Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Cómo utilizar una velocidad de obturación lenta en fotografía comercial

Cómo utilizar una velocidad de obturación lenta en fotografía comercial

Introducción: La fotografía es un comportamiento artístico muy completo y con un propósito, pero para la fotografía comercial, tiene un propósito y una actitud comercial más claros. ¿Cómo utilizar una velocidad de obturación lenta en fotografía comercial? ¡Ven a verlo conmigo!

Cómo utilizar una velocidad de obturación lenta en fotografía comercial. En la fotografía comercial, la fotografía de productos 3C a menudo tiene requisitos diferentes. No solo es necesario capturar la textura o la señal de luz del producto en sí, sino también. Utilice pintura con luz para crear una imagen que pueda resaltar la tecnología del producto. De hecho, estos deben presentarse a través de una apertura pequeña y una velocidad de obturación lenta.

Otra relación inseparable entre la pequeña apertura y la fotografía de productos es la realización del obturador lento. Por ejemplo, fotografiar la escena de proyección del proyector, el efecto de retroiluminación del teclado u otros elementos que son en sí mismos objetos luminosos. pasar Se presenta con una velocidad de obturación lenta. Si solo utiliza flash o fuentes de luz de flash para disparar, los puntos clave que deben presentarse no se mostrarán e incluso se destruirá la textura original del producto. Además, los productos 3C suelen necesitar mostrar algunas luces intermitentes. Para capturar con precisión el momento en que la luz parpadea, es posible que tengas que probar el obturador docenas de veces, pero no necesariamente lo logras. En este momento, también podríamos cambiar el modo de disparo, reducir la apertura y disminuir la velocidad de obturación, como si fuéramos a disparar un rayo, de modo que la fuente de luz momentánea quede retratada en la imagen mediante la velocidad de obturación lenta.

▲ Graba el haz de luz proyectado por el proyector mediante disparos de larga exposición. Nikon D2060 mm, F2.8 D, apertura F8, obturador 10s, ISO 200, modo manual completo M, balance de blancos automático.

▲Si solo utiliza una fuente de luz instantánea para disparar, no se mostrará el efecto de retroiluminación azul del teclado. Nikon D2060 mm, F2.8 D, apertura F10, obturador 4 segundos, ISO 100, modo manual completo M, balance de blancos automático.

A veces, para que el producto tenga una sensación de alta tecnología, utilizamos el método de "pintura con luz" para darle a la imagen diferentes efectos visuales. Los rastros de luz deslumbrantes también están en el. proceso de exposición a largo plazo concebido. La filmación de "pintura con luz" requiere bastante mano de obra y hay muchas variables que afectan el efecto de la imagen. Entre ellos, el espesor de la pista de luz depende del tamaño de la apertura. Si bien una apertura estrecha es una configuración de disparo común para exposiciones prolongadas, a veces se utilizan aperturas más amplias dependiendo de la apariencia del efecto de la imagen. Si la pista de luz es demasiado delgada pero no desea abrir una gran apertura, se recomienda aumentar el número de fuentes de luz puntuales para hacer que la pista de luz dibujada sea "más gruesa". Por ejemplo, en las Figuras 1 y 2 a continuación, las trayectorias ópticas de las dos fotografías de muestra son el resultado de tomar fotografías con varias bombillas LED al mismo tiempo.

▲Utilice la técnica de "pintura con luz" para darle a los productos 3C una sensación deslumbrante de alta tecnología.

Nikon D2017-55 mm, f 2.8g base de 35mm, apertura F8, obturador 65s, ISO 200, modo manual completo M, +0.7eV, balance de blancos automático.

▲Nikon D2060 mm, F2.8 D, apertura F11, obturador 54 segundos, ISO 100, modo M completo manual, balance de blancos automático.