Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Qué coloratura sopranos hay en países extranjeros? Esta canción es preciosa de principio a fin.

¿Qué coloratura sopranos hay en países extranjeros? Esta canción es preciosa de principio a fin.

1. Miliza Colius

Milissa. Koljus era una soprano polaca. (1909-1980) Su padre Arthur, de nacionalidad estonia, era el jefe de estado mayor del ejército real ruso. Su madre Anna ocupaba una posición destacada cuando se casó con él. Posteriormente, sus padres se separaron por algún motivo, tiempo durante el cual ella comenzó a estudiar música. Cuando era niña, Korjus viajaba y cantaba. Durante la era Lenin, bajo cierta presión, huyó de la frontera soviética y entró en Estonia para reunirse con su padre. Y se casó con un físico llamado Kuno. Foelsch Después de un período de viaje, Korjus continuó su carrera musical en Alemania. Su canto de ópera y sus grabaciones pronto la convirtieron en la principal cantante de Europa, lo que le valió el apodo de "Berlin Nightingale". Algunos cineastas incluso le firmaron contratos cinematográficos de diez años después de escuchar sus grabaciones. La única película de Korjus en Hollywood fue "Twilight Zone" de 1938. Su segundo matrimonio fue con un médico llamado Walter. Schechter murió de insuficiencia cardíaca en agosto de 1980.

Militza Korjus - Canciones de campana (Delibes) de Lakme

Las magníficas variaciones de Korjus

La escena de Korjus al amanecer en Cuidi Chun. . .

Tengo dos CD sobre Korjus. . . Uno está basado en un vals. . . También hay algunos extractos de la ópera. . . Siento que sus habilidades para el canto están realmente en línea con la reputación de "Flute Sound". . . Coloratura a base de agua. . . . Entre ellos, la A alta en "Shadow Song" es impresionante. . . Algunos de sus discos son relativamente tempranos. . Mi voz estaba en mejores condiciones en ese momento. . . )

2. Amelita Galli-Curchi

Amelita Galli-Curchi (1882-1963) fue una soprano italiana. Estudié piano y composición en Milán y también aprendí a cantar por mi cuenta. Después de la primera representación del "Joker" de Verdi, "Don" de Bizet se representó en Roma del 65438 al 0909. Procopio" (Don). Después de la primera representación del "Joker" de Verdi, "Don" de Bizet se representó en Roma del 65438 al 0909. Procopio" (Don). Después de eso, realizó una gira por Egipto, Sudamérica, España y Rusia y se hizo famoso de una sola vez. Después de eso, realizó una gira por Egipto, Sudamérica, España y Rusia y se hizo famoso de una sola vez. Comenzó a actuar en Estados Unidos en 1916. Comenzó a actuar en Estados Unidos en 1916. Después de cantar "La Bohème" de Puccini en 1936, se retiró de los escenarios. Después de cantar "La Bohème" de Puccini en 1936, se retiró de los escenarios.

Una voz de Curci

amelita Galli-Curci-Bell Song(lak me)

3 Lily Pons

Lily Pons ( 1904. 4. 12-1976. 2. 13) es una soprano coloratura francesa (1940). Nacido en Draginan, Francia. Me especialicé en piano en el Conservatorio de París en mis primeros años. En 1925 estudió música vocal en Golostia. En 1928, la ópera "Lacme" se estrenó en Mulhouse, Alsacia, con excelentes críticas. En 1931 interpretó el papel de Lucía en "Lucia Latina Moor" de Donizetti en el Metropolitan Opera House de Estados Unidos, lo que conmocionó a Estados Unidos. De 1931 a 1938 actuó en el Metropolitan Opera House de Estados Unidos y en el Teatro Colón de Buenos Aires, y también realizó giras por Europa y Estados Unidos. Jubilado en 1964. En 1972, a la edad de 68 años, ofreció un exitoso concierto sobre su vejez acompañado por la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

Su hermosa y suave voz, su gran flexibilidad, su amplio rango vocal y su vívida expresividad la convirtieron en la soprano de coloratura más popular de la primera mitad del siglo XX después de Gary Curchi. Ella es buena cantando Lucia, Lakshmi, Gilda, Lin Xiawei, Mi Niang, Amina, etc.

Lily Pons Canta Lucía 1937

Lily Pons - Una Voz

Lily Pons Canta Como un Pájaro película 1937

Primeras grabaciones de Lily Puente de Varolio.

El sonido no es muy abierto ni seco, y el uso de la coloratura también es más destacado. . . Este

Es todo post-grabación. . . . (40-50 años) Siento que la EM cuesta un poco más. . . Pero el tono es un poco seco. . . A veces MS todavía tiene "problemas" = =. . . . .

4. Oona Sack

Oona Sack (1898-1972), famosa soprano coloratura alemana, nació en febrero de 1898 en Spandau (actual Berlín), falleció en Wiesbaden, Alemania. , a la edad de 74 años.

Oona Sack era el famoso "ruiseñor alemán" de los años 30. Nació con buena voz y fue autodidacta. Esta talentosa cantante, que podía cantar más de cuatro octavas, era una soprano de coloratura extremadamente aguda que realizó un gran número de las grabaciones más valiosas de Telefunken a mediados de los años 1930.

