperan sus cuerpos de hierro y se alejan volando del mar, mientras las cosas pasan a toda prisa. Vea hombres y mujeres, millones de ellos, vagando por el mar, siendo peleados por todo tipo de bestias malvadas por el alimento. También vemos a Haggol en varias formas, incluyendo múltiples manos y ojos, múltiples piernas y múltiples cabezas, bocas con dientes y espadas como cuchillos. Ahuyenta a los pecadores y acércalos a las bestias malvadas, luego lucha por ellos, cabeza y pies juntos. Los hay de todo tipo y durante mucho tiempo no me atreví a mirarlos.

Como niña brahmán, naturalmente no tiene nada que temer porque se dedica al budismo. Hay un rey fantasma llamado Wudu. Inclinó la cabeza para saludarlo. El santo de blanco dijo: Está bien, Bodhisattva, ¿por qué estás aquí?

Cuando la niña brahmán le preguntó al rey fantasma, ¿dónde está esto?

Respuesta no venenosa: este es el mar más agitado al oeste de la montaña Datiewei.

Nuestra Señora preguntó: He oído que hay un infierno dentro de la valla de hierro. ¿Es verdad?

La respuesta no tóxica: Existe el infierno.

Nuestra Señora preguntó: ¿Cómo llegué hoy a la prisión?

Respuesta no tóxica: Si no es un dios poderoso, requiere karma. Si no fuera por esas dos cosas, no estaría aquí.

La Santa Madre volvió a preguntar: ¿Cuál es la razón por la cual esta agua está hirviendo, y hay en ella muchos pecadores y bestias malignas?

Respuesta no tóxica: Esta es la existencia maligna creada por Jambu-Di^pa, recién muerto. Cuarenta y nueve días después, no había heredero. Para realizar un servicio meritorio y salvar a la gente del sufrimiento, nació sin ningún buen karma. Cuando la industria se siente mal, es natural cruzar el mar primero. A diez días del mar del este, hay otro mar, que es dos veces más doloroso. Al este del otro mar hay otro mar y su sufrimiento se duplica. Las malas causas de los tres karmas hacen que la gente suspire, * * * El mar del karma también está en su lugar.

La Virgen preguntó inocentemente al Rey de los Fantasmas: ¿Dónde está el infierno?

Respuesta no tóxica: Dentro de los tres mares, hay un gran infierno, con cientos de miles de ellos, cada uno con sus propias diferencias. Los llamados grandes tienen dieciocho años. Quinientas veces, el sufrimiento será interminable. Miles de veces, el sufrimiento no tiene fin.

El santo volvió a preguntar al gran rey fantasma: Mi madre murió no hace mucho. Me pregunto qué diversión es para un alma.

El rey fantasma preguntó al sabio, ¿qué está estudiando la madre del Bodhisattva?

La Santa Madre respondió: Mi madre tiene malos puntos de vista y se burla de las Tres Joyas. Decide o cree temporalmente, date la vuelta y no muestres respeto. Aunque la muerte es superficial, no sé dónde estoy.

Wu Du preguntó: Madre del Bodhisattva, ¿cuál es su apellido?

La Santa Madre respondió: "Mi padre y mi madre son ambos brahmanes. El nombre de mi padre es Luo Shanxian y el nombre de mi madre es Yue Dili".

Wu Du extendió las manos y le dijo al Bodhisattva: "Que los santos regresen a sus respectivos lugares sin preocupaciones, sin compasión, sin pensamientos de amor". Han pasado tres días desde que nací. El hijo de Xiao, Yuncheng, bendijo a su madre y Shi Juehua se instaló en el templo de la Pagoda Wang Tathagata. Si no eres la única madre del Bodhisattva, irás al infierno y serás un pecador. Sabréis que sois felices en este día y que viviréis y moriréis juntos.

Después de terminar de hablar, el Rey Fantasma se cruzó de brazos y se fue. Chica brahmán, en busca de sueños. Sabiendo esto, Juehua convenientemente pidió un deseo frente a la estatua del Rey Tathagata: Espero hacer todo lo posible para robar a los seres conscientes en el futuro y facilitarles la liberación.

