Imágenes de estilo empresarial: ¿cómo combinar el "traje boudoir" para lucir súper bien?
Apreciación de los retratos en blanco y negro de Hedith Liman
¿Cómo combinar el "traje boudoir" para lucir súper bien? Se puede ver que las dos hermanas del primer grupo eligieron abrigos largos negros, con una capa a la izquierda y un cuello de traje a la derecha. Ambas prendas tienen su propio estilo. El peinado de Qi y la chaqueta con capucha combinan perfectamente. Tienen un aspecto especialmente sencillo y bonito y su longitud tiene forma de parabrisas. El abrigo con cuello de traje cruzado le da un aire de negocios. Combinado con un par de zapatos de cuero británicos, también queda súper guapo y atractivo.
Este es el color que debe lucir tu novia. El negro es la primera opción para muchas personas en invierno. Parece muy delgado y versátil, por lo que no puedes equivocarte en ninguna situación. A la izquierda hay un estilo de ropa de trabajo más atractivo, que parece muy informal. A la derecha hay un estilo a juego más suave. Lo más destacado es la falda con abertura, que queda muy bien en proporción a las piernas, pero es pequeña y sexy. Combinada con un par de botas Martin, una falda camisera larga está llena de estilo académico. Esta combinación no es particularmente atractiva. A la derecha está
Además del mismo estilo o color, muchas novias prefieren estilos contrastantes a la hora de combinar. Por ejemplo, en este grupo de mejores amigos, el lado izquierdo tiene un estilo de niña más dulce, mientras que el lado derecho tiene un estilo más casual y atractivo. Las faldas plisadas y las botas Martin son una pareja muy armoniosa. Pueden hacer que tus piernas luzcan muy delgadas y también pueden cubrir áreas con mala forma o mucha carne en las piernas. El de la izquierda es un look más cómodo y casual. La capa base del suéter es sencilla y elegante. Afuera hay una sencilla chaqueta negra, botas Martin y jeans que lucen muy jóvenes y frescos. Los jeans rectos pueden cubrir bien las piernas. En términos de estilo, elegí pantalones cortos combinados con la camiseta ajustada de la derecha, que es particularmente sexy y femenina, y tiene la sensación de un grupo de chicas coreanas.
Los dos estilos a juego tienen sus propios méritos. No sé si os habéis dado cuenta de que cada invierno, además del clásico negro, también se lleva mucho el gris. El elegante vestido negro y el peinado negro largo y liso dan a la gente un sentido de razón. A la derecha hay una chica del campus bastante rebelde, que lleva un abrigo corto de lana en la parte superior del cuerpo y una falda de cuero fresca en la parte inferior. El diseño plisado añade un toque de dulzura. Los zapatos de lona de caña alta son muy propios de los estudiantes y los cortavientos también son los favoritos de muchas chicas. Después de todo, varios estilos pueden ser diferentes. Ya sea que uses faldas cortas y pantalones cortos o faldas y pantalones largos, puedes usarlos en diferentes estilos. La izquierda es una cazadora beige suave y la derecha es un diseño de pata de gallo, que tiene una sensación más de diseño. La parte inferior del cuerpo también puede revelar una falda interior con muchas capas. En general, son suaves.
Habilidades fotográficas para retratos comerciales al aire libre
La fotografía es el arte de la luz y la sombra, que requiere algo más que exposición y composición. Se puede decir que nuestra fotografía también está obsesionada con la luz y las sombras, ya sea luz natural o luz artificial interior. Especialmente para tomas en exteriores, encontrar el mejor ángulo de luz y la mejor escena de proyección de luces y sombras es una prueba clave para la vista de nuestros fotógrafos. Y estas habilidades requieren no sólo métodos y habilidades, sino también suficiente paciencia y cuidado diario. No tenga prisa por filmar si no ha encontrado una escena o un lugar adecuado para filmar. Preferirías rodar durante menos tiempo y encontrar primero una buena escena. Después de todo, un buen comienzo es la mitad de la batalla.
1. Cómo aprovechar bien la luz natural al fotografiar en exteriores
La fotografía de retratos de Taobao suele realizarse en exteriores. La ubicación única puede reflejar mejor el concepto de diseño, el entorno de consumo y la temporada de consumo, simular la experiencia real de los clientes y permitir que los consumidores tengan un espacio de imaginación inmersiva. Al mismo tiempo, la luz para filmar en exteriores es natural y uniforme, y se puede filmar en cualquier lugar excepto bajo la lluvia o la nieve. Las escenas son ricas, el fondo cambia rápidamente, el espacio exterior está abierto y no hay restricciones de iluminación. El lenguaje corporal y los movimientos del modelo son más estirados y diversos.
