Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Una introducción bien escrita y la importancia de la observación de mareas.

Una introducción bien escrita y la importancia de la observación de mareas.

Observando la marea

Introducción previa a la clase:

El río Qiantang es el río más grande de la provincia de Zhejiang, con una longitud total de más de 400 kilómetros. Fluye a través de Hangzhou y desemboca en el mar en la bahía de Hangzhou. Debido a que el estuario tiene forma de trompeta, la marea fluye hacia atrás, formando la maravilla natural de la marea Qiantang, que sus predecesores llaman "una maravilla del mundo". Observar la marea en Qiantang también se ha convertido en un evento antiguo y moderno. Describe el paisaje de mareas y los eventos de observación de mareas del río Qiantang en la dinastía Song del Sur.

Objetivos de aprendizaje:

1. Memorizar nuevas palabras del texto y dominar el significado y el uso de palabras clave de contenido y palabras funcionales.

2. Familiarízate con el texto y sé capaz de traducirlo al chino moderno basándose en tus notas.

3. Dominar el contenido escrito del artículo y apreciar las características de redacción del mismo.

4. Comprender los conocimientos literarios, como el autor y la experiencia en escritura.

Resumen de conocimientos:

1. Utiliza letras rojas para memorizar las siguientes pronunciaciones.

Trueno (tíng) tragándose el cielo y preocupándose por el sol (wò) silencio (yǐn) Yang Chengzhai (zhāi).

Meng (Meng), Ch (no ng), como zapatos (l), terreno plano, cómodo (shū), Er (gě), sin dejar rastro.

No puedo esperar a volver a encontrarme con (sü) Luo Qi (qǐ).

Ola de ballena (jοng) bagre (Jiο) arrendamiento (lìn) no permitido (jiān).

2. Sinónimos antiguos y modernos

3. Múltiples significados de una palabra

4. Uso flexible de partes del discurso

Cúpula : adjetivo como verbo, superior a. Ejemplo: Todo lo que hay en la dieta dura el doble de lo habitual.

Texto: Los sustantivos se utilizan como verbos para exagerar el color literario y artístico. Ejemplo: Ambos tienen tatuajes en el cabello.

Ver: El verbo se utiliza como sustantivo para referirse a lugares pintorescos. Ejemplo: una gran visión del mundo.

Montar: Verbo utilizado como sustantivo para referirse a un caballo. Por ejemplo: los que cabalgan sobre el agua con banderas, jabalinas y cuchillos.

Marcas: sustantivos utilizados como verbos para construir y mejorar. Por ejemplo: los que cabalgan sobre el agua con banderas, jabalinas y cuchillos.

5. Patrones de oraciones especiales

Oración invertida: sucedió en Whale Wave Wanren: es decir, "Whale Wave es Wanren", esta es una posposición atributiva, traducida como "cuando" Las olas altas que aparecen y desaparecen”.

Oración pasiva: Sólo el "barco enemigo" fue destruido por el fuego: entre ellos "para...………………………………………………………… ………………………… …………………………………………………………………”

Sentencia del juicio: La marea en Zhejiang Es una magnífica visión del mundo. Entre ellos, "el primero, el segundo, el tercero, el cuarto"

6 Sobre el autor

Zhou Mi (1232-1298), también conocido como Sishui Qianfu, Bi. 'an Yang Laoren, Huabuzhuo, un escritor de la dinastía Song del Sur, el hogar ancestral de Jin Bing era Jinan, e invadió y vivió en Wuxing (ahora Huzhou, provincia de Zhejiang). Song Deyou fue nombrado funcionario en el condado de Yiwu (ahora Zhejiang). Provincia). "La historia salvaje de Dong Qi", "Viejas historias de Wulin", "Notas varias de Guixin", "Notas varias de Zhiyatang", etc. Es bueno en caligrafía y pintura, y puede escribir poemas con un ritmo exquisito y delicado. Estilo de escritura y estilo elegante "Creado", la colección de poemas se titula "Pindao Fishing Flute Score" y "Cao Chuang Ci".

Después de la muerte de la dinastía Song, "El pasado en Wulin". es la obra del autor que recuerda el pasado en Lin'an (ahora Hangzhou), la capital de la dinastía Song del Sur. Este libro está escrito en detalle y de manera vívida, expresando el profundo amor del autor por la patria. Sentimiento general:

1. Estructura del artículo

El autor utiliza una escritura muy concisa en el artículo, escribió la magnífica escena de la marea creciente en la desembocadura del río Qiantang, el movimiento. escenas de los ejercicios navales y las magníficas habilidades de natación y observación de mareas de los atletas de Wuzhong.