El Buda le dijo a Manjusri: En aquel entonces el Rey Fantasma no era venenoso, pero hoy el Bodhisattva Riqueza y Longevidad sí lo es. La mujer brahmán, Ksitigarbha Bodhisattva, lo es.

Segundo del dúo

Tsumoru en ese momento era simplemente increíble, increíble, inconmensurable e indescriptible. Los monjes sólo viven en el mundo humano, y todos los lugares del infierno están llenos de Bodhisattvas, todos reunidos en el Palacio Celestial Heli. Con el poder divino del Tathagata, cada uno camina a su manera, cada uno tiene su propio camino y cada uno tiene miles de otros, * * * sosteniendo incienso y flores como ofrendas al Buda.

Todo gracias a la iluminación del Bodhisattva Ksitigarbha llegamos a la misma generación, y nunca hemos mirado atrás a las Tres Virtudes y los Tres Bodhisattvas de la tía Doro. Todas son personas que han sido robadas durante mucho tiempo, deambulando entre la vida y la muerte, sufriendo seis grados de sufrimiento y no tienen paz por el momento. Con la amplia compasión del Bodhisattva Ksitigarbha, hacemos votos profundos y cada uno obtiene una realización fructífera. Dado que es rentable, espero con entusiasmo la llegada del Tathagata.

En aquel momento, el Buda tenía un brazo de oro, que era innecesario, inconcebible, inconmensurable, indescriptible, inconmensurable e ilimitado. El monje simplemente escondió la cabeza del Bodhisattva por todo el mundo, pero lo que dijo fue: Estoy en un mundo de cinco males. Si soy educado, seré fuerte y tranquilo, dejaré de lado el mal, giraré a la derecha y. Todavía tengo malos hábitos. También soy miembro de Qianyi, lo cual es conveniente para un despliegue generalizado. Puede que tenga raíces beneficiosas, y puedes creerlo después de escucharlo; puede que tenga buenos resultados, y puedes lograr el éxito mediante la persuasión diligente, puede que sea aburrido, con recompensas a largo plazo o puede que haya mucha laboriosidad, pero no; admiración. Si sois seres iguales, sois diferentes y separados.

El cuerpo de un hombre, el cuerpo de una mujer, el cuerpo de un dragón, el cuerpo de un fantasma, las montañas y los bosques, las llanuras de los ríos, los ríos, los estanques y los manantiales, todos benefician a las personas. Quizás ahora esté en el cuerpo del Emperador del Cielo, o en el cuerpo del Rey Brahma, o en el cuerpo del Rey Chakravartin, o en el cuerpo de un laico, o en el cuerpo de un rey, o en el cuerpo de un auxiliar, o el cuerpo de un funcionario, o el cuerpo de un bhikkhu, un bhikkhu, una mujer virtuosa, o incluso una mujer. El cuerpo de un ser humano, un Arhat, un Buda, un Bodhisattva, etc. No sólo el cuerpo de Buda, sino también el primero.

Verás, estoy cansado y soy trabajador, y es muy difícil superar dificultades poderosas y pecaminosas. No ajustado, recompensa a la industria. Si estás de mal humor y has sufrido mucho, debes recordar que estoy en el Palacio Celestial, ofreciendo mi atención. Que el mundo de la suegra se llene de todos los seres sintientes hasta que nazca el Buda Maitreya, aprende a liberarlos, mantente alejado de todo sufrimiento para siempre y recuerda el momento en que conocieron al Buda.

En ese momento, el mundo estaba dividido en dos Bodhisattvas tibetanos, con lágrimas corriendo por sus rostros, el Buda dijo: Hace mucho tiempo que me robaron. Me sentí atraído por el Buda, que me dio. poder increíble y gran sabiduría. Estoy en dos lugares, impregnando el mundo Zen de la arena del Ganges, impregnando cada cuerpo Zen del mundo y cada persona Zen, para poder respetar las Tres Joyas, despedirme de la vida y la muerte y disfrutar del Nirvana. Y las buenas acciones que hice en el budismo, un cabello, un grano de polvo, un grano de arena, o ninguna, poco a poco despegaron y me dieron ganancias. Sólo quiero que el mundo sea pacífico y no me preocupo por las malas acciones de los seres sintientes en el futuro.

