¿Cuáles son las clasificaciones y funciones de las lentes SLR?
Clasificación y uso Los objetivos zoom se pueden dividir en gran angular, estándar y teleobjetivo.
Zoom gran angular: Al tomar fotografías extremadamente amplias, la primera opción es un objetivo con zoom gran angular. Incluso pequeños cambios en la distancia focal pueden producir resultados extraordinarios.
Zoom estándar: los objetivos de uso común pueden tomar fotografías ideales desde el extremo gran angular hasta el extremo teleobjetivo. Adecuado para principiantes, se pueden tener en cuenta tanto retratos como paisajes.
Zoom de telerango: puede acercar instantáneamente paisajes distantes y experimentar plenamente el exclusivo encuadre audaz y el máximo desenfoque del fondo de la lente con zoom de largo alcance.
Las lentes fijas se pueden dividir en gran angular, estándar, teleobjetivo, teleobjetivo y superteleobjetivo.
Enfoque fijo gran angular: puede capturar escenas más allá del ángulo de visión normal, y la lente ojo de pez puede capturar un ángulo de visión más amplio de 180 grados.
Enfoque fijo estándar: el encanto de los lentes de enfoque fijo estándar radica en sus verdaderas y excelentes capacidades de imagen, adecuadas para fotografiar diversas escenas, desde retratos hasta paisajes.
Enfoque a larga distancia: puede acercar al sujeto, crear un gran desenfoque del fondo e incluso utilizar velocidades de obturación más rápidas para congelar la acción.
Enfoque a distancia: no solo puede ampliar sujetos distantes con un gran aumento, sino que también puede desenfocar mucho el fondo, tomando así fotografías que resaltan al sujeto.
Enfoque fijo súper teleobjetivo: Ya sea fotografiando escenas de vida silvestre o deportes, el poder descriptivo lleno de presencia no tiene comparación con otros lentes.
Retrato: adecuado para disparos con giro/inclinación de enfoque fijo de 50 mm (comúnmente conocido como giro/inclinación), 85 mm y 135 mm.
Paisaje: adecuado para enfoque fijo de gran angular (como 14 mm, 20 mm, 24 mm) y zoom gran angular (como 15~85 mm, 17~55 mm).
Macro: Tomando como ejemplo Canon, existen seis modelos.
EF 50mm f/2.5 macro pequeño, lente para primeros planos con aumento de 0,5x.
EF-S 60mmf/2.8 USM es un objetivo macro de enfoque fijo especialmente diseñado para cámaras SLR digitales EOS. Utiliza un sensor de tamaño APS-C y puede tomar fotografías macro ampliadas al tamaño original.
MP-E 65mm f/2.8 1-5X Se trata de un objetivo macro que puede conseguir una imagen mayor a 1x sin ningún accesorio. Ideal para fotografiar objetos pequeños.
Cuando se utiliza el antiguo Budweiser EF 100mm f/2.8 USM para fotografía macro, el aumento máximo puede alcanzar 1:1. En este momento, el sistema de enfoque interno garantiza una distancia de trabajo de 149 mm.
El nuevo L-head EF 100mm f/2.8L IS USM está equipado con un teleobjetivo macro con estabilizadores de imagen IS duales, que puede jugar un buen papel en la fotografía macro. ¿Tiene buena reputación? ¿EF 100 mm f/2,8 USM macro? Sobre esta base, su rendimiento óptico mejoró aún más y, con la introducción de una estructura resistente al agua y al polvo, esta lente finalmente se convirtió en una lente L.
EF 180mm f/3.5L USM es un teleobjetivo macro con aumento de 1x. Adecuado para tomas a larga distancia en tamaño completo sin molestar al sujeto (como insectos, etc.) El sistema de enfoque flotante interno reduce la fluctuación de dispersión causada por el enfoque, manteniendo la imagen perfectamente clara y nítida.