Texto completo * * *Cuatro párrafos naturales

En el primer párrafo, escriba sobre la magnificencia de. la marea.

En el segundo párrafo, escribe sobre la conmovedora escena del ejercicio naval.

El tercer párrafo describe la postura heroica de las travesuras. El cuarto párrafo describe la gran ocasión de observar la marea.

2. Gráfico de estructura

Análisis de texto:

La marea en Zhejiang también es una gran visión del mundo. Desde Hope hasta el 18, es el más próspero. Qifang está lejos de Haimen, como una línea plateada, cuando nos acercamos, Yucheng Snow Ridge cae del cielo, sonando como una campana fuerte, sacudiendo el cielo y tragándose. El sol es extremadamente poderoso. Lo mismo ocurre con el poema de Yang Chengzhai "La plata en el mar es el país y el jade en el río es la cintura". maravilla del mundo del mes 16 al 18 del calendario lunar), el más próspero Cuando la marea sube desde la desembocadura de Zhejiang, casi parece una línea blanca plateada. El sonido es como un trueno, sacude el mundo y se traga el universo. El impulso es extremadamente majestuoso. El poema de Yang Wanli "La plata en el mar es el país, el jade en el río" describe tal escena. p>

Análisis: La primera frase describe la grandeza de la marea. "La marea en Zhejiang es la gran vista del mundo" tomó la iniciativa, luego explicó la hora pico de la marea y luego describió la marea de manera positiva. desde los cuatro aspectos de forma, color, sonido e impulso, y escribió sobre la majestuosidad de la marea de lejos a cerca. La descripción también es figurativa y exagerada. Palabras cortas como "Silver Line", "Jade City Snow Ridge". "Thunder", "Swallowing Sky and Wori" expresan vívidamente la forma y el color de la marea que llega desde la distancia y el impulso. Finalmente, el poema de Yang Wanli se utiliza para resumir la imagen de arriba, haciéndose eco de la primera frase.

Cada año, Jingyin va al Museo de Zhejiang para enseñar a leer a los soldados de la marina, y después de eso hay cientos de personas a ambos lados del estrecho, los que galopan y se dividen en cinco formaciones; Los que montan banderas, jabalinas y cuchillos en el agua están todos en el suelo. Había humo amarillo por todas partes, los personajes eran invisibles y el agua explotaba como montañas. Cuando el humo desapareció y las olas se calmaron, no quedó rastro. Sólo el "barco enemigo" fue quemado por el fuego y desapareció con las olas.

Cada año (en el octavo mes lunar), el gobernador de la prefectura de Lin'an en Kioto viene al Pabellón de Zhejiang para inspeccionar la marina. Cientos de buques de guerra se encuentran a ambos lados del estrecho. Luego, las cinco formaciones ensayaron, repentinamente aceleraron, saltaron, se separaron, fusionaron y cambiaron de varias maneras. Al mismo tiempo, había gente montando a caballo, bailando banderas, levantando armas y blandiendo cuchillos en el agua, como si estuvieran pisando un terreno llano. De repente hubo humo amarillo por todas partes y no se podía ver nada ni a nadie. Hubo un rugido de agua que explotó, que sonó como el colapso de una montaña. Cuando el humo se disipó, la superficie del agua volvió a estar en calma y no había rastro de ningún barco. Sólo el "barco enemigo" destruido por el incendio quedó a la deriva con la corriente.

Apreciación: El segundo párrafo describe las maravillosas escenas de los ejercicios navales. Al principio, todavía era una afirmación común que indicaba que cada año la marina de guerra muda estaba en su apogeo. Luego describió las maravillosas escenas del ejercicio naval: había muchos barcos participando en el ejercicio, se utilizaron varias posiciones en el ejercicio, los marineros eran hábiles en el combate, la batalla fue feroz y poderosa, y rápidamente se retiraron después del ejercicio. Un breve párrafo describe vívidamente un ejercicio complejo. El nudo en la tranquila escena de "el humo desaparece y las olas se vuelven silenciosas" no es sólo una forma de contrastar el movimiento y la quietud, sino que también prepara el escenario para otro tipo de actuación acuática a continuación.

Cientos de buenos nadadores de Wuer, todos con tatuajes y sosteniendo diez banderas de colores, se apresuraron a enfrentar el desafío, demorándose en las olas de las ballenas, avanzaron con la cola de la bandera ligeramente mojada. talento.

