Penumbra: Misión argumental de la Peste Negra
Busca en todos los lugares de la habitación y obtendrás "cuadernos, barras luminosas, monedas de oro, etc..."
Pon las monedas de oro en el tableta sobre la mesa La máquina se aplanó.
Abre el armario de hierro de la izquierda y verás un respiradero. Puedes utilizar monedas de oro planas. Sección 2: Escape.
Sigue recto, cae al lado izquierdo del suelo y usa la piedra para bombear la máquina de agua para obtener aire y agua.
Las bebidas y los cañones de señales también se pueden recoger en el suelo y dirigirse al conducto de ventilación que hay debajo.
Recoge la bebida, recoge el palo de madera y úsalo como puente para cruzar (te caerás y morirás)
El aire acondicionado gotea por la derecha, ve a la izquierda primero.
Saque el termómetro de congelación de gas-agua que se quitó anteriormente de la máquina de gas-agua.
De vuelta al conducto de ventilación
Hay una bomba más adelante.
Hay dos formas de pasar.
1) Traer balde y balde.
2) Desactivar bombas
Desactivar bombas es convertir todo el rojo en verde.
Me llevó 35 segundos apagarlo y ya estaba todo XD.
Retira las piezas de la derecha y verás una puerta.
Sección 3: Deshacer
Buscar en la primera sala
La segunda sala es la sala de escape en el primer cuarto.
Destruye el dispositivo de voltaje final antes de pasar a la tercera habitación.
Usa la piedra -> Desenchufa el cable y busca drogas en la tercera habitación
¡Los alienígenas vienen!
Escóndete en la puerta de la tercera habitación
Presión
Después de que los extraterrestres registraron la segunda y la primera habitación, regresaron a la tercera habitación.
Los extraterrestres se van.
Volver a la Parte 2
Limpia la jeringa y extrae sangre del fallecido.
Toma la puerta de enfrente y supera el nivel.
Parte 4: Restaurante
Coloca un bidón de aceite de la habitación hasta la caja eléctrica.
Cuando se enciende la corriente, las chispas quemarán el bidón de aceite.
Colóquelo debajo del aspersor para activar una alarma de incendio.
Coloca el cd en tu ordenador y desbloquea la zona 2XX.
Ve a una habitación y ve una gran caja de madera
Sal y ve a las alcantarillas
Hay una batería en la pequeña caja de la derecha.
Ve a la piscina.
Vértigo (siguiente escena)
Sección 5: Barco
Ver un espejo, en función de la posición de los objetos en el espejo.
Tira todo lo que hay en la habitación a sus posiciones originales, lo que evocará la memoria del protagonista.
(Siguiente escena)
La caja de madera de la izquierda->Huevo->Mapa->Araña->Perro
Pon las manos del perro en la pared
Parte seis: Corredor oscuro
Simplemente levanta cuatro manos al mismo tiempo para girar la puerta.
(Siguiente escena)
Apaga las luces y tira los 3 cubos hacia los círculos verde y azul.
(Siguiente escena)
Sube las escaleras y gira ->Hacer sangrar a alguien a propósito
Vuelve atrás, sumérgete, mira hacia arriba y' Verás el interruptor.
Avanzar por el nivel
(siguiente escena)
Adelante->Izquierda (arriba)->Derecha->Saltar hacia adelante
Tira la lata lo más rápido que puedas, luego salta (después del gran bicho)
Parte 4: Piscina
Nadar cuando el agua esté llena y ordenar la caja de madera ->Saltar de nuevo
Sección 7: Habitación
Batería encontrada en el gabinete
También se encontró batería en la habitación.
También encontré la batería detrás del televisor.
Reemplazar los cables de la caja de voltaje.
Baño a la derecha
Bombilla en la habitación del medio
Inicia la computadora a la izquierda y la puerta se desbloqueará después del video.
Sección 8: Oficiales confundidos - Lleno de peligro
Después de cargar el mapa, caminé para familiarizarme con el lugar antes de comenzar la investigación.
Ve primero a la armería a buscar municiones, luego corre al área 5 del mapa para evitar el láser C4. Cuando llegues a la cámara de gas, podrás desactivar C4, encontrar la máscara de gas y salir, lo que hará que los extraterrestres te persigan.
Corre al Área 8 en el mapa (se requiere máscara de gas)
Después de pasar, la rama de hierro en el Área 6 del mapa rompió la puerta de hierro y abrió la Sala 107.
