¿Quién utiliza cámaras Canon?

¿Qué tipo de cámara réflex suelen utilizar los fotógrafos profesionales?

Existen muchos tipos de fotógrafos profesionales.

Los fotógrafos de deportes y de vida salvaje utilizan cámaras SLR de primera categoría como Canon 1D, Nikon D3 y D4.

Para las SLR utilizadas por fotógrafos de estudio y estudio, 6D es suficiente, pero Canon es más popular. Si realmente quieres dedicarte a esta industria, hay más máquinas. 6D es adecuado, 5D2 es antiguo.

En cuanto a los fotógrafos autónomos, los hay de muchos tipos, incluidos los SLR, los de eje lateral, los de cámara única, los de tarjeta negra, los de película y los de cámara antigua. No hay problema con el uso de 6D, y no hay problema con el corte, solo es cuestión de ver si es adecuado para lo que quieres fotografiar.

Si compras 6D o 5D2 depende de tu propósito.

Si quieres fotografiar personas, naturalezas muertas o paisajes (Canon no se recomienda para paisajes), la 6D es completamente adecuada, incluso mejor que la 5D2.

Pero si quieres fotografiar más objetos en movimiento, como fotografía de deportes, fotografía de aves o 5D2.

El 6D tiene muchas características adicionales, pero no tantas como el 5D2. Sin embargo, después de todo, 5D2 es antiguo y su elección es muy confusa. Recomiendo pagar más por 5D3.

Desde una perspectiva profesional, 6D no es suficiente, pero nunca quedará obsoleto rápidamente. Al fin y al cabo, hoy en día mucha gente utiliza el 5D2 del año 2008. Lo único de lo que debes tener cuidado es que 5D4 se lanzará en el futuro. Si el precio del 5D3 bajara mucho, nadie compraría el 6D.

Es solo que nadie lo comprará cuando esté desactualizado y no es bueno vender máquinas de segunda mano. Esto no significa que la funcionalidad y el rendimiento de la cámara estén obsoletos.

Las razones de esto son más complicadas. En primer lugar, los equipos de Canon son más asequibles que los de otras marcas de la misma gama. Además, al tomar retratos, el equipo de Canon tiende a ser magenta, lo que resulta más agradable a la vista cuando se fotografía a asiáticos. Por supuesto, lo más importante es que Canon tiene una amplia gama de lentes para retratos. Es fácil elegir el lente para retratos adecuado, que no tiene comparación con otras marcas.

¿Por qué se ruedan muchos cortometrajes e incluso algunas películas con Canon 5D2?

La grabación de vídeos con cámaras réflex fue un torbellino hace cinco o seis años, y esta ráfaga aún no ha terminado.

Antes era muy lógico que las cámaras hicieran vídeos y las cámaras hicieran fotos. Cada uno cumple con sus deberes sin interferir entre sí. No fue hasta que la Nikon d90 agregó una función de grabación de video a una cámara SLR (definición estándar) que la cámara SLR tuvo una función de captura de cámara. Pero lo que realmente puso de moda la grabación de vídeos con cámaras réflex fue la Canon 5d2.

Por primera vez, Canon ha añadido la función de grabación de vídeo con resolución de alta definición de 1920×1080 a la cámara 5d2. Originalmente sólo quería ampliar el rango de aplicaciones de las SLR e intentar agregar algunas funciones corporales nuevas. No esperaba las reacciones posteriores que traería dicha función, pero dio en el clavo. Inesperadamente, la adición de esta característica convertiría a 5d2 en una máquina mágica de vídeo.

La gente está acostumbrada desde hace mucho tiempo a las imágenes anodinas tomadas por las cámaras, pero simplemente creen que el vídeo puede ser claro. Pero algunos trabajadores del video descubrieron de repente que el efecto de la grabación de video de alta definición CMOS SLR 5D2 de fotograma completo es tan hermoso como las imágenes de películas, mucho mejor que el de las cámaras HDV comunes. Así que gradualmente intentaron utilizar 5d2 como presentador de videos para filmar algunas películas de bodas y, de hecho, lograron una gran respuesta en el mercado. Con el efecto de ensueño de poca profundidad de campo, la alta sensibilidad y los colores brillantes de la imagen que ofrece el fotograma completo, todas las cámaras tradicionales no pueden lograr esto, porque el sensor CMOS de una SLR es docenas de veces más grande que el de una cámara. en ambos.

