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Cómo configurar los parámetros de disparo de una cámara SLR

La razón por la que la mayoría de las personas se embarca en el viaje de la fotografía es casi siempre atraída por el encanto de las cámaras SLR y sus accesorios. Es perfecto y mágico y nos hace apreciarlo y atesorarlo más. Miramos a través de él, vemos, medimos la luz, medimos la distancia y enfocamos, y luego presionamos el obturador. ¿Hacer clic? ¿Una voz? ¡Al instante nació el arte! Las siguientes son mis configuraciones de parámetros de disparo de cámara SLR cuidadosamente recomendadas, espero que le sean útiles.

Los parámetros de disparo están establecidos en 1. La prioridad de apertura se utiliza principalmente al fotografiar retratos y paisajes. La prioridad de apertura consiste en definir manualmente el tamaño de apertura y la cámara determinará la velocidad de obturación en función de este valor de apertura. Debido a que la apertura afecta directamente a la profundidad de campo, este modo es el más utilizado en fotografía general. Al tomar retratos, suelo utilizar una apertura grande y una distancia focal larga para desenfocar el fondo y obtener una profundidad de campo reducida, lo que puede resaltar al sujeto. Al mismo tiempo, una apertura mayor también puede lograr un valor de obturación más rápido, mejorando así la estabilidad del disparo sin trípode. Cuando fotografío paisajes, suelo utilizar una apertura más pequeña, lo que proporciona una mayor profundidad de campo y permite que tanto los objetos lejanos como los cercanos sean claros. Esto también se aplica al fotografiar escenas nocturnas.

2. El obturador se utiliza principalmente para fotografiar objetos en movimiento, como deportes, vehículos en movimiento, cascadas, objetos voladores, fuegos artificiales, gotas de agua, etc. A diferencia de la prioridad de apertura, la prioridad de obturación obtiene el valor de apertura a través de la medición de la cámara mientras se define manualmente la velocidad de obturación. La prioridad de obturación se utiliza principalmente para fotografiar objetos en movimiento, especialmente tiro deportivo. Muchos amigos descubren que al fotografiar objetos en movimiento, el sujeto suele aparecer borroso. Esto se debe principalmente a que la velocidad de obturación no es lo suficientemente rápida. En este caso, puede utilizar el modo de prioridad de obturación, determinar aproximadamente un valor de obturación y luego disparar. El movimiento de los objetos es generalmente regular, por lo que el valor de obturación también se puede estimar de forma aproximada. Por ejemplo, la velocidad de obturación para fotografiar peatones es de sólo 1/125 de segundo, mientras que para fotografiar gotas de agua que caen se requiere 1/1000 de segundo.

3. Toma de retratos. En primer lugar, utilice el teleobjetivo. El teleobjetivo de 3-4x es muy adecuado para tomar retratos. El extremo gran angular hará que el retrato esté algo distorsionado y antiestético. Un teleobjetivo de más de 4 veces o incluso más hará que la cara sea demasiado plana y no lo suficientemente vívida.

En segundo lugar, prioridad de apertura. Elija una apertura amplia para acelerar el obturador, reducir la vibración y hacer que el fondo esté lo más borroso posible. Es mejor elegir la medición puntual, la medición puntual frontal y utilizar el bloqueo de exposición. Debido a que otros métodos de medición se ven fácilmente afectados por el color de la ropa, la exposición de la cara es anormal.

Por último, la composición. Lo mejor es ocupar 1/3-1/2 del retrato, con la cara por encima de 1/3 (de abajo hacia arriba). Los retratos tomados de esta manera serán muy vívidos, visualmente impactantes y atractivos.

4. ¿Cómo realizar fotografías macro? Realizar una buena fotografía macro requiere habilidades de iluminación y composición. Lo que debemos dominar es cómo tomar la macro con claridad en lugar de pegarla. Sólo preste atención a los siguientes dos puntos. Primero, usa un trípode. Mis manos son inestables y siempre veo una bola de pasta cuando hago zoom, así que lo primero que hago es usar un trípode. En segundo lugar, utilice una cámara para selfies. Descubrimos que incluso si usábamos un soporte, todavía introducíamos vibración cuando presionamos el obturador. La mejor manera es activar la cámara selfie.

5. Uso de compensación de exposición. Presione la tecla - y aparecerá la barra de ajuste de compensación de exposición. Presione las teclas izquierda y derecha para ajustar la compensación y el tamaño positivo y negativo, 1/3 de nivel a la vez. Después del ajuste, presione la tecla - nuevamente. Entonces, ¿cómo se aplica la compensación de exposición? En términos generales, en un ambiente blanco, la medición es baja y es necesario aumentarla, y viceversa.

