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Si te gusta la Ópera Yue, ¡entra! ! !

1. Nacido en 1906, hace 100 años.

2. Tres flores y un volumen: Shi, Zhao Ruihua,,.

3. Historia del desarrollo: la predecesora de la Ópera Yue es la "versión de canto terrestre" popular en el condado de Shengxian, provincia de Zhejiang. En la década de 1930, se convirtió gradualmente en la "Ópera Yue de mujeres".

A principios de la década de 1940, la Ópera Yue femenina floreció en Shanghai. Absorbió los nutrientes de la Ópera Kun y el drama y gradualmente maduró artísticamente. La generación anterior de artistas, representada por Yuan Xuefen y Yin Guifang, recibió la atención temprana de los productores del Partido Comunista Chino y llevó a cabo reformas audaces en el sistema y el arte. La representación de la nueva Ópera Yue "Xiang Linsao" es un "hito". en la historia del desarrollo de la Ópera Yue. Es este grupo de viejos artistas el que tiene el coraje de reformarse e innovar activamente. Sobre la base de heredar la tradición, crearon su propio estilo único de acuerdo con sus propias condiciones y gradualmente formaron escuelas de Ópera Yue con sus propias características artísticas.

Desde la fundación de la República Popular China, bajo la dirección de las políticas literarias y artísticas del partido, la Ópera Yue ha entrado en un período dorado de gran desarrollo, produciendo docenas de obras destacadas como "Butterfly Lovers" , "Un sueño de mansiones rojas" y "El romance de la Cámara Oeste".

A mediados de la década de 1980, la Compañía de Ópera Zhejiang Xiaobaihua Yue se estableció en Hangzhou, y lo que siguió fue el llamativo fenómeno "Hua Xiaobai" en Zhejiang. Surgió un gran número de "pequeñas flores" destacadas. Por ejemplo, Mao, el ganador del "Segundo Premio Plum Blossom", y Zhou Yunjuan, el ganador del Premio Plum Blossom, representan una nueva generación de artistas de la Ópera Yue. Compiten para florecer cien jardines, lo que indica una mayor prosperidad. y desarrollo de la Ópera Yue.

4. Butterfly Lovers

Protagonizada por: Yuan Xuefen y Fan Ruijuan

5.

Fan Pai: Fan Pai fue fundada por Fan Ruijuán.

La actuación de Fan Ruijuan es conocida por su gentileza y elegancia, con la masculinidad tranquila y majestuosa de un hombre. Las características de su canto son simples y sinceras, generosas y sonoras, connotaciones cálidas, articulación sólida y firme, líneas tortuosas y suaves, y melodías ricas, melodiosas y cambiantes.

Las obras representativas de la Fan School incluyen a Zhu Yingtai en "Liang Shanbo y Zhu Yingtai", Jiao Zhongqing en "The Peacock Flies Southeast", Zheng Yuanhe en "The Biography of Li Wa" y "The Golden Rama". Ai Guo et al.

, Shi Jihua, Fang, et al.

Fu Pai: Fu Pai fue fundada por Fu Quanxiang.

La actuación de Fu Quanxiang está llena de pasión y es bueno actuando. Su estilo de canto se basa en la ópera de Pekín, la ópera Cheng y Kun y el canto Pingtan. Las voces agudas del grupo son claras y estandarizadas, y el coro de voces verdaderas y falsas es radiante, con altibajos y lleno de expresividad.

Las obras representativas de la Escuela Fu incluyen a Zhu Yingtai en "Liang Shanbo y Zhu Yingtai", Gui Ying en "Love Detective", Li Yaxian en "La historia de Li Wa" y "Du Shiniang" Du Shiniang, Liu Lanzhi en "El pavo real vuela al sureste", Li Qingzhao en "La gente es más delgada que las flores amarillas".

Los sucesores destacados de la Escuela Fu incluyen a Xue Ying, Hu, Hong Fenfei, Zhang Lajiao, He Ying, Chen Ying, etc.

Escuela Yin: Se funda la Escuela Yin.

La actuación de Yin Guifang es sencilla, elegante y libre, y su estilo de canto de la Escuela Yin es aún más conocido. Presta atención al uso de palabras para controlar el tono, la emoción y el sonido, y es bueno en el uso del acento y el timbre. Los cambios de velocidad están grabados con el carácter del personaje y los altibajos emocionales, lo que suena hermoso y cómodo. En la Ópera Yue, también se le llama "Diez vidas y nueve yin".

Las obras representativas de la Escuela Yin incluyen a He Wenxiu en "He Wenxiu", Qu Yuan en "Qu Yuan", Príncipe del Desierto en "Príncipe del Desierto", Jia Baoyu en "Un sueño de Mansiones Rojas", etc.

, Mao, Song Punan, etc.

Lu Pai: Lu Pai fue fundada por Lu Ruiying.