Cientos de atletas de Wuzhong que saben nadar en el agua, con el cabello despeinado y bordados por todo el cuerpo, sosteniendo diez banderas de colores en sus manos, se apresuraron a nadar contra la corriente y enfrentar la marea. (Sus figuras) subían y bajaban en las decenas de miles de olas altas, sacudiendo sus cuerpos y cambiando de postura, pero la cola de la bandera no estaba mojada en absoluto, lo que demuestra su (superioridad).

Breve análisis: El tercer párrafo habla del espíritu heroico de los atletas que causan problemas. En este momento, ha llegado la marea y muchos atletas de Wuzhong están realizando actuaciones maravillosas en el mar tormentoso.

Más de diez millas a lo largo del río, Luoqi está lleno de perlas y flores verdes, y el tráfico está bloqueado. Come de todo con regularidad, no basta con mirar la cortina.

A lo largo de más de diez millas a lo largo de la orilla del río, hay hermosos disfraces por todas partes. Los autos y los caballos están bloqueados en el camino. Los precios de los alimentos y diversos productos son varias veces más altos de lo habitual, pero hay muchos. personas que alquilan cobertizos, aunque haya lugar, no es gratis.

Breve análisis: El cuarto párrafo describe el número de personas que observan la marea. Las multitudes de personas que observan las mareas son muy densas, lo que muestra cuán atractivas son las mareas de los ríos y los espectáculos acuáticos. Por lo tanto, el propósito de escribir sobre la prosperidad de la observación de mareas es comparar la prosperidad de las mareas de los ríos y los maravillosos espectáculos acuáticos. el lado.

Céntrese en la exploración:

1. ¿Qué tiene de inteligente la estructura de este artículo?

Claramente: todo el artículo se centra en la palabra "guan". Primero "ver" la marea, luego "ver" el ejercicio naval, luego "ver" la competición de natación y finalmente "ver" la multitud. Las pistas son claras y organizadas. Las cuatro escenas son como cuatro "mareas", respectivamente: el primer párrafo describe la marea misma, el segundo párrafo describe el barco como la marea, el tercer párrafo describe la bandera como la marea y el cuarto párrafo describe a la persona como la marea. Se juntan todo tipo de "marea", majestuosas y coloridas, lo que hace que la gente se sienta relajada y feliz. Juntos forman una "marea": ​​la marea del río Qiantang. Aunque solo el primer párrafo escribe directamente sobre las mareas, los siguientes párrafos están todos relacionados con las mareas y la estructura es muy inteligente.

2. ¿Cuáles son las características de este artículo en términos de artes del lenguaje?

Claridad: Por un lado, el lenguaje de este artículo es sumamente conciso. La marea Qiantang es majestuosa, con numerosos espectáculos acuáticos, escenas y observadores de mareas. Sin embargo, en este artículo, el autor escribe de manera ordenada y con prioridades claras. Por un lado, esto se debe a que el autor tiene una estructura sofisticada, utilizando la marea como pista, combinando paisajes con notas y combinando descripción frontal con contraste lateral. Por otro lado, el autor utiliza la tinta con tanto cuidado como el oro y su lenguaje es muy conciso. En segundo lugar, las descripciones de este artículo son muy vívidas. No sólo utiliza metáforas, exageración y otras técnicas descriptivas, sino que incluso los dibujos lineales simples son muy vívidos.

Lectura:

1. Apreciación del género

¿Siete maravillas? Observando la marea

Mao Zedong

Las olas ruedan a miles de kilómetros de distancia y los copos de nieve vuelan sobre el Diaoyutai.

La multitud elogió la amplia alineación y el caballo de hierro regresó tranquilamente para matar al enemigo.

Miles de kilómetros de olas Qiantang están llegando y los copos de nieve se precipitan hacia el Diaoyutai. Un mar de gente elogió las majestuosas olas del río, como un caballo de guerra blindado que mata tranquilamente al enemigo y regresa triunfante.

Breve análisis: ¿Las “Siete Maravillas” de Mao Zedong? Al observar la marea, todo el poema es siempre como un arco iris, lo que no solo hace que la gente sienta el impulso abrumador de Qiantang, sino que también muestra el impulso de mentalidad amplia del poeta. La integración del mundo interior y el mundo exterior alcanza el estado de unidad entre el hombre y la naturaleza.

En el poema, el río Qiantang tiene una formación magnífica, corriendo de un lado a otro, con el potencial de "soldados dorados, caballos y hierro, tragándose miles de kilómetros como un tigre". Sólo un gran hombre como Mao Zedong podría escribir un poema tan magnífico.

