Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cuál es el estándar de longitud de senos más hermoso a los ojos de los antiguos? El estándar para los senos femeninos es fuerte, suave y elástico. En muchas obras literarias, los literatos chinos dejaron descripciones del cuerpo y la piel de las mujeres. A los ojos de los antiguos literatos, los senos de las mujeres tenían un significado abstracto, pero sus requisitos para la belleza de los senos de las mujeres aún se pueden resumir, que incluyen principalmente: 1. En las sociedades matriarcales regordetas, el culto de los humanos primitivos a las mujeres se manifestaba en representaciones exageradas de los senos femeninos. La Venus neolítica de Willienborg, desenterrada en Austria, es una escultura redonda. Esta estatua es algo desconcertante: primero, su cabeza no tiene rasgos faciales ni forma de rostro, solo algunas líneas que parecen ser indicios simbólicos de cabello, las proporciones de su cuerpo son extremadamente descoordinadas, sus piernas son muy débiles, pero sus senos y nalgas están caracterizados; exageradamente. Parece que toda la estatua está destinada a mostrar estos dos enormes senos y senos. Una mujer desenterrada en Francia sosteniendo una copa de cuerno tiene la misma tendencia. Esto refleja la definición de la belleza femenina de los pueblos primitivos en ese momento, incluida su comprensión de la belleza femenina: senos grandes y nalgas gordas. En la antigüedad, China también tenía una preferencia natural por la gordura y la belleza. Esto está directamente relacionado con el hecho de que los antiguos chinos consideraban hermoso todo el cuerpo humano. Por ejemplo, "El Libro de las Canciones·Zepi" escribió una vez: "Había una persona hermosa, enorme y rizada... Había una persona hermosa, enorme y torpe. Hay palabras para describirla en "Chu Ci". Belleza: "más huesos y carne más magra", "mejillas apoyadas en las orejas", menos huesos pero delgadas, más carne, para que aparezca una papada de forma natural, no hay duda de que las mujeres hermosas tienen senos regordetes; En la dinastía Tang, la gran "atmósfera de la dinastía Tang" lo dominaba todo y las bellezas se volvían regordetas. Yang Yuhuan, la concubina imperial del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, es una belleza gorda típica y una de las "Cuatro Bellezas" en China. También se la conoce como "Huan Fat". Las bellezas de la dinastía Tang no sólo tenían figuras regordetas sino también pechos regordetes. A las mujeres también les gustaba usar ropa escotada para lucir sus senos regordetes. Por supuesto, la antigua China no siempre abogó por figuras regordetas y hermosas. Por ejemplo, la "Historia de la mujer" pintada por Gu Kaizhi de la dinastía Jin del Este refleja el reconocimiento de la imagen "delgada y clara" de las mujeres durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, pero se puede ver en; la pintura que los pechos de las bellezas todavía están llenos y las curvas están más cerca de los tiempos modernos La elegante figura que persiguen las mujeres. Durante las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, la moda de la época cambió drásticamente, buscando el refinamiento, la delicadeza y la textura fina. La frágil imagen de Lin Daiyu en "A Dream of Red Mansions" es muy elogiada, pero no es suficiente para representar la belleza de los senos en toda la sociedad antigua. Zhu Yizun usó la palabra "Cinco Fénix" en el texto anterior para describir los senos de una mujer. Dado que se pueden utilizar los picos de las montañas para describir los senos, demuestra que él cree que unos senos hermosos no son pan comido. Dong Yining de la dinastía Qing también elogió la plenitud de los senos femeninos en su poema "Qinyuanchun·Beautiful Breasts", diciendo "No exageres tu cabello, es más tolerante que una cuenta de jade", "Cuando las flores florecen al principio A medida que avanza el año, las tumbas están más llenas, poco a poco se desea estar más alto”. En muchos países occidentales ha habido épocas en las que los pechos planos eran hermosos. Por ejemplo, los puritanos obligaban a las mujeres a usar sujetadores para que sus pechos parecieran planos y darles un contorno fresco e infantil en el siglo XVII, lo usaban las jóvenes en España; placas de plomo para presionar sus senos. Sin embargo, al igual que la defensa de la delgadez y la belleza morbosa en las dinastías Ming y Qing, no es una tendencia general, sino que siempre ha sido la tendencia estética dominante. En los tiempos modernos, la gente todavía considera la gordura como belleza. Zhang Ziping, apodado por el Sr. Lu Xun como un "novelista de triángulos amorosos" que se especializa en triángulos amorosos o poliamor, es uno de los fundadores de Creation Society. Tiene muchas descripciones de los senos femeninos. Estas descripciones incluyen principalmente "hinchados", "regordetes", "altísimos", "blancos y gordos", "regordetes", etc., que están en consonancia con la estética subjetiva de la antigua China. Mao Dun, el maestro de las novelas modernas, tiene un pasaje que describe a Sun Wuyang en "Shaking": "Era un día cálido. Sun Wuyang vestía una camisa y una falda de color verde claro; la camisa probablemente estaba intercalada, para que pudiera quedar expuesta. La suave parte convexa de la parte superior del cuerpo..." A los ojos de Mao Dun, los senos hermosos son "convexos", lo que significa que están regordetes. En el siglo XX, las exigencias estéticas de los senos también cambiaron muchas veces. Pero en última instancia, los senos regordetes siempre han ocupado la cima de la estética. Hoy en día, los senos regordetes siguen siendo los favoritos de muchas mujeres, lo que está estrechamente relacionado con la estética de los senos desde la antigüedad, y la cada vez más popular cirugía de aumento de senos también está profundamente influenciada por esta estética. 2. El blanco es lindo En China, la gente siempre ha preferido el blanco. En la antigüedad, un requisito muy importante para las mujeres hermosas era la blancura. En muchas obras literarias podemos encontrar frases que directa o indirectamente utilizan "blanco" para describir mujeres hermosas. Por ejemplo, "Diecinueve poemas antiguos" elogia las características "primarias" y "hao" de las mujeres, es decir, las características "blancas". Además, una gran cantidad de palabras como "piel como hielo y nieve", "piel como nieve", "piel como grasa solidificada", "dientes blancos", etc., utilizan "blanco" como característica de la belleza femenina. Es más, durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, los hombres consideraban la piel clara como mujeres hermosas. El color de la piel de Yanhe es extremadamente blanco y se dice que tiene "piel brillante". La piel "blanca" realmente lidera la tendencia de los tiempos. El cofre es parte de todo el cuerpo humano. En la antigüedad, la piel del pecho también era blanca. Zhu Yizun en "Qin·Yuan Chunru": "Los senos son vagamente verdes, el cabello es suave y la grasa es fragante". La palabra "gorda" en una oración no solo significa la plenitud de los senos, sino también la plenitud de los senos. "blancura" de los senos. Incluso en "Viaje al Oeste" casi no hay descripción del cuerpo femenino. En el capítulo 72, cuando Sun Wukong vio a las hadas bañándose, escribió: "Suelta la boca de la vaca y desata el nudo de la cinta. El pecho es tan blanco como la plata y el jade es tan blanco como el jade." "Granizado". ​​La palabra "blanco" está escrita directamente aquí; además, la palabra "crujiente" también tiene un significado importante: "crujiente" es un producto de queso elaborado con leche de vaca y leche de cabra, que es naturalmente blanco; "crujiente" también significa "crujiente" "tierno" significa "tierno", lo que también da a las personas una sensación de textura del pecho.

¿Cuál es el estándar de longitud de senos más hermoso a los ojos de los antiguos? El estándar para los senos femeninos es fuerte, suave y elástico. En muchas obras literarias, los literatos chinos dejaron descripciones del cuerpo y la piel de las mujeres. A los ojos de los antiguos literatos, los senos de las mujeres tenían un significado abstracto, pero sus requisitos para la belleza de los senos de las mujeres aún se pueden resumir, que incluyen principalmente: 1. En las sociedades matriarcales regordetas, el culto de los humanos primitivos a las mujeres se manifestaba en representaciones exageradas de los senos femeninos. La Venus neolítica de Willienborg, desenterrada en Austria, es una escultura redonda. Esta estatua es algo desconcertante: primero, su cabeza no tiene rasgos faciales ni forma de rostro, solo algunas líneas que parecen ser indicios simbólicos de cabello, las proporciones de su cuerpo son extremadamente descoordinadas, sus piernas son muy débiles, pero sus senos y nalgas están caracterizados; exageradamente. Parece que toda la estatua está destinada a mostrar estos dos enormes senos y senos. Una mujer desenterrada en Francia sosteniendo una copa de cuerno tiene la misma tendencia. Esto refleja la definición de la belleza femenina de los pueblos primitivos en ese momento, incluida su comprensión de la belleza femenina: senos grandes y nalgas gordas. En la antigüedad, China también