Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cómo calcular la Carta Dragón en Nantong? Nantong Longka/¡Recomendado! Contar a Hu es la parte más complicada de "Du Zihu". La diferencia entre este juego y Mahjong es que todas las fichas se pueden contar independientemente de si son aleatorias o no. Por tanto, es necesario empezar con el flop. Las dos cartas comunes que presenta el crupier determinan el tamaño de Hu hasta cierto punto. Los veteranos Qianyan, Honghua, Baihua y Kujo también se utilizan como cartas (comúnmente conocidos como los cuatro generales con veteranos). (1) Generales ordinarios: No juegues con cuatro veteranos, ni con la misma carta o dos cartas del mismo tamaño pero de diferentes estilos. En cualquier caso, los cuatro veteranos mencionados anteriormente disfrutan del trato de los generales, tocan cuatro tonos, tres en la mano son ocho tonos, uno tiene dieciséis tonos, cuatro en la mano son treinta erhu, cuatro detrás están las veinticuatro formas. El resto son erhu, tres en la mano tienen cuatro bigotes, cuatro en la mano tienen ocho bigotes, cuatro en la espalda tienen dieciséis bigotes y cuatro en la espalda tienen doce bigotes. Después de tocarlo, otro estúpido es como un Kong (normal). ¿Y qué pasa con Hu con tres cartas? Los primeros tres son Treinta y dos Hu, el primero es Bahu y el tercero es Veinticuatro Hu. Entre los generales ordinarios, por ejemplo, si luchas contra dos generales o treinta mil generales, entonces los dos, veinte mil, tres y un tercio de Hu también se consideran generales. (2) Doble general: es decir, jugar la misma carta. Por ejemplo, el general es doble cuádruple. En este momento, los otros dos cuartetos son sesenta y cuatro colores (se pueden dejar dos cartas), cuarenta y cuatro manos con sesenta y cuatro colores, toques de ocho colores, manos tricolores con dieciséis colores, secciones pequeñas con treinta- dos colores y agujas de cuatro colores con cuarenta y ocho. Los cálculos restantes son generalmente los mismos que (1). (3) Double Dragon Club: se juegan dos cartas generales sobre el veterano. Por ejemplo, obtendrás dos flores rojas. En este momento, las dos flores rojas tendrán 128Hu, y las otras tres veteranas tendrán 128Hu, 16Hu cuando se toquen, 30Hu cuando se sostengan, 64Hu cuando se toquen y 96Hu cuando se toquen más tarde. Si no juegas con el mismo veterano, por ejemplo, si juegas con una flor roja y una flor blanca, entonces las tres flores rojas y las tres flores blancas en tu mano son 128 Hu, la que tocaste es 30 Erhu y Las tres flores que tocaste después son 96 Hu. Los otros dos veteranos comenzaron con 128 colores, tocaron 16 colores, sostuvieron 30 erhu, sostuvieron 64 colores y tocaron 96 colores. (4) Medio general: es decir, se juega una carta general sobre el veterano y una carta general sobre otras cartas. Por ejemplo, las flores rojas serán golpeadas, por lo que las tres flores rojas en la mano son sesenta y cuatro Hu, la que se toca es dieciséis Hu y las tres flores rojas que se tocan después son cuarenta y ocho Hu. Los otros tres veteranos tienen sesenta y cuatro tonos, ocho tonos, treinta y dos tonos y cuarenta y ocho a cuatro toques. El resto es igual que (1). Nota especial: si aciertas nueve, eres veterano, pero noventa mil, noventa y tres por ciento ausente. (5) "Qian Wen": el llamado "Qian Wen" es la C de "123". Una C en "123" se llama Qian Wen simple, dos se llaman Qian Wen doble, tres se llaman tres Qian Wen. etcétera. Un solo centavo son 20 centavos, un centavo doble son 50 centavos, tres centavos son 100 centavos y nunca antes se había visto un centavo de cuatro. La ventaja de Qian Wen es que se puede utilizar en tres tipos de Hu, "Fu Hu", "Qing Hu" y "Tai Hu", por lo que es muy popular entre la gente. 