Planificación de eventos de carnaval
Planificación de eventos de carnaval, para redactar una buena planificación de eventos de carnaval, es necesario tener una variedad de cosas. La hora y el lugar del evento también deben organizarse adecuadamente, y hay muchos factores de seguridad y riesgo que deben considerarse. Entonces, ¿cómo redactar un plan de eventos de carnaval?
Planificación del evento de carnaval 1. Tema de la actividad: “Mantén siempre la inocencia infantil” actividad de carnaval entre padres e hijos.
1. Horario de actividad: * * * * 9:00~15:00.
2. Ubicación: Parque Comunitario
3 Participantes: niños, padres y personal.
2.Preparación de la actividad:
1. Formular planes, publicidad previa, etc.
2. El lugar del evento está organizado para resaltar la atmósfera de las actividades entre padres e hijos.
3. Disposición del personal de mantenimiento en el lugar
4. Disposición de los juegos en el evento
5. El alojamiento del evento, el escenario de sonido del evento, etc. determinado de antemano.
6. Carta de invitación al evento, invitando a objetos relevantes del evento a participar en el evento.
3. Proceso del evento
1 Ceremonia de apertura
(1) Discurso del organizador
(2) Actuación de baile de apertura
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(3) Programas para niños
(4) Actuación del programa para padres
(5) Actuaciones de baile en grupo
2. actividades
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(1) Pintura divertida con arena: cada grupo tiene 10 pares de padres e hijos. Cada grupo tarda unos 15 minutos en realizarlo. Puedes retirar el trabajo una vez finalizado.
(2) Diversión con jugos: en el área de actividades, cada padre y niño pueden preparar un trozo de jugo juntos y luego disfrutarlo.
(3) Hacer cuentas interesantes es más divertido: las actividades de cuentas se pueden completar mediante la colaboración individual y el producto terminado se puede retirar una vez finalizado.
(4) Story King: invite a los niños a contar historias en el escenario. El tema de la historia debe estar en consonancia con las características de la edad de los niños. El programa debe realizarse en su totalidad. recibir un pequeño regalo.
(5) Tarjetas de dominó: cada pareja de padres e hijos recibe una cierta cantidad de tarjetas de dominó, las organiza y toca la primera con sus manos. Si todas las fichas de dominó se caen, el desafío tiene éxito y recibirás un pequeño obsequio.
(6) Pinpinle-10 Hay dos parejas de padres e hijos en cada ronda. Cada pareja de padres e hijos cooperarán entre sí en el diseño creativo, y cada pareja de padres e hijos recibirán un premio. pequeño regalo.
(7) Pequeños arquitectos: 2 ~ 4 parejas de padres e hijos cooperan* * * para construir formas creativas y tomar fotografías. Cada padre y niño recibirán un pequeño obsequio.
IV.Notas
1. Todas las actividades estarán listas entre las 8:10 y las 8:30 (representación de la atmósfera de la escena, información de operación en el lugar, etc.).
2. Todos los empleados se reunirán en el primer piso a las 8:40 para participar en la ceremonia de apertura y las actividades de carnaval.
3. Se configurarán múltiples proyectos en el lugar del evento y los niños podrán elegir participar según sus preferencias. Cada proyecto cuenta con obras infantiles o pequeños obsequios a modo de souvenir.
4. Los niños deben respetar el orden del evento para no afectar a los demás; los padres tienen la obligación de velar por la seguridad personal de sus hijos.
5. Todo el personal debe aclarar sus respectivas posiciones, hacer preparativos antes de las actividades y organizar cuidadosamente los arreglos para garantizar la seguridad de los niños.
Planificación del evento de carnaval 2 1. Antecedentes de la actividad
Bajo el liderazgo del Comité de la Liga Juvenil y la organización activa de las asociaciones, más de 80 asociaciones de nuestra escuela completaron con éxito el trabajo de reclutamiento. . Para responder al llamado de la asociación, prosperar la cultura del campus y activar el ambiente cultural del campus, con el propósito de enriquecer la vida cultural extracurricular de los jóvenes estudiantes, con el fin de movilizar ampliamente el entusiasmo de todos por participar en las actividades del club y aumentar la popularidad. de la asociación de deporte y ocio, nuestra asociación y otras asociaciones de deporte y ocio de forma conjunta Se celebró este evento de marca muy participativo e interesante.
2. El propósito y significado de las actividades
La vida universitaria debe ser colorida. No sólo debes estudiar, sino que también debes relajarte después de estudiar para lograr el propósito de compaginar trabajo y descanso.
Por eso, nuestra Asociación Cultural y de Entretenimiento responde al llamado de la Federación de Asociaciones y brinda una oportunidad para que todos los estudiantes de la escuela se entretengan y se comuniquen. Al mismo tiempo, intentamos comparar las habilidades y el poder de patear volantes y saltar. cuerdas para ampliar la influencia de nuestra Asociación Cultural y de Entretenimiento.