Las tomas con luz natural al aire libre en un día soleado son ricas en color, la luz es uniforme, la toma es relativamente fácil y los modelos son diversos y naturales, lo que facilita la toma de excelentes trabajos, por lo que muchos fotógrafos También me gusta disparar al aire libre. Sin embargo, hay que decir que el calor del verano y el frío del invierno también son pruebas importantes para los modelos. Como todos sabemos, la temporada de rodaje del comercio electrónico se ha adelantado una cuarta parte, por lo que la ropa de invierno, como el plumón, a menudo se fotografía en verano, y la ropa de verano, como camisetas y faldas, se fotografía en invierno. de esta industria.
Bajo la luz natural del lugar, la luz es uniforme y transparente, por lo que siempre que las condiciones del fondo lo permitan, no hay problema en disparar en 360 grados, casi todo con una máquina y una placa ( cámara más reflector). Pero si desea filmar obras más emocionantes, necesita requisitos más altos para manejar la filmación en exteriores, al menos desde dos aspectos, uno es la selección del paisaje y el otro es el uso inteligente de la luz.
En segundo lugar, intenta encontrar una escena de rodaje adecuada.
En muchos de nuestros retratos de ropa de Taobao, muchas escenas son comunes a todos, o algunos buenos lugares para fotografiar que se pueden considerar bajo el modo de pensamiento convencional, como parques, lugares escénicos, pastizales y lugares antiguos modernos. ruinas, etc. Pero a lo que la gente no le presta atención es que siempre hay fotógrafos que pueden tomar diferentes fotografías en el mismo lugar con el mismo modelo y equipo. ¿Por qué?
La razón principal puede ser que algunos fotógrafos tienen mejor vista que la gente común y su capacidad para observar y capturar imágenes también es mayor. Para ellos, lo que pueden ver es difícil de explorar para la gente corriente. Cuando buscan una escena, consideran más la composición de la toma. Al mismo tiempo, para ellos, al disparar, pueden ajustar rápida y razonablemente el ángulo y la altura de disparo según el criterio del autor y, al mismo tiempo, pueden hacer un uso oportuno y efectivo de las condiciones existentes del sitio para reajustar y construir. diferentes escenas.
Para los fotógrafos jóvenes, si quieren alcanzar el nivel profesional mencionado por el autor anteriormente, no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitan explorar a través de innumerables tomas y resúmenes, y estas son exactamente las cualidades de un excelente. fotógrafo.
Para el autor, cada vez que fotografío al aire libre, miro a mi alrededor durante el tiempo entre los modelos que se cambian de ropa, incluso en lugares que conozco pero que he fotografiado innumerables veces. Esto tiene dos propósitos, uno es familiarizarse con las escenas involucradas en el rodaje y el otro es encontrar ángulos o lugares con luz más nuevos y mejores.
(1) Busque escenas con fondos transparentes
Las escenas con fondos transparentes tienen una buena sensación de espacio y son fáciles de crear un buen efecto de profundidad de campo. El fondo brillante y el efecto de poca profundidad de campo pueden resaltar la silueta y el lenguaje corporal de los personajes, y el encantador efecto bokeh puede hacer que la imagen esté llena de concepción artística. Por supuesto, recomiendo utilizar un teleobjetivo de 70-200 mm o un objetivo de enfoque fijo de gran apertura de 85 mm/1.250/1,4 o 35 mm/1,4 al elegir un objetivo. Las películas producidas por estos objetivos tienen buenos efectos bokeh. Normalmente uso el objetivo de 70-200 mm/2,8 porque tiene una distancia focal amplia, zoom sencillo, profundidad de campo garantizada, efecto bokeh y calidad de imagen, y su rendimiento general es relativamente equilibrado. A continuación utilizaremos varios conjuntos de trabajos para explicarte aspectos relevantes.
Primero, veamos el primer conjunto de obras. Mucha luz solar, césped, vegetación y árboles grandes pueden ser escenarios ideales para composiciones frescas. En este momento, generalmente disparamos en la dirección del bosque, de cerca a lejos, de real a virtual. El espacio de fondo se extiende linealmente en la distancia. Es mejor no tener obstáculos de gran tamaño en el fondo distante. La sensación de espacio en la imagen será muy buena. Al mismo tiempo, las personas deben prestar atención para evitar la luz directa cuando están de pie, o está bien tener un poco de luz directamente encima de la cabeza en un lugar fresco. La posición del reflector es generalmente opuesta a la dirección de proyección de la luz, para distribuir adecuadamente la luz a las partes oscuras del personaje. Preste atención al principio de coincidencia de la proporción de luz y oscuridad para ajustar la distancia entre el reflector y el. personaje.