Como resultado, los estudios de imágenes de bodas de Malasia encabezados por mayadstudio comenzaron a utilizar 5d2 como el modo de imágenes principal para filmar documentales y cortometrajes de bodas a gran escala. También hubo 24 equipos en el país que comenzaron. utilizar cámaras SLR para grabar vídeos de bodas, y todos recibieron una gran influencia y éxito comercial.

Especialmente las bodas de celebridades como Liang Jingru también se filman con cámaras réflex, lo que convierte este método de filmación en tendencia. Algunas escuelas de cine y estudios de producción de cortometrajes de bajo costo también han comenzado a utilizar cámaras SLR. La noticia de que la película de Hollywood "Act of the Brave" se filmó con una cámara 5d2, llevó la moda de la grabación de videos SLR a su punto máximo. y rápidamente se hizo popular en todo el mundo. Posteriormente, diversos medios de televisión, empresas de publicidad, etc. También se unió a las filas de la filmación de videos SLR. Por ejemplo, la famosa "Un bocado de China" utilizó una pequeña cámara de cine como modelo principal, y muchas de las tomas se tomaron con la ayuda de cámaras SLR de Canon. Muchos programas legales también utilizan cámaras SLR para la reconstrucción de casos.

La calidad de vídeo captada por la cámara SLR 5d2 supera a la de las cámaras tradicionales y consigue un efecto cinematográfico en términos de percepción, pero su coste es mucho menor que el de modelos caros como arri y red. Sólo se necesita una cámara para lograr este efecto, que satisface plenamente las necesidades del mercado civil. Por lo tanto, la alta calidad y el bajo costo hacen que los videos SLR sean populares. Además, debido a que la cámara es mucho más pequeña que una cámara profesional, en algunas filmaciones de películas, la cámara se utiliza para tomar tomas que no son adecuadas para la cámara y sus características flexibles se han convertido en un equipo de filmación auxiliar para películas. Por ejemplo, se utilizó Canon SLR para algunas tomas de la película Capitán América.

Pero los vídeos grabados con cámaras réflex son mucho menos cómodos que los grabados con cámaras fotográficas. La cámara está completamente diseñada de acuerdo con el modo de retención de la fotografía, la dificultad de estabilización, la dificultad de un solo disparo durante más de media hora, el efecto de zoom de las lentes atascadas, el enfoque automático y el enfoque de seguimiento básicamente inutilizables, la función de grabación original. y la entrada de ruido de la lente, estas son las deficiencias de la grabación de videos SLR. Se necesita mucho equipo auxiliar para completar la grabación de vídeo.

Trípodes, monopiés, estabilizadores de cámara, rieles deslizantes, pequeños brazos oscilantes, radiomicrófonos, etc. , estos precios deben pagarse para lograr la calidad de imagen, pero esto no ha detenido la popularidad de los vídeos SLR. Por el contrario, muchos fabricantes vieron oportunidades de negocio y siguieron la tendencia, mejorando constantemente la función de grabación de vídeo de la cámara, haciendo de la cámara básicamente un producto integral para tomar fotografías y vídeos.

Esta ola de grabación de vídeo con cámara traída por Canon 5d2 ahora es popular. Cuando las cámaras que graban vídeo se han convertido en un fenómeno común, los DV tradicionales y los pequeños productos de alta definición se han visto muy afectados. Una vez que se centra en las cámaras, sólo puede especializarse en el mercado de vídeos civiles, como la grabación de vídeos de conferencias corporativas, vídeos de cursos, grabaciones de vídeos de acompañantes, etc. (el campo profesional de los medios televisivos todavía está dominado por las cámaras). Por otro lado, en el mercado de las cámaras, las ventajas del vídeo aparecen con frecuencia. En comparación con la época en la que la 5d2 era la cámara dominante, muchos modelos se han enriquecido. Además de seguir llevando adelante las ventajas y tradiciones del vídeo SLR, Canon también ha añadido potentes funciones de vídeo como resolución 4k y enfoque automático de doble núcleo de píxeles completos al modelo 5D4, lo que permite que la SLR siga siendo el modelo principal de El estudio también ha desarrollado una serie de El modelo de lentes intercambiables de video profesional cinemaEOS continúa avanzando hacia la industria de las cámaras cinematográficas.

Desde la era 5d2, las cámaras de la serie gh de Panasonic han sido modelos de vídeo extremadamente competitivos. La cámara sin espejo gh2 pirateada tiene la capacidad de grabar videos a alta velocidad y es la única máquina que puede competir con Canon en el segmento de cámaras de video. Ahora gh ha desarrollado el gh5 de sexta generación, que tiene funciones de súper video y los jugadores no pueden descifrarlo.