2. Poemas famosos de Qiantang.

Fan Zhongyan: Los truenos se reúnen en la superficie del mar y una cascada cruza el medio del río.

Du Fu: El cielo y la tierra son sombríos y de diferentes colores, y las olas están repletas de vasos de colores.

"Wangjiangtai" de Wang Zaijin: el mar es vasto y el cielo atronador, y la marea Qiantang cae del cielo.

"Recalling Qiantang" de Li Kuo: la luna de otoño es colorida y la marea de medianoche está llena de cientos de miles de tropas.

"Lang Tao Sha" de Liu Yuxi: en agosto, las olas son fuertes, de varios pies de altura, y tocan la montaña. Llegamos a Haimen en un abrir y cerrar de ojos y la arena enrollada parecía ventisqueros.

"Ir a Zhang Ting para observar la marea con Yan Qiantang" de Meng Haoran: escuché truenos y temblores a lo largo de cientos de millas, y las canciones de cuerdas se detuvieron. Incluso cuando sales a caballo, el río está esperando que suba la marea. Según el sol y el cielo otoñal, el cielo flota y el mar es vasto. Las olas tormentosas llegaron como nieve y A Ling sintió frío.

"Hengjiang Ci" de Li Bai: Poseidón cruzó el viento maligno del este y las olas golpearon el muro de piedra de Tianmen. ¿Qué pasó con Zhejiang en agosto? Llovió como nieve.

Zhejiang Taoguan de Xu Ning: Zhejiang tiene un largo mar verde y olas agitadas que se mueven día y noche. Mirando a la gente de moda en Qiantang, Li Guo, no es suficiente ser calvo.

Vista de las olas de Zhejiang de Su Shi: La marea del 18 de agosto fue espectacular. Kunpeng puede llegar al agua a lo largo de cinco mil kilómetros y desarrollar un largo viaje de 100.000 personas. Al final de la dinastía Ming, las banderas rojas se abrazaban y la arena negra y las olas blancas se tragaban unas a otras. Cuando la vida se topa con antiguas dificultades, esta situación tiene dos ventajas. Que huelas esta vela y la túnica blanca que está afuera de tu puerta parecerá una cigüeña.

3. Introducción al río Qiantang

El río Qiantang ha sido conocido como la "maravilla del mundo" desde la antigüedad cada año en el día 18 del octavo mes lunar. , el mejor lugar es Yangan en la ciudad de Haining. Llamado Zhejiang, Jianjiang, río Luosha y Zhijiang en la antigüedad, es un río famoso en el sureste de la patria y el río más grande de la provincia de Zhejiang. El río Qiantang tiene una longitud total de 605 kilómetros y una superficie de drenaje de 48.887 kilómetros cuadrados. Fluye bajo la puerta de la ciudad de Hangzhou y desemboca en la bahía de Hangzhou. El estuario tiene forma de trompeta y la marea retrocede, convirtiéndose en la famosa "marea Qiantang". La corriente principal del río Qiantang está en Hangzhou y generalmente se llama río Xin'an sobre Meicheng en Jiande y Tongjiang, río Fuchun y río Qiantang debajo de Meicheng. Ambos lados del río Qiantang son ricos en recursos turísticos y son las rutas turísticas más importantes de la provincia. El río Qiantang se origina en Qingzhidai en la montaña Huangshan en el sur de la provincia de Anhui, fluye a través de 14 condados y ciudades y desemboca en la bahía de Hangzhou. Debido al excelente paisaje del río Tongjiang y el río Fuchun, se les llama colectivamente río Fuchun. La sección del río debajo de Wenjiayan se llama río Qiantang. Esta sección del canal parece sinuosa y curva, asemejándose a un personaje en zigzag invertido. West Lake es sólo un punto en "eso", por eso se llama "Jiang". El río Qiantang ahora es abundante y se llama río Quanjiang. La desembocadura del río Qiantang tiene la forma de una enorme trompeta. La distancia entre las costas norte y sur de la bahía de Hangzhou es de unos 100 kilómetros, que se reduce a 20 kilómetros en el estuario del río Qiantang y a sólo 2,5 kilómetros en Yanguan, Haining. Hay un enorme banco de arena en la sección longitudinal del lecho del río, que se eleva desde Zhapu con una pendiente de 1,5/10000, alcanza su pico cerca de Zangqian y luego se extiende hasta Yanwen con una pendiente de 0,6/10000. Afectadas por el estrecho haz del río y la elevación del lecho del río, las olas de la marea se elevan, formando la maravilla del mundo "Marea del río Qiantang". El río Qiantang tiene una larga historia de desarrollo y hay muchas montañas famosas, aguas hermosas, cuevas extrañas y sitios históricos a ambos lados del río. Esta vasta cuenca del río Qianjiang es conocida como el "cinturón turístico dorado" debido a sus ricas especialidades, gente destacada, ricas costumbres y paisajes interesantes.