Si es el Buda Sanbai: sólo pido respeto al mundo y no me importan las malas acciones de las generaciones futuras.

En ese momento, el Buda alabó al Bodhisattva Ksitigarbha y dijo: ¡Bien! ¡muy bien! Te ayudo a ser feliz. Puede llevar un largo kalpa cumplir los propios votos, pero la amplitud se acaba y uno puede alcanzar Bodhi.

La carrera de audiencia es tercera.

En ese momento, la señora Moyev, la madre del Buda, cruzó las manos respetuosamente y preguntó al Bodhisattva Ksitigarbha: "Los sabios y los seres sintientes tienen diferentes causas y condiciones, entonces, ¿cuál es la retribución que reciben?" Ksitigarbha respondió: Por toda la eternidad, no hay infiernos, ni mujeres, ni Budas, ni Budas. Incluso los Budas lo escucharon, y fue lo mismo. Ellos no sólo vengaron los pecados del inframundo.

La señora Moyoyev concede gran importancia al Bodhisattva Blanco: Estoy dispuesto a escuchar la severa retribución del mal.

El tibetano respondió: Santa Madre, sólo quiero escuchar y hablaré rudamente.

La lengua vernácula de la madre de Buda: Que el santo hable.

La Madre Blanca del Bodhisattva tibetano dijo: Jambu-Di^pa, lo mismo ocurre con el número de registro del pecado. Si todos los seres sintientes no son filiales de sus padres, o incluso son asesinados, caerán en un infierno sin fin y se robarán las vidas de miles de millones de personas. Si todos los seres sintientes sangran, difaman las Tres Joyas y faltan el respeto a las Escrituras, caerán en infiernos sin fin y les robarán billones de dólares, sólo para encontrar una sola vida. Si todos los seres sintientes invaden su residencia permanente, contaminan a monjes y monjas, o se entregan a actividades sexuales en Jialan, o los matan o dañan, si son iguales, caerán en un infierno sin fin, les robarán billones de dólares y no encontrar vida. Si hay seres sintientes que fingen ser samoanos pero no lo son en sus corazones, abusan de su lugar de residencia permanente, engañan con sus ropas blancas, violan sus preceptos y cometen todo tipo de maldad, si son iguales, caerán en el infierno sin fin y ser robado por miles de millones, y será descubierto indefinidamente. Si hay seres sintientes que roban arroz, ropa o incluso se niegan a tomar cualquier cosa, caerán en un infierno sin fin y sufrirán billones de robos a lo largo de sus vidas.

Vernácula tibetana: Santa Madre, si hay seres sintientes que cometen este crimen, caerán en los cinco infiernos ilimitados y rogarán por un descanso.

La señora Moyev ocultó en vano las palabras del Bodhisattva: ¿Cómo se llama la nube?

Texto blanco en tibetano: Santa Madre, la montaña está rodeada por el inframundo. Hay dieciocho niveles del inframundo, cada uno con quinientas personas y cada uno con mil personas. Para aquellos que nunca han estado en prisión, la ciudad prisión tiene un radio de más de 80.000 millas. Su ciudad es puro hierro y es Wanli High School. Casi no hay vacantes en la ciudad. En su ciudad penitenciaria, las cárceles están unidas entre sí y tienen diferentes nombres. Sólo hay una prisión, llamada Wuji. Su circunferencia es de 8.000 millas y sus muros tienen 1.000 millas de altura. Se sabe que es una valla de hierro con fuego debajo. Serpientes y perros de hierro escupen fuego y atraviesan las paredes de la prisión, dejando cosas atrás.

