Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - El destino es cruel y los sentimientos son traicionados. ¿Qué ha experimentado "Song Zi"?

El destino es cruel y los sentimientos son traicionados. ¿Qué ha experimentado "Song Zi"?

Desde que era pequeña, su padre sólo amaba a su hermana en el lecho de enfermedad. Para ganarse la atención de su padre, la alegre y encantadora Songzi siempre hace muecas sin pensar en complacerlo. Cuando creció, Songzi se convirtió en una hermosa y digna profesora de música. Para traer la paz al mundo, asumió el crimen de robar para el estudiante Long Yangyi. Como resultado, Long Yangyi la mordió y la expulsaron. de la escuela. Esta muerte accidental en el camino correcto nunca sucedió. Esto provocó cambios irreversibles en la vida de Songzi. La película evoca inesperadamente una sensación de credibilidad a partir de su estructura narrativa absurda y su rápido montaje de cruces paralelos. Esta credibilidad proviene de nuestro eslogan original. Hubo un tiempo en el que todos eran tan puros y valientes, sin confianza ni afecto por el mundo ni por los demás. Sin embargo, a medida que envejezco, acepto gradualmente diversos golpes y alejamientos, me desanimo y me vuelvo indiferente, sé medir y distanciar y me retiro a mi propia posición. La verdad del amor es cruel, no tan cálida como dice la leyenda. La verdad es que muchas veces se convierte en una relación amo-sirviente. A menudo una de las partes se enamora de la otra, lo que significa que en esta relación siempre se requiere trabajo duro y paciencia. Ser anulado por la persona que amas, usar los sentimientos como moneda de cambio para controlar a otra persona. Esta mutación y desequilibrio acaban por aplastar el amor. Frente a la imagen de Matsuko está la mujer Mizusawa Megumi. Ella y Songzi sirvieron juntas en prisión y se hicieron buenas amigas después de salir de prisión. Mizusawa Megumi es muy fuerte y tiene una gran determinación en la vida, especialmente cuando se trata de elegir hombres, tiene razón y perspicacia. Pero su voluntad se basa en tener una pareja estable. Después de casarse, tomó el apellido de su marido y se convirtió en una famosa actriz audiovisual por el bien del éxito profesional común de marido y mujer. La asombrosa sofisticación, el humor y el fuerte humor de Mizusawa Megumi forman un marcado contraste con el carácter puro y decadente de Matsuko. En un mismo destino cruel y similar, sus posturas y finales son muy diferentes. ¿Por qué Songzi no puede vivir como ella? ¿Es porque Matsuko no tuvo una pareja estable y positiva al final, o porque la vida de Mizusawa Megumi era igualmente miserable? Detrás de la tenaz lucha de Hui está la desagradable realidad de participar en transacciones sexuales frente a su marido y convertirse en una simple muñeca sexual para complacer a la sociedad masculina. No es de extrañar que Mizusawa Megumi no pudiera evitar sollozar detrás del glamour y el éxito. La mayor diferencia entre Mizusawa Megumi y Matsuko es que Matsuko vive para el amor, mientras que Mizusawa Megumi vive para la vida. En esta película, las mujeres son programadas para ser un juguete cuyo destino está controlado por los hombres. Matsuko y Mizusawa Megumi son igualmente humildes, pero Mizusawa Megumi todavía lucha por sobrevivir a los numerosos insultos y cadenas; Matsuko tiene más dificultades que Mizusawa Megumi. Carece de fe en sí misma y finalmente es expulsada de la vida. Los hombres se convierten en un pasaporte para que las mujeres sean aceptadas por el mundo y la vida. Deberían vivir abyectamente, como símbolos sexuales o muñecos con muecas, ese es el destino que merecen. Pero si quieren afianzarse en este mundo, esta dignidad y sacrificios físicos están lejos de ser suficientes. Deben recibir ayuda o aliento de los hombres. Entre estos personajes femeninos humildes y exagerados, la autora de la película piensa repetidamente en el derecho de las mujeres a sobrevivir y en su inevitable y lúgubre dependencia. ¿Dónde está su salida? Pueden confiar completamente en sus propias capacidades para vivir, pero aún dependen completamente de los hombros de los hombres mentalmente. Un día, cuando descubren que todavía pueden mantenerse en pie sin la muleta, su futuro realmente aparece frente a ellos. El fuerte procesamiento del color a lo largo de la película, el rápido cambio de montaje paralelo, los personajes son a veces serios y trágicos, a veces cómicos, y los rápidos cambios y reversiones de la trama revelan un temperamento cínico mientras las muecas feroces y la configuración musical excelente y decisiva; , Y algunos detalles que de repente solidificaron el sentimentalismo pero que transmitían una especie de amargura y sentimientos verdaderos. Toda la película se burla de esta chica ciega y enamorada. Pero la señorita Matsuko todavía se alejó obstinadamente de la imagen de una novia que vivía con ella y que padecía violencia doméstica, una amante de los miércoles, una masajista de baño, una dama de medianoche, una asesina, una buena esposa y madre, ocho años de prisión, una barbero confiable y una Virgen. Ven aquí, ella puede morir por cualquier hombre, pero a los hombres no les importa si ella vive. Al final, los hombres la derrotaron o la abandonaron uno tras otro, pero ella todavía estaba viva. Cuanto más vivía, más paranoica se volvía, más loca y más desesperada. A sus 53 años todavía podía inspirar el deseo de renacer y querer empezar de nuevo. Arrastrando su pesado y viejo cuerpo por todos lados en busca de vida. Desafortunadamente, el destino ya no toleró su mala conducta y, cuando deambulaba sola por la orilla del río, le ordenaron matarla con un palo de niño.