A partir del personaje, la actuación de Lu Ruiying es sincera, real y tiene un gran encanto. Su canto proviene de la Escuela Yuan y tiene su propio sistema. Tiene una voz dulce y un amplio rango. Utiliza principalmente de 4 a 7 semitonos y síncopas, y hace buen uso del glissandi, el vibrato y otros sonidos decorativos. y sabor chino.

Las obras representativas de la Escuela Lu incluyen a Mu en "Three Visits", Liang Hongyu en "Jinshan War Drum" y Zhang en "Golden Nine Girls".

, Sun Zhijun y otros son destacados sucesores de la Escuela Lu.

6. No entiendo. "The Peony Pavilion" es una ópera Kunqu, no una ópera Yue. ¿Por qué haces preguntas sobre él? Pero lo publicaré,

preparo té perfumado y la habitación se llenará con la fragancia del jazmín.

Siéntate en el suelo y recoge el libro no utilizado. Bajo la suave luz, leí entre líneas el libro.

El ordenador contiene el jardín de la Ópera Kunqu "The Peony Pavilion". La versión juvenil de "The Peony Pavilion" filmada por el Sr. Bai Xianyong pronto se presentará en la Universidad de Pekín. Si regresara un mes antes, perdería tal bendición. Se dice que el nuevo Peony Pavilion tiene varias secciones y el Download Garden es solo una sección. Hay una oferta mejor más adelante, "Pesadilla".

"Resultó ser colorido, pero parece que el pozo se ha roto.

Hoy hace muy buen tiempo, lo cual es una especie de disfrute para todos".

El tono es suave y largo, y se necesita mucho tiempo para cantar una palabra. Con un giro suave, la voz se elevó y la siguiente frase ya estaba escrita.

"Las nubes y los pabellones se mueven día y noche, la lluvia y el viento, la niebla y las olas pintan el barco,

La gente de Jinping está muy orgullosa de esto."

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Después de escuchar durante mucho tiempo, probablemente lo entendí. Aturdido, entré a las colinas, rocallas, rocas y un estanque de agua de manantial en los jardines de Suzhou. El brocado claro del pabellón es muy hermoso. Una comida joven, suave y ordenada, como el té en la mesa, tiene muchas veces más sabor.

"Las azaleas son rojas por todas las colinas verdes, y el humo fuera del té es borracho y suave.

Aunque las peonías son buenas, ¿por qué la primavera volvió antes?

Cuando seas libre, vivirás. Está claro, puedes escuchar la voz de la reinita "

¡Más despacio! Guarda el libro, acuéstate, cierra los ojos y deja que un breve párrafo de la letra corra por la pared una y otra vez. La ópera Kunqu es muy interesante. Sin mencionar el significado de la canción, solo según el ritmo de la canción, ha pasado media hora escuchándola nuevamente, la mayor parte del tiempo está gastada.

ópera plus r amp;b. La combinación de modernidad y tradición refleja el regreso de la cultura tradicional china. La nueva canción de Leehom Wang, "By the Plum Blossoms", incluye un fragmento de "The Peony Pavilion" en la música. "Los niños no tienen tiempo para sentarse allí y mirar el Peony Pavilion y pasar 19 horas cantando hasta que todo el público sea mayor". Cantó muy divertido, pero era cierto. Sólo cuando tu corazón se hunde hasta el fondo del valle, libre de preocupaciones y preocupaciones, podrás escuchar The Peony Pavilion en silencio y lentamente.

Escuché que cuando la dinastía Tang escribió "The Peony Pavilion", no tuvo tiempo para "pensar en ello". La primera línea de "The Peony Pavilion": "Coloca a la gente en lugares concurridos y vive en lugares libres. Intenta pensarlo, no hay lugar para disfrutar. Es difícil quejarse en un lugar donde estás triste durante el día". ." ¡Qué lugar tan relajante! Resulta que el Peony Pavilion no es nada romántico. También es "Tomar prestadas palabras para dañar la primavera" del Maestro Tang (Zhu Wei, Sobre la calidad). Hay muchas preocupaciones en el mundo y puedes perderte en la música. ¿No es la misma intención?

La vida no es ni aburrida ni tranquila. Es sólo que si estoy de humor silencioso, es mejor actuar en un drama como este. La vida incluye la pereza de tumbarse en el suelo y la tranquilidad de encender una lámpara en la mesa. Viejo o no, al menos puedo volver a la contemplación de la lectura.

No es cansado jugar con las cosas. Si no hubiera destacado siempre y no hubiera tenido un estilo de escritura delicado, Hu Lancheng se habría convertido en un nombre muy conocido en el mundo literario chino. Jugar con cosas también requiere concentración total. “Sólo digo que las estrellas son lágrimas. Resulta que las estrellas son ligeras y poco profundas, pero las describo como alegría” (Hu Lancheng, This Life). ¡Quién hubiera pensado que la persona que escribió tales "palabras ligeras y apacibles" (el idioma chino de Yu Guang) en realidad se vendería a otros por ambiciones políticas! La vida es una obra de teatro con innumerables partes. La canción termina y todos se dispersan, dejando solo su propio té. Esa escena es real, esa escena es falsa.