Hay camas en las cárceles, esparcidas a miles de kilómetros de distancia. Cuando un hombre siente dolor, se ve acostado en la cama. Miles de personas sufrieron y todos vieron sus cuerpos cubiertos en camas. Lo que muchas industrias sienten es cobertura.

Y los pecadores, sufrieron mucho. Miles de tentadoras y espíritus malignos arrastran consigo al pecador, con sus dientes como espadas, sus ojos como relámpagos y sus manos como garras de bronce. Hay un Yaksha sosteniendo una gran alabarda de hierro. El culpable es golpeado en la boca, la nariz o el abdomen. Tíralo del aire, dale la vuelta o ponlo sobre la cama, y ​​el águila de hierro ofenderá a la gente. El pecador tiene una serpiente de hierro enrollada alrededor de su cuello. Entre los cientos de articulaciones de las extremidades, se sabe que hay uñas largas, se arrancan y aran lenguas, se extraen intestinos y se liman, se vierte cobre fundido en la boca y se agujerean hierro candente. Miles de muertes, miles de vidas, el ambiente industrial es el que es. Después de robar cientos de millones, solicite irregularidad.

Cuando este mundo no es bueno, es parásito en otros mundos; cuando otros mundos no son buenos, se reenvía al otro lado; cuando el otro lado no es bueno, se le da la vuelta una y otra vez; de nuevo. Una vez establecido este límite, volverá. No informar nada, eso es lo que es.

También hay una sensación de profesionalismo, por eso se llama perfecta. ¿Qué tal a las cinco?

Primero, el sufrimiento día y noche, incluso el desastre, no hay tiempo, por eso se llama interminable.

Ambos, una persona está llena y muchas personas están llenas, por eso se llama sin fisuras.

Los tres son: palo de castigo, águila, serpiente, lobo y perro, cincel, sopa, red de hierro y cuerda de hierro, burro de hierro y caballo de hierro, cuero crudo envuelto alrededor de la cabeza, hierro caliente vertiendo, hierro hambriento. pastillas, jugo de hierro sediento, desde 2000 El número de calamidades es interminable y el dolor es ininterrumpido, por eso se le llama interminable.

4. Independientemente del género, Hu Qiang cambia de lugar, viejo o joven, alto o bajo, dragón o dios, cielo o fantasma. Tiene un sentido del karma y sabe lo mismo, por eso lo llama ". La Ropa Perfecta del Cielo".

5. Si caes en esta prisión, desde el momento en que entras por primera vez, hasta cien mil kalpas, día y noche, no podrás quedarte más a menos que termines de estudiar. nacer. Entonces es interminable.

La Santa Madre de Blanco del Bodhisattva Ksitigarbha dijo: No existe el infierno, en términos generales. Si hablas extensamente sobre los malvados dispositivos del Infierno y los nombres de los diversos sufrimientos, no podrás contarlos todos cuando te roben. Cuando la señora Moyeff se enteró, juntó las manos y se inclinó.

El cuarto es el sentido de Yan Fu de todas las cosas.

Buda Mahasattva le dijo al Buda: Querido Señor, heredé el gran poder del Buda, viajé por todo el mundo Jinmolu, dividí la forma, salvé todas las causas y condiciones y retribuí a todos los seres vivos. Si no fuera por la gran bondad del Tathagata, tal cambio no habría sido posible. Hoy recibí otro encargo del Buda. Desde que Ayidu se convirtió en Buda, todos los seres sintientes de los seis reinos han dado órdenes de despegar. Sólo el mundo está dispuesto a preocuparse.

El Segundo Buda le dijo al Bodhisattva Ksitigarbha: Todos los seres sintientes que aún no han sido liberados no están seguros de su propia naturaleza y ya han completado sus malos hábitos. Todos son el resultado de un buen aprendizaje. El bien y el mal surgen de las circunstancias. Gira cinco veces sin descansar un rato, caminando entre el polvo y confundiendo obstáculos. Como un pez nadando en una red. Sería un largo chorro que entraría y saldría momentáneamente y volvería a quedar atrapado en la red. Entonces debería preocuparme por mis compañeros. Como estás dispuesto a ir, estás cansado, robando y regañando, y tienes una amplia gama de personas con la conciencia culpable. ¿De qué debería preocuparme?