4. Alusiones a la marea del río Qiantang

Cuando el río Qiantang está en marea alta, como otros ríos, no hay ni marea ni sonido.

Un año, un gigante llegó al río Qiantang. El gigante era tan alto que cruzaba de un lado al otro del río. Vivía en Shushan, condado de Xiaoshan, y prendió fuego para quemar sal. La gente no sabía su nombre porque vivía junto al río Qiantang, por lo que lo llamaron Rey Qian. El rey Qian es muy poderoso. A menudo usaba su palo de hierro para recoger algunas piedras grandes y ponerlas en el río. Pronto, amontonó montañas una tras otra. Un día fue a recoger la sal que había estado quemando en Susa durante tres años y tres meses. Sin embargo, solo había suficiente sal para sostener un extremo, así que ató una piedra grande al otro extremo del poste, se la puso al hombro y la probó. Luego tomó la piedra y cruzó la orilla norte del río. río.

Hacía calor en ese momento. El rey Qian estaba un poco cansado porque acababa de almorzar, así que dejó su carga y descansó un rato. Inesperadamente, se quedó dormido. Justo en ese momento, el Rey Dragón del Mar de China Oriental salió a patrullar el río y la marea estaba subiendo. Subió y subió, e incluso llegó a la orilla, derritiendo lentamente la sal en el cuerpo del rey Qian. El Rey Dragón del Mar de China Oriental escuchó que no había tal sabor salado en el agua, por lo que se volvió cada vez más salada. No pudo soportarlo más, así que se dio media vuelta y salió corriendo. No quería escapar al océano y salar el agua. El rey Qian tomó una siesta, abrió los ojos y descubrió que la piedra en un extremo del poste todavía estaba en la montaña Shixia (ahora montaña Shixia), ¡pero la sal en el otro extremo se había acabado!

El rey Qian buscó por todas partes, pero no pudo encontrar sal. Tan pronto como bajó la cabeza, olió el olor salado del río. Pensó: Oh, no es de extrañar que se haya acabado la sal. Robado por el Rey Dragón del Mar de China Oriental. Entonces levantó el palo y lo arrojó al mar. Un palo golpeó a los peces grandes y todos murieron; dos palos volcados en el fondo del río; tres palos sacaron a la superficie al Rey Dragón del Mar de China Oriental, suplicando por su vida.

El Rey Dragón del Mar de China Oriental le preguntó al Rey Qian, tembloroso, por qué estaba tan enojado. Qian dijo: "¿Dónde robaste mi sal?" El Rey Dragón del Mar de China Oriental se dio cuenta de la razón por la cual el agua del mar se volvió salada. Rápidamente se disculpó y me contó cómo patrullaba el río y cómo sin querer derritió la sal del rey Qian y salaba el agua del océano.

El rey Qian estaba tan enojado que realmente quería levantar el poste de hierro y aplastar hasta la muerte al Rey Dragón del Mar de China Oriental. El Rey Dragón del Mar de China Oriental estaba tan asustado que hizo una reverencia pidiendo misericordia y prometió compensar al Rey Qian con sal del agua del mar. Llámalo cuando suba la marea en el futuro, para que el rey Qian no se quede dormido y no te escuche. El rey Qian escuchó que estas dos condiciones no eran malas, por lo que perdonó al Rey Dragón del Mar de China Oriental, puso el poste en la desembocadura de la Bahía de Hangzhou y dijo: "¡Cuando suba la marea, llama desde aquí al Rey Dragón de!" El Mar de China Oriental estuvo de acuerdo repetidamente y el rey Qian se fue feliz.

A partir de entonces, tan pronto como la marea entró en la bahía de Hangzhou, estiró el cuello y gritó "ruidosamente". Se elevó hasta el lugar donde estaba sentado el rey Qian, estiró el cuello hasta la cima y gritó. fuerte. Este lugar ahora es Haining. Este es el origen de la mundialmente famosa "Marea Qianjiang".

Agosto y medio es la mejor época para observar mareas.