tenía una preferencia natural por la gordura y la belleza. Esto está directamente relacionado con el hecho de que los antiguos chinos consideraban hermoso todo el cuerpo humano. Por ejemplo, "El Libro de las Canciones·Zepi" escribió una vez: "Había una persona hermosa, enorme y rizada... Había una persona hermosa, enorme y torpe. Hay palabras para describirla en "Chu Ci". Belleza: "más huesos y carne más magra", "mejillas apoyadas en las orejas", menos huesos pero delgadas, más carne, para que aparezca una papada de forma natural, no hay duda de que las mujeres hermosas tienen senos regordetes; En la dinastía Tang, la gran "atmósfera de la dinastía Tang" lo dominaba todo y las bellezas se volvían regordetas. Yang Yuhuan, la concubina imperial del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, es una belleza gorda típica y una de las "Cuatro Bellezas" en China. También se la conoce como "Huan Fat". Las bellezas de la dinastía Tang no sólo tenían figuras regordetas sino también pechos regordetes. A las mujeres también les gustaba usar ropa escotada para lucir sus senos regordetes. Por supuesto, la antigua China no siempre abogó por figuras regordetas y hermosas. Por ejemplo, la "Historia de la mujer" pintada por Gu Kaizhi de la dinastía Jin del Este refleja el reconocimiento de la imagen "delgada y clara" de las mujeres durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, pero se puede ver en; la pintura que los pechos de las bellezas todavía están llenos y las curvas están más cerca de los tiempos modernos La elegante figura que persiguen las mujeres. Durante las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, la moda de la época cambió drásticamente, buscando el refinamiento, la delicadeza y la textura fina. La frágil imagen de Lin Daiyu en "A Dream of Red Mansions" es muy elogiada, pero no es suficiente para representar la belleza de los senos en toda la sociedad antigua. Zhu Yizun usó la palabra "Cinco Fénix" en el texto anterior para describir los senos de una mujer. Dado que se pueden utilizar los picos de las montañas para describir los senos, demuestra que él cree que unos senos hermosos no son pan comido. Dong Yining de la dinastía Qing también elogió la plenitud de los senos femeninos en su poema "Qinyuanchun·Beautiful Breasts", diciendo "No exageres tu cabello, es más tolerante que una cuenta de jade", "Cuando las flores florecen al principio A medida que avanza el año, las tumbas están más llenas, poco a poco se desea estar más alto”. En muchos países occidentales ha habido épocas en las que los pechos planos eran hermosos. Por ejemplo, los puritanos obligaban a las mujeres a usar sujetadores para que sus pechos parecieran planos y darles un contorno fresco e infantil en el siglo XVII, lo usaban las jóvenes en España; placas de plomo para presionar sus senos. Sin embargo, al igual que la defensa de la delgadez y la belleza morbosa en las dinastías Ming y Qing, no es una tendencia general, sino que siempre ha sido la tendencia estética dominante. En los tiempos modernos, la gente todavía considera la gordura como belleza. Zhang Ziping, apodado por el Sr. Lu Xun como un "novelista de triángulos amorosos" que se especializa en triángulos amorosos o poliamor, es uno de los fundadores de Creation Society. Tiene muchas descripciones de los senos femeninos. Estas descripciones incluyen principalmente "hinchados", "regordetes", "altísimos", "blancos y gordos", "regordetes", etc., que están en consonancia con la estética subjetiva de la antigua China. Mao Dun, el maestro de las novelas modernas, tiene un pasaje que describe a Sun Wuyang en "Shaking": "Era un día cálido. Sun Wuyang vestía una camisa y una falda de color verde claro; la camisa probablemente estaba intercalada, para que pudiera quedar expuesta. La suave parte convexa de la parte superior del cuerpo..." A los ojos de Mao Dun, los senos hermosos son "convexos", lo que significa que están regordetes. En el siglo XX, las exigencias estéticas de los senos también cambiaron muchas veces. Pero en última instancia, los senos regordetes siempre han ocupado la cima de la estética. Hoy en día, los senos regordetes siguen siendo los favoritos de muchas mujeres, lo que está estrechamente relacionado con la estética de los senos desde la antigüedad, y la cada vez más popular cirugía de aumento de senos también está profundamente influenciada por esta estética. 