La información Exif puede revelar muchas habilidades y experiencia en tiro. La apertura, el obturador, el ISO y la distancia focal están estrechamente relacionados. La elección de cada valor afectará directamente la selección y el juicio de otros valores, y la combinación precisa de estos cuatro valores también es una prueba poderosa de la habilidad del fotógrafo.
Por ejemplo, la apertura utilizada por el autor al disparar aquí es 4, no la apertura máxima de 2,8. Debido a que la apertura de 2,8 no es la mejor calidad de imagen de este objetivo, para darle a la imagen un efecto de desenfoque de poca profundidad de campo, el autor estableció la distancia focal en 173 mm. Disparar con una distancia focal larga significa que es fácil. para provocar que la imagen tiemble, por lo que la velocidad de obturación debe ajustarse a una velocidad de obturación segura de 1/250 segundos, por lo que el ISO debe elevarse a 200.
Al mismo tiempo, la distancia entre la imagen de fondo y los personajes también es un tema que debemos considerar y juzgar rápidamente, es decir, si los elementos del fondo se pueden difuminar bien en la imagen.
Como se muestra en la imagen siguiente, la corona tiene la cantidad justa de desenfoque. Si hay luz solar directa en un día soleado, puedes imaginar un hermoso halo desenfocado alrededor de la parte de la corona que transmite luz. La parte del fondo está demasiado lejos. Si está completamente borrosa, se convertirá en una niebla verde y las capas y la textura de la imagen se debilitarán enormemente. Juzgar esta distancia es un proceso que se perfecciona con la práctica. Durante las tomas diarias al aire libre, puedes practicar más y juzgar rápidamente la posición del modelo y tu propia posición para lograr la mejor relación distancia-espacio y crear un buen efecto desenfocado.
Como estaba nublado el día de la toma, la luz no era intensa pero sí muy uniforme, así que configuré el valor ISO en 320, que ya es un valor relativamente alto, y la velocidad de obturación en 1/ 125 es igualar la velocidad de obturación de más de 1/125-1/166 de velocidad de sincronización del flash (generalmente 1/166)
Además, también es importante controlar la postura del modelo, la posición de disparo y la distancia. . Al hacer un buen uso del efecto bokeh de la lente, puedes comprimir el espacio de una calle común en la parte posterior de la imagen, separar los personajes del fondo y usar la luz de relleno del flash para crear una sensación espacial y tridimensional. de los personajes.
Para comprimir bien el espacio de la imagen, disparé con una distancia focal de 140 mm y ajusté el valor de apertura a 3,5 para desenfocar el fondo tanto como fuera posible. La velocidad de obturación de 1/125 combinada con la distancia focal de 140 mm es mi índice de obturación seguro, por lo que no puedo garantizar que pueda estabilizar la lente con una velocidad de obturación más baja. Y debido a que la luz de disparo era débil en ese momento, el autor estableció el valor ISO en 500. Sin embargo, el alto nivel de sensibilidad de las cámaras digitales sigue siendo bueno, generalmente inferior a 800.
Recordatorio: en entornos de fotografía al aire libre con luz solar directa, generalmente intentamos que el modelo se encuentre en la sombra o bajo una luz de fondo para fotografiar, para evitar que la luz solar sea desigual en la cara o la ropa del modelo. El fenómeno de la "pintura de caras" también provoca una exposición inexacta de la ropa, lo que provoca una distorsión de la textura de la tela.
Para fotografiar exteriores en un día nublado, para mejorar la calidad de la imagen, puede disparar con flash. Esto se explicará en capítulos posteriores, por lo que no entraré en detalles aquí.
(2) Busque escenas con espacios abiertos y fondos limpios.
Grabar escenas con un espacio amplio y un fondo limpio puede presentar un disfrute visual más espacioso, especialmente cuando se utilizan como imágenes de visualización de algunas redes de comercio electrónico. En la primera imagen, el modelo se muestra claramente, el enfoque de la imagen está resaltado y una gran cantidad de fondo se deja en blanco, lo que también es conveniente para que los clientes de comercio electrónico diseñen la página web general.