Sony siempre ha sido un gigante en el campo de la imagen profesional, y sus cámaras cinematográficas profesionales ocupan un lugar en el mercado cinematográfico internacional. Pero Sony solía distinguir entre productos profesionales y civiles, y su tecnología nunca sería fácilmente descentralizada. Para proteger nuestra línea de productos de cámaras, nunca incluimos funciones de video de alto nivel en nuestras cámaras. Pero el éxito de Canon 5d2 le enseñó a Sony una profunda lección. Desde entonces, Sony ha instalado varias tecnologías de video en negro en la cámara a7s, incluida alta velocidad de bits, registro, formato de codificación profesional, ajuste de valor pp, etc., en la cámara sin espejo, pero se ha perdido la ola de creación de video de Canon. Gracias al sólido soporte técnico de Sony, en los últimos años ha recuperado gradualmente algunos de los mercados que Canon había erosionado en el mercado de las cámaras y ha recuperado parte de su participación en el mercado civil.

Las cámaras actuales ya no son la era de la 5d2. Todos los fabricantes mencionados anteriormente tienen modelos de video relativamente completos, pero es innegable que sin el modo de grabación de video con cámara iniciado por el 5d2, es posible que no exista la situación competitiva actual en la que las cámaras y los videos están floreciendo, y es posible que los consumidores no usen cámaras con buena calidad de imagen, las cámaras que son de tamaño pequeño y no demasiado caras aún pueden seguir la tradición de tomar fotografías y grabar videos. En este sentido, ¡la Canon 5d2 es realmente una máquina mágica!

No todas las películas tienen que ir al cine, por así decirlo. No todas las películas necesitan filmarse con una cámara de cine profesional, ni siquiera un teléfono móvil + estabilizador. Mientras el guión esté bien, es una buena película. Lo mismo ocurre con Canon, Nikon, Huawei o Xiaomi.

Según mi experiencia personal, grabar vídeos con una cámara réflex es especialmente adecuado para mostrar primeros planos y escenas relativamente fijas con personas o paisajes, como entrevistas con personas. Pero las cámaras DSLR son especialmente inadecuadas para grabar vídeos deportivos. Después de todo, las cámaras SLR se utilizan para tomar fotografías y la función de seguimiento de enfoque para vídeos es relativamente pobre. Al fotografiar personas u objetos que se mueven rápidamente, especialmente personas u objetos que se mueven hacia adelante y hacia atrás, el enfoque no seguirá el enfoque, por lo que es difícil obtener buenos resultados.

Hoy en día, el efecto de grabar videos con cámaras SLR es muy bueno, especialmente los modelos insignia convencionales ya admiten la grabación de videos 4k, y en realidad es 4k y el efecto es muy claro.

Organizaré algunos eventos y contraté un equipo de cámara que también grababa vídeos con cámaras DSLR de fotograma completo.

Sin embargo, el dueño de la tienda dijo que la 5d2 debe haber existido hace mucho tiempo, porque si usas una cámara SLR para grabar video ahora, no puedes grabar videos 4k. Incluyendo las cámaras de fotograma completo 6d y 6d2 de Canon, solo pueden grabar vídeos de 1080p. Las cámaras emblemáticas, como la 5d4 y la d850, pueden grabar vídeos en 4k. La ventaja del vídeo 4k es que incluso si capturas 1/4 del vídeo, seguirá siendo un vídeo estándar de 1080p, por lo que hay mucho espacio para el posprocesamiento.

Si no te lo dijera, podrías pensar que la imagen a continuación es una fotografía, pero en realidad es una imagen de un solo cuadro derivada de un video 4k. Se puede ver que sus detalles siguen siendo perfectos.

Y cada vez hay más estabilizadores en el mercado aptos para grabar vídeos con cámaras réflex y cámaras mirrorless. Tanto las marcas DJI como Yunhe han lanzado varios estabilizadores DSLR para que la grabación de videos sea más estable que la de las cámaras. Y para el equipo de fotografía, dado que existen cámaras SLR que pueden grabar videos de alta calidad en lugar de cámaras, no hay necesidad de gastar dinero extra para comprar cámaras especiales.

Dado que las cámaras profesionales capaces de capturar imágenes de nivel de película e imágenes son caras, la 5d2 abrió el camino en cámaras de nivel de píxeles y cámaras de nivel de película de bajo costo ese año y logró un gran éxito en el mercado.