2. El blanco es lindo En China, la gente siempre ha preferido el blanco. En la antigüedad, un requisito muy importante para las mujeres hermosas era la blancura. En muchas obras literarias podemos encontrar frases que directa o indirectamente utilizan "blanco" para describir mujeres hermosas. Por ejemplo, "Diecinueve poemas antiguos" elogia las características "primarias" y "hao" de las mujeres, es decir, las características "blancas". Además, una gran cantidad de palabras como "piel como hielo y nieve", "piel como nieve", "piel como grasa solidificada", "dientes blancos", etc., utilizan "blanco" como característica de la belleza femenina. Es más, durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, los hombres consideraban la piel clara como mujeres hermosas. El color de la piel de Yanhe es extremadamente blanco y se dice que tiene "piel brillante". La piel "blanca" realmente lidera la tendencia de los tiempos. El cofre es parte de todo el cuerpo humano. En la antigüedad, la piel del pecho también era blanca. Zhu Yizun en "Qin·Yuan Chunru": "Los senos son vagamente verdes, el cabello es suave y la grasa es fragante". La palabra "gorda" en una oración no solo significa la plenitud de los senos, sino también la plenitud de los senos. "blancura" de los senos. Incluso en "Viaje al Oeste" casi no hay descripción del cuerpo femenino. En el capítulo 72, cuando Sun Wukong vio a las hadas bañándose, escribió: "Suelta la boca de la vaca y desata el nudo de la cinta. El pecho es tan blanco como la plata y el jade es tan blanco como el jade." "Granizado". ​​La palabra "blanco" está escrita directamente aquí; además, la palabra "crujiente" también tiene un significado importante: "crujiente" es un producto de queso elaborado con leche de vaca y leche de cabra, que es naturalmente blanco; "crujiente" también significa "crujiente" "tierno" significa "tierno", lo que también da a las personas una sensación de textura del pecho.

En el poema "Hay un regalo sobre la mesa", Han Wo usa "la raíz de loto está rota y el cuello fragante está cubierto de nubes" para describir la fragancia y la ternura del cuello de una mujer, y luego usa "pechos rosados ​​y verdes". con nieve para suprimir las flores del ciruelo" para describir la blancura, la fragancia y la suavidad de los senos de una mujer. En "Los hermosos pechos de Qin", escrito por Dong Yining en la dinastía Qing, hay otra frase: "Me sorprendió la sombra de la nieve. La nieve se usa para describir los pechos blancos y hermosos. Para otro ejemplo, Zhang Ziping tiene muchos". veces describió el cuerpo femenino en muchas novelas. Utilice adjetivos como "blanco" y "gorda blanca", o utilice "blanco lechoso" y "blanco lechoso" para describir los senos de las mujeres. El escritor de literatura moderna Yu Dafu escribió una vez un cuento "Sinking", en el que una escena muestra a un estudiante chino como rehén espiando a una mujer japonesa que se ducha en el baño. Quedó muy sorprendido por el cuerpo de esta mujer: "¡Qué pezón como la nieve! ¡Esos muslos blancos y gordos! ¡Las curvas de este cuerpo!" Por supuesto, el blanco puede reflejar la belleza de la tez de los senos de una mujer, pero no es completo; el blanco debe combinarse con otros colores y realzarse con otros colores para eliminar una sensación fría y monótona. La piel clara del pecho debe realzarse con pezones de color rosa brillante o rojo rosado, lo que hará que sea aún más guinda del pastel. Las mujeres antiguas no sólo se empolvaban los pechos, sino que también aplicaban colorete y otros pigmentos en los pezones para hacerlos más atractivos. En tercer lugar, la fragancia es ligeramente embriagadora. A los antiguos literatos les gustaba a menudo utilizar palabras como "el aliento es como una orquídea" para describir a las mujeres hermosas. Cao Zhi dijo en "Luo Shen Fu": "Gira la esencia, sigue la belleza. Si no te quejas, te enojarás. Su apariencia elegante y elegante me hace olvidar el comportamiento, la apariencia y la amistad de la diosa". Todo su aliento era tan hermoso que daba vueltas y vueltas y se dejaba llevar por las preocupaciones, para olvidarse de comer alimentos desechados. Piénselo, no importa cuán buenas sean las otras condiciones de una mujer, si su aliento o su olor corporal son turbios y malolientes, es inaceptable. En "Un sueño de mansiones rojas", el cuerpo de Xue Baochai exuda un olor dulce debido a que toma "Píldoras Lengxiang", que también se considera un tipo de belleza. Jia Baoyu a menudo molesta a las chicas para que se coman el colorete en los labios. Me temo que además del componente "obsceno", lo que resulta más atractivo es la fragancia en la boca de la bella mujer. Zhang Kun de la dinastía Tang escribió en "Youxian Cave" que tuvo relaciones sexuales con Shi Niang. Lo que lo atrajo fue que Shi Niang tenía las características de "hermoso