El efecto de pantalla en blanco al fotografiar grandes espacios y escenas es un método de fotografía muy popular entre los comerciantes de comercio electrónico. En términos generales, hay dos cosas a las que prestar atención cuando se fotografía en espacios grandes. Una es mantener el espacio abierto; la otra es mantener el fondo simple y limpio.
Por ejemplo, en la imagen de abajo, el autor usa la barrera de árboles en la distancia como vista lejana y el cinturón verde de plantas cercano como plano cercano. Baja la posición de la cámara para que quede muy paralela a la imagen. Cinturón verde, formando así una imagen entre el modelo y el modelo. Al mismo tiempo, la toma de ángulo bajo también puede garantizar la formación efectiva de efectos de transición virtuales y reales obvios en la imagen.
Al mismo tiempo, presta atención al control de la distancia de disparo. Aquí, la distancia entre el autor, el modelo y el fondo es de aproximadamente 10 mm. Si la distancia es demasiado grande, el desenfoque cambiará y el fondo no podrá reflejarse bien en la imagen. Si la distancia es demasiado cercana, se producirá un efecto de desenfoque efectivo. no se puede formar. La imagen de fondo también puede ser demasiado realista y no resaltar los contornos de las personas y la ropa.
Aquí ajusté la apertura a 4,5, en primer lugar para garantizar la claridad de la calidad de la imagen y, en segundo lugar, para controlar la profundidad de campo. La forma del bosque en la vista lejana aún debería conservarse por completo. Si se convierte en un desastre verde, perderás interés.
Para el siguiente grupo de sesiones fotográficas de ropa de lujo de piel de alta gama, el autor eligió fotografiar en un club de lujo en una propiedad inmobiliaria de alta gama, lo que bien puede resaltar la calidad, la connotación y el posicionamiento del cliente del ropa.
Debido a que el espacio en el club no será demasiado grande, debes prestar atención a observarlo desde diferentes ángulos para encontrar un fondo de espacio grande adecuado. La imagen de abajo es una toma de ángulo superior. Las columnas de estilo europeo en primer plano, el corredor de estilo europeo en primer plano y las líneas de las baldosas en forma de diamante en el suelo forman una buena extensión espacial en la imagen. La lámpara de cristal de estilo europeo en el techo. forma la transición espacial entre el primer plano y el primer plano. La lámpara de cristal frente a la cámara difumina la atmósfera, aumentando aún más las capas de la imagen.
Al comparar la imagen tomada en un plano paralelo, no es difícil encontrar que la sensación de profundidad espacial en la imagen de abajo es obviamente débil y la composición también parece estrecha. Hay demasiadas líneas y bloques reunidos detrás del modelo, y el color de la planta de la izquierda es demasiado intenso, por lo que el fondo está un poco desordenado, pero también falta fondo y las capas de la imagen son muy grandes. debilitado.
Recordatorio: si desea explorar una escena abierta en un espacio limitado, debe ser bueno en observación y análisis, prestar atención a la distancia entre el plano largo y el plano medio, controlar adecuadamente el grado. Desenfoque desenfocado y no persiga demasiado el efecto de transformación de la realidad virtual. También hay muchas consideraciones como la composición y la ubicación. La creación del espacio se basa en la composición de puntos, líneas y superficies, especialmente las líneas que se extienden desde la escena central hasta la vista lejana, seguidas por el fondo del primer plano.
(3) Descubre luces, sombras y composiciones únicas.
La luz, las sombras y la composición son dos factores clave que determinan si puedes hacer una buena fotografía. En fotografía, la luz es la causa y la sombra es el efecto, por lo que el control de la luz en la combinación de luz y sombra es sumamente importante. La combinación de luz y sombra es como el contraste de luz y oscuridad, siempre que el control sea. razonable, puede ser maravilloso. Al mismo tiempo, también es muy importante cómo componer la toma, lo que afecta directamente el efecto visual general de toda la toma y la expresión de la información primaria y secundaria de la toma, y determina si la toma puede presentar una mejor apariencia y sentir.
Analicemos varios grupos de obras.