En primer lugar, las capacidades de vídeo de las cámaras Canon siempre han sido excelentes. Este atributo incorporado hace que oleada tras oleada de creadores de videos elijan Canon, y esto aumenta como una bola de nieve.

En segundo lugar, los juegos de lentes de Canon se pueden utilizar con algunas cámaras Canon. Esta Nikon no se compara en nada (no tiene cámara).

Además, el diseño del menú de Canon es más adecuado para el control con una sola mano.

Al grabar vídeos, con la otra mano se deben sujetar los accesorios de grabación, como monopiés, estabilizadores, etc.

Por último, el tamaño de la cámara réflex determina su flexibilidad. En comparación con las máquinas grandes, las máquinas pequeñas son aún más flexibles en algunos escenarios sin estaciones terrestres. Por supuesto, esto también está relacionado con otros requisitos de la pantalla, por lo que no entraré en eso aquí.

La 5D2 de Canon, comúnmente conocida como "Conejo Invencible", tiene un gran avance en la realización de la función de filmar cortometrajes en Full HD (19201080FullHD) debido a la amplia gama de selección de lentes, combinada con el gran tamaño. sensor de imagen y lente de gran apertura, puede obtener La pequeña profundidad de campo crea un fuerte efecto de desenfoque del fondo; las características de bajo ruido del sensor de fotograma completo permiten una excelente calidad de imagen para imágenes dinámicas tomadas en entornos oscuros y los píxeles altos garantizan; la calidad de las imágenes en movimiento, alcanzando niveles de alta definición. Precisamente por su gran jugabilidad y buenos efectos prácticos, muchos cortometrajes e incluso algunas películas se graban con Canon 5D2.

De hecho, los amigos que suelen jugar con cámaras o videocámaras tienen esta experiencia. La calidad de disparo de las cámaras digitales es relativamente mejor que la de las cámaras fotográficas. De hecho, esto se debe principalmente a la diferencia en la estructura interna de los dos. Sin embargo, aunque la 5D2 tiene capacidades de cámara sólidas, incluso mejores que muchas cámaras, todavía existe una gran brecha en comparación con las cámaras profesionales. Por lo tanto, la elección específica debe determinarse en función de sus necesidades reales y su presupuesto específico.

Gracias al desarrollo de la era Internet, necesitamos analizarla desde varios aspectos, 1. Desde la perspectiva de un cinéfilo, la gente puede ver una película sin tener que esperar a que el cine la imprima o la estación de televisión la reproduzca. Todos pueden ver sus películas favoritas en sus teléfonos móviles o computadoras. El ritmo de vida se está acelerando y han surgido las micropelículas. En lugar de ver una película larga y aburrida, los espectadores pueden verla en sus teléfonos móviles o en sus ordenadores, o incluso tomar el metro cuando quieran.

2. Desde la perspectiva de los productores de contenidos, el umbral se ha reducido considerablemente. En el pasado, hacer una película requería un equipo de decenas o cientos de personas y una gran cantidad de fondos. Ahora solo requiere un pequeño equipo de tres o cuatro personas y una pequeña cantidad de fondos. Por lo tanto, una máquina civil como la 5D2 puede igualar los efectos de la mayoría de las películas tradicionales en términos de calidad de imagen y profundidad de campo, y no se espera que se reproduzca en la pantalla grande. Siempre que se pueda ver en un teléfono móvil o en una computadora, 5D2 está completamente satisfecho y, naturalmente, es amado por los pequeños equipos de microfilmes de bajo costo.

3. En términos de inversión y rendimiento de las máquinas, las máquinas tradicionales de cine y televisión son demasiado grandes, demasiado caras y demasiado profesionales para operar, lo que está lejos del público en general. Sin embargo, las cámaras civiles como la 5D2 son fáciles de operar, especialmente las lentes intercambiables, que pueden crear varios efectos de teleobjetivo, macro y poca profundidad de campo, y el precio no está fuera de su alcance. Si las máquinas tradicionales de cine y televisión pueden lograr entre el 70% y el 80% del efecto a un bajo costo, entonces la filmación SLR es muy popular.

En resumen, la máquina es barata, eficiente, puede satisfacer a la audiencia, el costo del equipo es bajo y la red está desarrollada, lo que satisface las necesidades de las cámaras SLR en la era de las micropelículas y los videos pequeños. Y, naturalmente, se volverá popular.

Porque se trata de una cámara SLR que puede grabar vídeos de alta definición de 1080P. Crear un precedente histórico para una generación. Precisamente gracias a esta máquina nació el concepto de micropelícula.

