Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cuáles son los minijuegos de la fiesta de Navidad?

¿Cuáles son los minijuegos de la fiesta de Navidad?

1. Adivina los modismos con atención

Reglas: Dos personas trabajan en parejas. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para recordárselo a su compañero! (Papel A4, uso habitual)

2. Ocupar la posición

Reglas: Después de que comience el juego, 6 personas de cada equipo deben pararse juntas sobre un periódico y cualquier parte de él. El cuerpo de cada persona no toca el suelo. Después del éxito, la estación se corta por la mitad y luego por la otra mitad, hasta que falla. Al final, gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño. (Periódico)

3. Relevo Doble Dragón Perla

Reglas: Dos atletas de cada grupo colocarán una pelota entre ellos y luego avanzarán en una carrera de relevos. ¡La pelota no puede tocar el suelo mientras camina! Mira qué equipo completa el viaje (pelota) en el menor tiempo.

4. Regla inusual:

¡Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción opuesta!

5. Es difícil saber si esto es cierto o falso.

Regla: Sólo una de las cuatro copas idénticas es vino blanco y las otras tres son agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo. * * *Tres grupos de dos personas cada uno.

Lotería

Al mismo tiempo, habrá muchas actividades de lotería a lo largo de nuestra fiesta y te esperan más sorpresas. Creo que tú también tendrás buena suerte en esta cálida noche de Navidad.

Todo el sorteo (organizado por el anfitrión), desde el tercer premio hasta el primer premio.

Equipo: caja de lotería opaca, 10 pelotas de ping pong (números del 0 al 9 en tinta gruesa), números de lotería (por duplicado, uno para el público), personal de etiqueta, coordinación de invitados a la lotería.

Sopla el tambor y pasa la pelota.

Seis veces, el número específico lo determina el anfitrión en función del número de personas presentes y el ambiente en ese momento. La escena comienza con un conmovedor redoble de tambores (considere usar tambores de fondo en el escenario) y globos que se pasan entre la audiencia con las manos. Cuando la música se detiene repentinamente, quien sea arrastrado por un globo o un globo tiene que realizar un pequeño espectáculo en el escenario. Si el globo cae al campo y forma una bola muerta durante el proceso, la última persona que toque el globo también debe ejecutar el procedimiento (el anfitrión debe prestar mucha atención aquí, de lo contrario es posible que no pueda explicar claramente). Al final, estas seis personas realizaron el espectáculo solas.

Si un individuo no quiere realizar un programa, el anfitrión puede preparar una pila de notas con anticipación, y cada nota escrita con el nombre del programa, modismos y actuaciones físicas (como rayar el orejas y cabeza, saltar, etc.). ), cantar una canción popular, recitar un poema con voz viva, contar la cosa más embarazosa que hayas vivido, etc. , y le pidió que sacara una hoja de papel y actuara según el nombre del programa en el papel. Entre ellos, la interpretación física idiomática debe ser realizada por él o ella utilizando el lenguaje corporal, y la audiencia no debe ser incitada por el lenguaje u otras sugerencias. Finalmente, el grupo al que pertenece seguirá adivinando hasta acertar.

Accesorios: batería, 6 globos, notas del programa.

Presupuesto de premios: Todos los artistas recibirán premios y bolígrafos, seis en total.

Hay manifestaciones físicas.

Cada grupo está formado por dos jugadores y seis personas forman un círculo. El anfitrión toma una mochila y la pasa entre las seis personas por turno. Déjame decirte de antemano que puedes hacer cualquier cosa con esta mochila, como golpearla, tirarla, patearla, regañarla, cargarla, besarla, acariciarla, sentarte debajo de tu trasero, etc. , pero no se permiten similares. Una vez completadas todas las acciones, el anfitrión anuncia que todos pueden realizar las acciones que acaban de hacer en su mochila a la persona de su derecha.

Accesorios: Mochila escolar

Presupuesto del premio: siempre que se sigan las reglas, se regalará un bolígrafo; aquellos que se nieguen a actuar o se desempeñen mal recibirán un tercer premio; pasta de dientes premiada.

Concurso de canciones:

Grupo seis veces, cada vez que un grupo diferente comienza una canción, el siguiente grupo debe comenzar una canción comenzando con la última palabra de la canción cantada por el grupo anterior. (Solo cante una frase, el orden de recopilación de canciones es 123456)

234561, 345612 45612 561234 612345, cualquiera en el grupo puede recogerla, ver qué grupo recoge la mayor cantidad de canciones en dos minutos. el que tiene más grupo gana.

El tiempo para que cada grupo coincida con las canciones no puede exceder los 15-20 segundos, de lo contrario se contará directamente como un fracaso. Los tres grupos restantes continuarán coincidiendo según la última palabra de la última canción. y el tiempo se contará como el tiempo restante. Si ninguno de ellos puede alcanzarlos, el juego puede terminar inmediatamente.

Después de cuatro juegos, el grupo con más victorias se lleva el premio. Si hay un empate entre dos grupos, puedes volver a intentarlo entre los dos grupos para decidir el resultado. Si cada grupo gana y pierde el mismo número de veces, no hay recompensa ni castigo, y no hay premio para ninguno de los seis grupos.

Accesorios: seis canciones

Presupuesto del premio: todos los miembros del grupo ganador recibirán un premio conmemorativo y un bolígrafo de premio, entre 10 y 15.