Habilidades de tiro en sitio 1. ¿Cómo fotografiar a niños en interiores? Primero, priorice la apertura y ajústela al máximo; segundo, organice las luces. Aunque no podemos usar flash, podemos llevar a los niños a un lugar más luminoso cerca de una ventana. Si podemos usar una lámpara de escritorio por la noche, podemos esperar a que haya luz. Si su hijo se mueve mucho, es posible que desee considerar el enfoque manual. Primero bloquee el foco, ajuste el enfoque y luego presione el obturador hasta la mitad. Espere a que el niño tenga una expresión linda e interesante antes de presionar rápidamente el obturador.

2. ¿Qué puedo hacer para difuminar el fondo? Primero, prioridad de apertura, ajuste la apertura al máximo (es decir, el valor después de f es el más pequeño, como f 2.8, cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será el desenfoque, mejor estarán las personas o las cosas); el primer plano es del fondo, mejor si lo anterior aún no es ideal. Podemos hacerlo mediante posprocesamiento hasta que estemos satisfechos.

3. ¿Cómo fotografiar bebés? Al fotografiar a su bebé, recuerde atraerlo con algo que le interese para que pueda obtener una expresión más natural.

Para proteger los ojos de tu bebé lo mejor es no utilizar flash. Puede ajustar la sensibilidad a 200 y disparar bajo la luz. Lo mejor es sostener a su hijo en un área bien iluminada. Si hace mal tiempo, puedes utilizar una lámpara de escritorio para iluminarlo. Si debes utilizar un flash, lo mejor es cubrirlo con un trozo de papel de seda o una gasa. La distancia de disparo es de 50 cm a 150 cm, siendo el teleobjetivo el mejor. Puede mirar la cara de su hijo desde diferentes ángulos e intentar encontrar un ángulo mejor.

4. Disparos desde el autobús turístico. Cuando viajamos, el tiempo en el coche también es una parte importante del viaje, por lo que también puede ser un buen momento para fotografiar. El mismo paisaje, tomado desde un automóvil en movimiento y tomado fuera del automóvil, a menudo provoca en las personas sentimientos diferentes. Al disparar desde adentro hacia afuera en un automóvil en movimiento, preste atención a los siguientes puntos:

(1) Al disparar, no coloque la muñeca en el marco de la ventana ni en el respaldo del asiento, porque el vehículo siempre estará ahí. Hay algo de temblor, que fácilmente puede causar imágenes virtuales, como temblores en las manos.

(2) No dispares contra una ventana donde brille el sol, porque la ropa blanca y otras cosas se reflejan fácilmente en el cristal de la ventana. Puedes solicitar cambiar de asiento temporalmente y volver después de tomar la foto.

③En los autobuses turísticos, el asiento más adecuado para fotografiar es el asiento delantero. Una es porque el campo de visión es amplio y la otra es porque el cristal frontal se limpia con frecuencia, por lo que es el más limpio. Y las vibraciones en los asientos delanteros son relativamente más suaves que las de los asientos traseros.

Las notas resaltan el tema. ¿Antes de fotografiar quieres estar igual que antes de pintar? ¿idea? Piensa en lo que muestra principalmente la imagen y dónde está dispuesto el cuerpo principal. Luego, a través de la luz, el color, la línea, la forma y otros métodos de modelado, se logra el propósito de resaltar el sujeto. 2

Equilibrio visual. Una fotografía con una composición equilibrada puede dar a las personas una sensación de estabilidad y armonía. Hay dos tipos de equilibrio: equilibrio simétrico y equilibrio asimétrico. Las combinaciones equilibradas asimétricas son generalmente más dinámicas que las combinaciones equilibradas simétricas. El tamaño, la forma, el peso y la orientación de la escena, así como el color del M8, tienen un impacto significativo en el equilibrio visual.

Realidad y realidad se complementan. La realidad virtual se refiere al grado de claridad y desenfoque entre el sujeto WX1 y el primer plano y el fondo del espacio. Las técnicas utilizadas no son más que ocultar lo virtual y revelar lo real, alternar lo virtual con lo real y utilizar lo virtual para sustentar lo real. Su propósito es resaltar el tema, crear la atmósfera y mejorar la sensación de profundidad espacial. La realidad representa principalmente el tema del sujeto; la imaginación expresa principalmente a los compañeros del sujeto para resaltarlo, lo cual es una parte importante de la concepción artística de la imagen.

Presta atención a la composición de la fotografía de ritmo y melodía. Los temas aparecen alternativamente en formas iguales o similares y se repiten de manera ordenada para formar un ritmo si el ritmo muestra cambios dinámicos como líneas, Comodidad, armonía y altibajos. Se convierte en una melodía, haciendo que la imagen sea hermosa, lírica y suave. El ritmo y la melodía son elementos importantes para profundizar el tema, contenidos en contrastes y tonos de línea, color, luz.