¿Por qué muchos fotógrafos de retratos cambian de Canon a Sony?

Otras marcas Nikon, yo solo uso Weineng.

Hola, para ser precisos, uso una cámara Canon. Mucha gente dejó Canon y se fue a Sony. Sí, son principalmente los operadores de cámara.

Para los estudios fotográficos, los estudios fotográficos, la fotografía de bodas, la fotografía infantil y la fotografía de belleza, Canon sigue siendo la fuerza principal absoluta y será difícil de reemplazar en el futuro.

Sin embargo, para ser honesto, el rendimiento de la cámara de Canon no es tan bueno como el de Panasonic y Sony. Entonces, si desea grabar videos de manera profesional, es una buena decisión dejar Canon e ir a Sony y Panasonic.

Fotografía y videografía, un código tras otro.

En la radio, la televisión y el cine profesionales, Canon es prácticamente un referente. Canon captó más de la mitad del mercado de consumo, lo que hizo que Sony y Panasonic estuvieran muy descontentos.

Pero Canon nunca ha entrado realmente en el mercado de la radio, la televisión y el cine, es decir, el mercado de las emisoras de televisión y el mercado del cine. Para quienes graban vídeos profesionales, Canon básicamente no es la primera opción.

Aunque Sony y Panasonic también han hecho grandes esfuerzos en el mercado civil últimamente, Canon tiene un mercado muy sólido en fotografía de bodas y fotografía de eventos.

¿Por qué?

Porque el color directo de Sony es demasiado pobre y el funcionamiento de Sony es demasiado profesional. Aunque Sony es más profesional que Canon.

Pero para la fotografía de bodas, la sencillez, la eficiencia, la reducción de costes y el aumento de beneficios son las claves.

Por lo tanto, en el mercado de las cámaras para bodas y en un gran número de mercados civiles, Canon todavía tiene enormes ventajas y una vitalidad tenaz.

Solo quiero decir que en el mercado de la fotografía profesional, Canon puede quedar completamente excluido, especialmente ahora que Panasonic también ha lanzado una cámara sin espejo de fotograma completo. Me temo que Canon nunca lo será. capaz de involucrarse en el mercado de la fotografía profesional de imágenes en el futuro.

¡Por último, hablemos del mercado de la fotografía!

Para muchas personas, en realidad se trata simplemente de tomar fotografías sin tomar fotografías.

Y, para decirlo sin rodeos, hay fotógrafos y no hay fotógrafos.

Básicamente, los fotógrafos ganan dinero para mantener a sus familias a través de la fotografía e incluso de videos cortos multimedia.

Para aficionados a la fotografía y usuarios que no hacen fotografías.

La verdad es que creo que las cámaras SLR de Canon y las mirrorless de Fujifilm, así como las futuras mirrorless de Panasonic, son muy buenas.

Pero para los usuarios de cámaras, las cámaras mirrorless de Fujifilm no son suficientes. Incluso con los recientes esfuerzos de Fuji, las especificaciones son hermosas. Sin embargo, me temo que a Fuji le resultará imposible recuperarse. Bueno, Fuji no tiene ni idea en el mercado de las cámaras, eso es seguro.

Si solo tomas fotografías, mis sugerencias son las siguientes:

1 Si principalmente tomas retratos, bellezas y niños, Canon debería ser la mejor opción ahora y en el futuro. Esto es seguro.

2. Si eres un joven que se dedica a la fotografía de viajes, la fotografía de la vida cotidiana, la literatura y el arte, entonces la cámara sin espejo Fujifilm es muy buena.

3. Si eres un fotógrafo profesional, bueno, un fotógrafo profesional, un fotógrafo profesional, el sistema más prometedor en el futuro es la cámara sin espejo de fotograma completo de Panasonic.

¿Por qué muchos fotógrafos de retratos están cambiando de cámaras Canon a cámaras Suni? Ya sea una cámara Canon o una cámara Suni, todos los entusiastas de la fotografía saben que la primera es la comparación de rendimiento. Los lentes sin espejo no son rival para ninguna cámara. Creo que los retratos tomados con cámaras Canon son muy coloridos. Después de usar la cámara Suni, debes ajustarla al tomar retratos. Es realmente problemático, de lo contrario los retratos tomados no serán tan buenos como los de las cámaras Canon. Si está utilizando una cámara Canon, no cambie a una cámara Suni. Si nunca ha usado una cámara Canon, puede usar una cámara Suni. A esto se le llama no comparación ni daño. Si utiliza una cámara Canon al principio, no cambie a una cámara Suni, porque el color de la cámara Suni debe ajustarse cada vez. Canon no necesita ajustar el color y los colores se ven bien al tomar retratos. Mientras uses una cámara Canon, te sentirás incómodo usando una cámara Suni.