Elna Sack era buena en óperas, operetas, melodías italianas con hermosas voces y técnica deslumbrante, y canciones populares de la época.

Oona Sack - La Voz de la Primavera (Parte 2)

Presta atención a los primeros segundos y no tengas miedo. . . . .

Oona Sack - Danubio Azul

Esta persona se confunde fácilmente con g3 y a3. . . A menudo hay sonidos agudos que duran más de diez segundos. . . . Siempre dispuesta a escuchar su CD. . . . La nota más alta de MS se puede cantar hasta b3. . .

5. Mado Robin

¿Mado? Robin (1918-1960), soprano coloratura francesa. Es conocida como la soprano súper coloratura del mundo y el "ruiseñor francés".

Es una de las dos mujeres que cantaron más alto en el sistema del bel canto en el siglo XX (la otra es Oona Sack), sobre todo cuando no abusaba de sus notas altas.

Maddo Robin es una soprano talentosa. Puede hacer todo lo posible para lograr una tarea que las sopranos comunes y corrientes no pueden lograr: cantar una voz una octava más alta que el Do alto "relajada y alegremente. Cuanto más alto es el tono, más estable es su control". No sólo eso, la voz de Robin es extremadamente dulce, lo que la convierte en una soprano de coloratura incomparable.

Desafortunadamente, Madolobin murió joven a la edad de 42 años.

Un clip de una escena loca en "Lucia" de Mado Robin (la última voz tiene b3...)

Mado Robin - una voz

Esta persona Canta con mucha regularidad: toca la última nota. . . Entonces, si quieres escuchar las notas más altas, salta hasta el final. . . .

Maria Galvani

Maria Galvani (1876-1949) fue una famosa soprano coloratura española.

Maria Galvani debutó en la Ópera Lucchidi en 1987+0898 y posteriormente actuó en varios teatros de ópera importantes, aunque nunca actuó en La Scala, Covent Garden y el Grand Theatre. Todos esperan actuaciones en el teatros de ópera más importantes.

Galvani murió en Río de Janeiro en 1949.

(Algunos críticos dijeron: Las sopranos de coloratura españolas a menudo se desarrollan en el área de tono alto y son buenas para saltar la cuerda y habilidades de coloratura instrumental, pero su voz tiene habilidades de legato deficientes (parece cuestionable). A veces, el uso de la coloratura es demasiado mecánica y demasiado Coloratura; Maria Galvani es una figura típica en este campo, sus defectos y ventajas son igualmente obvios)

Maria Galvani-Arditi-Lecateris

Maria Galvani-d 'Ole Rachel

Una coloratura como una máquina de coser. . . . Se dice que su situación en sus últimos años fue deplorable. . . . En este CD descubrí que su habilidad para legato tampoco es mala. . . . Y el rango de graves es bastante fuerte. . La EM sigue siendo una gran coloratura. . . . Es solo que la calidad de grabación es realmente limitada. . . Sus habilidades suenan un poco comprometidas. . . .

7. Luisa Tetrazzini Tetrazzini

Soprano coloratura italiana Luisa Tetrazzini (1871 ~ 1940), nacida en Florencia el 29 de junio y fallecida el 28 de abril en Milán, 1940.

Luisa Tetrazzini es conocida como el "Ruiseñor" en Florencia, Italia. Su voz principal es excelente por encima del Do agudo, con el famoso Mi agudo.

Estudió canto en el Conservatorio de Florencia con sus hermanas Eva y Ceccherini. En 1890 debutó en el Teatro Pagliano de esta ciudad, interpretando el papel de Inez en "La muchacha africana". Después de actuar en varios teatros de Italia, actuó en el extranjero, incluidos San Petersburgo, Madrid, México y Buenos Aires, donde alguna vez fue aclamada como la primera soprano de Argentina. En 1907 y 1908 interpretó el papel de Wei Aoletta en "La Traviata" en el Covent Garden de Londres y en la Ópera de Manhattan de Nueva York, y logró el éxito. También es buena interpretando papeles como Lucia, Gilda, Lin Xiawei y Amina. Durante la Primera Guerra Mundial, realizó numerosas actuaciones benéficas en Italia y también realizó numerosos conciertos después de la guerra. Aunque su bajo es un poco pálido e infantil, su alto y sus agudos son particularmente hermosos y completos, especialmente los agudos por encima de C. Su cadencia y su salto a la cuerda son flexibles y suaves, y ella es extremadamente exitosa. Fue una de las sopranos de coloratura más destacadas de su época. En sus últimos años enseñó en Milán. Murió sin un centavo y fue enterrada a expensas del estado.

Luisa Terrazzini es mejor conocida por sus papeles de Violetta en La Traviata y Gilda en Le Joker.

No estoy en buenas condiciones. . . . )

Una voce poco fa(Se siente bien...)

Hermano Ling

Un vídeo. . . .

Ella es una coloratura senior. . . El sonido es un poco más sutil. . .