¿Cuántas intersecciones tiene Go?

1. Go tiene 361 intersecciones. El tablero de Go es cuadrado con 19 líneas paralelas que se cruzan a distancias iguales. Go es un juego de ajedrez estratégico para dos jugadores que se originó en China y se llamaba "Yi" en la antigüedad. Tiene una historia de más de 4.000 años. Según la leyenda, fue hecho por Yao. Según el clásico anterior a Qin "Registros históricos": "Yao creó el Go y era bueno en él". Durante las dinastías Sui y Tang, se introdujo en Japón a través de Corea y luego en países europeos y americanos.

2. El Go, un juego de ajedrez estratégico para dos jugadores, se llamaba "Go" en la antigua China y "Go" en Occidente. Popular en los países del este de Asia (China, Japón y Corea del Sur), es una de las cuatro artes principales del ajedrez, la caligrafía y la pintura. Go se originó en China y fue transmitido por el emperador Yao. Hay registros del Período de Primavera y Otoño y del Período de los Reinos Combatientes. Durante las dinastías Sui y Tang, se introdujo en Japón a través de Corea y luego en países europeos y americanos. Go contiene ricas connotaciones culturales chinas y es la encarnación de la cultura y civilización chinas.

3. El Go se juega utilizando un tablero rectangular (parece un cuadrado) y piezas de ajedrez redondas en blanco y negro. Hay 19 líneas verticales y horizontales en el tablero de ajedrez que lo dividen en 361 intersecciones. Las piezas de ajedrez se mueven en la intersección y los dos lados juegan al ajedrez alternativamente. No pueden moverse después de aterrizar, por lo que el lado con más terreno cerrado es el ganador. Debido a que las negras tienen la ventaja de ocupar el primer lugar, se estipula artificialmente que las negras publicarán ante las blancas después de la partida. Go es considerado el juego de mesa más complejo del mundo. Las reglas de competencia formuladas por China, Japón y Corea del Sur son ligeramente diferentes.

4. En junio de 2019 y 2019, la Dirección General del Ministerio de Cultura y Turismo organizó una inspección y ajuste de las unidades de protección de proyectos representativos del patrimonio cultural inmaterial a nivel nacional. Academia de Ajedrez de Beijing (Academia del Puente de Beijing, centro de gestión de deportes de cartas y ajedrez de Beijing).