De hecho, las mareas del río Qiantang cambian regularmente. Las mareas están controladas por la astronomía, la geografía, la elevación del lecho del río, la escorrentía, la dirección del canal principal, el clima y otros factores. De hecho, la primera mitad y la segunda mitad del calendario lunar son buenos momentos para observar las mareas y no es necesario elegir la mitad de agosto. Sin embargo, la marea de otoño es mayor que la marea de primavera porque las precipitaciones en la cuenca del río Qiantang se concentran principalmente en la temporada de lluvias y tifones desde mediados de marzo hasta mediados de septiembre; las precipitaciones de junio a febrero del año siguiente son relativamente altas; pequeño.

5. Desplazamiento con pincel, pintura a tinta de Xie Jiang Chao─Análisis de "Observando la marea" (Wu·)

El río Qiantang Chao es un gran lugar escénico. Los antiguos lo llamaban "todo en el mundo es extraño". La marea viva del río Qiantang está estrechamente relacionada con sus condiciones naturales únicas. Primero, debido a que el estuario tiene forma de trompeta, más de 100 millas de ancho y sólo 10 millas de ancho, la marea está limitada por el canal estrecho, que por supuesto formará una marea majestuosa. En segundo lugar, hay un enorme banco de arena en la desembocadura del río. Cuando la marea encuentra un obstáculo tan grande, definitivamente levantará el cielo; la ola delantera se suprime y la ola trasera se eleva nuevamente. , y las olas se amontonan, y la marea ruge como una montaña abrumadora. La mayoría de los poemas de los antiguos poetas mohistas chinos describen la marea de Qiantang. Por ejemplo, el famoso poema de Liu Yong "Mirando la marea" de la dinastía Song escribió: "El sureste es invencible, la ciudad de Wu San es próspera y Qiantang ha sido próspero desde la antigüedad" Las nubes y los árboles rodean el terraplén y la arena". , las olas salvajes levantan escarcha y nieve, y los peligros naturales son infinitos." "Looking at the Tide" escrito con fina pincelada Esta magnífica escena se describe vívidamente en forma de prosa. El texto completo se centra en la "marea", y desde la perspectiva de la "observación", la forma de la marea, la forma de los soldados, la tendencia de hacer olas y la prosperidad de observar la marea se escriben utilizando técnicas de cámara.

"La marea en Zhejiang es una gran visión del mundo." Señala el tema y revela el objeto de la descripción. Escribir con tinta también está lleno de agradecimiento. "Desde Hope hasta Dieciocho, es el más próspero". Las tendencias en la escritura se reúnen, lo que indica que están concentradas. Luego escribe Tide y entra en la descripción directa. El autor observa atentamente y escribe libre y gradualmente de lejos a cerca. "Qifang está lejos de Haimen, como una línea plateada". El lugar donde se encuentran el agua y el cielo es como un rastro de una línea plateada que toca los globos oculares. El uso del "hilo de plata" como metáfora muestra que el autor tiene una actitud clarividente, una posición elevada, una visión a largo plazo y puede ver claramente la situación en ese momento. Utilizando la "línea plateada" como metáfora, también describe la situación antes de que llegue la marea, lo cual es muy realista. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no habría podido escribirlo de manera tan realista. "On Approach" surge del movimiento de la marea, y la descripción salta repentinamente de un plano lejano a un primer plano. "La cresta nevada de Yucheng cayó del cielo, con un sonido como un trueno, azotes impactantes, tragándose el cielo y el sol, extremadamente heroico". La fuerza de la escritura se eleva abruptamente, como una montaña empinada, y la pluma y la tinta se salpican. El autor derrama todo tipo de arrogancia en el pergamino, y el sonido, el color, la forma y el impulso son excelentes. Tiene su propio color: "Jade City Snow Ridge", blanco, una metáfora novedosa, conectada con la palabra "plata" arriba, una metáfora de la ciudad y la cresta, y también en su forma hay un sonido: "el sonido; Es como un trueno", que es una metáfora de la imagen. Es más poderoso e impactante; tiene su impulso: "Viniendo del cielo internacional", "Impactante y azotador", como caer del cielo, elevándose y rodando, rociando. jade y cuentas salpicadas, es muy dinámico y espectacular. "Traga el cielo y nutre el sol". Si quieres bañarte en el sol rojo ardiente, quieres tragarte el cielo y probar todos los medios para exagerar. ¡Qué huelga! Esta es una descripción extremadamente poderosa de las olas de nieve y la grandeza del estilo. El autor usa sus oídos y ojos juntos, y todo lo que ve y oye está en el artículo. La pluma del autor está llena de tinta, vuela y se balancea, el movimiento de la escritura es poderoso, la apertura y el cierre están bien organizados y lo literario. El entorno es como una flauta compleja, pero también como un arco y una ballesta. La lectura es apasionante y apasionante, y tu fuerza de voluntad se duplica. Luego, el autor termina con un poema de Yang Chengzhai (Yang Wanli), "La plata en el mar es el país y el jade en el río es la cintura". Citar un poema no es presumir o alardear, sino probar a los demás y realzar la autenticidad y autenticidad de la escritura del autor.