Carrera de raqueta con globos;

Cada grupo tiene 1 jugador, sin límite de hombre o mujer. Coloque de 20 a 30 globos en una canasta y coloque la otra canasta a unos 5 metros delante de ella. Los concursantes se paran en la línea de salida a un lado de la canasta de globos, cada uno sosteniendo un cuaderno rígido en sus manos, de modo que solo se usa una mano para enviar el globo a la canasta en el otro extremo durante 2 minutos a la vez. Si encuentras un empate, puedes realizar una prueba de inteligencia para decidir el resultado.

Si el globo se cae a mitad de camino, podrás recogerlo pero deberás correr nuevamente desde la línea de salida (el anfitrión debe prestar atención a esta situación).

Accesorios: 12 papeleras, 6 cuadernos rígidos, 120 globos, 6 preguntas para adivinar.

Presupuesto del premio: El álbum de fotos del primer premio se entregará al ganador del primer premio, y al resto se le entregarán carpetas del segundo premio.

Tiro y tira del periódico

Resumen: Cava dos agujeros en el periódico y juega al tira y afloja.

Accesorios: periódico viejo

Método:

1. Cava dos agujeros del tamaño de una cabeza en el periódico;

2. Siéntate en sus respectivas portadas de periódico y siéntate en el tira y afloja (también puedes tirar estando de pie);

3.

Nota: No tirar con la mano.

"A dos manos": Pueden participar tres parejas de personas al mismo tiempo. Tanto hombres como mujeres sostienen un palillo y una pelota de tenis de mesa al mismo tiempo. El jugador con más bolas dentro del tiempo especificado es el ganador. Compitiendo por el territorio

Hombres y mujeres son los que mejor combinan. Por ejemplo, cada lado envía a un par de estudiantes: un niño y una niña para que se paren sobre un periódico y corten piedra y papel.

Si pierdes, dobla el periódico a tus pies e intenta levantarte. Jaja, el espacio se hace cada vez más pequeño, las dos personas se acercan cada vez más, la atmósfera definitivamente es animada.

Cruzando el poste, dos hombres con tres piernas, sosteniendo globos y periódicos, rodearon a la gente, lanzando y atrapando pelotas de tenis de mesa.

Cada equipo está formado por 2 personas, el tiempo es de 1 minuto, la distancia es de 4 metros. Una persona lanza y la otra se para en la línea trazada y sostiene el cubo con las manos (puede moverse horizontalmente, pero no puede cruzar la línea). El ganador es el que lanza más pelotas de ping pong al cubo y se deciden los tres primeros.

Divididos en 4 grupos, cada grupo tiene 2 equipos.

Árbitro: Staff: (Parado sobre una pierna) sosteniendo la bola de cristal.

Cada equipo está formado por 3 personas y cada jugador tiene un cronometraje de un minuto. Coloque la bola de vidrio en un recipiente lleno de agua, sosténgala con palillos y colóquela en el recipiente designado. Si hay más bolas de cristal en el recipiente, se decidirán las tres primeras.

Divididos en 2 grupos de 4 equipos cada uno.

Árbitro: Staff: Los dardos se lanzan con precisión

Cada equipo tiene 3 personas (hombres y mujeres no están limitados), y cada persona tiene 3 dardos. Los jugadores se encuentran a metros del objetivo y los tres jugadores se suman para sumar el punto final.

Reglas: 1. No está permitido cruzar ni pisar la línea, de lo contrario no será válida.

2. Los dardos deben estar firmemente atados al objetivo y los dardos que caigan no serán válidos.

3. Los dardos atados al aro se calculan como el aro exterior.

4. Si los resultados son iguales, el aro con mayor lanzamiento de dardo será el primero. Si los aros son iguales, verás el segundo mejor resultado. Si los resultados son iguales, agrega un dardo.

Divididos en 8 grupos, con 1 equipo en cada grupo.

Árbitro: Staff: Soplado de globos

Método de competición: dos personas (un hombre y una mujer). La primera persona infla el globo en una posición fija y la segunda persona ata el globo firmemente y lo mete en la caja.

Reglas del juego: 1, tiempo 1-2 minutos.

2. Infla el globo hasta alcanzar el tamaño estándar (con muestras en cada posición).

3. Todos tienen una distancia de 1 metro.

Juicio de ganar o perder: 1. El número de globos en la caja dentro del tiempo especificado determina el resultado.

2. Las marcas de bola que son significativamente diferentes de las marcas de muestra se consideran marcas de bola no válidas.

3. Prevalecerá el juicio in situ.

Estadísticas del personal: Cada grupo tiene 1 árbitro de tiempo y 1 presidente.

Estadísticas imprescindibles: unos cuantos globos. Contraapriete el globo

Grupo de tres, revienta el globo con la espalda, sin usar las manos. El que tenga más gente será el ganador y se decidirán los tres primeros. (Tiempo 1 minuto).

Estadísticas del personal: Cada grupo tiene 1 árbitro de tiempo y 1 presidente. Estadísticas imprescindibles: algunos globos. Pisa el Globo

Cada grupo está formado por un niño y una niña. Ata cuatro globos a los pies izquierdo y derecho. Después de que comience el evento, pisa el globo del oponente y evita que el tuyo explote, o al menos no explote, para ganar.

Estadísticas de plantilla: 3 árbitros, 1 presidente. Estadísticas imprescindibles: algunos globos.

Ring

Los concursantes se sitúan fuera de las líneas del campo. Lanza de 5 a 10 aros al objetivo y el objetivo se convierte en tuyo. También pueden participar todas las personas.