5. El número después de la tarjeta Hu: el número Hu inferior es el número de toque, toque, inicio y toque, es decir, si es mayor que 10, es 20, si es mayor que 20, es 30, etcétera. Hu Cheng: 20 Hu. Piao Hu (Di Hu Hu Cheng, otros 30 Hu)* 2 Qing Hu, 100 Hu, otros Beng Di Hu, Hu Cheng, otros se refieren a: ① La última carta de Hu cuenta como 10 Hu. ②La última carta de Hu es Yazi o Taili o la cabeza que cuelga es Shihu. Grace se refiere a una carta atrapada entre dos cartas, como el cinco en "cuatro, cinco, seis". La campana de Taiwán se refiere a las tres del "123" y a las siete del "789". La cabeza colgante indica que la última carta de Hu es la del líder. ③En el proceso de eliminación de barba, los mangos también se cuentan como barbas redundantes. Ziheng se refiere a cartas que pueden contarse como escaleras, fichas ocultas, barras ocultas o dragones sin apilar. Comúnmente conocido como "Qing'er echa una mano". ④ Qian Wen: El llamado Qian Wen es la C en "123". Una C en "123" se llama Qian Wen simple, dos C se llaman Qian Wen doble, tres se llaman tres Qian Wen, y así sucesivamente. Un solo centavo son 20 centavos, un centavo doble son 50 centavos, tres centavos son 100 centavos y cuatro centavos nunca se han visto antes, y no funciona. La ventaja de Qian Wen es que se puede utilizar en tres tipos de Hu, "Fu Hu", "Qing Hu" y "Tai Hu", por lo que es muy popular entre la gente. 6. Método de cálculo especial: Tres ancianos estarán juntos: significa que cuando los tres ancianos (flores rojas y flores blancas) están de su lado y el tipo es 111 o 11111, el cálculo de los tres ancianos es *2 . Aburrido y flotante: Vuelve a contar todas las barbas que están flotando en tu mano.

¿Cómo calcular la Carta Dragón en Nantong? Nantong Longka/¡Recomendado! Contar a Hu es la parte más complicada de "Du Zihu". La diferencia entre este juego y Mahjong es que todas las fichas se pueden contar independientemente de si son aleatorias o no. Por tanto, es necesario empezar con el flop. Las dos cartas comunes que presenta el crupier determinan el tamaño de Hu hasta cierto punto. Los veteranos Qianyan, Honghua, Baihua y Kujo también se utilizan como cartas (comúnmente conocidos como los cuatro generales con veteranos). (1) Generales ordinarios: No juegues con cuatro veteranos, ni con la misma carta o dos cartas del mismo tamaño pero de diferentes estilos. En cualquier caso, los cuatro veteranos mencionados anteriormente disfrutan del trato de los generales, tocan cuatro tonos, tres en la mano son ocho tonos, uno tiene dieciséis tonos, cuatro en la mano son treinta erhu, cuatro detrás están las veinticuatro formas. El resto son erhu, tres en la mano tienen cuatro bigotes, cuatro en la mano tienen ocho bigotes, cuatro en la espalda tienen dieciséis bigotes y cuatro en la espalda tienen doce bigotes. Después de tocarlo, otro estúpido es como un Kong (normal). ¿Y qué pasa con Hu con tres cartas? Los primeros tres son Treinta y dos Hu, el primero es Bahu y el tercero es Veinticuatro Hu. Entre los generales ordinarios, por ejemplo, si luchas contra dos generales o treinta mil generales, entonces los dos, veinte mil, tres y un tercio de Hu también se consideran generales. (2) Doble general: es decir, jugar la misma carta. Por ejemplo, el general es doble cuádruple. En este momento, los otros dos cuartetos son sesenta y cuatro colores (se pueden dejar dos cartas), cuarenta y cuatro manos con sesenta y cuatro colores, toques de ocho colores, manos tricolores con dieciséis colores, secciones pequeñas con treinta- dos colores y agujas de cuatro colores con cuarenta y ocho. Los cálculos restantes son generalmente los mismos que (1). (3) Double Dragon Club: se juegan dos cartas generales sobre el veterano. Por ejemplo, obtendrás dos flores rojas. En este momento, las dos flores rojas tendrán 128Hu, y las otras tres veteranas tendrán 128Hu, 16Hu cuando se toquen, 30Hu cuando se sostengan, 64Hu cuando se toquen y 96Hu cuando se toquen más tarde. Si no juegas con el mismo veterano, por ejemplo, si juegas con una flor roja y una flor blanca, entonces las tres flores rojas y las tres flores blancas en tu mano son 128 Hu, la que tocaste es 30 Erhu y Las tres flores que tocaste después son 96 Hu. Los otros dos veteranos comenzaron con 128 colores, tocaron 16 colores, sostuvieron 30 erhu, sostuvieron 64 colores y tocaron 