Al observar las siguientes obras, la línea divisoria clara y oscura en la pared del fondo divide la imagen en dos, agregando una sensación de forma al sentido visual general de la imagen, enfocándose en el modelo. Aquí ajustamos la distancia entre el modelo y la pared del fondo en las imágenes de antes y después, desde enfatizar la sensación de espacio y el impulso de la imagen hasta reflejar la concepción artística y la textura de los personajes. La misma escena se refleja a través de diferentes composiciones y. posiciones. La composición de la segunda imagen es muy importante para recortar la motocicleta. También debilita intencionalmente las proporciones de la imagen de la motocicleta para hacer que el temperamento y las características de la vestimenta del personaje sean más prominentes. Además, para este estilo de rodaje de ropa masculina, el autor utiliza el efecto de la proyección lateral de la luz solar, enfatizando deliberadamente el contorno y la tridimensionalidad de los personajes para distinguirlo del rodaje de ropa de mujer.
Al fotografiar en ambientes interiores como discotecas, hoteles, bares, etc., puedes buscar algunas escenas similares a la imagen, intenta utilizar algunos patrones espaciales con un sentido de dirección y extensión para componer la imagen. composición, guíe razonablemente la posición del modelo y utilice varias líneas en el campo para enriquecer las capas de la imagen.
Las siguientes tres imágenes utilizan las direcciones de las líneas de la barra y las escaleras para dibujar el cuerpo principal del personaje. La sensación de espacio creada por esta composición no será clara para los clientes a simple vista, pero puede cambiar la línea de visión hacia el cuerpo principal del personaje junto con la dirección de profundidad de las líneas, creando una sensación de historia y emoción.
Debido a la distancia limitada del fondo y la poca profundidad de campo, el color de fondo negro y gris no favorece la prominencia de los personajes. Sin embargo, descubrí que hay una proyección parcial de la luz solar en el entorno de la escena, que puede usarse como luz superior para delinear fácilmente la figura del personaje. Además, debido al contorno de resaltado entre los personajes y el fondo, el problema de que los personajes se destaquen se resuelve de manera efectiva, al mismo tiempo que se crea un efecto obvio de distribución de brillo en negro, blanco y gris.
Cuando fotografíes en exteriores, no te pierdas la escena de proyección de luz superior parcial similar a la imagen de abajo. Siempre que comprendas la posición del modelo, la posición y composición de la cámara y establezcas razonablemente la combinación numérica de apertura, obturador, ISO y distancia focal, podrás fotografiar diferentes trabajos en exteriores.
(4) Haz que la imagen tenga más capas.
Encuentre inteligentemente el ángulo de disparo y la ubicación adecuados para que el fondo ya no sea rígido. Al mismo tiempo, la combinación de tomas cercanas y vistas lejanas puede darle a la imagen una sensación de jerarquía más rica.
Se trata de un conjunto de obras tomadas en una iglesia en lo alto de una ladera. La altura del bosque en la distancia es diferente desde nuestra perspectiva en un terreno llano. Usamos un plano inferior para encontrar más capas y relaciones en la pintura. El asiento del avión estaba casi muy cerca de los escalones donde estaba sentada la modelo, y la altura del bosque a lo lejos no oscurecía toda la vista, pero dejaba algunos espacios.
Los pasos borrosos cercanos, la pared borrosa en el medio, el enfoque en el bosque en la distancia, el espacio en blanco en la parte superior de la imagen y un buen asiento de avión pueden hacer que la imagen esté llena de capas y paisajes.
La diferencia entre ambas películas es la composición y el enfoque. Después de la comparación, se puede encontrar que la imagen con una composición horizontal obvia es mejor, precisamente porque el reflejo completo de las escenas frontal, media y lejana en la composición horizontal agrega puntos adicionales a la imagen.
La puerta de la iglesia divide la imagen en dos partes horizontalmente y también crea una profundidad de campo vertical particularmente buena en la imagen. La transmisión de luz de las ventanas hace que el interior de la iglesia ya no sea completamente negro, y el efecto desenfocado de las ventanas también crea una sensación de capas y espacio.
Si quieres crear una sensación de jerarquía en un espacio local, es muy importante elegir la distancia focal de la lente. En la filmación de trabajos anteriores, la distancia focal del autor se ajustó a 70-00, pero en este, utilizamos una lente de enfoque fijo 50/1.4 para mostrar un efecto de composición más relajado en un espacio local. Como se muestra en la imagen, la imagen de la izquierda se deja en blanco para crear una sensación de profundidad y espacio. Si
A continuación se toma la segunda imagen como ejemplo. Después de cortar la imagen tomada con una distancia focal de 90 °, el impulso de la imagen es mucho más débil. No hay espacios en blanco en la parte superior de la imagen y la sensación general es relativamente rígida.