Luego, el artículo pasa a otro ámbito y escribe sobre "enseñar a los soldados del agua" a desempeñar el papel de soldado. "Cientos de personas a ambos lados del Estrecho de Taiwán", primer piso; "Después de todo, Pentium está dividido en cinco formaciones", primer piso. Las dos plantas están unidas entre sí y se reflejan entre sí. En forma de "división y gobernanza a través del Estrecho", se destaca la tendencia a una "separación y reunificación apresuradas". La palabra "galopar intermitentemente" es muy concisa y completa. Con la promesa de que un poco gana más, las escenas de los ejercicios de los buques de guerra se describen vívidamente: a veces las olas chapotean, a veces las olas saltan, a veces los dos bandos se separan, a veces los dos bandos mantienen el ritmo. Si bien no dice explícitamente que es excelente pilotando un barco, su vívida descripción de la escena hace todo lo posible para transmitir la idea. La palabra "y" hace que el significado del texto se superponga. "Cabalgando sobre el agua con banderas, jabalinas y espadas", anota las escenas concretas del ejercicio en el barco. Verbos como "tomar", "intervenir", "marcar" y "bailar" no son molestos de decir y son magistrales. Puedes imaginar que están llenos de entusiasmo. "Walking on the Ground" está escrito de forma tranquila y pausada, vigorosa y vertical, con altibajos y movimientos suaves. Puedes imaginar sus inteligentes métodos. Sin embargo, el autor esconde las palabras fuera del periódico, es decir, los ejercicios navales no se realizan en el río en calma, sino en las "emocionantes" olas del río. Si se conecta con lo anterior, comprenderá profundamente la profunda intención del autor al describir esto aquí, destacando el apoyo implícito y la participación de los atletas de la marina que utilizan la marea creciente para levantar todos los barcos. Luego, el artículo describe los ejercicios de combate reales de la formación. "Shu'er" es un signo de velocidad y sensibilidad, y también hace que la imagen cambie rápidamente. El autor describió la escena con voz tranquila. "El humo amarillo está por todas partes y las figuras son invisibles", usando figuras invisibles para mostrar el espeso humo amarillo usando la proporción de "sonido como un deslizamiento de tierra" para describir el poder de la "explosión de agua". El humo espeso y las explosiones ensordecedoras son escenas conmovedoras que resultan impactantes. Cuando los ojos de las personas se sienten atraídos por imágenes pasivas, cuando las mentes de las personas se sienten atraídas por imágenes pasivas, la escena rápidamente se convierte en imágenes estáticas. "El humo desapareció y las olas se calmaron, sin dejar rastro. Sólo el 'barco enemigo' fue destruido por el fuego y desapareció con las olas.

"Muestra el efecto de combate de los ejercicios de combate reales. El apoyo mutuo de "no hay rastro de Ag" y "los personajes son ligeramente invisibles" simplemente muestra que cuando el humo de la pólvora envolvió el río, los buques de guerra ya se habían ido. Este es el final del ejercicio naval propiamente dicho Al final, el artículo pasa a la descripción de interesantes escenas lúdicas.

Las frases principales de la tercera sección se leen con comas: "piel", "abrazo", ". "beat", "drum", "welcome" y "climb". "" y otros verbos caen uno tras otro, lo cual es deslumbrante. "Wearing Tattoo" describe la forma divertida; "Go Back and Face the Face" describe la el coraje del niño pródigo; "Whale Wave" describe a los niños enérgicos y juguetones, capturando su modalidad única y expresiva y su vívida descripción. Las enormes olas crean un ambiente siniestro para las travesuras, lo que agrega un excelente toque folclórico. De interés para el artículo. Las pinturas populares antiguas son realistas, majestuosas y agradables a la vista. Las descripciones anteriores de "Mirando hacia atrás" y "Persistente" solo describen el coraje de los creadores de olas, mientras que las descripciones a continuación "lucharon con varios cambios". pero la cola de la bandera está ligeramente mojada". La descripción resalta el poder de las habilidades del creador de olas. Se puede ver que sostener banderas de colores para hacer olas no es para decorar, sino para "alardear" para resaltar algunos efectos y escenas que No se puede mostrar directamente con un objeto específico. Se trata de "banderas de colores". El efecto principal de "La cola de la bandera está ligeramente mojada" se usa a la ligera en la oración, pero realmente tiene el poder de soportar el peso. es el elogio y admiración más bellos por las habilidades de la diversión.