Cuando se habló en un idioma, había un Bodhisattva en la reunión, su nombre era Wang Zi. El Buda blanco dijo: "Buda, desde el desastre del Bodhisattva Ksitigarbha, ¿qué deseas hacer?" Hoy en día es alabado por Buda. Sólo quiero ser la persona más respetada del mundo.

El Buda Shakyamuni le dijo al Bodhisattva: ¡Escucha con atención! ¡Te extraño mucho! Debería explicártelo por separado. Sin embargo, Monk Wuliang fue el único que no pudo decir que le habían robado. A veces hay un Buda cuya sabiduría y logros le llegan. Debe estar arrepentido, saberlo todo, ser una buena persona, morir bien, comprender el mundo, ser supremo, regular a su marido, controlar el cielo y al hombre, ser un Buda y tener una vida útil de sesenta mil años. Era un pequeño rey cuando se convirtió en monje y se hizo amigo del rey de un país vecino. Realizó las diez buenas obras y perdonó a todos los seres sintientes. Todos los pueblos de sus países vecinos fueron responsables de muchos males. Los dos reyes discutieron planes y establecieron amplias instalaciones.

Su Majestad desea convertirse en Buda y taoísta lo antes posible, pero después de una generación, no quedará nada que desear. Un rey hizo el voto de que si no sufría primero, sería feliz y alcanzaría Bodhi, pero yo no quería convertirme en Buda.

El Buda se dijo a sí mismo que debía ser un Bodhisattva: si un rey espera convertirse pronto en un Buda, debe usar toda su sabiduría para convertirse en un Buda. Un rey que juró sufrir para siempre pero que no quería convertirse en Buda fue el Bodhisattva Ksitigarbha.

Mirando hacia el pasado, durante innumerables kalpas de monjes, nació un Buda llamado Pure Dharma Eye, y su duración de vida fue cuarenta veces mayor. Al igual que el budismo, existen Arhats que bendicen a todos los seres vivos. Porque cuando fui iluminado por segunda vez, conocí a una mujer cuyo apodo era "Ojo Claro" y le proporcioné comida.

Arhat preguntó: ¿Qué quieres?

Guangyan respondió: Utilicé la propiedad de mi madre para salvar mi vida el día que mi madre murió. No sé cuáles eran los intereses de mi mamá.

La mente del Arhat, debido a su meditación, queda atrapada en el reino malo y sufre un gran daño. Luohan le preguntó a la madre de Guang: ¿Cuál es la ocupación de tu madre? Estoy de mal humor hoy, muy doloroso.

La madre de Guang respondió: Mi madre está acostumbrada a comer pescado y tortugas de caparazón blando. Come peces y tortugas, come más crías, fríelas o hiervelas, come libremente, cuenta su esperanza de vida y se reproduce miles de veces. ¿Cómo puede salvarse una persona muy respetada si es amable?

Por conveniencia, Arhat aconsejó a Guangmu: Puedes pensar sinceramente en el loto puro como el Tathagata, tallar la imagen y tu vida y tu muerte serán recompensadas.

Cuando oyes hablar de ti mismo, renuncias a lo que amas y encuentras un cuadro de Buda para ofrecértelo. Después honras tu corazón con lágrimas en los ojos. De repente, después del anochecer, soñé que el cuerpo de Buda brillaba con una luz dorada, como el Monte Sumeru, magnificando la luz. Y dile a Guang: Tu madre dará a luz a tu bebé pronto y sentirá hambre y frío, es decir, cuando hable.

Entonces la criada dio a luz un hijo, pero a los tres días se lo contó. Con tristeza le dije a la madre de Guang: la vida y la muerte son causadas por el destino, y yo soy tu madre, y me han mantenido en la oscuridad durante mucho tiempo. Estoy cansado de caer en el infierno desde que te dejé. Si eres bendecido, nacerás. Sea una persona mala y tenga una vida corta. Trece años, peor aún. ¿Cuáles son tus planes para liberarme?