En tercer lugar, organizar actividades
Organizado por: * *Comité Universitario de la Liga Juvenil Comunista xx
Federación de Asociación Universitaria Xx
Organizado por: xx Oficina de la Asociación Universitaria de Cultura y Espectáculos, Departamento de Organización y Departamento de Relaciones Externas.
Coorganizador: Asociación de Centros Deportivos y de Ocio.
IV. Hora de la actividad
65438 Mediados a finales de febrero
Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación de la actividad
Xx Universidad< /p >
Actividades de verbos intransitivos y reglas de entrada
Pateando a kiko
1 Reglas del juego para un jugador
Patadas de volante de un minuto: los concursantes. En cuestión de minutos, patea el volante alternativamente con el interior del pie izquierdo y derecho (una patada con el pie izquierdo y el derecho, y la puntuación se contará una vez). Puedes patear con cualquiera de los pies primero. El volante cada vez que pateas no debe quedar más bajo que la cintura. Durante la competición, si el volante toca el suelo dos veces seguidas o cualquier pie toca el volante, se considerará nulo. Se acumularán los puntos de la competición anterior y la competición continuará hasta el final de un minuto. La puntuación total se contará como la puntuación válida de los jugadores participantes. Quien juegue más de 20 pelotas de bádminton es el campeón.
2. Reglas del dobles
Tiro de un minuto: Ambos jugadores se colocan fuera de la línea de 2 metros y se patean entre sí. Cualquiera de los lados puede patear primero y el otro lado continuará pateando al otro lado. Puedes patear lentamente a cada lado, hasta tres veces, y luego patear hacia el otro lado. Cada lado patea una vez y el puntaje cuenta una vez. Durante el juego, si el volante toca el suelo o cualquier lado toca el volante más de tres veces seguidas, se considerará un fracaso y los resultados del juego anterior se acumularán y el juego continuará hasta el final de un minuto La puntuación total se contará como la puntuación válida de los jugadores participantes. Si el número de patadas de volante supera los 15, ambos bandos ganan.
Salto de cuerda
1. Reglas del juego para un jugador
Salto de un minuto: los competidores saltan la cuerda alternativamente con el pie izquierdo y derecho en un minuto (un minuto). saltar con cada pie izquierdo es válido) Resultados), puede hacer una pausa durante el proceso de saltar la cuerda, y el número total de veces que saltan la cuerda con el pie izquierdo y derecho al final de un minuto es la puntuación personal de quienes saltan más la cuerda. de 100 veces será juzgado como el ganador.
2. Reglas de dobles
Saltar juntos en un minuto: Ambos jugadores se paran juntos y saltan juntos en un minuto. Pueden hacer una pausa durante el proceso de salto de cuerda. El número de saltos a la cuerda al unísono al final de un minuto se considera una puntuación para ambos lados. Cualquiera que salte más de 60 veces será considerado el ganador.
Siete. Efectos esperados de la actividad
Debido a que esta actividad es interesante y tiene premios, se espera que tenga un buen efecto interactivo a principios del invierno, lo que tendrá un efecto positivo en el despertar de la conciencia deportiva de la mayoría de la gente. estudiantes.
Ocho. Persona a cargo de los preparativos previos al evento: Chen Moumou
1. La oficina de la asociación prepara y cuenta los elementos necesarios durante el evento, incluida la cantidad de bádminton y cuerdas para saltar, globos, cintas, formularios de inscripción, trabajo. pases, bolígrafos y papel, etc.
2. Asignar el personal dispuesto por los organismos pertinentes durante las actividades del día.
Nueve. Proceso del evento
1. La persona a cargo de la asociación y el personal correspondiente transportarán los artículos necesarios al lugar del evento y harán los arreglos razonables en el lugar.
2. Al comienzo del evento, el personal relevante presentará y promoverá las actividades relacionadas de la asociación, atraerá a otros estudiantes, preparará el conteo y el cronograma de la competencia para ellos y registrará los resultados relevantes.
3. Organice que el personal correspondiente coma en el comedor al mediodía y otro grupo de personal vendrá por turnos.
4. Al final de la tarde, el personal correspondiente organizará y arreglará las cosas y materiales que se trasladarán de regreso, así como la disposición de las cosas y materiales.
X.Trabajo de seguimiento una vez finalizado
1. La persona responsable de cada departamento es responsable de devolver o devolver los artículos necesarios para las actividades de la asociación.
2. Después del evento, el Departamento de Noticias redactará un borrador de noticias del evento de manera oportuna y lo enviará al buzón de noticias de HKCSS.