96 colores. (4) Medio general: es decir, se juega una carta general sobre el veterano y una carta general sobre otras cartas. Por ejemplo, las flores rojas serán golpeadas, por lo que las tres flores rojas en la mano son sesenta y cuatro Hu, la que se toca es dieciséis Hu y las tres flores rojas que se tocan después son cuarenta y ocho Hu. Los otros tres veteranos tienen sesenta y cuatro tonos, ocho tonos, treinta y dos tonos y cuarenta y ocho a cuatro toques. El resto es igual que (1). Nota especial: si aciertas nueve, eres veterano, pero noventa mil, noventa y tres por ciento ausente. (5) "Qian Wen": el llamado "Qian Wen" es la C de "123". Una C en "123" se llama Qian Wen simple, dos se llaman Qian Wen doble, tres se llaman tres Qian Wen. etcétera. Un solo centavo son 20 centavos, un centavo doble son 50 centavos, tres centavos son 100 centavos y nunca antes se había visto un centavo de cuatro. La ventaja de Qian Wen es que se puede utilizar en tres tipos de Hu, "Fu Hu", "Qing Hu" y "Tai Hu", por lo que es muy popular entre la gente. 5. El número después de la tarjeta Hu: el número Hu inferior es el número de toque, toque, inicio y toque, es decir, si es mayor que 10, es 20, si es mayor que 20, es 30, etcétera. Hu Cheng: 20 Hu. Piao Hu (Di Hu Hu Cheng, otros 30 Hu)* 2 Qing Hu, 100 Hu, otros Beng Di Hu, Hu Cheng, otros se refieren a: ① La última carta de Hu cuenta como 10 Hu. ②La última carta de Hu es Yazi o Taili o la cabeza que cuelga es Shihu. Grace se refiere a una carta atrapada entre dos cartas, como el cinco en "cuatro, cinco, seis". La campana de Taiwán se refiere a las tres del "123" y a las siete del "789". La cabeza colgante indica que la última carta de Hu es la del líder. ③En el proceso de eliminación de barba, los mangos también se cuentan como barbas redundantes. Ziheng se refiere a cartas que pueden contarse como escaleras, fichas ocultas, barras ocultas o dragones sin apilar. Comúnmente conocido como "Qing'er echa una mano". ④ Qian Wen: El llamado Qian Wen es la C en "123". Una C en "123" se llama Qian Wen simple, dos C se llaman Qian Wen doble, tres se llaman tres Qian Wen, y así sucesivamente. Un solo centavo son 20 centavos, un centavo doble son 50 centavos, tres centavos son 100 centavos y cuatro centavos nunca se han visto antes, y no funciona. La ventaja de Qian Wen es que se puede utilizar en tres tipos de Hu, "Fu Hu", "Qing Hu" y "Tai Hu", por lo que es muy popular entre la gente. 6. Método de cálculo especial: Tres ancianos estarán juntos: significa que cuando los tres ancianos (flores rojas y flores blancas) están de su lado y el tipo es 111 o 11111, el cálculo de los tres ancianos es *2 . Aburrido y flotante: Vuelve a contar todas las barbas que están flotando en tu mano.

Tiancheng: El crupier comienza con 23 cartas y cuenta el número de cartas. Apilar al banquero: El no banquero comienza con 22 cartas, y la carta que suma 1 es la Hu. Puede apilar al banquero y luego no puede cambiar las cartas. Después de Hu, el número de Hu se duplica. Hay otros algoritmos especiales, agréguelos. Comandante único de Nantong, Longka 1. Introducción Dragon Card es un juego de cartas exclusivo de Nantong, también conocido como Solitario y Solitario Tigre. Como juego de entretenimiento popular, Dragon Card tiene fuertes características regionales y solo es popular en Nantong. La mayoría de las áreas de Tongzhou otorgarán generales dobles, mientras que las áreas del noroeste otorgarán generales únicos. Hay 10 cartas largas, 13 cartas, 22 cartas y así sucesivamente. Una tarjeta larga * * * tiene 120 tarjetas, a saber, 1-9, 1-9 C, 10.000-90.000, cuatro flores rojas, cuatro mil palabras, cuatro flores blancas, cinco comodines (comúnmente conocidos como niños), son Fu, Lu, longevidad y. 2. El juego básico suele ser jugado por cuatro personas. Cuando se juega, hay tres personas presentes y una descansa. Esto se llama "sobriedad". También hay tres personas que no pueden sustentar a cuatro personas, lo que se llama "atrapar tortugas". El juego de "Single Long Card" generalmente