¿Cuáles son los criterios para que la animación doméstica sea calificada como obra de conciencia?
Eso es todo lo que necesita un buen anime.
En realidad, para ser honesto, tengo una buena recomendación de animación, una animación doméstica, y esa es "La guerra de Luo Xiaohei".
El luchador Luo Xiaohei es un fanático estándar de los fideos instantáneos. Cada episodio dura básicamente solo unos diez minutos, y algunos episodios duran incluso solo unos pocos minutos, lo cual es muy corto, pero las imágenes, las conexiones entre las imágenes y algunos detalles y tramas son muy buenos.
Hoy en día, mucha gente dice que El Regreso del Rey Mono es la luz de la animación china, pero creo que este abanico de fideos instantáneos de 3.000 yuanes hecho en China mucho antes de El Retorno del Rey Mono es el verdadero a la luz de la animación interna de China.
También vi la película animada "El regreso del gran sabio". Debo decir que el diseño de personajes es muy interesante y los movimientos son suaves, pero aún faltan detalles y la textura de la piel y algunos movimientos no son lo suficientemente delicados. No es que esté siendo quisquilloso, pero estoy acostumbrado a ver películas de Disney y con "Kung Fu Panda" realmente tengo altos estándares.
En mi opinión, sólo las obras suficientemente buenas pueden considerarse la luz de las cosas, en lugar de ser un poco mejores que otras pares. Parecía servir como una demostración, una luz que podría llamarse de alguna manera. Esto es demasiado simple, un juego de niños.
Aunque el país actual es desagradable, ha recibido malas críticas; esto está relacionado con la política de pensamiento rígido de nuestro país en la animación y algunos gusanos que solo saben hacer productos chatarra y comen comida nacional pero son vegetarianos. . Afortunadamente, estas personas son viejas y están muriendo. En el futuro, habrá una generación de jóvenes concienzudos que realmente aman la animación. Esas polillas están llenas y es hora de salir. Ahora es el momento de que nuestra gente real brille.
Mantengo a los países con los mismos altos estándares que Japón. La trama no es buena, sigue siendo mala, la calidad de la imagen no es buena, sigue siendo mala, la animación no es buena, sigue siendo mala y el doblaje es feo. Para ser honesto, la mayoría de los cómics chinos, excepto La guerra de Luo Xiaohei, son malos. No estoy siendo duro, pero lo soy. Ninguno de los dos puede llamarse conciencia.
Tengo que decir que realmente hice lo mejor que pude en estos aspectos, solo en la guerra de Luo Xiaohei.