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El propósito y función de los reflectores

Cómo usar el reflector: Sostenga ambos extremos con ambas manos y dóblelo hacia el centro; sostenga la sección frontal con la mano derecha, sostenga el extremo trasero con su cuerpo y dóblelo en el sentido de las agujas del reloj. , está doblado; después de doblarlo, puedes ver tres círculos. Función: absorber la luz, utilizada principalmente para fotografía de naturaleza muerta, especialmente adecuada para productos con propiedades reflectantes.

La función principal del reflector es reparar sombras. Por ejemplo, si la luz proviene de detrás del sujeto, usar un reflector frente al sujeto ayudará a evitar siluetas. Si la luz proviene de un lado, usar un reflector en el otro lado ayudará a rellenar las sombras. En la fotografía de retratos, se suele utilizar un reflector colocado en el suelo frente al sujeto para rellenar las sombras debajo de la barbilla y la nariz.

Colocar el reflector directamente frente a la fuente de luz principal le permite dirigir la mayor parte de la luz reflejada hacia el sujeto. Si es necesario, se puede obtener menos luz reflejada desde otros ángulos y posiciones. También se puede utilizar un reflector como luz clave o clave, y la luz reflejada es la que ilumina al sujeto. En este caso es mejor utilizar más o menos luz venga de donde venga.

Tipos habituales de reflectores

1. Reflectores blancos

La luz reflejada por los reflectores blancos es muy sutil. Debido a que sus propiedades reflectantes no son muy fuertes, el efecto parece suave y natural. Cuando necesites un poco de luz, utiliza este reflector para completar los detalles de las sombras. Esto se utiliza a menudo cuando se utiliza iluminación de ventana similar para resaltar más detalles en las sombras.

2. Reflector plateado

Porque el reflector plateado es tan brillante y suave como un espejo. Produce una luz más brillante. Los reflectores plateados son los reflectores más utilizados. El efecto de este reflector se refleja fácilmente en los ojos del sujeto, creando una luz ocular grande y brillante. Cuando el clima esté nublado y la luz provenga principalmente de encima de la cabeza del sujeto, colóquela directamente debajo de la cara del sujeto de modo que quede justo fuera del campo de visión de la cámara y haga rebotar la luz desde arriba hacia la cara del sujeto. En condiciones de luz nublada, los reflectores blancos no tienen un efecto tan fuerte.