Gira a la izquierda y abre la puerta. Mira la imagen a continuación para ver la introducción del gran error.
Sal de esta zona
Corre al área 3 del mapa (sala de ordenadores)
Gira a la izquierda y escucharás a alguien hablando (debes escuchar) p>
Empuja ese contador hacia adentro.
Después de escuchar durante unos 14 segundos, aparecerá el contador.
Coge la sierra que conseguiste en la sala de armas
Haz clic izquierdo dos veces y colócala sobre el mostrador.
Pacientes con enfermedades cardíacas, por favor bajen el volumen.
Después del terror, los extraterrestres vinieron a verlo.
Corre hacia la sala de ordenadores y verás una puerta de aire acondicionado a la derecha.
Después de atraer al extraterrestre, presiona el botón para cerrar la puerta.
Cuando regrese a la sala de conversación, obtendré tres elementos y una versión para computadora (azul, rojo, verde) .
Archivar por luz.
Vaya al ordenador, inserte el nuevo sustrato y encienda el ordenador.
El fondo azul ocupa 1, 4, 5, 6 y 8 niveles.
Las placas base rojas son 1, 2 y 3.
El tablero inferior verde es 1, 7, 9, 10.
Lleva estas tres piezas a la sala de ordenadores cercana y reemplaza las rotas.
Vuelve corriendo a la habitación donde acabamos de hablar y enciende el ordenador.
Ingrese la contraseña [3061], mire la carpeta de arriba y espere hasta que todos estén satisfechos antes de abandonar el área.
Corre hasta el área 1 del mapa.
Después de cortar el mapa, hay algo directamente encima de tu cabeza (un huevo de juego de tableta de piedra marrón).
Hay un 'cañón de bengalas' en el baño de la derecha.
A la izquierda hay un tensiómetro (reloj).
La sala de rayos X puede archivar, documentos y medicamentos x3.
Enciende el ordenador y mira el vídeo.
Ven al medidor de sangre de Red Gate (ver) ->> Mezcle el medicamento y la aguja e inyéctese usted mismo.
Después de desmayarse
Se puede pasar la puerta.
Gira hacia adelante y hacia la izquierda, luego tira del interruptor->& gtSaca la cabeza
Regresa a Fanguan
Ve a la derecha y llega a un lugar (activa el trama) Solo habla contigo mismo ((Detente en este momento)) [A]
Después de hablar, da un paseo corto.
((Me dije no, no, no es así))
Vuelve al camino de hace un momento -& gt;[A]
Habrá un abanico rojo La puerta de la lámpara
Saca la cabeza y escanéala, y toma la mano cortada y escanéala nuevamente.
[Siguiente escena]
Hay archivos a la derecha. Si la caja salta, verás que a la izquierda/derecha hay (una pequeña tablilla de piedra).
Tómalo y ve a la estantería roja. Verás un libro rojo especialmente sacado.
Órgano, ve a la puerta trasera.
Tira del botón de la derecha para conseguir la pistola de bengalas, y del izquierdo para conseguir la lima y la batería.
Sal de la puerta secreta y dirígete a la puerta de la izquierda.
Este es un pasaje subterráneo
Mira la imagen de abajo como guía
Tira de la tabla, tira del botón, sube las escaleras, tira de la tabla, sube las escaleras (cuando la persona muerta se cae), salta al puente de piedra en la parte de atrás y empuja la piedra hacia afuera (tableta de piedra marrón - huevo del juego)
Sube la piedra y salta hacia la derecha , verás la puerta. Hay una computadora detrás del desorden a la izquierda
Mira el video
Ve a la puerta y deja este aterrador mapa.
Área de mapa 1 (bloqueada)Área de mapa 2 (bloqueada)
Área de mapa 3 sala de ordenadores (¿necesitas encontrarla? Tarjeta)
Biblioteca de cuatro áreas de mapa
p>
C4 debe eliminarse en el área 5 del mapa (se encuentra el cuerpo) y el pasaje del medio debe ser puenteado con barras de madera (el contenedor está aplastado), como se muestra a continuación. .
Desbloquea el área 6 del mapa para Rm107 (Killing Blade) como se muestra a continuación.
El área 7 del mapa debe desbloquearse en el área 6. Vea la imagen a continuación.
Área 8 en el mapa (se requiere máscara antigás)