rostro, fragancia fragante y nariz hendida". Hay un poema en la "Colección de fragancias" de Han Wo llamado "Dormir profundamente durante el día". El poema dice: "El polvo agrega fragancia al cuerpo, quitarse la ropa solo mira el vestido rojo. La barbilla cansada se siente fría cuando toca la". botella rizada, almohada cansada Xu Yibao "Suelto". Aunque no faltan connotaciones sexuales en el poema, Han Wo les dice a los lectores que el "cuerpo fragante" de una mujer que puede emitir fragancia tiene el poder de conmover los corazones de las personas. "Fragancia" son, por un lado, los sentimientos físicos de las personas y, por otro lado, las reacciones psicológicas de las personas. En la antigüedad, muchas mujeres se aplicaban polvos fragantes en los senos, lo que no sólo hacía que el color fuera más blanco, sino que también hacía que la fragancia fuera más fuerte. El olor a pecho es una respuesta fisiológica. Además, incluso si las mujeres antiguas no se rociaban perfume en los pechos, fácilmente podían obsesionarse, intoxicarse, ser imaginativas y dejarse llevar por la estrecha conexión entre los senos y el sexo. Los hombres inconscientemente confunden los sentimientos psicológicos con los sentimientos físicos. Para ser honesto, la fragancia no es exclusiva del cofre, o no es inherente en sí misma, sin embargo, la fragancia del cofre es realmente valorada por los antiguos; Hasta el día de hoy, muchas mujeres todavía no olvidan perfumarse los senos: rocían ligeramente un poco de perfume sobre sus senos, de modo que cuando los senos tiemblen ligeramente, emitan una leve fragancia. Cuarto, las cosas con textura elástica y dureza a menudo tienen un sentido especial de belleza: incluso si pasa el viento, incluso los árboles milenarios pueden volverse escasos y rotos; sin embargo, el bambú verde no solo es verde, sino que también tiene una apariencia inmutable; Cuerpo y huesos. En ese momento, no sólo tendrás reverencia en tu corazón, sino también una sensación de belleza natural que surge de tu corazón. Las bellezas que eran buenas bailando en la antigüedad no solo tenían cinturas delgadas, sino que también tenían una flexibilidad considerable y podían realizar bailes elegantes y conmovedores. Según los registros históricos, la señora Qi era la favorita de Liu Bang, el emperador de la dinastía Han. En "Notas varias de Xijing", dijo que era "buena arremangándose e inclinándose para bailar", lo que demuestra lo flexible que es su cintura. Como belleza, su piel debe ser suave, delicada, firme y blanca. Sin elasticidad y dureza, dará a las personas una sensación de insalubridad y su belleza se reducirá considerablemente. Si quieres conseguir senos elásticos, debes prestar atención a los ejercicios de los músculos del pecho. En la poesía antigua, también hay muchas frases sobre la elasticidad, dureza y belleza de la textura del pecho. En "Regalos en la mesa" de Han Wo, la palabra "nieve" no solo describe la blancura del cofre, sino que también transmite una sensación de suavidad, que es una especie de belleza de textura. En las canciones populares, los cuerpos de las mujeres a menudo se describen en un tono femenino. Entre ellos, "Steamed Buns" escribe: "Mi hermana tiene dos bollos de carne en el pecho y su única camisa de gasa se refleja como una bola de cristal. Hablando de cabello, es. parece un tallo alto El producto principal de la tienda de Ading. "Si no tienes dinero, irás allí". La palabra no describe directamente los senos de las mujeres, pero utiliza bollos al vapor para implicar la textura firme de los senos; Este "bollo al vapor" no es un panecillo blanco suave y corriente al vapor. Según los comentarios posteriores de Feng Menglong, "Gaogan Ading es una famosa tienda de panecillos al vapor en Wuzhong". Además, las palabras "crujiente" y "grasa" mencionadas en el artículo anterior también revelan una textura suave y elástica. Esta textura elástica, aunque tiene un componente visual, proviene en gran medida del tacto, una experiencia que los escritores obtienen de sus esposas y amantes. A veces, la gente asocia inconscientemente unos pechos bonitos con unos cogollos bonitos. Yu Dafu escribió sobre el sueño del protagonista en "The Last Spring". La protagonista soñó que la señorita S, enfermera del hospital de salud, quería pedirle consejo sobre cómo tratar la tuberculosis y le pidió que se controlara ella misma: "... Luego expuso lentamente la parte superior de su cuerpo y vino hacia mí. Su Su cuerpo era como una estatua de mármol, sus hombros eran como un lichi pelado y sus pechos estaban ligeramente hacia arriba, como dos capullos de rosa sin abrir.