3. La asociación resume rápidamente el estado de finalización y los efectos de las actividades y presenta un resumen de las mismas.
4. Hacer un buen trabajo en el posprocesamiento de materiales, fotografías y DVD.
XI.
Plan de Emergencia
1. En caso de lluvia, viento o frío, el evento se pospondrá.
2. Si llueve durante el evento, garantizar la seguridad de la electricidad y del personal y elementos del lugar.
3. Si ocurren actividades anormales en circunstancias especiales, comuníquese con HKCSS de manera oportuna para resolver el problema.
12. Detalles a los que se debe prestar atención durante la actividad.
1. Antes de que comience el evento, el personal de cada departamento debe estar presente para garantizar que el trabajo se desarrolle sin problemas y de forma ordenada.
2. Todos los elementos y herramientas deben ser considerados y preparados en su totalidad.
3. El personal pertinente en el lugar del evento debe prestar atención a la seguridad de las personas, los artículos y la propiedad, y mantener el lugar limpio e higiénico.
4. El personal pertinente debe responder a las emergencias de forma temporal.
5. Últimamente hace frío. Los participantes deberán mantenerse abrigados y desayunar bien por la mañana.
Planificación de eventos de carnaval 3 1. Tema de la actividad
Carnaval de doble día de Año nuevo y atmósfera nueva
2. Brilliance xx, bienvenido a un brillante 2014. Con motivo de Navidad y Año Nuevo, con el fin de enriquecer la vida cultural del campus, mejorar la conexión entre los distintos departamentos de la liga, cultivar el espíritu de equipo de los oficiales, demostrar plenamente los talentos de profesores y estudiantes y mostrar el estilo de La nueva generación de estudiantes universitarios, deja que profesores y estudiantes participen en el examen final. Relájate y siéntete feliz de antemano. El Comité de la Liga Juvenil de la Facultad de Ciencias de la Vida celebró el xx "Carnaval de Doble Dan de Año Nuevo y Nueva Atmósfera" en Double Dan.
Tres. Hora y lugar del evento
65438 27 de febrero (viernes) a las 6 pm Ubicación: 3-207
Jueves. Participantes
Miembros de la Liga Juvenil de la Facultad de Ciencias de la Vida y miembros del comité de clase de cada clase.
Proceso de actividad del verbo (abreviatura de verbo)
Apertura: seleccione un programa más apropiado de los programas reportados por cada departamento como programa de apertura. Posteriormente, el anfitrión subirá al escenario para presentar a la fiesta y a los invitados, y anunciar el inicio de la fiesta.
La primera ronda de la fiesta: las actuaciones del departamento numeradas 2-3 se realizarán en secuencia.
La primera ronda de interacción: (Esta ronda de maestros interactivos se seleccionará entre los Box por el anfitrión y no será publicado. Responder);
El anfitrión presentó las reglas del juego. El maestro designado selecciona a 7 espectadores afortunados del palco (número de asientos en el sitio) y sube al escenario para jugar el juego "Guerra de periódicos" con el maestro. El primero formará un equipo con el profesor, y el resto del público formará un equipo de dos por orden de sorteo. Reglas del juego: Ocho personas en el escenario forman cuatro equipos. Primero, dos personas se paran sobre un periódico y responden a las preguntas diarias. Si la respuesta es incorrecta, se dobla el periódico por la mitad y el juego continúa hasta que ninguna de las personas pueda hacerlo. El último grupo será el grupo campeón y recibirá una caja de tofu seco de papá;
La segunda ronda de la fiesta: en orden, se realizarán las actuaciones departamentales numeradas del 4 al 6;
Segunda ronda de interacción: (esta ronda de maestros interactivos los extrae el anfitrión de la caja);
El anfitrión presenta las reglas del juego y el maestro designado usa WeChat en su teléfono móvil. para atraer espectadores afortunados. En esta ronda, 5 afortunados miembros de la audiencia fueron sacudidos y subieron al escenario para jugar el juego "Contar ranas". Reglas del juego: Primero se colocan seis personas en fila y todos dicen al unísono: salto de rana, salto de rana, salto de rana al agua. Entonces todos corearon "Una rana salta al agua, graznido; dos ranas saltan al agua, graznido..." mientras cantaban la palabra "cuac", se agachaban. Si cometes un error en el medio, serás eliminado y el ganador recibirá una caja de tofu seco de papá;
Tercera ronda: realiza actuaciones de departamento numeradas del 7 al 9 en orden;
La cuarta ronda de la fiesta: los ministros de cada departamento subieron al escenario para cantar "Gong Xi Fa Cai";
El programa terminó: todo el personal de cada departamento subió al escenario y vinieron los maestros. en el escenario para enviar mensajes al grupo para que aprendan. Todos los miembros se tomaron una foto grupal.