Ya eran las 5:30 de la tarde cuando tomé este video, y el sol se había puesto casi por completo, por lo que el tiempo efectivo de filmación fue muy corto, pero también era el momento en el que era fácil toma hermosos videos. En este momento, debes captar la luz dorada difusa del atardecer, porque en este momento todo el cielo es como una tela suave o una placa reflectante, reflejando el resplandor del atardecer. La luz es particularmente transparente y uniforme, y los colores son. también rico.
Al mismo tiempo, también se han encendido las luces de la pared exterior de la discoteca, de manera que se unifica la exposición lumínica de las personas y el entorno. El autor todavía utiliza una perspectiva más amplia en la composición. La imagen de arriba muestra completamente la fachada del edificio del club de estilo europeo, que complementa el elegante temperamento del modelo. La piscina con fondo azul y la extensión en forma de arco forman un contraste entre colores cálidos y fríos y una transición de espacio. La fachada del edificio está desdibujada en un grado moderado, lo que nos permite ver claramente la estructura de la fachada, pero sin afectar nuestra apreciación de las telas y siluetas de la ropa.
Utilizar una lente gran angular también es una forma efectiva de encontrar las capas de la imagen. Incorporar algunos fondos ambientales grandes en la imagen puede crear fácilmente más capas. Al mismo tiempo, cuando ajustamos la lente más arriba, podemos encontrar un espacio más profundo.
Tome los siguientes dos conjuntos de imágenes como ejemplos. Al disparar, le pedí al modelo que siguiera avanzando y luego tomara la foto, por lo que el valor del obturador se mantuvo en 400 y la posición y la composición se diseñaron de antemano. Luego pídale al modelo que retroceda dos pasos y luego dé un gran paso hacia adelante. No será tan fácil lograr un enfoque y una composición razonables en un instante. Según mi experiencia, se recomienda calcular la posición del modelo en el momento de disparar antes de disparar, y luego intentar enfocar el suelo en la posición para construir la imagen de antemano.
Cuando fotografiamos en entornos de fondo complejos y condiciones de iluminación deficientes, podemos intentar crear deliberadamente algunas capas y efectos de luces y sombras para enriquecer la imagen, mejorar la textura de la obra y hacerla única.
Tomemos como ejemplos los siguientes conjuntos de obras. El tiempo de rodaje fue alrededor de las 3 p. m., con mucha luz y luz moteada en el bosque. Es una escena de luces y sombras común en el bosque. El autor preparó el tul de gasa de la imagen con antelación porque quería probar este método antes de fotografiar. ¿Cómo es hacer una película?
La luz del sol atraviesa el fino tul de gasa y proyecta una sombra sobre el tul, queda muy bonito y tiene una sensación de ensueño, lo cual va acorde con las características y tonalidad reflejadas en el tejido y estilo de la confección. . se complementan. Al mismo tiempo, el fino tul separa a la modelo del desordenado entorno del fondo y al mismo tiempo tiene la proyección de luces y sombras, creando una imagen suave y de ensueño al estilo de una niña. Además, se utiliza un reflector plateado para complementar la luz al disparar, haciendo que el efecto de luces y sombras de la imagen sea más perfecto.
De hecho, existen muchas técnicas similares. Cuando el autor estaba filmando una película comercial en locaciones, para crear una sensación de capas y efectos de iluminación en la imagen, usó una gran cantidad de espejos, dejando que el modelo permaneciera en la sombra primero, y luego usó los reflejos de muchos. espejos para proyectar los personajes, que también obtuvieron buenos resultados.
El mercado de la fotografía en el comercio electrónico es altamente competitivo. En nuestra fotografía habitual de comercio electrónico, debemos aprender a mejorar continuamente nuestras habilidades fotográficas y añadir ideas más originales. La fotografía fija eventualmente se desvanece para todos. Normalmente podemos leer más revistas y sitios web de moda, absorber más inspiración visual, utilizarla racionalmente y ponerla en práctica. Incluso si fallas una vez, puedes acumular más experiencia. La clave es tener cuidado y prestar atención antes y durante el rodaje para que tus clientes confíen en ti durante mucho tiempo.
Entonces, para el autor, a menudo le explico algunas de sus nuevas ideas al cliente y le digo claramente que probaré algunos métodos de fotografía nuevos hoy, que pueden tener éxito o no, o puede que no. Ser usado inmediatamente. Al cliente le gusta, pero todavía intento retrasarlo un poco. En este caso, el cliente promedio mostrará un gran apoyo. Incluso si el efecto final no es ideal, o la película final no es lo que el cliente quiere, el cliente sentirá su enfoque e intención.