Después de describir la marea, el barco y la gente en el río, la cámara gira hacia la orilla para observar la gran escena de los "observadores de mareas". ": "A más de diez millas río arriba y río abajo, hay piezas de ajedrez llenas de perlas y jade, y el tráfico está bloqueado. "El autor señaló deliberadamente" más de diez millas "y se alejó, utilizando la longitud del camino para mostrar la prosperidad de observar la marea; si estuviera cerca, no se vería. Las cuentas de Buda están por todas partes, Y hay autos y caballos en el camino, lo cual es un reflejo de la gran ocasión. En este punto, todavía siento que mis mejores esfuerzos no son suficientes, así que haré una comparación lateral. Mirando dentro del cobertizo, el piso es muy. ocupado El autor salpicó la tinta en el cobertizo de observación de alimentos, pero su intención era ver las multitudes en la orilla del río, las mareas del río están apiñadas. El autor escribe sobre la prosperidad de la observación de mareas, no para ese propósito. , pero para realzar la belleza de la marea del río; de lo contrario, ¿cómo podría la marea del río atraer a tantos espectadores? Esto realmente se trata de una cosa. Volver a la escritura exquisita de otra cosa. muy conciso y el autor es muy hábil en el diseño, el pensamiento y la redacción.

La profundidad y la simplicidad son interdependientes. El autor tiene una visión profunda y detallada de la tendencia, de lejos a cerca. desde el sonido hasta el color, desde el centro del río hasta la orilla del río, todo está en la mente, pero es confuso y un poco exagerado. No lo abarca todo, pero es una cuestión de selección y preservación, y de captar lo máximo. Personas, cosas y cosas características y típicas. Esto logra la dependencia de la profundidad y la simplicidad: no hay profundidad. Sin simplicidad, no hay profundidad. Sólo siendo minuciosos y meticulosos podemos descubrir las características y la esencia. Solo siendo concisos podemos resaltar con éxito la esencia y las características. Por ejemplo, cuando escribamos sobre la marea de Qiantang, escríbalo en una oración corta, que esté llena de impulso y sea realista. del río Qiantang y un sonido magnífico. Todo el texto es refinado y elegante, y el estilo es fresco y significativo. Puede transmitir el espíritu. La frase "cámbiate a ti mismo" hace sonreír física y mentalmente a los atletas. and meet" hace que los atletas salten valientemente a la página. El artículo comienza con el título, va directo al tema y termina abruptamente. Función, sin desperdicio. Cada una de estas cuatro pinturas tiene su propia forma, formando una imagen continua. Escritura Sobre observar la marea en la orilla del río, parece pincelada ociosa y tinta suelta, lo que no es acorde con la simplicidad del texto completo. Sin embargo, la cuidadosa investigación y el uso cuidadoso de la tinta por parte del autor son indispensables para realzar el efecto social. de la descripción.

La marea primaveral del río Qiantang, volando jade y plata, es una pintura magnífica y peculiar. Lleva tatuajes y sostiene banderas de colores, haciendo olas en la cima de las olas. es una pintura de género llena de emoción y encanto. La interacción de la pintura de paisaje y la pintura de género enriquece el disfrute del paisaje por parte del lector, y el género se ve realzado por la integración del paisaje en el artículo, las características nacionales del artículo. realzado, dándole un auténtico estilo chino y color tradicional nacional.

Las olas blancas resaltan la tranquilidad del ejército acuático; las olas que se mueven sobre las olas reflejan las magníficas habilidades de los niños; El evento desencadenó la majestuosa marea del río. En contraste, el autor quiso describirlo de manera más llamativa, y luego estaba el contraste, el sonido era como el movimiento del acantilado, y el contraste fue cuando se soltó el humo. y el sonido se calmó. El silencio del río; el clima amenazador de las olas de la ballena, su postura siempre cambiante contrasta con su alta capacidad para mantener húmeda la cola de la bandera. En cambio, la persona que el autor quiere describir es más destacada. Los dos enfoques, contraste y contraste, no están enteramente separados, sino entrelazados, a veces desde esta perspectiva, a veces desde aquella.

Todo depende de las necesidades de expresión. Es muy utilizado y variado, ¡mostrando el encantador encanto de las técnicas de pluma y tinta del autor!