¿Muchos fotógrafos de retratos han sustituido las cámaras Canon por Sony? No sé si el interrogador tiene datos reales. En mi opinión, esta tendencia no ha cambiado fundamentalmente. Los fotógrafos de retratos usan Canon, entonces y todavía lo hacen.

La pérdida de clientes de las marcas tradicionales de cámaras Canon y Nikon es un hecho, como se desprende de las declaraciones oficiales, pero se trata de una tendencia general del mercado y no todos los clientes perdidos se han ido a Sony. Es innegable que algunos usuarios cambiaron de Canon a Sony, pero esto no se ha generalizado, especialmente los "fotógrafos de retratos". Sé que si digo esto, definitivamente habrá muchos de los llamados fanáticos de cierta secta que me atacarán, pero no importa. No quiero entrar en guerras de marcas de cámaras, no tiene sentido.

Las personas a las que les gusta probar cosas nuevas son más entusiastas que verdaderos "fotógrafos". Además de los profesionales patrocinados por los fabricantes para probar cámaras, la mayoría de los fotógrafos profesionales comunes y corrientes les gusta la fotografía, la fotografía de paisajes, la fotografía de moda, etc. y no cambiará fácilmente de marca de cámara. Este tipo de cambio de marca no consiste solo en renunciar a todas las lentes originales y comprarlas nuevamente, sino que se debe reconstruir todo el sistema de trabajo. Esto es más que una simple inversión financiera. Todo el equipo debe volver a aprender y adaptarse al nuevo sistema, es necesario reajustar el sistema de iluminación de soporte, cambiar la tecnología posterior al retoque, reemplazar todas las baterías de soporte y otros accesorios y, lo más importante, es necesario trabajar en equipo. ser reintegrado. El cambio de esta puerta no es sólo el costo de la inversión de capital, sino también la incomodidad del trabajo. Su costo intangible es mayor que el costo calculable.

Para los fotógrafos que realizan retratos, ya sean retratos personales, de casas particulares, de niños o retratos documentales diversos, se puede decir que cualquier marca de cámara del mercado puede satisfacer sus necesidades. "Tomar fotografías" tiene más que ver con la experiencia, la tecnología y el trabajo en equipo del fotógrafo, y tiene poco que ver con el modelo de cámara actual. Siempre que el estilo técnico, el flujo de trabajo, el equipo y la capacitación posterior estén unificados en un equipo de trabajo, la película puede satisfacer las necesidades creativas. Esto no causará ninguna diferencia esencial en el trabajo porque Canon tiene tolerancias más bajas, ni causará más cuartos traseros porque Sony tiene menos lentes, ni causará una gran diferencia en si el enfoque óptico o el enfoque integrado CMOS son mejores inconvenientes en el trabajo. Todo lo que puedo decir es que todas las cámaras son adecuadas para el trabajo, especialmente la fotografía de retratos, y las diferencias entre los modelos son realmente mínimas.

Por supuesto, muchos fotógrafos que han cambiado de carrera eligen la serie Sony a7 no para mejorar la calidad de las fotografías, sino para ampliar los tipos de sujetos fotografiados y facilitar la transición del vídeo a la creación. Sony, incluida Panasonic, tiene una sólida experiencia técnica en vídeo. En la actualidad, muchos modelos civiles han aplicado las siguientes tecnologías de vídeo profesionales, como log, como 4k, como mejor frecuencia de muestreo, como alta velocidad de fotogramas, etc. Estos modelos de Canon realmente no son tan realistas como los de Sony. Sony o incluso Panasonic son buenas opciones para grabar vídeos. Esto no es ningún problema. Pero si un fotógrafo cambia a Sony, personalmente creo que realmente faltan datos objetivos.

Realmente no me gusta la gente que nunca ha estado expuesta a las cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony. Di algo.

Al principio usé Canon 80d, 6d2 y 5d4, y luego cambié a Sony a7m2. Para ser honesto, no estoy muy satisfecho con el m2, especialmente con el obturador. El retraso es muy largo, el sonido del obturador es molesto y la batería realmente no es buena. Compré tres repuestos y luego los reemplacé por a7m3. Esta máquina es realmente genial, con enfoque de pantalla completa, disparos continuos de alta velocidad y enfoque rápido y preciso. ¿Qué? ¿La batería está rota? ¡Encuentra un canal y pruébalo! El M3 puede aguantar al final de un día de rodaje normal. No miré cuántas tomas hice porque casi nunca tuve que preocuparme por quedarme sin batería. También puedo traer un banco de energía que sea demasiado potente para disparar y cargarlo en cualquier momento.