involucra a cuatro personas sentadas y tres personas jugando. En la primera ronda, el repartidor lo deciden las cuatro personas que sortean juntas. Comenzando por el crupier, el siguiente jugador y el oponente juegan primero, y el crupier se despierta en la última ronda. El crupier sacó las cartas primero, * * * sacó 23 cartas y los otros dos sacaron 22 cartas. El repartidor roba la última carta, luego da la vuelta a una carta común, luego el repartidor roba la primera carta y luego el siguiente jugador roba una carta y luego juega otra carta. Al final de esta ronda, el repartidor de esta ronda tendrá un descanso, es decir, se despertará, y su siguiente jugador será el repartidor de la nueva ronda, y así sucesivamente. 3. Socios de cartas de Armonía (pronunciado: Hu, ambos escritos como "Hu"): tres cartas de escalera de color seguidas. Por ejemplo, "uno, dos, tres", "sesenta mil, setenta mil, ochenta mil", etc. Pareja: Dos cartas idénticas. Por ejemplo, dos barras de cinco, dos flores blancas, etc. Kuzi o Kanzi: tres cartas idénticas. Por ejemplo, tres o cinco tiras, tres flores blancas, etc. Cueva o Bar: Cuatro cartas idénticas (no las dejes y no olvides agregar una cuando las dejes). Por ejemplo, cuatro o cinco tiras, cuatro flores blancas, etc. "Qian Wen" se refiere a los socios de "One C, Two C y Three C". Si "Du Zihu" no es un comodín, puedes tocarlo o no. Hay 23 cartas Hu * * * en total. Hay tres formas de jugar la carta Hu "Duzi Hu": la primera es "Qing Hu", que es 1 par y 7 compañeros. El segundo tipo es "piaohu", que es un par y varios "qianwen" o semillas o cuevas. El tercer tipo es "Bengzi", que es una mezcla de los dos primeros métodos Hu, que incluye tanto Bengzi como Bengzi o puntos. Además de jugar las cartas tú mismo, también puedes jugar con las cartas que juegan otros. Cuarto, los cálculos de Hu son la parte más complicada de "Du Zi Hu". La diferencia entre este juego y Mahjong es que se puede contar independientemente de si se trata de una ficha aleatoria o no. Por tanto, es necesario empezar con el flop. La carta común entregada por el crupier determina el tamaño de Hu hasta cierto punto. 1. Cuatro cartas idénticas (tipo 1111) o tres cartas flojas se pueden contar como dragones. Los dragones se pueden apilar o no (pero asegúrate de dejarlo claro, de lo contrario solo podrás formar franjas oscuras). 2. Divida las cartas en cartas normales (veterano "Flor roja, Flor blanca, Hombre de los mil personajes", todas las cartas con un punto de 1 o 9) y déles la vuelta. La carta jugada es 147 o 258 o 369. Por ejemplo, si se transfieren 4 elementos, todos los elementos con puntos 1, 4 y 7 están en progreso; si resulta ser Honghua, entonces solo está el río Yangtze; 3. Cálculo del número de cartas: (unidad: Hu) Toque (tipo 111) Barra secreta (111 en mano) Barra abierta (111) Barra oscura (111 en mano) 438 062432 El número de Hu después de la carta del turn: el Hu inferior es el número de Hu que toca, roza, activa y toca, es decir, es mayor que 10. Hu Cheng: 20 Hu. Piao Hu (Di Hu Hu Cheng Otros)* 2 Qing Hu 80 Hu Otros Beng Di Hu Hu Cheng Otros se refieren a: ① La última carta de Hu es 10 Hu. ②La última carta de Hu es Yazi o Taili o la cabeza que cuelga es Shihu. Grace se refiere a una carta atrapada entre dos cartas, como el cinco en "cuatro, cinco, seis". La campana de Taiwán se refiere a las tres del "123" y a las siete del "789". La cabeza colgante indica que la última carta de Hu es la del líder. ③En el proceso de eliminación de barba, los mangos también se cuentan como barbas redundantes. Ziheng se refiere a cartas que pueden contarse como escaleras, fichas ocultas, barras ocultas o dragones sin apilar. Comúnmente conocido como "Qing'er echa una mano". ④ Qian Wen: El llamado Qian Wen es la C en "123". Una C en "123" se llama Qian Wen simple, dos C se llaman Qian Wen doble, tres se llaman tres Qian Wen, y así sucesivamente. Un solo centavo son 20 centavos, un centavo doble son 50 centavos, tres centavos son 100 centavos y cuatro centavos nunca se han visto antes, y no funciona.