Escuché que Anemarrhena asphodeloides sin duda estaba rompiendo a llorar y romper a llorar, pero mi doncella dijo, como soy mi madre, conozco este crimen juntos, entonces ¿cuál es mi ocupación? Caí en malos caminos.

La criada respondió: Recibí la recompensa por matar, destruir y regañar mi negocio. Si no fuera por la bendición, sería difícil salvarme, así que no me deshice de ella.

¿Qué está pasando con el Hell Crime Report?

La criada respondió: Es difícil decirlo, es difícil morir dentro de cien años.

Cuando escuché esto, lloré y grité: Espero que mi madre nunca salga del infierno antes de cumplir trece años, y que no cometa delitos graves ni malas conductas. Todos los Budas de las diez direcciones se apiadan de mí y escuchan mis deseos como madre. Si mi madre nunca se aleja de las tres formas de ser humilde, jamás podrá siquiera arrebatarle el cuerpo a una mujer. Espero que de ahora en adelante trate a Pure Lotus como al Buda que me precedió, pero seré como Jinma después de la calamidad, recibiré a todos los seres sintientes que sufren y los tres males en el mundo humano y el infierno, y lo haré. sálvalos y sálvalos de los beneficios malignos, animales hambrientos, etc. en el infierno. De esta manera, todos se convertirán en un Buda y luego yo seré justo.

Juro que lo haré, y yo también lo escuché. Los ojos de loto puro se acercaron y me dijeron: Guangmu, eres muy amable y puedes pedirle un deseo tan grande a tu madre. Creo que tu madre murió a la edad de trece años, pero abandonó el informe y renació como Brahma y vivió hasta los cien años. Después de informar, cuando no tienes ninguna preocupación sobre el país, no puedes contar tu vida. Después se convirtió en Buda y el mundo era tan vasto como las arenas del río Ganges.

El Buda declaró que era rey: cuando era Arhat, recibió la bendición de la luz y la visión y se convirtió en el Bodhisattva del Significado Infinito. El que hace la vista gorda ante su madre es el Bodhisattva de la Liberación, y el que hace la vista gorda ante su propia mujer es el Bodhisattva tibetano. En el pasado, durante el largo kalpa, fui muy amable y pedí un deseo por el río Ganges, para perdonar a todos los seres sintientes. En el futuro, si hay hombres y mujeres, algunos no hacen buenas obras, otros hacen el mal, algunos ni siquiera creen en la causa y el efecto, algunos hablan palabras lascivas y difaman al Mahayana, y en todos los ámbitos de la vida, todos lo harán. caer en los reinos inferiores. Si encuentro un buen maestro, él puede persuadirme a regresar con el Bodhisattva con sólo chasquear sus dedos. Todos son seres sintientes y eliminaré los tres males. Si puedes adorar y admirar sinceramente la ropa de Xianghua, sus diversos tesoros o volver a comer, eres un ministro. En el futuro, si roban a Tsumoru, a menudo será capturado en el cielo. Si eres bendecido por el camino del cielo, serás un ser humano en tu próxima vida, seguirás siendo emperador durante cien kalpas y podrás recordar el destino y la causa.

¡El rey de la concentración! Si el Bodhisattva Ksitigarbha tiene un poder tan increíble, beneficiará a todos los seres vivos. Vosotros, los Bodhisattvas, debéis recordar que se difunden a través de la propaganda.

Esto depende de las palabras budistas de Wang Bai: Buda, ¿estás dispuesto a preocuparte? Nosotros, los billones de Bodhisattvas, podremos llevar a cabo ampliamente los Sutras de los Budas y dioses y beneficiar a todos los seres vivos en Jambu-Di^pa. Ubicados en la posición del Rey Bodhisattva, Cientos de Budas, con las manos juntas, se inclinan respetuosamente.