Creo que mucha gente dice que los micro menús son malos. En primer lugar, nunca se ha utilizado. También es posible que reemplazar la puerta sea demasiado costoso y que la lente Sony sea costosa. Y mucha gente está acostumbrada al funcionamiento de Canon y Nikon.

Mucha gente no utiliza la forma en que Sony define las teclas de acceso directo. Además, los retratos de Canon tienen un mejor rendimiento del tono de piel sin posprocesamiento.

El mago es viejo y ya no puede manejar la SLR. Si cambian a una cámara sin espejo, tendrán una sensación de logro.

Al igual que las artes marciales, si aprendes las habilidades del boxeo y luego practicas la espada, podrás defenderte del enemigo. Esto es como practicar la toma de fotografías con un teléfono móvil, dominar los conceptos básicos, convertirse en un maestro de la cámara réflex y, finalmente, llevarse la tarjetita negra para viajar por el mundo.

Lo anterior es una broma, pero en muchos casos también es cierto: cuando empiezo, siempre siento que el equipo es muy importante. Dame esa buena lente y podré tomar mejores fotografías. Si hubiera tenido esa cámara, habría podido tomar estas magníficas fotografías.

¡Después de mucho tiempo, finalmente descubrí que el avatar detrás de mi cámara tiene el valor más alto! El equipo realmente no importa en este momento. Lo que puede hacer una DSLR, también lo puede hacer una cámara sin espejo. Lo que una DSLR no puede hacer, una cámara sin espejo aún puede hacerlo, y es liviana y fácil de transportar. ¿Por qué no cambiarlo?

Entonces ¿por qué Sony? Para ser honesto, realmente no existe una cámara sin espejo que pueda ofrecer una gama más completa que Sony. Incluso si uno o dos de ellos pueden superarlo, la fotografía todavía requiere un sistema. A diferencia de los teléfonos móviles, el Apple de hoy y el Huawei del mañana se pueden utilizar con un tiro de distancia.

Sony lleva en el mercado desde 2065 438+03 A7 y ha ido actualizando sus cámaras mirrorless. La esposa es rápida, siempre hay algo que puede captar firmemente tu precaución y hacerte querer parar.

Hay A9, A7s, A7r, A7m, Rx1, Rx10, Rx0... Dime, ¿qué falta? Quizás frente a Sony, solo se pueda decir que le falta dinero.

Quienes se quejan del color amarillento de Sony, quienes piratean el menú de Sony y quienes se quejan de la batería de Sony, ¿no son simplemente porque tienen expectativas demasiado altas para Sony?

Toma fotografías, graba ojos, presume de pedidos y gana dinero. ¿Qué esperas que tu cámara pueda ayudarte a lograr?

Me da vergüenza, dice la cámara, porque la mayoría de la gente no me dice lo que quieren de mí. ...

Como dijo el maestro ET, es caro y bueno.

Cómpralo, cómpralo, cámbialo, cámbialo, ¡no dudes en elegir el caro y ganarle al caro!

En el momento en que presionas el obturador, puedes sentir la carne sangrando, por lo que puede fumar y mirar a lo lejos con expresión indiferente. Es muy significativo decirles a los novatos que después de muchos años de fotografía, ¡ya casi no me siento digno de presionar el obturador!

Después de dominar las artes marciales, no será fácil. ¡Felicitaciones al mundo, obtendrás otro viejo mago!

En primer lugar, esta pregunta es una proposición falsa:

¿Cuál es el origen de esta pregunta?

¿Quién dio las estadísticas?

Muchos jugadores aficionados abandonan las cámaras SLR de Canon y se pasan a las cámaras sin espejo de Sony. Esta situación existe. Sin embargo, la actualización del equipo de los fotógrafos es una vía de doble sentido. Mucha gente no está satisfecha con las cámaras sin espejo de Sony y se pasa a los productos de Canon. Esta situación tampoco es infrecuente.

Así que esta pregunta es completamente inventada y conjetural, y no se ajusta a hechos objetivos.

En segundo lugar, ¿cómo comparar el sistema de cámara de Sony con el sistema de cámara de Canon?

