La producción detrás de escena de Declaración del Destino
La película se centra en las parejas contemporáneas y el destino. Desde el principio de la película, el público sabe que Adam sobrevivirá, y este es Valais. El propósito de Li Tang Li Zhe: "Crear suspenso sobre si Adam Puede recuperarse es definitivamente un secuestro de la curiosidad de la audiencia. Desde el principio, quería que la audiencia supiera que Adam puede salir de la situación. La audiencia simplemente siente curiosidad por lo que sucede en este párrafo. "Lo que sucede durante el difícil viaje. El hilo conductor de la película sigue siendo la historia de la pareja: "Valerie quería fotografiar a una pareja contemporánea. "Estoy muy feliz de tener la oportunidad de mostrar la vida de las parejas contemporáneas. Cuando las mujeres van a trabajar, ¿cómo hacen los hombres las tareas del hogar y cuidan a sus hijos? Anhelan una vida ideal, pero tienen que hacer trabajos de baja categoría para poder "Mi deseo es estar con mi generación, estar juntos y contar una historia familiar y mi vida". Valerie dijo: "Para mí, la vida se trata de superar una prueba tras otra, no importa lo pesada que sea, ya sea feliz o triste. Poco a poco, llegamos a la cima de la montaña. Todas las pruebas que no nos derriben, nos harán Nosotros Nos hacemos más fuertes. Adán es hijo del amor de Romeo y Julieta. ¿Por qué le sucede esta enfermedad? Cuando Romeo hace esta pregunta, Julieta responde: "Porque podemos trascenderla". mala suerte o injusticia “Tal como funciona New Wave, Manifesto es una película difícil de categorizar incluso para los directores de cine. "No creo que sea un drama, no es una tragedia, no es un melodrama. Dando un paso atrás, Jeremy Elkaim y yo creemos que es una película ajustada y realista sobre el cuerpo, en cuanto al equipo de filmación de la película". Puede resultar sorprendente decir que "Declaración del Destino" fue filmada frente a una cámara. La directora Valerie explica: "Es sólo una cámara que graba vídeo. Es ridículo. Nadie creerá que estamos haciendo una película... El camarógrafo intenta sacar lo mejor de esta cámara. Vídeo Sólo había unos pocos tomas de la película que fueron filmadas con una cámara de 35 mm, y esa era la cámara lenta al final de la película. Quería obtener una buena cámara lenta, pero no parecía posible con una cámara "en una escena. En la película, Romeo y Julieta se cantan y la otra persona confía sus sentimientos. "En ese momento, el poder de una pareja proviene de decirse cuánto se aman", dice Valerie, quien también utilizó este enfoque en "La reina de las manzanas". La película es una auténtica mezcla de estilos, lo que hace que el montaje sea bastante complejo. El director explica: "Nos enfrentamos a una cantidad de material inmanejable. El montador sólo podía decidir intuitivamente la dosificación sutil, un poco como un encaje a juego. Muy rápidamente, una escena o un plano perdía su independencia y se mezclaba con el conjunto". "La reina de las manzanas", la película todavía fue editada por Pauline Gaillard. Además de protagonizar, Tang He también fue responsable de la música de la película. Se inspiran en la música que suelen escuchar en sus oídos. La música de la ceremonia inaugural fue compuesta por Georges Deleru y cantada por Jacques Chancellor. Esta canción es un nombre muy conocido en Francia. La música del cantante italiano Antonio Vivaldi también es una de las favoritas del director. Para mantener el estilo auténtico de la película, la película "Destiny" se grabó en mono y el director esperaba que el sonido no fuera demasiado limpio. También teniendo en cuenta el estilo realista de la película, la mayoría de las tomas de la película se rodaron contra fondos naturales. "La película que quiero hacer está arraigada en la realidad, arraigada en la realidad de lo que sucede en el hospital, así que no hago decorados, filmo en hospitales reales, excepto en el apartamento de Julieta y Romeo". Al principio, otros Los fondos son todos reales. “Restauramos los lugares intactos.
Me gusta la idea de hacer una película en realidad. Al ver las películas de Tang es fácil recordar las películas de la "Nueva Ola". Sin embargo, la joven directora niega cualquier afirmación grandilocuente: "De hecho, trabajo de una manera muy personal. No hay duda de que lo que hago está influenciado por Truffaut u otros maestros del cine que admiro. Experimentado. Eso es todo. Sin darnos cuenta nos alimentamos de las cosas que tocamos y amamos. Sin embargo, estas no son referencias.
"