En ese momento, los cuatro reyes celestiales se levantaron de sus asientos y juntaron sus manos para mostrar su respeto por el Buda blanco: Buda, el Bodhisattva tibetano fue arrebatado hace mucho tiempo y hecho tal Un gran deseo. Las nubes siguen ahí y tengo que pedir más deseos. Sólo quiero que el mundo hable por mí.

El Buda dijo a los cuatro reyes celestiales: ¡Bien, bien! Para usted y el futuro, soy igual al cielo y a los humanos, y tengo una amplia gama de intereses. Digo que el Bodhisattva Ksitigarbha, en el mundo de la anciana, en el camino de la vida y la muerte en Jambu-Di^pa, la salvó con gran compasión y la liberó de todas las cosas que son convenientes para todos los seres sintientes que sufren pecados.

Los Cuatro Reyes Celestiales dijeron: Soy la única persona respetada por el mundo y quiero ser feliz.

El Buda les dijo a los cuatro reyes celestiales: El Bodhisattva Zang ha sido robado durante mucho tiempo. Hasta ahora, ella ha escapado de todos los seres sintientes, pero no ha cumplido su deseo. Ella es amable con todos los seres sintientes del mundo. Mirando hacia atrás al futuro infinito, pedí nuevos deseos debido a los interminables zarcillos. Si este es el caso, sería conveniente que el Bodhisattva se iluminara en el mundo del Bodhisattva, en Jambu-Di^pa, en la Tierra Pura.

Si los Cuatro Reyes Celestiales y el Bodhisattva Ksitigarbha se encuentran con un asesino, informarán que la noche es corta. En caso de que fuera robado, se decía que la pobreza y el dolor eran recompensados. En caso de inmoralidad sexual, se denuncian aves, palomas y patos mandarines. Si te encuentras con alguien que habla mal, dile que tu familia luchará por ello. Si quiere calumniar, simplemente diga que no hay lesión en la lengua. Cuando te enojas, te consideras feo. Si te encuentras con un tacaño, dile que lo que quieres no es lo que quieres. En caso de comer en exceso, se dice hambre, sed y enfermedades de la garganta. Si te encuentras con un cazador salvaje, se informará que has muerto por el shock. Si conoces a alguien que desobedece a tus padres, dirán que el cielo y la tierra te matarán. Si se queman montañas y árboles, los fanáticos locos recibirán informes de muerte. Si los padres fueran crueles antes y después, dirían que el castigo de la reencarnación ahora está vengado. Si un pez se escapa de la red, se dice que se separará la carne y la sangre. Si quieres difamar a los Tres Tesoros, simplemente di que eres sordo y mudo. Si te encuentras con personas que desprecian la ley y tardan en enseñar, siempre habrá malas consecuencias. Si se rompe el uso de la residencia permanente, se dice que 100 millones de personas serán robadas y reencarnadas. Si conoces a alguien que profana el Vaticano y calumnia a los monjes, siempre estarás en la bestialidad. Si la sopa y el fuego matan a una persona viva, se dice que la reencarnación responderá. Si uno rompe los preceptos o rompe el ayuno, se dice que el animal será recompensado con hambre. Si encuentra daños irrazonables a los usuarios, simplemente diga que no quiere devolver lo que quiere. Si me encuentras, te saludaré y me llamaré humilde y humilde. Si hay una pelea entre dos lenguas, simplemente diga que no hay lengua para pagar. Si encuentra puntos de vista incorrectos, será recompensado.

Entonces, en Jambu-Di^pa y otros seres sintientes, lo que dices debe hacerse, lo que haces debe hacerse, las malas acciones tienen consecuencias y todas las acciones tienen recompensas. Esta es la descripción general. de hoy. Si este es el caso, cuando todos los seres sintientes en Jambu-Di^pa tengan diferentes sentidos del karma, será conveniente que cientos de Bodhisattvas los eduquen. Todos ellos son seres sintientes que primero reciben recompensas y luego caen al infierno, sin poder salir a tiempo. Así que proteges a las personas y al país, y no hay ningún orden que confunda a todos los seres sintientes.

Después de escuchar esto, los Cuatro Reyes Celestiales suspiraron, juntaron sus manos y se fueron.