En primer lugar, los productos de Canon se encuentran ahora en la etapa de transición de cámaras SLR a cámaras sin espejo, mientras que Sony ha completado esta conversión de modo en los últimos años, por lo que las mejoras actuales del sistema son las siguientes:

Canon SLR Sony mirrorless Canon mirrorless

Las principales ventajas de Sony son la tecnología avanzada de sensor de imagen y la potente potencia informática del procesador de imagen (arquitectura de brazo). Por lo tanto, los parámetros y especificaciones de la cámara sin espejo de Sony son excelentes. Por ejemplo, en grabación de vídeo, a7m3 es mucho mejor que Canon 5D4 y EOSR.

La respuesta de Canon a las ventajas electrónicas de Sony se resuelve principalmente de dos maneras:

Las cámaras SLR de Canon se enfrentan a visor óptico + módulos de enfoque independientes + paralelismo multiprocesador.

Las cámaras sin espejo de Canon utilizan una montura más grande y un mejor control de la lente.

Así que espero que los entusiastas de la fotografía consideren racionalmente la "guerra de marcas" entre equipos. No existe el mejor producto, sólo el equipo que más se adapta a ti.

No dejaré Canon por Sony. Recuerdo que hace muchos años un familiar se fue a Estados Unidos y trajo una Sony. En ese momento, pidieron cámaras digitales para reemplazar a las SLR, pero fracasaron poco después. En ese momento no había ningún departamento de mantenimiento en el país, así que tiré este Sony y desperdicié cientos de dólares. Esto dejó una mala impresión en Sony. Siempre que vea a Sony en el futuro, me mantendré alejado. Hoy en día, la gente dice que las cámaras sin espejo Sony Dafa son muy potentes, pero no compraré una, a pesar de que nuestra empresa tiene cámaras Sony, que solo se utilizan para grabar actividades de liderazgo.

Lo primero que hay que decir es que Canon y Nikon se encuentran entre las mejores del mercado de la fotografía con cámaras SLR. Sony también apareció en el mercado tradicional de las SLR hace unos años, pero ahora son muy pocas. Respecto a las cámaras sin espejo, tengo que decir que Sony es una tecnología negra y una de las mejores. Entonces aquí viene el punto. ¿Por qué abandonar Canon DSLR y entrar en la cámara sin espejo de Sony?

La clave es que a la gente le gusta buscar novedades, usar ropa nueva y disfrutar de nuevos productos y aplicaciones. Una vez que salga la tecnología negra como la cámara sin espejo de Sony, una gran cantidad de fotógrafos inevitablemente seguirán su ejemplo.

El segundo es la portabilidad de la cámara mirrorless. Según mi experiencia, las cámaras sin espejo son compactas, portátiles e intuitivas para tomar fotografías. De hecho, es más conveniente que una SLR, pero la duración de la batería es demasiado problemática. En el pasado, las DSLR se podían cargar durante varios días seguidos y las cámaras sin espejo tenían que llevar dos o tres baterías. Me preocupa la carga cuando duermo en un hotel por la noche.

En tercer lugar, Sony domina el campo de las cámaras, por lo que las funciones de las cámaras sin espejo de Sony son muy fáciles de usar. Esto está muy de moda y debería ser un video popular siguiendo la tendencia. En cuarto lugar, Sony tomó la iniciativa en el lanzamiento de cámaras sin espejo de 4K y 40 megapíxeles, que superaron a las SLR en calidad de imagen y tuvieron más ventajas en video, lo que atrajo a mucha gente.

En quinto lugar, el área de enfoque es grande y hay muchos puntos. Se puede decir que es un enfoque casi de pantalla completa.

En sexto lugar, Sony Dafa ha hecho un buen trabajo en publicidad.

Pero las deficiencias de las microlentes también son obvias: las lentes más grandes no están coordinadas cuando se montan en microlentes, la duración de la batería de las microlentes es demasiado pobre, la velocidad de respuesta es ligeramente más lenta y el grupo de microlentes es débil.

Es difícil responder escribiendo en el teléfono móvil, corrígeme.

Parece que hay muchos usuarios de Canon.

¿Por qué los fotógrafos de retratos comerciales utilizan Canon en lugar de Nikon para sus cámaras 135?

Realmente se usa más Canon.

El mercado de Canon se desarrolló en aquella época. La era 5D y 5D2 ha tenido un gran impacto en la industria de imágenes digitales en rápido desarrollo. Además, el grupo de lentes con montura EF retendrá a estos clientes para que sigan usando Canon.

El algoritmo del procesador de Canon tiene ventajas en los retratos.