Tomemos Canon como ejemplo. * * *Hay cuatro lentes con cambio de inclinación:
TS-E 17 mm f/4L El lente con cambio de inclinación ultra gran angular de 17 mm satisface las necesidades fotográficas de los fotógrafos de arquitectura. ¿Puedes hacerlo? 6.5? Operación de ángulo, ajustar la profundidad de campo; ¿puedes hacerlo? La operación de compensación de 12 mm controla la deformación; el ángulo de inclinación y la dirección de compensación se pueden ajustar hasta 90? , tanto la inclinación como el desplazamiento se pueden girar mediante la inclinación; ¿se puede ajustar la rotación al máximo? La perilla y el mango grandes de 90° hacen que la operación sea más cómoda.
El objetivo gran angular con desplazamiento e inclinación TS-E 24 mm f/3,5 L II satisface las necesidades fotográficas de los fotógrafos de arquitectura y paisajes.
TS-E 45mm f/2.8 La distancia focal de 45 mm puede tomar fotografías desde ángulos de paisajes naturales.
El objetivo TS-E 90 mm f/2,8 es adecuado para fotografiar diversos sujetos, como anuncios de productos o retratos.
La diferencia entre cámaras SLR y cámaras digitales es 1. Estructuras diferentes: Las cámaras digitales SLR son completamente diferentes de las cámaras digitales de consumo comunes con las que tenemos más contacto. La diferencia aquí se refleja principalmente en su estructura interna, que es la misma que la de las cámaras SLR tradicionales. Las cámaras SLR digitales básicamente han resuelto el problema de la aberración, lo que significa que lo que vemos desde el interior del visor es la imagen que quedará expuesta en la película. Debido a que las cámaras digitales comunes usan el modo fotosensible CCD, lo que todos ven en la pantalla LCD es la imagen que percibe el CCD. En otras palabras, lo que el fotógrafo ve en la pantalla LCD es la imagen que todos toman y no hay ningún problema de aberración. Las cámaras digitales comunes también pueden tomar buenas fotografías macro, por lo que, desde esta perspectiva, las cámaras SLR no son ventajosas.
2. Problema del obturador: las cámaras digitales comunes son suficientes para que los usuarios comunes tomen fotografías de este viaje, pero para los fotógrafos que tienen altos requisitos para adaptarse a entornos de disparo hostiles, su velocidad de obturación es extremadamente importante. En las cámaras digitales normales, es extremadamente importante mantener la velocidad de obturación más rápida en aproximadamente 1/1000 de segundo, mientras que la velocidad de obturación más rápida de una cámara digital SLR puede alcanzar fácilmente 1/65438.
3. Diferentes lentes: Cuando se trata de cámaras digitales SLR, mucha gente hablará del hecho de que tienen una variedad de lentes compatibles. Algunas personas piensan que la mayor diferencia entre una cámara digital SLR y una cámara digital normal es que una lente se puede reemplazar y la otra no. A primera vista parece razonable, pero si lo piensas bien, no lo es. Por ejemplo, la Olympus E20P es una cámara digital SLR y las lentes no son intercambiables. Por supuesto, la mayoría de las cámaras digitales SLR del mercado cuentan con juegos de lentes compatibles. Durante las actividades fotográficas, podemos cambiar diferentes lentes de efectos especiales, ver diferentes efectos especiales a través del visor y, finalmente, elegir la lente adecuada para la fotografía de prueba.
Lentes de cámaras SLR Las cámaras digitales SLR no solo admiten muchos lentes compatibles, sino que, lo que es más importante, en términos de indicadores de lentes, también tienen un nivel que las cámaras digitales comunes no pueden alcanzar. En primer lugar, para obtener el efecto de disparo en el extremo gran angular, la mayoría de las cámaras digitales comunes se adhieren a la posición de 35 mm ~ 38 mm, y algunos modelos de alta gama admiten lentes gran angular de 28 mm. Las cámaras digitales SLR generalmente pueden tomar fotografías de paisajes de gran angular satisfactorias con la lente original e incluso pueden usar una lente gran angular especial para continuar ampliando el rango visual. En segundo lugar, las cámaras digitales son muy sensibles a las sacudidas e incluso una ligera sacudida durante la exposición puede producir fotografías borrosas. Si bien las cámaras digitales comunes no son modelos de lentes con zoom de alta potencia, muchas no tienen la función práctica de estabilizador de imagen, mientras que las cámaras digitales SLR pueden equiparse con lentes adicionales para evitar la inestabilidad de la cámara y las sacudidas al disparar.